1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    chusmeo desde la tablet con el wifi del ass de mi trabajo... pues parece q lo decidira el azar si los demas no vienen a votar

2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hola, siento mucho no haberme podido pasar, me surgió un problema.

En eso tienes razón no se esta dando nada en concreto... ¿Alguien podría después o cuando sea, explicarme lo de la "niña"? eso me hizo un lío pero bueno...
    Hace rato estaba en cemzoo, pero acá donde vivo yo hay mucho viento y se corto la luz.
    En el post que pensaba publicar, iba a darle un voto de confianza a Kibary (aún pienso dárselo) y votar a Hikari Tsuki, ya que salía en la lista que había puesto Kibary de la "mafia". Pero estoy segura que si la voto a ella saltarán diciendo que soy mafia ya que Hikari voto a Kibary hace un rato. Pero algo que no me gusto del post de Hikari (que coincido en algunas cosas) es que diga que el comportamiento de Kibary es extraño, ok, hay que admitir que hay muchísimas acusaciones este día, pero me parece que la actitud de todos es la misma.
    A riesgo de parecer mafia... :meh:

Voto: Hikari Tsuki

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento:

Pumi Russo: 2
    (Okita, Icaro)
    Icaro: 2 (Pumi Russo, Kibary)
    Articuno: 1 (Levy)
    Kibary: 1 (Hikari Tsuki)
    Hikari Tsuki: 1 (Lucy)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Todo el tema de la niña me es todo confuso y no lo comprendo bien; en concreto estas últimas páginas.
    ------
    Esperemos tengas razón en ese pensamiento y algo chungo parece lo tenemos para ganar....
    Pero si estamos así en tal caso desvoto ya que votar con un solo voto a Articuno no es de ayuda
    DESVOTO.

Y por como ha ido trascurriendo las horas y los días me da que Okita o Icaro es el Tank, al andar más activos que Articuno y Hikari y al aparecer todas las noches.Por tanto doy mi voto a...

Voto: Icaro

5.  
    Okita

Piscis
    La niña es un personaje de narración que hizo Red en sus mafias "La ciudad", un personaje sangriento y tétrico, por eso la mención.

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La niña también es un testigo que puede espiar a las mafias por la noche, pero muere cuando se encuentra con un mafia que tiene la habilidad de matar.

7.  
    Okita

Piscis
    yo sigo sin entender, si pumi es la supuesta niña que te inventas existe en esta mafia, por que sabe el rol de uno solo nada mas? por que si solo puede saber de uno a la vez eso es ser rastreador y el rastreador esta muerto

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La pequeña niña es distinto del rastreador.
    Pero nada Okita, piensa lo que quieras.

9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    quien quita y hay doble restreador, puede que haya una habilidad parecida a vigilar o rastrear uno nunca sabe y Kreuz es bueno para esas cosas de habilidades y roles xD

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y, no sé, en verdad ya no se me ocurre nada más para suponer y al final ya desconfío de todos xD
    Así que nada, lo dejo ya a la suerte supongo.

11.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Bueno como dicen por ahi la suerte esta hechada

12.  
    Okita

Piscis
    No tan echada por que el linchado sería Icaro

Kibary luego me dices a mi que soy cerrada, pero no estas leyendome bien.
    La niña como rol lo que hace es tener las acciones nocturnas al terminar la misma antes de comenzar el día, te lo explico con un ejemplo:

The Tank uso su habilidad en Felipe
    Pepito uso su habilidad en Carolina

Y así es como se maneja el rol de la niña, ver todas las acciones nocturnas pueblerinas y mafiosas sin nicks, solo con los nombres de los roles, ahora que tenga una modificación me excede pero ese es el rol de la niña, no otro, te lo digo yo que utilice ya varías veces el mismo (en la ultima la convertí en caperucita, dandole la habilidad de matar pero sin recibir información nocturna en la noche que mataba), por lo que mi pregunta si la niña ve TODO por que es que solo vio a Icaro? por poner el ejemplo mas palpable. Y si me diras que tiene la modificación de solo ver los mafia, con más razón vuelvo a preguntar por qué solo vio a Icaro? tendría que haber visto a los que quedan mafiosos. Y si realmente fue reducida a solo ver a una persona no es más que un rastreador, y así como dicen que puede haber dos rastreadores entonces, por que no dos bloqueadores? xD seamos más hipócritas

13.  
    Okita

Piscis

La niña como rol lo que hace es tener las acciones nocturnas al terminar la misma antes de comenzar el día, te lo explico con un ejemplo:

Y así es como se maneja el rol de la niña, ver todas las acciones nocturnas pueblerinas y mafiosas sin nicks, solo con los nombres de los roles, ahora que tenga una modificación me excede pero ese es el rol de la niña, no otro, te lo digo yo que utilice ya varías veces el mismo (en la ultima la convertí en caperucita, dandole la habilidad de matar pero sin recibir información nocturna en la noche que mataba), por lo que mi pregunta si la niña ve TODO por que es que solo vio a Icaro? por poner el ejemplo mas palpable. Y si me diras que tiene la modificación de solo ver los mafia, con más razón vuelvo a preguntar por qué solo vio a Icaro? tendría que haber visto a los que quedan mafiosos. Y si realmente fue reducida a solo ver a una persona no es más que un rastreador, y así como dicen que puede haber dos rastreadores entonces, por que no dos bloqueadores? xD seamos más hipócritas

14.  
    Okita

Piscis

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tampoco podemos asumir que esa es la única y segura verdad acerca de la niña, los roles se cambian y hasta inventan, y al parecer el rol de la niña puede ser más de uno.
    Kreuz puede modificar roles a su gusto, así que hasta que termine nunca sabré si en verdad existe tal niña ni nada, puede que incluso Pumi no sea la niña y a saber, no sé, a estas alturas ya lo creo todo posible.
    Pero en verdad poco importa, ya quiero que acabe para saber qué onda xD

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Además hasta donde yo leí el rol de la niña que Velli señalaba era la que podía ver acciones por las noches de ciertos jugadores, pero si daba con uno que mataba, pues moría por ello. Son diferentes niñas, pero nada se sabe en verdad, puede que hasta Pumi no sea la niña xD

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    @Desvoto
    Para que quede a la suerte...

18.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Okita, Hikari, Icaro, mafia.
    Kibary, idependiente.
    Mi conclusión, por si muero (?)
    Aunque también creo que son muchos o.o

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento:

Pumi Russo: 2
    (Okita, Icaro)
    Icaro: 2 (Pumi Russo, Levy)
    Kibary: 1 (Hikari Tsuki)
    Hikari Tsuki: 1 (Lucy)

Fin del dia. Es hora de rodar.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Pumi Russo
    • Icaro

Ha salido: Icaro

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Luego de haber muerto el querido lider de los sobrevivientes, la suspicacia subio a mil... ya no sabian en quien confiar y ya no estaba ese anciano que solia ser la voz de la razon. Fue asi como la gente empezo a dudar entre dos personas... pero toda duda se disipo, cuando uno de ellos intento saltar y atacar a uno de los que lo acusaba. Por pura reaccion, le dispararon en el cuerpo... y vieron como volvio a levantarse... el siguiente tiro pego en la cabeza, lo cual hizo volar la capucha y dejo a la vista que Icaro era The Hunter.

Comienza la noche 3

Jugadores Vivos:

1. @Hikari Tsuki
    2. @Kibary <3
    3. @Okita
    4. @Articuno
    5. @~Pumi Russo~
    6. @Lucy
    7. @Levy

Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2
    Red (Bill, Lider) - Asesinado la Noche 2
    Icaro (The Hunter, Mafia) - Linchado el Día 3

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Ya alguien habia estado acechando de día... y se habia consumado en la noche. Una larga lengua alcanzó a Kibary y comenzo a sofocarla...

ATENCION

Para ayudar a Kibary, deben enviar un PM que indique "Ayudo a Kibary"; si nadie la ayuda hasta el final de la noche, morira.

23.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Kibary estaba siendo arrastrada lentamente lejos del grupo, sin poder respirar... sin poder gritar... hasta que Pumi Russo se acerco corriendo, cortó un extremo de la lengua, escuchó un alarido y vió como la lengua se retraía.

Kibary ha sido salvada

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    La mayoria de las personas habian actuado con cautela esta noche... y no se hubiesen notado mas sucesos que el peligro que corrió Kibary... hasta que volvió a aparecer el infame Tank, y llegó a solidificar ese peligro.

Asi moría Kibary, quien era Shaun, el compañero de Ed, un par de supervivientes cuya amistad les hacia confiar el uno en el otro.

Comienza el día 4

Jugadores Vivos:

1. @Hikari Tsuki
    2. @Okita
    3. @Articuno
    4. @~Pumi Russo~
    5. @Lucy
    6. @Levy

Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2
    Red (Bill, Lider) - Asesinado la Noche 2
    Icaro (The Hunter, Mafia) - Linchado el Día 3
    Kibary (Shaun, Superviviente) - Asesinada la Noche 3

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, otro mafioso menos…

Pumi, ¿alguna pista?

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, creo que había dejado claro que la cosa andaba entre Okita y Hikari.

Voto: Hikari

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo decía por si gracias a tu habilidad habías confirmado otro mafioso, como hiciste con Icaro. O por el contrario, ¿alguien que puedas confirmar que sea pueblerino?

28.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Tienes pruebas? xD

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, no sé, he dicho que no soy investigadora xD
    No tengo prueba alguna, la lengua que sujeto a Kibary nunca había aparecido antes, y justo comienza a mostrarse cuando tú comienzas a presentarte, además que defendías a Okita y todo lo que decía, que a su vez defendía a Icaro, que a su vez (lol) salió mafia e.é

30.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Jó... okok Aclaremos algo vale?... esa lengua asquerosa hasta a mi me dio miedo, e,e pero nada que ver yo apareci desde que comenzo la mafia osea xD encuanto a defender a Icaro me puedes indicar en que momento lo hice ( noes ue enga mala memoria ) solo quiero que te des cuenta y observes bien. A Okita te encargo lo mismo pero deja hecho un clavado y yo misma digo que no estoy con ella, no estoy con nadie (y no mal interpreten con esta declaracion, al rato diran que soy independiente) xD pero no defiendo a nadie yo me cuido a mi misma yo me defiendo a mi misma.

31.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Eres idependiente xD, con tantas pruebas no deberías de dudar si fueses pueblo xD

Comparte esta página