1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡GM! ¡Profesionalidad, por favor! :hell:

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Articuno de donde has sacado eso si el foro de mafia está cerrado y hasta donde sabía, esa mafia estaba ahí.
    Por otra parte hay OTRO rol de niña que es la Creepy Girl, que creo es la niña que han puesto en esa mafia...
    Citando a la wiki:

• Has a doll she can give to someone else.
    • The doll is passed along each night by whoever has it. It can be stolen.
    • Creepy girl wins if she is alive and the person holding the original doll she passed along dies, by any means.
    Lo del moodkileamiento y eso no podría asegurarlo ya que lamentablemente el foro de mafia ya no existe y no sé de a donde has sacado esas citas :miedo:

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Copié todos los relatos en un bloc de notas, ya que Red tiene la costumbre de añadir mucha información en los relatos. O quizá estoy enamorado secretamente de Red.

Por otro lado, ¿esa Creepy Girl no es independiente? :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No te respondí por que Arti simplemente te lo respondió ya, no? pero como quieres seguir taciturna con eso te lo respondo.
    Como un comentario bromista y en código entre ellos dos y quienes hemos jugado las mafias de Red y conocemos el rol de la niña -de su niña-, por eso la mención terrorífica.

Kibary ya siento que comienzas a desvariar con tus comentarios xD

@Rupan sabes que te quiero, solamente que lo veo desde un punto de vista clásico (que hasta siendo sinceros, mini mafia de mas de 14 no es mini mafia pero bueh xD)

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    En realidad le dije a Red y a Velli, tecnicamente una mini mafia no es de 15... pero tecnicamente, las reglas del foro para la mafia ya no existen, ya que no son accesibles para los usuarios y no existe personal dedicado que pueda reforzar y comunicar dichas reglas... asi que podia decidir que una mini tiene 1000 usuarios y el argumento mas fuerte que podrian usar en contra seria "tradicion".

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al menos trato de buscar algo más que supocisiones xD
    Para mi la mafia ya está dicha.
    Es super obvio, no dudas ni un segundo de lo que dice Articuno, ni Hikari duda un segundo de lo que dicen Articuno u Okita, pero dudan a morir acerca de lo que yo digo. Por qué? Porque son todos mafia...

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Para mi este es más bien el rol de Pumi, no es que Velli sea tan buena fuente pero algo es xD

8.  
    Okita

Piscis
    Y por que lo de pumi no es una suposición? ni siquiera tenemos en claro que joraca es. Simplemente por que ella lo dice no es una suposición? me parece que ya estas pasándote en querer imponer si o si tu pensamiento, yo digo simplemente mi opinión, que otros la quieran seguir da igual, además si nos guiamos por tus comentarios entonces yo estoy en posición de retrucarte y decir que Pumi y tu son compañeras por que no tienes duda alguna de sus dichos; simplemente por que crees en su palabra quieres que nosotros también creamos, cosa que no va a pasar por que realmente ya le estas poniendo tanta énfasis que te ves muy mafiosa Kibary, al menos para mi.

Yo también intento buscar algo más que suposiciones y el creer lo que dice Pumi me parece una de las más grandes suposiciones acá.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y ahora es cuando me doy cuenta de que existe un rol de niña. ToT

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces por qué tanto me gusta y apoyo a Articuno y a mi sólo me truncas las ideas?
    Está super claro...
    Además mi suposición está MUCHO más elaborada si te das cuenta xD
    No te estoy imponiendo nada, ya sé que eres mafia y no votarías por uno de los tuyos, con eso ya me lo compruebas más.
    Y lo que te hace aún más mafiosa, que trates de culpar a quienes tratan de desenmascarar a los mafiosos.
    Ya basta, denme mi premio.
    FOR REAL? xD

11.  
    Okita

Piscis
    Es que ese rol que dice Velli es la niña de la mafia de hombres lobo Kibary, bah hablando adaptado por que lo saque del juego rol mafia de cartas "los hombres lobo de castro negro", donde se juega en circulo, es una mafia en vivo. Todos juegan en la "noche" cerrando los ojos que es cuando -por indicación en turnos del narrador- que los hombres lobo actúan, la niña en su rol puede intentar espiar y ver a quien los que son lobos señalan para que muera, pero si la ven que esta mirando es cuando muere. A eso se refiere Velli -.- y te lo digo con seguridad por que tengo en manos el juego de cartas ese y sus reglas, me los envió Zabie hace años.

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y por qué no puede ser ese el rol de Pumi aquí?

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En serio, yo cuando hablaba de niña hablaba de la del relato de Red, no sabía que había otra. xD

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Está claro que no me leen...

15.  
    Okita

Piscis
    Eh? me estas hablando enserio? solo le di un me gusta a articuno y es por que puso tachoneado que está secretamente enamorado de Red, ya buscas cualquier cosa minúscula sin importar que tonta sea.

Y si arti, existe, la niña de castro negro y la mía de la mafia de hombres lobo, su adaptación

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pues precisamente esa es la gracia de las mafias Okita!
    Buscar cosas reales, que se puedan comprobar, más que solo suposiciones de que "creo que es mafia por como ha actuado".

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    A ver, me enteré de que había otra niña cuando publicaste ese mensaje de que le pregunté a Red. Cuando Velli se lo volvió a preguntar pensé que seguía la coña (e imagino que Red también se pensó que le preguntaba por la niña que lo ve todo y no por la de su relato).

18.  
    Okita

Piscis
    Ajá, por que un me gusta es super real

Gente, yo dejo acá la charla, que me toca trabajar mañana, por ende no creo verlos hasta la nooooche que me parece que para cuando yo llegue la mafia va etener el día cerrado.

Crean lo que quieran, pero Kibary, posta, pareces muy nerviosa para ser pueblerina.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tu sabes con seguridad que soy pueblerina, mafiosilla ;)

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me refería también a este me gusta, ahí defendiendo a Articuno los mafiosillos
    Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 1.16.37.png

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Por el ultimo quote Kibary... realmente tengo que plantearme el dejar de darle me gusta a las cosas que me causan risa... hasta incluso creo debería ser una regla en mafias no dar me gusta... robame la idea Kreuz xD

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho habían roles en otras mafias que se cargaban con me gustas xD
    Desde ahí que no soy cuidadosa con ellos.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    @Rupan, haría bien una cuenta de los votos... me voy a dormir también, buenas noches mafiosillos y pueblerinos.

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Soy famosa. :-# ^_^

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento:

Pumi Russo: 2
    (Okita, Icaro)
    Icaro: 2 (Pumi Russo, Kibary)
    Articuno: 1 (Levy)

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  27.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¿De qué sirve que te diga que no?

Siempre he dado mis razones para votar por alguien. Incluso te apoye en la noción de votar por los inactivos, y de la nada apoyas a Pumi quien afirmo que no tiene ninguna prueba en mi contra, y que al contrario, cada vez que habla me deja dudas sobre su rol y sus habilidades. ¿Por lo menos tu tienes alguna prueba en mi contra? Yo demostre mis argumentos y lo típico, se defienden con la paranoia que los deja mal parados. No se si tu eres mafia o pueblo, pero este día estas actuando muy diferente a los días anteriores.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No eres bloqueador entonces?
    Que me apoyases en votar inactivos no te hace pueblerino... en cambio Pumi llegó hablando con seguridad de algo, lo que es dificil aquí porque pueden desmentirte, fácilmente pudiste decir: no soy bloqueador, Pumi miente.
    Pero no lo hiciste!
    Obvio que estoy actuando diferente, recién este día todos se pusieron más activos, lamentablemente todos los que a mi me parecen son los mafiosos. Estamos a un día de ganar o perder, es obvio que empezaremos a hacer más esfuerzos.
    Tu post no tiene ningún sentido hasta ahora. Sigues acusando a quien te acusa, típico de mafia nub.

29.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    No soy bloqueador.

Y me doy cuenta que no te has tomado la molestia de leer todos los posts, yo ya tenía mis sospechas de Pumi desde el día anterior, día que nisiquiera vote por el, sospechas que fueron sustentadas en la respuesta de Pumi. Lee bien todo primero. Si no me hubieran atacado de la manera que lo hicieron yo seguiría votando por los inactivos, pero viendo que nadie lo está haciendo solo me queda defenderme.

30.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    MN.... todo ya esta medio extraño entre ustedes dos que si si que si no que si dije que si no dije.. asi que despues de ver como se comportan tengo sospechosos en la mira.

Kibary tu dices que de Okita y de mi y de otros mas..pero quien dice que tu no lo seas, cada quien se defiende no? tu lo haces a tu manea y es valido , pero ya estas atacando a diestra y siniestra como cuando algo se te sale de las manos y no sabes que mas hacer.....

Pumi, dices ser algo que no se es y das aires misteriosos, y bueno porque no pensar en ti como posible mafia

Okita... bueno a ti que te puedo decir hasta ahorita solo respondes la preguntas de Kibary, y ojo aqui no la apoyo pero no estoy con ella, almenos no como Kibary se ve liada con Pumi.... para mi parecerparen distractores para que la mafia avance.

Estamos dando de palos a ciegas y no estamos dando nada concreto, y OMG no tengo claro nada a quien dar el voto pero

VOTO: Kibary

Es la que veo extraño su comportamiento

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me siento sola contra los mafiosos, pues nada, a lo que venga. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Comparte esta página