1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entonces como afirmas que es bloqueador? ves que ahora menso que menos se puede confiar en tu palabra? dejen de querer presionar sin fundamentos para que votemos por quien uds quieren.

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No voy a mentir y decir que soy el investigador si no lo soy, pero con mi habilidad lo que podido descubrir... de una manera u otra, es la verdad.

3.  
    Okita

Piscis
    No hay garantías, yo no voto, y tampoco lo haría aunque dijeras que lo sos

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Ok no te preguntare directamente que habilidad tienes porque no contestaras obvio pero, vamos muchos pueden asegura ser y no lo son, si no eres investigador solo que seas vigilante pero lo dudo

5.  
    Okita

Piscis
    Tsuki, el vigilante murió ya

6.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    a ya vez? asi que no puede ser el or eso decia

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmm veamos, sabe que es bloqueador pero no porque sea investigador.. Había un rol que te permitía saber los movimientos de cierto usuario o no?
    @Icaro, te has quedado callado, eres bloqueador o no lo eres?

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lamento la ausencia. :Oso:
    Ocupado con una mudanza, pero debería habérselo dicho a Rupan, así que no es excusa.

Ahora leo el resto~

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Han matado a Red? Hijos de fruta. :mad2:
    Hay varias habilidades que son de investigación sin ser Investigador. Aparte, creo que lo que Pumi sabe 100% es que Icaro es Bloqueador, pero no Mafia, por lo de:
    Así que creo que su habilidad le permite saber el rol de la persona, pero no su bando.
    ¿No es Rastreador? Pero lo era JuanRando y bueno, digamos que está haciendo compañía a Red. :oops:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Piscis
    lol todos los roles posibles que hay ya estan muertos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi lo que me sorprende es que no le den ni si quiera el beneficio de la duda, y el como Hikari se le cuelga en todos los comentarios a Okita xD
    Para mi está super claro quienes son la mafia...

12.  
    Okita

Piscis
    No te pongas celosa, seguro Hikari Tsuki también te quiere >.<

Bueno, siendo mas serios, no sé de que te sorprende, todos podemos tomar el partido que queramos, sinceramente yo no confió en Pumi y menos después de que no asegura su habilidad, y mas cuando todos los roles posibles pueblo que hay están muertos, salvo el investigador pero de ese el mafioso tampoco esta muerto y ella dice no ser investigadora

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué quieres que os diga? ¿Que soy investigadora cuando no lo soy? Me parece absurdo, creo que lo mejor será esperar a que vuelvan Lucy, Articuno y Levy, si es que como dice Kibary la mafia ya ha salido a flote, que mejor que terminar con ella de una buena vez...

14.  
    Okita

Piscis
    Es que incluso así es ilógico confiar en vos y por eso no te doy beneficio de duda por que en principio dices no mentir pero tampoco dejas en claro las cosas, así esperas que cambie el voto? dices saber con seguridad que es icaro pero no su bando, dices que no es por ser investigadora pero de los roles posibles que pueden llegar a saberlo no sos ninguno de esos por que están todos muertos! realmente no estas en muy buena posición de pedir que se te crea y no es mi forma de jugar el eliminar un posible pueblo si me dejo llevar por tus argumentos poco verosímiles y claros.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora que lo pienso.... claaarooo!! Todo me calza
    Articuno le preguntó a Red hace unos turno atrás si era la niña, la pequeña niña es un rol poco común pero de alineamiento pueblo y según la wiki tiene conciencia de quienes son la mafia, y la mafia sabe que la niña pequeña existe pero no saben quién es. Lo extraño es que Pumi no sabe que son mafia pero si sabe lo que hacen, pero según conozco a Kreuz es posible que haya hecho algún cambio en el rol de la pequeña niña, tal vez dejándola como testigo...
    Todo esto no me cerraría tan bien si no fuera porque Articuno le ha preguntado a Red en un comienzo, por qué le preguntaría eso? Si no fuera porque él es mafia y está buscando a la niña?

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Estamos casi a la par, un voto en falso, la muerte de un inocente y gana la mafia.

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Eso es… personal. :Oso: Igual Red ya demostró que no lo es.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Obvio que no es, porque la pequeña niña es.... Pumi.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Por tanto Articuno, está claro que eres mafioso, el unico problema aqui es que Okita y Hikari tambien lo son y no hay cómo convencerles por tanto.
    Entonces quedamos Pumi y yo solas como pueblerinos y @Lucy que no sé donde se metió.
    Ah y @Levy, que todavía no sé qué es xD

21.  
    Okita

Piscis
    Bueno imagino que kreuz puede tomar roles de otras mafias, pero yo en las mias a la niña solo la incluyo en justamente, la mafia de los hombres lobo, y me parece poco practico que en una mini mafia exista un rol tan poderoso como ese, asi que no creo que exista dicho rol

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y como explicas a Articuno preguntándole a Red si era la niña???
    Es obvio Okita, eres mafiosa y Articuno tu compadre, por eso están tan duros de convencer, hace un minuto jurabas que no habían más roles investigadores pueblerinos, pero la niña existe y Articuno me ha dado toda la razón cuando preguntó por ella a Red. Y ahora dices que existe xD

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho, es por su rol que Pumi sabe a ciencia cierta que Icaro es bloqueador mafioso, porque sólo puede conocer los movimientos de los mafiosos ya que es testigo de ellos. Y como dices Okita, es difícil que Kreuz metiera a un rol tan poderoso como para que sepa TODA la info de los mafiosos, así que seguramente lo ha modificado un poco y por tanto Pumi no sabe quienes son todos.
    Lo que no me calza es por qué viene a dar información ahora al final? xD

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y ya para cerrar...
    Mafiosos: Dylan, Articuno, Icaro, Okita, Hikari
    Pueblerinos que quedan: Pumi, @Levy, @Lucy, Kibary <3

Y si matan a Pumi, pues ganan xD

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, en realidad lo de la niña es una referencia a la mafia de La Ciudad que hizo Red hace unos meses (una niña que hacía de modkiller usando unos métodos poco ortodoxos), por eso se lo pregunté. :Oso:

¿Estás contenta, Kibary? Por tu culpa ahora moriré a manos de la niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Diría que más bien estás inventando para salvarte, pero yo muero creyendo quienes son mafia y pues si me estoy equivocando me equivoqué en grande al menos hahahah.
    De todas formas el pueblo murió por inactividad hace rato :(

27.  
    Okita

Piscis
    Yo no jure nada, no pongas letras que no tipee en mis comentarios; yo dije que si era investigación de lo que hablabamos se me ocurría que fuera investigadora y que el investigador mafioso no murió, por lo tanto era lo uno u otro -hablando de bandos-, eso si pensamos en esta como una mafia con roles clásicos. Digo que no existe la niña por que suena a un rol muy atipico para esta mafia, como opinión personal siendo que he hecho yo misma mafias, no por que no quiera dar crédito a su existencia o no, es una mera opinión hasta quizás crítica con respecto a los roles de una mini mafia.
    Yo simplemente no pondría un rol de ese estilo, y si nos guiamos por modificaciones como planteas, Kibary, me parece que justamente en ese caso tendríamos al rastreador que está muerto. Y acá vuelvo a recalcar el por qué creo que no existe dicho rol.

El rol de la niña es alguien que sabe TODOS los movimientos de los jugadores en la noche, si fue modificado para por ejemplo saber solo los de la mafia, entonces siendo que ya somos pocos y en evidencia bastantes inactivos con nosotros, tendriamos que suponer que ella debería saber ya de por si quienes son todos los mafiosos, sin embargo la tenemos acá dando en duda a una sola persona por lo cual da por descartado que tenga un rol similar o modificado, por que sino realmente estaría reducida a ser un rastreador como lo era el que teníamos. No sé si me hago entender a que voy, hablo mas que nada de la composición de roles, incluir una niña acá es entre imposible por su poder, y por que deja en inutilidad al rastreador.

El rastreador es alguien que puede saber sobre quien actuó una persona, o quienes actuaron sobre x persona, la niña es alguien que todo lo ve. A lo sumo que Pumi sea una especie de oráculo, otro rol de investigación aparte del clásico como puede ser el investigador NO existe. Además que veo muy raro que realmente Kreuz no ponga un rol básico y primordial a esta mafia como el investigador pueblerino y mafioso.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Kreuz es un personaje muy especial, no le desvalorices xD
    Por otro lado Okita siempre evades mis respuestas más directas y concisas con unas respuestas gigantescas que no respondes más que con evasivas.
    Por qué Articuno preguntaría por la niña entonces? Y a Red encima? Quién ya sabemos, era un pueblerino...

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si le pregunté es por referencia a su mafia, nada más. Esto es cogido de los relatos de su mafia. Esto es parte del relato de introducción:
    Y esto de cuando hizo modkill a Hns (vagabundo):
    ¿Entiendes lo peligrosa que es la niña? ¡¿Lo entiendes?! :panda:

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aaaaaw... gracias xD

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página