1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    O eso se da a entender en el relato

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hahaha, es verdad, alguien del pueblo fue quién utilizó la bilis tratando de ser útil, sin embargo sólo empeoró las cosas...
    Al menos eso ha confirmado que soy pueblo (?)

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pues dice que ha tratado de hacer bien pero se le escapó de las manos... Hasta ahí se me hace pueblo, pero aún así si escogió a Pumi nada nos asegura que sabe a ciencia cierta que es mafia o pueblo.

Por otra parte Pumi se atrevió a asegurar que Icarp es mafia, eso es super arriesgado, por eso confiaria en su palabra, si Icaro resulta pueblo ya sabemos a quien matar...

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    e,e me inunde vivo como Venecia en aguas pero en fin ya me estoy poniendo al corriente . Y y me perdi el ataque yo ;_; que mal y ahorita doy mi opinion de todo este asunto e,e

5.  
    Okita

Piscis
    EXCUSAS!!! LINCHARLE!!!

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que odiosa mujer

7.  
    Okita

Piscis
    Que seria, deberías tomar tus propios consejos sobre tomarse demasiado enserio las cosas de un foro; haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, dice el dicho xD

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A qué se le llama tomar en serio? xD Porque yo te he llamado odiosa y ya, no es que no vaya a dormir esta noche por esto

9.  
    Okita

Piscis
    Me pareció una reacción un poco fuera de lugar para una mafia xD nada más

@Hikari Tsuki eres pueblo? siendo que como a mi se te acuso por inactividad y ambos tuvimos nuestros motivos, siendo que esta mafia no tiene demasiadas paginas y tu "opinaré luego" fue hace muchas horas, no tienes nada que decir o es por que realmente estuviste atento a la mafia??

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y tú comentario fue propio acaso? xD

11.  
    Okita

Piscis
    Lo hice en un contexto bromista, tu comentario fue con otra entonación me parece.

Si quieres discutir algo más al respecto te aconsejo hacerlo por perfil o pm, dejemos de desvirtuar la mafia con comentarios off topic

12.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Si digo que soy pueblo sirve de algo?, si digo que soy mafia ayuda a mas?, creo que aqui hay cosas personales en juego(?) y no una mafia en si.... Si opinas que opinas mucho y es sospechoso o viceversa la cosa es que seas pueblo o no siempre eres sospechoso... y tu eres pueblo? xD

13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    AMEN~

14.  
    Okita

Piscis
    xd y no siempre por ser inactivo sos mafioso! te falto eso, pero preguntaba para ver, xd como creo que es tu primera mafia quería ver si te cachaba y largabas la sopa de ser mafioso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ni que fuera a decir: si, soy mafioso xD
    Yo ya tengo formado al grupo de mafiosos en mi mente, ha saber si estoy en lo correcto, pero para mi Okita e Icaro se me hacen mafia y hay un tercero del que tengo la duda.
    Por ahora como he dicho, por ahora confío en Pumi porque se ha atrevido a lanzar algo de información con seguridad, por qué no ir por ese camino y asegurarnos por una vez? Si Icaro de lincha y es mafioso, pues Pumi es de los nuestros, sim Icaro era pueblo, muere Pumi en la siguiente. Al menos es una camino seguro de que un mafia morirá aquí.
    El por qué Okita y Icaro siguen buscando a Pumi solo porque creen que "ha actuado extraño" no se me hace el peso necesario.

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hahaha, sí, a mi también me ha parecido que Okita es mafiosa. ¿Por qué no votar por Icaro si no tiene que perder? Aunque también me da por independiente.
    Por los demás no lo sé, contemos que es domingo y es normal que todos los sociales estén fuera de fiesta.

17.  
    Okita

Piscis
    Yo no sigo buscando a nadie, solo me pareció su comentario sobre las infecciones un tanto sospechoso, así como cualquier inactivo está en la mira por lo mismo, mi comentario es tan valido como razón como el de cualquiera.

Acá cualquiera tira una información y no por eso se es pueblo, vamos, que no somos todos nuevos jugando mafia como para no saber eso

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora, si linchan a Pumi y es pueblo, sólo confirmaría más mi teoría xd

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No estoy creyendo a ciegas en su palabra, parece que no me lees o no querrás linchar a tu compañero Icaro?
    Vuelvo a repetir por tercera vez:
    Linchamos a Icaro confiando en Pumi, su es mafia pues tenía razón.
    Si resulta pueblo, a por Pumi.
    Si linchan a Pumi qué sacamos?

20.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Muchas veces se lian entre mafiosos para desviar cosas, y muchas veces es tan LOL ver como se lia un mafioso y un pueblerino y ni cuenta se dan hasta se cubren espaldas, y luego en un descuido ya se estan matando, mejor cada quien que vea lo que tiene que ver, la informacion aveces no es segura, y eso me recuerda a Red lo que decia, y si el se le veia la pinta de ser lider, sospechosos podemos ser todos, solo hay que ver como se conducen.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    No entiendo por que tengo que votar por Icaro solo por que es que tu y Kibary lo digan, después de todo solo estas diciendo que te parece que es mafioso, no es lo mismo que yo digo de ti? tampoco por eso voy a pedir que voten por vos, no me parece que sea la forma de votar pues como dije es mi instinto, no lo voy a imponer por sobre el tuyo y de otros.

Y si hay que perder, fijate lo que paso caso Velli-Dylan, Velli aparentemente mataba a todos los que actuaron sobre él, Dylan tenía una habilidad similar por lo que paso con la infección y tu comentario, por lo que si icaro es mafia yo no me arriesgaría tanto a lincharlo, quien no nos dice que sea un mafioso bomba que mata a quien lo vote

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No dije que me parecía, dije que estoy segura, dije que Steiner había salido bloqueador del pueblo, e Icaro es bloqueador. Lo explique muy bien, no puede haber dos bloqueadores en un pueblo, eso sería demasiado.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Vale, veamos qué resulta..

24.  
    Okita

Piscis
    Lo mismo que con Pumi, una apuesta a la cual no tengo por que dejar arrastrarme.

Nop me gusta que me presionen para votar si no tengo ganas de apoyarlas a uds dos, no será que son compañeras? tanto á empatada con icaro? te estas esforzando pro salvar a Pumi por qué? solo por que le crees a ciegas? por que a mi si me parece, o es a ciegas o es por que es tu compañera. No sé, me parece que estas proyectando xD

25.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Uno nunca sabe si hay dos bloqueadores, pero al ser una minimafia, no creo que se repita el mismo papel eso ya seria mucho, ahora por el obituario veo que ya algunos mafiosos han caido, y no se presiento en alguien independiente, eso si puede ser. Por el momento no guardo el voto estoy todavia meditiabunda.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y qué sacamos si linchan a Pumi y es pueblo?

27.  
    Okita

Piscis
    No me gusta que me presionen para votar si no tengo ganas de apoyarlas a uds dos, no será que son compañeras? tanto por que esta empatada con icaro? te estas esforzando pro salvar a Pumi por qué? solo por que le crees a ciegas? por que a mi si me parece, o es a ciegas o es por que es tu compañera. No sé, me parece que estas proyectando xD

Ahí está, maldito teclado

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Perdon guado el voto e,e asdf teclado y dedo malo

29.  
    Okita

Piscis
    Yo no veo un mafioso investigador en el obituario, por lo que no me puedo fiar de tu información, bien puedes estar manipulandonos para que creamos que nos ayudas

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Investigador? Nunca he dicho que soy investigador e.e De hecho no lo soy.

Comparte esta página