1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buf, muchos muertos esta noche, muchos caos. Entre eso y la muerte del vigilante (Black Cat), lo único positivo es la eliminación de Dylan y Velli. Ahora, mi habilidad diurna es curiosa, pero perderla un día no creo que afecte demasiado si se colabora en equipo. Necesitamos proteger al máximo de supervivientes posibles, ya que de momento solo mueren Pumi y un superviviente al azar, necesitamos reducir el daño todo lo posible:

Daditos daditos...

(cabe decir, que los mafia no son supervivientes, y que a ellos no les daña el hecho de que el pueblo muera. Sabiendo esto, cualquier mafia se lanzaría a prestar ayuda sin dudarlo, o por el contrario, negarse a tirar dado)

Red ha tirado dados de 10 caras para Matazombis Total: 7 $dice
  2. ehm, que dijo okita? Estoy seguro que aun no paso hoy,

apoyo tu voto solo porque es okita ?)

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    La defensa hasta el momento es de 37 a 39, bajo estas condiciones, moriría Pumi Russo.

Recuento:

Levy: 1 (Steiner)
    Okita: 1 (Kibary)

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso fue lo único que dijo, luego no apareció más xD

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, vamos, por favor e.e

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 10 caras para serfeliz Total: 8 $dice
  6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que son 45 e.e
    Me he salvado. ¿Cierto? D: D:

7.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Con los dados de Pumi ya se ha salvado... pero quedo con la duda de porqué el era la primera victima, sobretodo si se ha dicho que esa elección no fue al azar.

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Tal vez alguien tiene una habilidad para infectar, alguien de la mafia o quizá un independiente.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    xD Simplemente no creo que un pueblo ande infectando a diestra y siniestra xD

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Parece nos salvamos de la infecion.
    Que poca gente se ha pasado hoy...
    Y qademas solo han votado dos ¿sera que la mafia quiere que nos matemos entre nosotrospara hoy no resultar sospechosos?
    Steiner me da mala espina por tenerme en la mira tanto tiempo; ¿sera que es el investigador de la mafia o compinche de ellos y al saber mi rol le veneficia matarme?
    Porque el dia uno fui sospechosa para algunos y me imagino que si me a investigado el investigador del pueblo no me quisiera matar.

Por el momento...
    Voto: Steiner

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Curioso que Icaro se presentara justo antes de la información de los dados, y justo después de que el mismo asunto de los dados se resolviera habiendo perdido unos cuantos su habilidad diurna.

Los mafias podrían escudarse con la excusa de "Yo no puedo estar presente todo el tiempo". Pero han sido 13 horas desde que Rupan dio la información hasta que se ha presentado Icaro, y cuando digo Icaro, digo el resto.

No quiero decir que los que hemos tirado dados estemos libre de sospecha, hay muchos mafias con habilidades nocturnas y que no les importa perder habilidad diurna.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Quedan dos horas y veinte minutos, nuevamente hay un empate triple, que alguien se decida.

14.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Te respeto tus dudas... pero la verdad, me creas o no, es que yo hace mucho no estaba en cemzoo y pedi el favor que me dijeran como se lanzaba los dados, hasta ahora a quien le pedi el favor no me ha respondido u.u

Por otro lado dices algo que yo pensaba, que la mafia tambien puede estar tirando dados para pasar desapercibidos. Aunque la verdad no se si lo tengan permitido, si no fuera así, seria menos complicado encontrar quien pertenece a la mafia. Tengo la sospecha también de lo que dice Pumi, que haya alguien independiente, pero creo que es poco probable.

15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Volandole la cabeza al ultimo zombie, Pumi Russo pudo por fin respirar tranquila. Habia sido una horda bastante grande, pero por suerte habian logrado defenderse.

Recuento:

Levy: 1 (Steiner)
    Steiner: 1 (Levy)

16.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Tienes razón:

VOTO: Hikari Tsuki

Solo por ser la primera persona que nombro Kibary <3

17.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento:

Levy:
    1 (Steiner)
    Hikari Tsuki: 1 (Icaro)

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    se q síempre lo aclaro pero me es imposible revisar esto desde el trabajo, y no he tocado la pc en verdad por cuestiones de fiscalizacion en la uba, asi q de low perfil nada. la gente q se aprovecha de los contra tiempos ajenos es de mirar atentamente, te de vuelvo la cortecia voto: kibary <3

19.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento:

Levy:
    1 (Steiner)
    Hikari Tsuki: 1 (Icaro)
    Kibary: 1 (Okita)

Fin del dia.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Levy
    • Okita
    • Steiner
    • Hikari Tsuki
    • Kibary

Ha salido: Steiner

20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Muchos habian estado ocupados durante el dia, y aun despues de terminada la amenaza, estaba la decision de quien era ya inutil para el grupo. Si bien habia alguien que tomaba este tipo de decisiones, estubo involucrado en la defensa contra los zombies como todo buen lider, asi que no se percato que habia una discrepancia respecto al valor de las personas. Fue asi que en medio de los gritos y discusiones, la gente perdio la paciencia y de entre los acusados, los supervivientes decidieron arremeter contra Francis, el bloqueador del pueblo

Jugadores Vivos:
    1. @Red
    2. @Hikari Tsuki
    3. @Icaro
    4. @Kibary <3
    5. @Okita
    6. @Articuno
    7. @~Pumi Russo~
    8. @Lucy
    9. @Levy
    Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2

Comienza la Noche 2!

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En la noche muchos intentaron actuar con cautela, algunos cuidando, y otros... simplemente estorbando. Parecia que solo seria una noche de intriga sin contratiempos reales... hasta que el Tank volvio a hacerse presente, una vez mas apartando a la gente y buscando a su presa. La noche anterior habia sufrido una frustracion al no haber encontrado a su presa, y esta vez habia pensado en alguien mas... fue asi como tomo el cuerpo de Red y lo sarandeo contra una estructura, rompiendole el cuello de un rapido movimiento.

Y asi moría Bill, el Lider del Pueblo

Comienza el día 3

Jugadores Vivos:

1. @Hikari Tsuki
    2. @Icaro
    3. @Kibary <3
    4. @Okita
    5. @Articuno
    6. @~Pumi Russo~
    7. @Lucy
    8. @Levy
    Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2
    Red (Bill, Lider) - Asesinado la Noche 2

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Esa es tu excusa? Pero si no tienes tiempo para qué te inscribes? Tu misma has dicho que esto sería una mafia muerta de inactividad y te inscribiste para ser una inactiva más? O es que acaso no te pasas porque ocultas algo? Porque hiciste entradas en tu blog y te vi por el foro, pero no pasaste por aquí.
    Además votar a último momento por quien te vota, hemos comprobado con Velli que no es de pueblerinos.
    Voto: Okita
    Espero que el pueblo despierte o esto seguirá muy aburrido

23.  
    Okita

Piscis
    Los problemas de unos son excusas para los demás, vos tampoco sos una persona muy participativa especialmente en esta mafia por lo que tu acusación conmigo es un rabanito. Antes de vigilar que dejo o no de hacer fijate en actitudes de otros, por que hice una entrada por un aniversario, hace mucho que no hago entradas seguidas, deja de buscar donde no hay por que quedas muy mal.

Voto: Pumi Russo

Me guio por el instinto que me dice que sus actitudes son un tanto sospechosas, y siendo que dice que no fue al azar que ella fuera una "victima" y siendo que parece estar muy enterada sobre las infecciones, quizás es su propia habilidad y ella misma se eligió

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hahahah xD, es demasiado obvio que alguien infecta Okita xD, cualquiera se da cuenta, y de no ser por que no estoy muy
    segura de si eres mafia, votaré por alguien que estoy segura sí lo es.

Voto: Icaro.

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esta noche no habido mucho movimiento comparado con el dia anteior...
    Esta noche no ha sido muy buena y hay quee tener cuidado con ese Tank
    Yo voy ahora porr uno de los dos inactivos y que explique porque no se paso.
    Voto: Articuno

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La gracia está en buscar en lo que sea Okita, igual que tus suposiciones, me sorprende tu actitud y sólo me hace desconfiar más de ti.
    Pero tenemos una acusación más fuerte y quiero saber quépasa ahí.
    [/b]Desvoto
    Voto: @Icaro[/b]

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Desvoto Voto: @Icaro

28.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    ¿Pruebas?

Por el contrario, a mi si me pareció raro que estuvieras en primer lugar en el escenario de lanzar los dados, ¿alguna habilidad por activar?

Voto: Pumi Russo

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ninguna por completo, el bloqueador del PUEBLO a muerto, no me creo que el pueblo tenga dos bloqueadores D:
    Por otro lado no eres tan peligroso como el Tank, ese sí que puede matar y puedo estar en su mira justo ahora, no puedo creerme tan importante xD.
    La infección es obviamente antipueblo, ¿por qué alguien de la mafia infectaría a alguien de su propia banda? No me creo que sea para "despistar".

30.  
    Okita

Piscis
    Yo dudaría un poco ahí, en el relato dice que alguien del pueblo hizo algo con la infección

Comparte esta página