1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Demasiada ambigüedad, tu post parece un "si no puedes convencerlos, confundelos" xD
    No afirmas que nos equivocamos pero tampoco dices que eres pueblo ni lloras por salvarte... Bueno a ver qué pasa

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento:
    Maru: 1 (Pumi Russo)
    Levy: 2 (Steiner, Kibary)
    Steiner: 1 (Hikari Tsuki)
    Velli: 1 (Black Cat)
    Articuno: 1 (JuanRando)
    Red: 1 (Icaro)
    Pumi Russo: 1 (Maru)
    Black Cat: 2 (Velli, Levy)

A menos de hora y media para el final del día 1, Levy y Black Cat estan empatadas.

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Uff, eso me suele pasar mucho cuando me explico se me suele entender mal :( Al veces no saber bien como dar razones o como explicar ciertos temas.
    Dije: "puede que pase" (con eso creo que dije algo al ver luego en las muertes quien soy); por lo que sé tampoco puedo decir que soy pueblo claramente o seré modkilleada...
    No suplico por vivir, porque no me parece que sea muy útil para ayudar al pueblo

4.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Final del dia 1. En seguida el relato.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Sabian que entre ellos habia peso muerto... y peso no-muerto. Las municiones, las provisiones y el papel de baño no durarian para siempre, tuvieron que tomar la decision de eliminar a un miembro, y si bien todos se apuntaban entre si, quienes llamaron mas la atencion fueron Levy y Black Cat.

En medio de la indecision, una sola voz los mando a callar.

-Será Black Cat.-

Tomó una escopeta, caminó hacia el, y cuando todos pensaban que le volarian la cabeza, se la alcanzó y dijo:

-Antes que morir aqui, será mejor que mueras alla afuera.-

Asi, Ellis guardo silencio, asintió, y tomo el arma que le ofrecian. Abandonó la casa de seguridad en la que se habia resguardado, la puerta fue cerrada detras de el, y desde adentro solo se escucharon decenas de rugidos, seguidos de disparos, disparos que cada vez se alejaban mas... hasta que dejaron de oirlos, quizas por la distancia.

Jugadores vivos:
    1. @Velli
    2. @Red
    3. @Steiner
    4. @Hikari Tsuki
    5. @Icaro
    6. @Kibary <3>
    7. @Okita
    8. @Articuno
    9. @JuanRando
    10. @Maru
    11. @~Pumi Russo~
    12. @Lucy
    13. @Dylan
    14. @Black Cat

Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1

Comienza la Noche 1

Última edición: 4 Septiembre 2013
  6.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Afuera del complejo, Ellis se habia defendido con ahínco. Los infectados normales no eran un problema, cabeza, disparo, cabeza, disparo. Su esperanza era encontrar otra casa segura y despues... encontrar que hacer. Todo eso, hasta que oyó en la oscuridad a alguien toser. Eso solo significaba una cosa.

Intento buscar la fuente del sonido, y cuando llego a mirar hacia el tejado ya una larga lengua sujetaba su cuello. Intentó pedir ayuda, pero ya no podia hablar, y de todos modos, nadie estaba cerca ya.

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    AVISO:

Estoy realizando unos registros y no me he puesto a cotejar las acciones. Se que va a ser un inicio de dia interesante, pero estoy ocupado en este momento, escribire esto, ojala dentro de las proximas 2 horas.

Gracias por su atención.

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    No podian comprender como fue que todo paso. Todo sucedio tan de repente... las buenas decisiones no fueron la marca de la noche. Se oyo un horrible sonido de regurgitar, y entonces Velli era cubierto de un asqueroso liquido verde, y se escucho rapidamente como los rugidos en el exterior acrecentaban, y como eran atraidos los infectados al fetido olor... Aparentemente el Boomer habia hecho su aparicion.

Sin embargo, el Boomer habia tomado una mala decision... ya que habia molestado a Velli, la Witch. Fue asi que rapidamente se escucho el sonido caracteristico de un Boomer explotando... y asi moria Dylan.

Louis se habia acercado a la Witch... pero se habia acercado demasiado. De un rapido movimiento, el pecho de JuanRando era perforado por unas garras sangrientas. Si bien parecia que la Witch acabaria con todo aquel que se le acercara, alguien mas estaba atras de el... fue asi como alguien atravezaba el corazon de la Witch con un hierro de chimenea. Esta no pudo mas que rugir de dolor y darse la vuelta, donde el valiente pero inexperto sobreviviente Ed se encontraba. Con lo que quedaba de sus fuerzas cerceno la cabeza de su asesino. Fue asi como Maru murió.

Mientras todo esto sucedia, alguien mas habia tomado una bola de bilis y aplicado su efecto, pensando en ser util, pero solo habia empeorado la situacion. Todo el hedor, toda la peste, atrajo a una cantidad de zombies alarmantemente alta...

En medio del caos, todos pudieron oir el fuerte retumbar de un Tank acercandose. Este pasó en medio de todos los sobrevivientes, empujandolos e ignorandolos, buscando su presa... pero no pudo encontrarla. Golpeó el suelo en su frustracion, y antes de que alguien intente atacarle, se perdio en medio de la horda.

1. @Red
    2. @Steiner
    3. @Hikari Tsuki
    4. @Icaro
    5. @Kibary <3
    6. @Okita
    7. @Articuno
    8. @~Pumi Russo~
    9. @Lucy
    10. @Levy
    Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1

En seguida les explicare algo más...

9.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Realizando parametros del ataque de bilis...

Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Bola de Bilis Total: 1 $dice
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 10 caras para Explosion de Bilis Total: 3 $dice
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Explosion de Bilis Total: 2 $dice
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Bola de Bilis Total: 5 $dice
  10.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Se han presentado 13 Zombies a la cantidad de Bilis que se ha desarrollado. Aquellos que quieran participar en la defensa, han de tirar dados de 10 caras, pero quienes participen no podran usar sus habilidades diurnas, si las tuvieran.

Mas tarde se lanzaran dados para cada zombie.

En medio de esta conmocion... Comienza el Día 2!

Última edición: 4 Septiembre 2013
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Con razón Velli andaba tan paranoico, debimos lincharle desde un comienzo :(
    Al menos ya son dos menos, han de quedar unos dos o tres mafias más.
    (como es eso de las bilis)

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    yo tmp entendi parece q dyalan lo hizo pero despues alguien mas

13.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Yo si he desconfiado de quienes hacen esa defensa paranoide :meh:

14.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    La bilis es simple... es un liquido cuyo olor atrae a los zombies.

En los dados hemos obtenido que 13 zombies se acercan...

Cada zombie lanza un dado de 5 caras. Ese es el equivalente al daño que realiza. Cada jugador que desee participar en la defensa contra los zombies, debe lanzar un dado de 10 caras, pero si participa en la defensa no podra usar su habilidad DIURNA.

Se resta el ataque de zombies menos la defensa de sobrevivientes y si el numero es positivo, el primer afectado muere. Si el numero es mayor a 10, un segundo afectado escogido al azar morira. Asi de 10 en 10, con afectados adicionales.

Sin mas preambulos, veamos los numeros de los zombies...

Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Ataque zombie Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kreuz Soleil ha tirado dados de 5 caras para Zombie que fue discriminado... Total: 1 $dice
  15.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Si no vencen el numero de 39 entre los defendientes morirá el primer afectado y uno mas por cada 10 puntos que el total de la defensa sea menor a 39.

El primer afectado del ataque es Pumi Russo

Puedo asegurarles que no es una decision arbitraria...

16. no entendi lo de los zombies o.o para variar, quisiera participar de la defensa pero quiero saber que onda xD

voto: levy

no confio en ti

17.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Basicamente, los zombies estan atacando... y ese ataque tiene un valor de 39, ante el cual deben defenderse.

En la defensa puede participar cualquiera, pero no podra usar su habilidad diurna.

Si logran entre todos los dados de defensa sumar un numero mayor a 39, matan a los zombies sin sufrir bajas.

Si suman un numero entre 38 y 30, muere Pumi Russo.

Si suman un numero entre 29 y 20, muere Pumi Russo y un sobreviviente más al azar.

Si suman un numero entre 19 y 10, muere Pumi Russo y dos sobrevivientes al azar.

Si suman un numero entre 9 y 0, muere Pumi Russo y tres sobrevivientes al azar.

Para participar en la defensa, deben lanzar UN SOLO dado de 10 caras.

18. ok, esto es genial! la mafia entra en un dilema ?) salvar a todos para salvar a un compañero en caso de que sea necesario? o no salvar a nadie?

tiro mi dado para restar muertos

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todos intentan eliminarnos :nailbiting:
    Va la defensa

Kibary <3 ha tirado dados de 10 caras para ataque Total: 7 $dice
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tenemos 16 de defensa y el ataque de bilis era 13, nos hemos salvado?

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    El ataque es de 39, no 13.

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Entonces no he dicho nada hahaahah

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De lo malo malo de esta noche al menos cayeron dos; aunque el día de hoy parece unpoco ventajas y desbentajas aun 50% por estar personas infectadas ¿que solo serán pueblo o también mafia? Hay un sujeto que fue quién lo empeoró y sacó a los zombies para querer que también estén en peligro los mafiosos? Si fuese así que todos andamos en peligro ni tan mal.. pero si solo los pueblerinos lo estamos lo veo muy mal :(
    Si sigues pensando así es tu decisión pero deberías cambiar tu idea si eres parte del pueblo :L y desconfiar también de otras personas.
    --------------------
    Pensando en que todos estemos infectados esperemos Pumi Russo no sea alguien en contra de los pueblerinos....
    Lo dicho, vamos a evitar que los zombies nos coman y nos conviertan en uno de ellos :)

Levy ha tirado dados de 10 caras para Derrotar zombies Total: 9 $dice
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Algo es algo; ya tenemos 25 de 39 y solo nos quedan 14 para estar a salvo.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estuve leyendo nuevamente el relato
    Me parece que el Tank iba a por mi xD Iluso

26. wtf? Si soy pueblo que? xD voy a desconfiar de ti hasta el obituario

infectados? Estas infectado?

27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Había olvidado lo que era una mini-mafia, cuantas muertes. Pero por lo menos cayo un mafioso y el SK, aunque perdimos gente del pueblo... Espero que en lo que quede de día alguien de una pista para acabar con otro mafioso~
    Voy a dejar mi granito de arena, si los dados deciden estar de mi parte ¬.¬

Lucy ha tirado dados de 10 caras para ¡Mueran zombies! Total: 5 $dice
  28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Joe, pues espero después de que veas mi muerte y sepas de que lado estoy te muerdas la lengua por andar equivocado...

Que yo sepa por ahora no :confused: la única ahora es Pummi Russo por el momento...

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    u.u ¿Puedo tratar de defenderme yo también?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Seria recomendable, si...

31.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto Okita
    Porque no entendí un carajo de lo que escribió, no ha lanzado dado y está muy low perfil

Comparte esta página