1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento:
    Maru:
    2 (Velli, Pumi Russo)
    Okita: 1 (Steiner)
    Steiner: 1 (Hikari Tsuki)
    Velli: 2 (Articuno, Black Cat)
    Articuno: 1 (JuanRando)
    JuanRando: 1 (Maru)
    Kibary: 1 (Icaro)

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nada que mas leo comentarios homosexuales y quejas. ¡Tenemos que hacer algo! y es que de momento, tenemos nada tirando a menos algo.

Vuelvo a incidir en que estamos votando a voleo, y que lo más lógico es votar No linchamiento, puesto que es la opción mas justa. Podemos jugárnosla, es cierto, pero las probabilidades nos están mirando en plan: "¬.¬". Así pues, si no se dan razones justas para los votos, linchamos a ciegas.

3.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Desvoto

Hay alguien manejando teorías de conspiración y tratando de orientar la atención de todos hacia su preferencia. Animemos esto:

Voto: Red

:rolleyes:

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ajá, lo dice el super activo jugador que ha hecho, con este, 2 post. ¿No es mas cómodo para la mafia quedarse mirando mientras todos se acusan los unos a los otros? ¿eh? ¬.¬

5.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    si no era válido por qué lo consideró Rupan? Mas bien tu actitud parece extraña, me votas con un argumento malo, mejor di que es random, pero oh yo ya tenía un voto, qué random tan peculiar.

6.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Mmm pero en anteriores posts habías dicho que solo veías comentarios homosexuales y chistes fáciles, ahora te quejas de mi poca actividad... mientras tanto tu tratas de persuadir a todos que hagan lo que tu quieres. ¿No le queda más fácil a la mafia orientar a los demás y así pasar desapercibidos? Un tipo de psicología inversa, que se yo...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En las 19 mafias que he jugado, la psicología inversa es lo principal que delata a un mafioso. De hecho, los calladitos suelen vivir hasta las penúltimas rondas, cuando no les queda mas remedio que hablar. Incitar a los demás a hacer cosas solo te pone en el punto de mira. En mi caso no me preocupa porque:

A) No soy mafia y no me preocupa, ya que puedo defender de acusaciones.

B) Mis incitaciones, como tu las llamas, buscaban evitar linchamientos precipitados que eliminarían a jugadores potencialmente valiosos. Acertar a un mafia en la primera ronda es pura chorra.

8. esa clase de cosas que dice okita, no se si en broma o de verdad, me hacen desconfiar de ella, definitivamente mi accion va a ir para ella esta noche

por otro lado, no considero correcto linchar a velli aun, y menos por votos randoms, prefiero votar por alguien que paso poco y nada

voto: levy

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, no podré conectarme hasta mañana, y espero estar antes que acabe el día

Desvoto: JuanRando

Voto: Pumi Russo

Ya lo dije antes, se me hace sospechosa tu actitud

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    sdfsofosdfsdfj Paranoia sidsdfisdfusdf.
    No, pero parece que a la primera me quieras largar. ¿Ocultas algo, querida Kibary? :cafe:

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Articuno me desvotó. ¡¿Ahora hasta el GM quiere verme muerto?! ¿¡Pero esto qué es!? :OoO:

PD: Oye, @Black Cat ¿qué se siente en dejar un voto sobre mi y no volver más a postear? ¿Está bien eso? ¿Mola?

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yep, yo desvoté.

Red, sólo una pregunta: ¿eres la niña? :Oso:

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No desde el 2003, aquella operación lo cambió todo. En el fondo nunca me sentí muj... ¡ah! ¿yo? Que va. ¿Por? ¿Sabes algo que los demás no sabemos? :viejo:

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @Red, ¿eres la niña?

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nop. Hasta mi DNI me lo confirma. No soy la niña, pederastas.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre de ti que mires lo que estaré haciendo por la noche (?)

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Encima de pederasta, mirón. Que perver D:

18.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Contando...

Última edición: 3 Septiembre 2013
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, el mirón en todo caso serías tú, hombre. Que ese es el rol de la niña, puede ver las acciones de los demás con el riesgo a morir, en caso de que la pillen.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sería un problema si fuese la niña :Q

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey @Kreuz, te he pillado editando posts. ¡Modkill al GM!

Bueno, ahora vamos con algo más serio. @Maru ha posteado 5 veces en la discusión, no me parece justo que reciba mi voto. En cambio @Black Cat ha hecho un solo post y encima me ha votado a mí. No ha vuelto para nada más. A pesar de ser un día random como de costumbre, no creo que sea razón suficiente como para no aparecer más en todo el día.

Por ende...

Voto: Black Cat

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    El post tan atras es futil ya.

Recuento:
    Maru:
    1 (Pumi Russo)
    Levy: 1 (Steiner)
    Velli: 1 (Black Cat)
    Red: 1 (Icaro)
    Pumi Russo: 1 (Maru)
    Black Cat: 1 (Velli)

Empate multiple a menos de 4 horas del cierre... emocion!

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lucy solo ha hecho 1 post, también. E Icaro ha pasado poco por aquí, lo mismo que JuanRando. Y además la mencionada Black Cat.
    Quedan 3 horas, ¿alguien va a hacer algún cambio de voto o nos la jugaremos al azar/posible juez?

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho fui bastante benevolente cuando pensé que habían movido el voto, pude sólo atacarte pero en vez de eso di opciones, de todas formas no había pasado nada.
    Bueno a ver, quedan 3 horas y estamos en empate...
    Iría por los inactivos: Levy y Black Cat son las que menos han posteado... Velli quiere eliminar a Black Cat porque ha votado por él además, así que podría tratar de eliminar una amenaza.
    Voto: Levy

25. Black Cat me recuerda a otro antiguo jugador, aunque ya no recuerdo cuál. Postear una sola vez votando a quien sea, y reaparecer tres días después (?) xD

En lo que respecta a los que votan a jugadores activos... los activos pueden dar información, pueden ser la información. Matarlos en el día 1 teniendo dos sujetos inactivos que, al menos por ahora, no parece que vayan a aportar demasiado, no es una idea que me guste demasiado... xD

Ahora bien, ¿a por cuál de los dos? ¿Black Cat o Levy? Por ahora Levy está en cabeza en lo que respecta a las votaciones, ¿vale la pena arriesgarse a otro empate, o lo dejamos con uno de los inactivos directo hacia el linchamiento?

26.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento:Maru: 1 (Pumi Russo)
    Levy: 2 (Steiner, Kibary)
    Velli: 1 (Black Cat)
    Red: 1 (Icaro)
    Pumi Russo: 1 (Maru)
    Black Cat: 1 (Velli)

A menos de 2 horas del cierre, bajo la votacion actual, Levy seria linchada.

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Desvoto Articuno

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Algo me dice que si Levy resulta pueblo nos van a culpar a Steiner y a mi de mafia xD

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1
    Puede que pase....
    ---------------------------------------------------
    Me desparezco desde que me pasé al no poder pasarme desde que me pasé y ya veo que me acusan por inactividad pero bueno es normal; no tengo gran argumentos para defenderme o que postear más arecer que sea spam...
    Me imagino que todo voto es random menos los de los mafiosos al saber quienes so; y creo que en verdad vaya a morir y creo que moriré *die*
    Bueno como también Black Cat es la otra inactiva le doy mi voto para poder salvarme(aunque no creo sirva de mucho y muera ya este día)
    Voto: Black Cat

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Demasiada ambigüedad, tu post parece un "si no puedes convencerlos, confundelos" xD
    No afirmas que nos equivocamos pero tampoco dices que eres pueblo ni lloras por salvarte... Bueno a ver qué pasa

Comparte esta página