1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Zombies [Gana el pueblo]

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kreuz Soleil, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    LOL lo primero que digo y lo primero que piensas a ti te funciona la psicologia inversa ha? no soy mafia si eso sirve, pero a estas alturas realmente que sirve y que es verdad y que es mentira, quien la tiene y quien no... pero no leeas por leer analiza por analizar ojo ;)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    perdonen q escriba raro y cortito, estoy en la tablet. ahora me queda clara la seguridad de kibary con respecto a pumi, eras su compañera?

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Luego del ardiente y fervoroso debate que estamos presenciando, las votaciones estan de infarto, lease:

Recuento:

Hikari: 1 (Pumi Russo)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Mn.... solo yo soy sospechosa lol pero bueno si a esas vamos esto parece pelota de pinpon asi que mmm
    VOTO : PUMI

5.  
    Okita

Piscis
    hikari, quedo claro q pumi y kibary eran compañeras ... y si kibary era pueblo pumi por descarte tmb, solo la votas por su voto? pumi aclara eso de q si sos compa de kiby

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, era compañera de Ed. Sólo espero que los demás se pasen e.e

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No yo, Kibary era compañera de Ed.

8.  
    Okita

Piscis
    pense q vos eras ed y por eso kibary confiaba en vos

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Okita... Ed está muerto e.e

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pumi salvó a Kibary (Pueblo) y confirmó un mafioso; creo que se puede confirmar que es pueblerino.

Iría a por los inactivos pero este día es decisivo. Por ahora…

Voto: Levy

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que poco movimiento hay ahora que murió @Kibary <3 daba movimiento a la mafia
    ¿Hoy no hay nada nuevo más lo que el día anterior se comento?

@Lucy eres la única que queda por pasarte :)

Voto: Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Recuento:

Hikari Tsuki: 1 (Pumi Russo)
    Pumi Russo: 1 (Hikari Tsuki)
    Levy: 1 (Articuno)
    Okita: 1 (Levy)

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Desvoto
    Pues creo que sí: el intento de asesinato de Kibary:
    La cuestión es, ¿quién tiene esta habilidad? Sólo se me ocurren cuatro posibilidades:
    • Icaro, The Hunter. Durante el día, usó dicha habilidad ("Ya alguien habia estado acechando de dia"), y siguió vigente aun habiendo sido linchado.
    • The Tank. Lo cual significaría que dispone de dos habilidades: ésta y matar durante la noche.
    • Otro Mafia.
    • Otro Independiente.
    Yo optaría por Icaro u otro mafioso, siendo que usó una larga lengua, algo propio de un zombi.

14.  
    Okita

Piscis
    y por q se me vota lucy?

15.  
    Okita

Piscis
    y por q se me vota lucy?

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Desgraciadamente, tengo que irme… Me fiaré del criterio de Pumi y optaré por Hikari; el hecho de que haya votado a Pumi sabiendo que es Pueblo es algo desconcertante.

Voto: Hikari Tsuki

Espero que mañana cuando me levante vea un nombre en color rojo en el último lugar del obituario…

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Si, perdón la demora.
    Emm, Levy, yo no xD
    Por cierto gracias por explicar lo de la niña :3
    ---
    Pues siendo sincera la muerte de Kibary se veía venir :/ ... Pero aparte de eso no hay nada nuevo en el relato como para sacar conclusiones...
    xD
    Pues "ta, te, ti" ya que ambos tienen un voto... Y no sabría por quien votar, aunque a Hikari se la ve más nerviosa...

Voto: Hikari Tsuki

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf, Articuno me gano.... asdf internet malo :arghh:

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Edit para corregir las citas que me salieron mal.
    Bueno si; que como máximo creo que la intentaron matar 3 veces o.o

Descarto la idea de que sea Icaro pero podría ser ya que su habilidad no sabemos aun; solo que era el Hutner.
    Dos habilidades que tenga el Tank sería un lider de la mafia bastante fuerte, pero así suelen ser los lideres; tienen varios habilidades a veces pero más solo la de matar.
    Esa puede si que puede ser
    Sobre el independiente, más que quizás independiente quizás sería otro vigilante ya que parece que con esa lengua puede tener la habilidad de matar(si es que no la salvan, como paso que al salvarla Pumi se libro)
    ¿o no?
    @@

Última edición: 12 Septiembre 2013
  20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Solo que por el día anterior me surguieron sospechas en ti y aparte porque no votaste aun

21.  
    Okita

Piscis
    por que estaba desde la tablet y poner el negrita ahí me cuesta un huevo y medio xd mas que nada por eso.

Igual si todavía no voté hasta el momento es por que no tengo grandes sospechas, sospechaba de kibary y pumi principalmente, pero luego no tengo realmente grandes sospechas, quizá tu levy sos quien mas a estado low perfil de todos junto con lucy

22.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Y de un plumazo y sin mas ceremonia, Hikari Tsuki es linchada. Asi moria Zoey. Dice la leyenda que su muerte fue rapida por que el GM tenia sueño.

Comienza la noche 4

Jugadores Vivos:

1. @Okita
    2. @Articuno
    3. @~Pumi Russo~
    4. @Lucy
    5. @Levy

Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2
    Red (Bill, Lider) - Asesinado la Noche 2
    Icaro (The Hunter, Mafia) - Linchado el Día 3
    Kibary (Shaun, Superviviente) - Asesinada la Noche 3
    Hikari Tsuki (Zoey, Investigadora) - Linchada el Día 4

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    KABOOM! ZAP! Son los sonidos que en realidad no se escuchan esta noche. Se oyo mas bien, una serie de disparos, que acababan con la vida de Okita, The Smoker.

Pero no todo eran risas y felicidad en la tierra de los muertos vivientes, The Tank volvio a aparecer, esta vez para hacer confeti de la desafortunada Lucy. Asi moría Rochelle, la suplente multiusos.

1. @Articuno
    2. @~Pumi Russo~
    3. @Levy

Obituario:
    Black Cat (Ellis, Vigilante) - Votado el Día 1
    Dylan (The Boomer, Mafia) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    JuanRando (Louis, Rastreador) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Maru (Ed, Superviviente) - Asesinado por The Witch la Noche 1
    Velli (The Witch, SK) - Asesinado por Ed la Noche 1
    Steiner (Francis, Bloqueador) - Linchado el Día 2
    Red (Bill, Lider) - Asesinado la Noche 2
    Icaro (The Hunter, Mafia) - Linchado el Día 3
    Kibary (Shaun, Superviviente) - Asesinada la Noche 3
    Hikari Tsuki (Zoey, Investigadora) - Linchada el Día 4
    Okita (The Smoker, Mafia) - Asesinada la Noche 4
    Lucy (Rochelle, Suplente) - Asesinada la Noche 4

Comienza el Día 5! Matense <3

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tengo mis sospechas, Pumi, de que seas The Tank. Siendo el líder de la Mafia, vendiendo a Icaro con el argumento de que era bloqueador, consigues evitar cualquier sospecha sobre ti y ser el centro de las masas, gracias a lo cual si dices que x es sospechoso, será linchado (que es lo que pasó con Hikari).

Sí, es verdad que también acusaste a Okita, otra mafiosa, pero habría sido el cebo de hoy (de no haber muerto), con lo que habrías conseguido una inocencia del 100% (alguien que delata dos mafiosos y salva a Kibary tiene que ser Pueblo sí o sí) y otra noche más para actuar.

En resumen, tu plan habría consistido en sacrificar a Icaro y Okita para actuar sin ninguna sospecha. Siendo que The Tank es el que asesina, el sacrificio habría valido la pena, más habiéndose librado del Vigilante y el Bloqueador del Pueblo.

Ahora, esto no son más que conjeturas, pero sospecho básicamente por cómo supiste que Icaro era bloqueador (si es que lo era, claro). Investigador y Rastreador están muertos, y siendo de la Mafia habría sido muy simple acusar a un compañero. Esperaré a que respondas.

Por otro lado, esta Mafia ha sido una de las peores que he jugado. Nunca la había pifiado tanto. :Oso:

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    También Articuno, tu no te quedas fuera de las sospechas; porque las últimas veces has pasado poco y en la vez que Icaro fue linchado y resulto ser mafioso no le votaste pero en cambio si linchaste a Hikari (que resulto ser pueblo) en vez de ir por Okita que Pumi bien dijo que estaba entre esas dos personas su decisión de voto y así el voto estaría en manos del GM. Cosa que esto me hace desconfiar un poco de Pumi y su rol ya que dio tanto con un mafioso y un pueblerino (además que salvó a Kibary una vez) que si su voto hubiera sido directamente para Okita otra cosa hubiera pensado y me hace pensar que eres independiente ya que una vez mencionaste que Kibary podría ser independiente o pueblo(o que puedes decidir a que bando ir(?)... y así Articuno es el último mafioso.
    Porque no me creo tanto que Pumi saque a dos mafiosos a la vista y se quede ella sola para ganar, cosa que podría no haber mencionado ni a Icaro u Okita y así ganar enseguida la mafia al quedar más mafiosos que pueblerinos.
    Y parece que ambos podéis matar...

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Obviamente, aquí todo el mundo es sospechoso hasta que aparezca al obituario.
    Si no voté a Icaro fue porque la única acusación era la de Pumi de que Icaro era Bloqueador, y si no me fié del criterio de Pumi era porque negaba ser Investigador, lo cual es lógico, ya que hay varias habilidades que permiten saber el rol de un jugador, como la de Raestrador.

Como Icaro había resultado ser un mafioso, el siguiente día voté a Hikari porque era una de las dos sospechosas de Pumi junto a Okita. Opté por Hikari ya que el mismo Pumi la había votado y yo tenía que irme, lo cual fue un error como se ha podido ver.

Sí, si hubiera votado a Okita directamente no sospecharía nada de Pumi.
    Aquí me he perdido. xD Creo que te refieres a cuando Pumi acusó a Hikari de ser independiente porque ella le había votado:

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ok, la pifié con los últimos párrafos. :Oso:
    Sí, aquí estoy de acuerdo. Cuando Pumi acusó a Icaro era Okita la que estaba en el punto de mira, así que eso está a su favor. Pero me sigue desconcertando su habilidad.
    Creo que quien ha matado a Okita ha sido Lucy, por lo de Suplente Multiusos. Y lo que es matar, yo hago lo contrario, aunque sí deberían haberme matado por no dar ni una. xD

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, error, lo sé. Pero era sospechosa, Hikari parecía dudar de todo y me había votado, no parecía una pueblerina e.e
    Revisando los votos anteriores, Levy también había votado por Icaro, en cambio Articuno prefirió quedarse al margen a ver lo que
    sucedía, no creo que sin estar seguro de algo Levy hubiera votado a un compañero suyo así de la nada, en cambio Articuno sí que
    dedo, después votó por Hikari, quien resultó ser pueblo, vale, que yo también la vote, pero esa vez fue dejándose llevar muy fácil,
    casi sin poner peros, por lo que...

Voto: Articuno.

P.D: Me gusta que se guarde un mensaje hasta que vuelva a entrar en la discusión xD

29.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Maldicion, tuve un mini-infarto pensando que habia puesto en el obituario a Levy y no a Lucy. Carry on.

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    [quote="Articuno, post: 1133204, member: 16083"
    Si no voté a Icaro fue porque la única acusación era la de Pumi de que Icaro era Bloqueador, y si no me fié del criterio de Pumi era porque negaba ser Investigador, lo cual es lógico, ya que hay varias habilidades que permiten saber el rol de un jugador, como la de Raestrador.

Como Icaro había resultado ser un mafioso, el siguiente día voté a Hikari porque era una de las dos sospechosas de Pumi junto a Okita. Opté por Hikari ya que el mismo Pumi la había votado y yo tenía que irme, lo cual fue un error como se ha podido ver.
    [/quote]
    Entiendo; pero el bloqueador del pueblo ya había muerto que era Steiner; y si quedaba otro bloqueador no podía ser más que de la mafia o anti-pueblo.
    Entiendo...
    Eso si, y de otro usuario que se quedara con vida se hubiera sospechado...

Me refería a que Pumi podría resultar ser independiente ya que acusaba a algunos de ellos(ya que en un post menciono a Kibary ser independiente)y también por las acusaciones a Icaro, Okita y Hikari.
    De Lucy solo pone Suplente, si fuera multiusos no debería el GM a ver puesto multiusos? O un suplente a la vez puede ser multiusos? Si es así entonces si que cabe la posibilidad de que Lucy fuera la asesina de Okita. Joe, pues que pena eso :( [Que siendo lo contrario de asesino no hayas podido ayudar a nadie]

Comparte esta página