1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

Recuento de votos

2- Pumi Russo (Skoller, Okita)
    1- Skoller (Koneko Nyan)

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Mentiras, sucias Mentiras Skoller :(

3. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

lean mi post...
    nyan creo que soy el que menos puedo hacer aqui :(
    :eek: pero por lo menos argumenta Pumi-sama xD

desvoto:
    voto: ~Pumi Russo~

estaba esperando respuesta.... pero no hubo debate :eek:

4.  
    Zabie

Capricornio

Recuento de votos

3 - Pumi Russo (Skoller, Okita, Koneko Nyan)

Pumi Russo es linchada, nadie postea.

5. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

gomen gomen ya borré mi post ._.

6. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

etto... Zabie-sama salió tu post justo cuando escribía el mio D:... fue accidente disculpame ._. ._.
    ya borré :3
    (acababa de releerme todo ToT)

7.  
    Zabie

Capricornio

El dia fue ajetreado, la somba de la duda empezaba a acechar a los pocos que quedaban, sabian que habia 2 oscuros entre ellos, pero tenian que encontrarlos. Skoller acusó energicamente a Pumi de ser la persona que mató a Kuroi, y rapidamente se lanzaron todos a por ella, Pumi practicamente no hizo ningun esfuerzo para demostrar su inocencia, y empezó a recibir golpes por todos lados.

Pero algo salio mal...

Koneko Nyan fue la última persona en unirse al linchamiento, fue quien iba a darle el golpe de gracia, pero cuando iba a hacerlo, contemplo horrorizado como su cuerpo, en contacto con el de Pumi, se estaba empezando a congelar.

Pumi es Navi Oscura, La Dama de Hielo
    . Miebro del equipo oscuro, con habilidades varias, podia crear una ventisca para bloquear las acciones de cualquier persona por la noche, podia usar su habilidad con el hielo para matar, y tambien podia congelar a la última persona que le votase cuando esta fuera a ser linchada para luego escapar ella con vida, claro que esto solo podia hacerlo una vez...Al igual que su Overdrive.

Su Overdrive, el que obtuvo matando a Navi, era el Cero Absoluto, el cual le permitia matar a una persona durante el dia, solo lo podia usar una vez, cierto, pero las consecuencias de ese ataque podian ser devastadoras...

El pueblo estaba preocupado al ver a Koneko Nyan congelarse, y fue entonces cuando Pumi aprovecho para huir hacia la noche...Noche que Koneko Nyan, quien era Minerva, La Teniente del Ejercito
    , Miembro del pueblo, no podria ver jamas, pues habia sido congelada. Minerva, siendo una autoridad militar, podia emitir un voto secreto durante el dia, un voto inamovible. Si tan solo hubiese usado su habilidad, ella no habria tenido que morir, habria muerto un soldado a su cargo, el que habria emitido el voto secreto, no ella.

Llegó la noche, el pueblo habia encontrado finalmente a un Oscuro, ¿Pero a que precio?

Jugadores muertos:

Kreuz - Renaud - Pararrayos/Electrocutador - Murio congelado en la [Noche 1]
    Velli - Zabie - Guardaespaldas - Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la [Noche 1]
    Clancb - Elena
    - Super Investigadora - Murio linchada por el pueblo en el [Dia 2]
    Warface - Maxwell
    - Bloqueador/Anti-hielo - Murio asesinado en la [Noche 2]
    Kuroi - Navi - Sanadora - Absorbida por su otro ser en la [Noche 2]
    Anakina - Elle- Investigadora - Murio atravesada por la Lanza Demoniaca en la [Noche 2]
    Koneko Nyan -
    Minerva - Doble voto - Murio congelada al intentar linchar a Navi Oscura en el [Dia 3]

PARTICIPANTES

1 - ~Pumi Russo~
    2 - Okita
    3 - Skoller
    4 - Sturmovik
    5 - Richi

[contador=Noche 3]2d[/contador]

8.  
    Zabie

Capricornio
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Noche 3]

Se que ya es demasiado tarde para remediar este error, pero eso no quita que igual tengo que disculparme.

Pumi no debio ser linchada, quedabais 6 personas y el 50%+1 es 4 mientras que Pumi solo tiene 3 votos. Por obvios motivos, ya no se puede deshacer ese linchamiento, de modo que la partida seguira asi a pesar de mi error.

Mis más sinceras disculpas a todos.

PD : Y la noche son 24 horas, no 48 x_x

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Igualmente iba a ser linchada no veo mucho drama.

10. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Noche 3]

ji, si, no pasa nada :3
    solo que acababa de leer todo ToT, hice un gran post con mis conclusiones ToT, pero bueno ya pasó :eek: será para la otra :eek:
    ahora lo veo dificil para el pueblo D:
    suerte :3

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, bueno ahora no se si puedo hacerlo e_e

12.  
    Zabie

Capricornio

Aquella noche fue eterna, los pocos supervivientes movieron ficha, cada uno con un plan, cada uno con unas intenciones distintas...

Pumi Russo vagaba por las calles, no estaba satisfecha con haber matado a Minerva, queria más, queria seguir matando a las gentes de ese pueblo, era lo unico que hacia.

Podia curar durante el dia, nunca lo hizo...
    Podia bloquear por la noche, nunca lo hizo...
    Podia matar de varias maneras, congelando a quien le linchara, usando su Overdrive por el dia, el Cero Absoluto, para matar a una persona sin que esta pudiera hacer nada, y tambien podia salir a cazar por la noche con su magia de hielo, esto último, siempre lo hacia...

Aquella noche, Pumi Russo encontro a su victima, sin embargo, esta no estaba preocupada, se dedico a evadir los ataques de Pumi sin problema, huyendo de ella.

No, no estaba huyendo, la estaba guiando...Como un pastor que guia a una oveja, la estaba llevando a la plaza central, sin que Pumi se diese cuenta de que siguiendo a su victima, esta la estaba llevando a su perdicion.

Llegados a la plaza, la victima busco que Pumi se colocara justo a 5 pasos al sur de la fuente, fue entonces cuando hizo un movimiento rapido con sus manos, y un circulo magico salio bajo los pies de Pumi, encerrandola en una barrera de fuego negro, la habia enviado a lo que llamabamos, el reino de la Oscuridad, una forma romantica de decir que la privaron de todo movimiento...

Lo cierto es, si el combate se hubiera extendido, Pumi habria ganado con toda seguridad, pero luego de caer en el fuego oscuro, no iba a poder hacer nada, esas llamas consumirian toda su energia, y no le permitirian cazar a ninguna presa a esa noche.

Sin embargo, para ellos eso no era suficiente...

-¡Ahora!-Gritó el asaltado que se habia convertido en asaltante, y de entre las sombras salio una figura que se dirgio hacia Pumi a toda velocidad, las llamas negras se extinguieron y, justo cuando lo hicieron, un golpe seco de espada termino con la vida de Pumi Russo. De Navi Oscura, La Dama de Hielo
    .

Sin embargo, ninguno de los dos bajo la guardia, pues sabia que otro ser oscuro rondaba por las calles, y ademas de eso, tambien faltaba un pueblerino ahi, faltaba Sturmovik. Quien a priori iba a protegerles a uno de ellos.

Ambos lo sabian, sabian que si Sturmovik no estaba ahi...Seguramente estaria muerta.

Fue entonces cuando ambos detectaron una presencia en un tejado, se tractaba de el miembro de Los Oscuros restante,quien miro a los pueblerinos de la plaza de forma desafiante.

-¿Buscais esto?- En su mano, el miembro de Los Oscuros tenia a Elie, la estaba cogiendo por la cabeza, tenia una herida gravisima en el pecho.-¡Toda vuestra!-El ser de Los Oscuros arrojo el cuerpo de Sturmovik como si se tratara de un saco de patatas hacia los pueblerinos y huyo, si la herida no le habia matado aun, la caida lo habria hecho...

Sturmovik era Elie, La Madre
    . Miembro del pueblo, Elie queria proteger a todos sus seres queridos de la batalla, no era su madre, pero los queria a todos como tal, y cada noche, podia proteger a uno de ellos, si alguien intentaba hacer daño a cualquiera de las personas importantes para ella, y ella estaba ahi, haria todo cuanto estuviese en sus manos para evitar que su protegido muriese, Elie podia salvar a su protegido y sobrevivir ante casi cualquier ataque, tal era su amor maternal por esas personas. No obstante, si atacaban a su victima con la lanza demoniaca, Elie moriría en su lugar, se sacrificaria por ella, y en caso de que atacaran directamente a Elie y no a su protegido, tambien moriria, pues si no estaba protegiendo a otra persona, su habilidad para sobrevivir no se disparaba.

Hay más, y es que veras, Elie sabia quien era Pumi Russo, sabia quien era Navi Oscura, pero se negaba a reconocerlo, no podia creer que Navi tuviese una parte oscura, no obstante, si hubiesen matado a todos sus seres queridos, se habria dejado de engañar a si misma, y, ademas de la habilidad de matar por la noche, aceptaria el hecho de que Navi Oscura es real, y su nombre le habria sido revelado...

A la mañana siguiente, los tres supervivientes restantes se reunieron, sabian que uno de ellos era el ser Oscuro restante, aquella mañana llovia a cantaron, habia tormenta, y, sin previo aviso, un relampago cayó sobre Okita, quien termino con el cuerpo entumecido, incapaz de hablar, votar, o usar habilidades diurnas.

Eso no habia sido un accidente de la naturaleza, ese habia sido un ataque premeditado...

Jugadores muertos:

Kreuz - Renaud - Pararrayos/Electrocutador - Murio congelado en la [Noche 1]
    Velli - Zabie - Guardaespaldas - Murio atravesado por la Lanza Demoníaca en la [Noche 1]
    Clancb - Elena
    - Super Investigadora - Murio linchada por el pueblo en el [Dia 2]
    Warface - Maxwell
    - Bloqueador/Anti-hielo - Murio asesinado en la [Noche 2]
    Kuroi - Navi - Sanadora - Absorbida por su otro ser en la [Noche 2]
    Anakina - Elle- Investigadora - Murio atravesada por la Lanza Demoníaca en la [Noche 2]
    Koneko Nyan -
    Minerva - Doble voto - Murio congelada al intentar linchar a Navi Oscura en el [Dia 3]
    Pumi Russo - Navi Oscura - Super Mafiosa - Murio asesinada en la [Noche 3]
    Sturmovik - Elie - Madre - Murio atravesada por la Lanza Demoníaca en la [Noche 3]

PARTICIPANTES

1 - Okita - PARALIZADA
    2 - Skoller
    3 - Richi

Se necesitan 2 votos para linchar a alguien o para aprobar un No Linchamiento.

[contador=Dia 4]2d[/contador]

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya todo esta claro :eek:
    Voto: Richi >:

14.  
    Zabie

Capricornio

Nada mas empezar el dia, Skoller acuso a Richi de ser el Oscuro restante, Richi por su parte, fue incapaz de decir nada, queria hacerlo, pero no podia. Le habian silenciado.

PARTICIPANTES

1 - Okita - PARALIZADA
    2 - Skoller
    3 - Richi - SILENCIADO

Siguen siendo necesarios 2 votos para linchar a alguien

15.  
    Zabie

Capricornio

Con Okita paralizada y Richi silenciado, el dia parecia que iba a tener muy pocos eventos, sin embargo, una luz rodeo a Richi y le curó. Richi ya puede volver a hablar y votar

PARTICIPANTES

1 - Okita - PARALIZADA
    2 - Skoller
    3 - Richi

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ok Desvoto

aun que lo tengo claro igual quiero escuchar a Richi xD pobre okita siempre inicia paralizada LOL

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 4]

Yo creo que se ha autoparalizado para parecer inocente, aún no Lo tengo claro, pero creo que Okita es Elena, la otra parte que es de luz pero está loca o.o

Voto : Okita

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

acusar a alguien paralizado xD
    ya solo quedamos 3 yo soy Shinta tengo dos habilidades la primera silenciar a alguien durante el dia... la segunda bloquear de noche y mi over era ver todas las acciones del asesino de Navi por eso descubri a Pumi

ahora me gustaria saber tu rol y habilidades si es que no tienes nada que esconde :eek:

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo postie 15 min despues de tu post y por lo que demoras en responder da la idea que estas pensando muy bien que "inventar" para no meter la pata? ya que si no tubieras nada q esconder responderias en pocos minutos.

aun que tb puede que este viendo cosas donde no hay ... y tan solo te saliste luego de postear xD!!

anyway hasta ver tu respuesta

Voto: Richi nuevamente >:

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, ya he llegado a casa :D, antes estaba en el trabajo y ahí debo escabullirme para mirar CZ en el teléfono, y como comprenderás no puedo hacer posts largos y eso xD.

Yo soy Sarah, un ser de luz que tiene como habilidades : Curar de día (y a mí mismA como viste), luego en la noche puedo investigar si alguien es luz y oscuridad, pero si curo a alguien en el día ya no puedo usar esto la noche siguiente. Luego mi overdrive consta de hacer una investigación como la de Elle, pero de día, y al hacerlo quedo expuestA, mi nombre y todo.

Antes de tu post, tenía 3 hipótesis :

1- Okita se auto-paralizó para quedar como inocente, luego ella (o alguien más) me silenció para que no pueda defenderme y morir linchado ante una posible votación tuya (lo cual hiciste xD), pero no contaron con que podría curarme.
    2- Lo mismo pero fue Stur el que me silenció en la noche.
    3- Tú me silenciaste para quitarte sospechas, y luego que Okita estuviera paralizada te vendría de perlas para linchar a alguien sin problemas.

Ahora, sabía que eras Shinta, al leer el relato era el único que podía mandar "al más allá" a alguien, él es oscuro y tiene ese poder y al leer el relato supongo que owneaste a Navi oscura, lo que no me cuadra es....tú puedes matar? eso es bastante owneante para ser un pueblo =O, no?.

21.  
    Zabie

Capricornio

Recuento de votos.

1-Okita (Richi)
    1-Richi (Skoller)

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Ya te dije mis habilidades
    De dia silencio
    De noche bloqueo
    Mi over era saber todas las acciones del aseaino de navi
    No puedo matar pero si bloquear...

Si hay empate no hay muertes no?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Supongo q no cambiaras de voto xD asi q es casi obvio q segimos una noche mas y ahi sera clave a quien bloquee de noche xD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sigo sin entender como murió Navi Oscura o.o algo no me cuadra....

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

supongo q stur antes de mirir mato a pumi? sino no cuadra

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Stur no pudo haber sido. Su rol era de la Madre. Protegia a los demás, y dudo que pudiera matar, además sí eres Shinta, no se supone que puedes mandar a los demás al más allá?? Eso es equivalente a matar.....

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que saco con mentir a esta altura? ya les dije silencio de dia
    bloqueo de noche

perfectamente tu podrias matar o okita aun es raro eso.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Entonces estoy confundido xD en el.relato alguien mandaba al "más allá", pensé que era Kuroi, pero parece que.no......igual Navi Oscura te atacó y.tú.eras inmune al ataque, por tú elemento quizás....

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Tbn está la posibilidad que Okita la matara, Lo que confirmaria mis sospechas....

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Podria bloquear a oktita de noche pero luego si nos has estado mintiendo nos owneas matandonos :eek:
    Asi q prefiero bloquearte de noche xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página