1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

:( me reeleré todo porque aun no lo comprendo, no se porque no se van contra ella D: :eek: la madrina? D: xD

yo por mi parte ni overdrive tengo xD

2. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

genial overdrive =*-*=%
    aunque, una buena opcion hubiera sido esperar a sacar algunas acusaciones, votos y movimientos para desenmascarar al otro mafioso, que ya nos queda poca oportunidad de ganar :eek:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

La muerte de Navi activa tu over?... y quién eres? e.e

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

me quieres poner en riesgo que acaso eres mafioso?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No, no.. de echo iba a decir que omitas la pregunta ya que sería hacer lo qe hace Velli xD

Anyway, creo que ya se quien eres.. te creo, pero antes de votar esperaré a ver qué puede decir okita xD y quizás debamos buscar al otro mafioso, como insinuó koneko

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Supongo que el otro overdrive que se activó es Elie, genial, la mafia no se da cuenta pero se están creando más problemas al activarse los overdrive xDD

Mucho más que las conclusiones que hasta ahora uds sacaron no puedo decir, pero Richi, gracias, pero, hubiera preferido que guardaras tu habilidad para la noche.

Creo que es obvio a quien hay que hacerle caso ahora:

Voto: ~Pumi Russo~

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

okita por qué el de Elie? no se puede activar de algun otro personaje? o algun mafioso? =S?

8.  
    Okita

Piscis

Por que Maxwell es el hermano de Elie xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ah xD una duda.. aprovechando xD quienes son los malos? xD o como se llaman los roles lol

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

aprovechando tus conocimientos*

11.  
    Okita

Piscis

Pues veo que si, definitivamente están separados por cuerpo, Navi Oscura es una, y "Elle"... que vendría a ser Elena Luz, pero enloqueció, y como está chapita se auto nobmre Elle.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mmm... a ver.. estos 2 personajes malos igual tienen overdrive se supone, no?.. como shit se activan? alguna idea? =S.. es 100% necesario que todos los over que se hayan activado hasta ahora sean del pueblo?.. que navi mala haya matado a navi buena no implica nada? que a elle la haya matado elle mala (ella la mato, no? xD) no implica nada?..

Tengo muchas dudas y no entiendo mucho u.u (cuando tenga internet voy a leerme tu blog entero zabie xD)

13.  
    Okita

Piscis

Pues hasta ahora casi todos los pueblo tenemos el overdrive activado... lo que me consuela es que de haber sido "Elle/Elena de Luz" quien hubiera matado a Elena Oscura (clancb), hubiera obtenido su overdrive, como a clancb lo lincharon y ella no pudo matarla personalmente, su overdrive se perdió, eso es lo que yo asumo... pero también me temo que la Navi mala al haber matado a Navi buena (Kuro) con sus propias manos y absorverla, también activo su overdrive junto quien juró que se vengaria por la muerte de Navi buena.

Una se kal y otra de arena :(

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O sea de los 2 overdrives qe se activaron esta el de navi bad y el de skoller... si los mafiosos malvados son super powah.. sus over seran powa igual? xD

15.  
    Okita

Piscis

Supongo que si, solo que no sé que clase de overdrive pueden tener... el de "Elle/Elena" supongo que pdoría haber sido usar elemento luz y oscuridad no sé, el de Navi mala ni se me ocurre, ya suficientemente poderosa es su magia de hielo

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Zabie dijo que los malos tendrían uber habilidades, supongo que sus overdrives serán owneantes =O.

17.  
    Okita

Piscis

1 - ~Pumi Russo~ Navi oscura según Skoller
    2 - Okita Pueblo
    3 - Skoller Pueblo
    4 - Koneko Nyan ¿?
    5- Sturmovik Pueblo?
    6 - Richi Elle/Elena ?

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Richi, quizás tu nos podrías contar de esas uber habilidades y overdrives owneantes ;)

Te preguntarás que por qué digo eso? Bueno.. aquí va mi deducción previa a dormir (xD), Richi es el malvado acompañante de Pumi. Por qué? Bueno, remontemonos al día anterior. Kuroi estaba siendo linchado y Richi amablemente sale en su defensa. No digamos que con fundamentos ni nada por el estilo, pero lo viene a defender. Pero por qué eso sería algo malo? si Kuro era pueblo.. pero yo pienso, qué hubiera pasado si Kuroi moría linchado?... luego de las respuestas de okita a lo que le pregunté se me vino una respuesta a la cabeza... si Kuroi moría linchado, bad Navi NO hubiera podido matar a Kuro por la noche y por ende no la abría absorbido y asdf (además que puedo asumir que esa absorción (?) puede implicar activar un overdrive). Qué piensan? a mi me parece que tiene mucho sentido lo que digo... ahora, Richi tienes algo que decir?.. puedes partir contándonos qué puedes hacer tu y también si no te molesta puedes decir tu personaje ;) Vamos, que creo no estar equivocado, cuéntanos de esos overdrives tan poderosos ;)

Ah! okita, una pregnta... quién es más fuerte o malvado o badass o peligroso o etc.. bad navi o el otro sujeto?

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tengo una conexión de internet asquerosa :mad: ya quiero mi internet propio :(
    Bueno sobre el post de okita que lo hizo mientras yo armaba el mio xD... solo puedo decir, hija saque ese '?' al lado de mi nick que soy bueno ;)

okita algo que se me fue postear además que según tu lista piensas como yo xD.. siesque llega a ser mas badass la otra personaje (eso que dices de Elena/Elle me recuerda lo de la espada y asdf me suena bastante feo) podríamos quizás votar por ella (?)

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo curo de dia o de noche, y puedo saber quien es luz o oscuridad, pero claro, sólo puedo usar una habilidad a la vez, ya vengo curando los ultimos 2 dias =O.

No diré mi nombre, no quiero que alguien active su overdrive por eso, sólo diré que mi overdrive ya ha sido activado, pero no lo usaré aún porque, al hacerlo, se revela mi nombre y quedo expuestA o.o

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Mmm.. pss.. igual tiene sentido e.e es verdad que has curado estos 2 ultimos dias.. (supongo que tu curaste a anakina o skoller y bueno hoy a okita).. pero no me cuadra lo de que se active un overdrive con decir tu nombre lol.. Anyway.. quiero ver que tiene koneko que decir, al fin y al cabo, si no eres tu es él -__-"

Y buenas noches que tengo clases mañana ;_;!

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No entendiste xD, mi overdrive ya se activó, es decir, puedo usarlo, pero, se usa en el día y al hacerlo de esa forma quedas expuesta y me dijo Zabie en el PM que se revelará toda la info sobre mi, mi nombre y eso.

23.  
    Okita

Piscis

Pues entre Navi o Elena mala... ambas son igual de jodidas, pero Elena mala es quien al final en los ultimos capitulos de la novela quien puede convertir ataques de luz que no matan en ataques de oscuridad lo cual termian siendo peor, pero siendo que perdió su overdrive (creo) puedo suponer que Navi mala es la jodida, por que estoy segura que si tuvo su overdrive...

Y si richi dice que su overdrive estta activado supongo quien es pero... no sé, y siendo que él sea ella, es entendible que protegiera a Kuroi.

1 - ~Pumi Russo~ Navi oscura según Skoller
    2 - Okita Pueblo
    3 - Skoller Pueblo
    4 - Koneko Nyan Elle/Elena oscura?
    5- Sturmovik Pueblo
    6 - Richi Pueblo?

Me había olvidado que me curo xDDD

24.  
    Okita

Piscis

OK, segundo

Skoller, moi, y richi tenemos nuestro overdrive activado, Stur tu también lo tienes activado?

25.  
    Okita

Piscis

Ok me leí los relatos

Somos 6 de los cuales 4 tenemos overdrive activado, 3 overdrive son pueblo, 1 es de los oscuros (Navi mala)

Los dos primeros overdrive que se activaron fueron luego de la muerte del hermano de Rimle, lo que nos deja con un gran "Unknown" overdrive activado que la verdad no se me ocurre quien puede ser. Los otros dos overdrive como dije, uno malo, se activaron después de la muerte de Navi buena...

Lo que me deja en la duda si el overdrive de Richi se activó cuando murió el hermano de Rimle, ahora la pregunta es por que?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Y tb esta q koneko leyo lo que dije y por lo que dice esta deacuerdo pero no cambia su voto y lo mantiene sobre mi xD

27.  
    Okita

Piscis

Los dos ultimos overdrive fueron de Skoller y el de la Navi mala... los dos primeros el mio y el de richi, so, Stur no tiene overdrive...

28.  
    Okita

Piscis

Skoller no te preocupes, hoy pumi... pero a aparte de pumi, sobre quien mas tenes serias dudas? ayudame

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Nose q habilidades tiene richi pero la primera noche use una habilidad sobre el pero no surtio efecto lo qe hace dudar un poco

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Seguro mafia pumi
    Koneko mi segunda opcion
    Richi dudo un poco
    De stur se me hace muy bueno y pregunton lo cual tb me hace dudar xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página