1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Pero es que eso me hace pensar cosas feas. xD

Y Kuroi dice la verdad. Si entoces ha perdido el overdrive por la muerte de su hermano no me parece que eso sea parte de uno de los dos oscuros, porque lo habría perdido por cariño (???). ¿Y entoces que nos queda? Un posible oscuro que parece más de luz, y un oscuro neutral que está medio loco. Y ahora quién sabe. :meh:

¿Independiente en qué sentido, en la partida o en la personalidad del personaje? Se me va a agarrar un dolor de cabeza con esta mafia, de verdad. xD

Desvoto

Ahora lo que pasa es que al principio había dos oscuros que eran los enemigos, y ahora la mitad de los personajes son oscuros. Y ahora vete tú a saber si Elena me aprecia hoy y mañana me quiere muerta, o si a Navi le duele mucho la muerte de su hermano y es tan buena que pierde su overdrive, o si al mismo tiempo que se lamenta se lo pasa bien cargándose a otra gente. No lo sé, de verdad. Y cuando me paralizaron había pensado en leerme la novela para actuar cuando alguien me curara o durante la noche. Pero es muy larga para acabarla mientras se desarrolla la mafia, al menos si son las entradas de cierta categoría que tiene Zabie en su blog (y en cuyo título aparece Elle xD).

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Es que la novela se llama Elle xD

Y si, te entiendo Nikita, es muy difícil saber quienes son los malos y los buenos de esta forma

Ah y me refiero independiente a bando independiente.

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Voy a parecer muy repetitivo, pero soy pueblo xD

Recuento (no oficial)
    3 clancb (Koneko, Kuroi, Sturmovik)
    2 Kuroi (Warface, clancb)
    1 warface (Okita)

Stur, quita el voto y que no muera nadie en este dia, si todos tienen dudas, sera mejor que no pase nada...
    Si, me estoy contradiciendo a lo que dije al inicio del dia, pero creo que es lo mejor :(

4.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Y el dia llega a su fin
    3 - clancb (Koneko Nyan, Kuroi, Sturmovik)
    2 - Kuroi ( Warface, clancb)
    1 - Warface (Okita)

Muere clancb, nadie postea

5.  
    Zabie

Capricornio

El dia fue largo a la vez que corto, nadie sabia por donde actuar, nadie sabia que hacer, todos tenian el miedo en el cuerpo luego de lo que acababan de presenciar, cualquiera que los viera, pensaria que perdieron toda esperanza de sobrevivivir.

No fue hasta que Koneko Nyan, quien estaba inconforme con ese destino, acuso timidamente a clancb, era un ataque sin fundamento realmente, pero eso provoco que todos los engranajes volvieran a rodar.

Luego de esa acusacion, los ojos de todos se centraron en Kuroi, quien trato de defenderse, pero parecia que su destino ya habia sido escrito, sin embargo...

Cuando Anakina pudo volver a actuar, cambio el rumbo del dia para siempre, Anakina acuso a Clancb de ser un ser oscuro, y ahi empezaron las dos horas mas largas de la ciudad...

Clancb quiso defenderse, reconocio su condicion de oscuro, pero insistia en que no era malo, llego a tener hasta a 6 personas encima, mas de la mitad de la gente estaba en su contra, más el dia aun no habia terminado, y poco a poco fue convenciendo a la gente de que el, si bien era oscuro, no era un miembro de Los Oscuros...

Sin embargo, su esfuerzo fue en vano, y al final del dia, el pueblo termino linchando a Elena, La Rosa Negra
    .

Anakina tenia razon, Clancb era un ser oscuro...

Pero Clancb no mintio cuando dijo que el era un miembro del pueblo, La Rosa Negra, ciertamente era un ser oscuro, uno muy poderoso, tenia la capacidad de entrar en el corazon de las personas y sacarles toda la informacion necesaria: Si era un ser de luz o un oscuro, Elena lo sabria, si pertenecia al pueblo o a Los oscuros, Elena lo sabria, y, por supuesto, si alguien decia ser una persona cuando en realidad era otra, si Elena hubiese entrado en su corazon, tambien lo sabria...

Las habilidades de la rosa negra no terminaban ahi, su poder hacia que fuera inmune a practicamente cualquier tipo de ataque, descargas, ataques congelantes, investigaciones avanzadas...Su poder solo caia ante las investigaciones rapidas, las cuales no sacaban mucho informacion, y ante ataques oscuros: Si intentaban enviarla al reino oscuro o si la atacaban con la lanza demoniaca.

Y hablando de la lanza demoniaca. ¿Recordais la lanza que ensarto a Zabie? Elena tambien podia usarla, más nunca lo hizo. Hacerlo, le privaba de su habilidad para entrar al mundo de los corazones, pues consumia mucha energia.

Los miembros del pueblo volvieron a sus casas, estaban tristes, tristes por haber perdido a un compañero, pero dispuestos a luchar.

Cuando ya todos se habian dispersado, los oscuros se reunieron cerca del cuerpo de Clancb, se regodeaban de su muerte, pues eran conscientes de lo tremendamente peligroso que hubiera resultado ser descubiertos por La Rosa Negra, sin embargo, uno de ellos no estaba completamente contento, le frustraba no haber podido acabar con ella personalmente

Un Overdrive se ha perdido para siempre

Y asi llego la noche, la noche en la que La Rosa Negra, se marchito...

Jugadores muertos:

Kreuz - Renaud - Pararrayos/Electrocutador - Murio congelado en la [Noche 1]
    Velli - Zabie - Guardaespaldas - Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la [Noche 1]
    Clancb - Elena
    - Super Investigadora - Murio linchada por el pueblo en el [Dia 2]

PARTICIPANTES

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Anakina
    4 -~Pumi Russo~
    5 - Okita
    6 - Skoller
    7 - Koneko Nyan
    8 - Sturmovik
    9 - Richi

[contador=Noche 2]1d[/contador]

6.  
    Zabie

Capricornio

La noche paso rapido...Muy rapido, el recuerdo de la muerte de La Rosa Negra estaba en la cabeza de todo el mundo, sin embargo...Aquella noche, iban a morir más rosas...

Warface andaba por la calle, patrullando, como hacia de costumbre, era su deber como soldado, sin embargo, aquella noche no se encontraba bien, alguien le habia enviado al reino de la oscuridad, y al salir de este, se notaba cansado, aturdido, incapaz de hacer nada por nadie.

Y fue entonces, en uno de esos momentos de debilidad, cuando una persona pasó corriendo a toda velocidad por su lado, partiendole en dos y saliendo de la escena inmediatamente, sin que nadie tuviese tiempo a ver quien habia asesinado a Maxwell, El Soldado de Hielo
    . Miembro del pueblo. Maxwell era un soldado del ejercito, quien se habia unido a la caza de Los Oscuros, como soldado, era su deber proteger a los civiles, no era muy fuerte, si trataba de proteger a alguien y le atacaban, Maxwell moriria, pero al menos, salvaria la vida a su protegido, solo habia un caso en el cual, de ser atacado, el no moriria.

Hielo...Maxwell era totalmente inmune a las habilidades de hielo, daba igual que tecnica usaran, daba igual si le habian atrapado en el reino de la oscuridad, si le atacaban con hielo, a el no le afectaria.

Una lastima que la espada que acabo con el, no era de hielo...

En otro punto de la ciudad, encontramos a Kuroi
    quien, al igual que la noche anterior, recibio una carta para que se reunieran con el, confiado, siguio las indicaciones para llegar al punto de reunion. "No creo que vuelvan a intentar matarme." Pensaba de forma ingenua...

Al llegar al lugar indicado, pudo comprobar con horror a quien tenia delante suyo.

Delante de Kuro, estaba su reflejo en el espejo, su otro yo...Quien tenia intencion de matarle.

Al ver a quien tenia delante, Kuro trató de huir, pero fue en vano, el hielo empezo a rodear el suelo a sus pies, era cuestion de tiempo que este acabase con su vida.

Kuro era Navi, La Sanadora
    . Miembro del pueblo. Tenia el poder de curar a la gente, podia curar cualquier estado alterado una vez al dia todos los dias, y su Overdrive, le permitia revivir a la gente, no tenia limite, podia usarlo tantas veces como quisiera, solo una vez al dia por eso, ese era su único limitante.

Desafortunadamente, Kuro adquirio su Overdrive tan rapido como lo perdio. Al ver a alguien muerto, adquirio la fuerza para devolverle a la vida, el poder para que los seres cercanos a dicha persona no sufrieran. Sin embargo, con la muerte de Zabie, esa voluntad se convirtio en desesperacion, ver a Zabie muerto fue algo que no pudo soportar, y su fuerza se desvanecio.

El Overdrive es el poder de los milagros, si dejas de creer en ellos...Jamas podras volver a poseer dicho poder.

La persecucion no fue muy larga, Kuro fue atrapado rapido por el suelo helado, y este empezó a envolverle en un manto de hielo, sin embargo, su atacante no le congelo del todo, no, cuando Kuro ya no tenia donde huir, puso su mano sobre la de Kuro, y este empezó a desvanecerse.

El atacante rio a carcajada limpia luego de haber logrado su objetivo, ahora volvia a ser un ser completo, su pérfida risa se podia escuchar por toda la ciudad, muchos sabian lo que significaba esa risa, sabian que era la risa de Navi, pero que simbolizaba la muerte de Navi. Al escuchar esa maliciosa risa, una persona estallo en lagrimas, y juró por su vida que quien hubiese matado a Navi lo pagaria muy caro...

Dos Overdrives han sido activados

Sin embargo, la tragedia no acaba aqui, no...Cerca del campanario se encontraba Anakina, quien estaba siendo atacada por una persona que se parecia a ella, pero que no era ella, que decia ser ella, pero que no era ella...

La confrontacion estaba siendo larga, llevaban peleando desde horas antes de que se escuchase la risa que anunciaba la muerte de Navi, Anakina lucho valientemente, pero nada podia hacer, su única arma, La Espada Divina, no serviria para ganar esta pelea.

Anakina era Elle, La Maga de Luz
    . Miembro del pueblo, Elle era una chica tranquila y bondadosa, incapaz de matar a nadie, era tal su incapacidad que ella no podia dar el último voto a una persona para lincharla, no podia dar el golpe de gracia, si fuera a hacerlo, a la hora de la verdad desistiria, y su voto quedaria anulado. Ademas de eso, tenia la capacidad de investigar a la gente entrando en sus corazones, era una investigacion rápida, que quizas no daba toda la informacion necesaria, pero que era imparable, La Rosa Negra podia evitar todo tipo de habilidades por la noche, pero no podia evitar la investigacion de Elle, era así de efectiva.

Su Overdrive, La Espada Divina, era un hechizo de un poder inconmensurable, era incapaz de matar, pero la persona que fuese golpeada por el quedaria tan debilitiada que perderia todas sus habilidades, Overdrive incluido, durante el resto de su vida. Nada podia detener la Espada Divina, solo el tiempo. La Espada Divina llevaba tiempo ser conjurada, tanto que siempre seria la última habilidad en ser usada por la noche, si en el proceso Elle era bloqueada o asesinada, la Espada no seria conjurada y la victima se salvaria de su cruel destino. No obstante, Elle odiaba usar ese hechizo, tenia miedo a hacerle daño a un inocente, y como tal, si Elle hubiese usado la Espada Divina contra cualquier pueblerino, habria perdido su Overdrive.

Si tan solo Zabie hubiese estado aqui...Podria haber tenido una oportunidad de sobrevivir esta pelea, desafortunadamente, eso no era posible, y Elle murio de la misma forma en la que lo hizo Zabie, ensartada por la Lanza Demoniaca.

Su agresor disfruto, disfrutó mucho matando a Elle, habia cumplido su deseo, uno de ellos. Era consciente que ya no podia conseguir su Overdrive, pero poco le importaba, el poder matar a Elle con sus propias manos era tan gratificante como el haber podido despertar un Overdrive...

Al llegar el amanecer, todos contemplaron horrorizados como Anakina y Warface habian muerto, nunca encontraron el de Kuroi, solo su ropa.

Aquella mañana, una persona llego tarde a la investigacion, fue Okita, quien habia recibido una descarga por la noche, y tenia todo el cuerpo entumecido, para poder hablar necesitaba que alguien la curase. ¿Pero quien lo haria ahora que La Sanadora habia muerto?

Llegó el dia 3, el pueblo no podia cometer ni un solo error más...

Jugadores muertos:

Kreuz - Renaud - Pararrayos/Electrocutador - Murio congelado en la [Noche 1]
    Velli - Zabie - Guardaespaldas - Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la [Noche 1]
    Clancb - Elena
    - Super Investigadora - Murio linchada por el pueblo en el [Dia 2]
    Warface - Maxwell
    -Bloqueador/Anti-hielo - Murio asesinado en la [Noche 2]
    Kuroi - Navi - Sanadora - Absorbida por su otro ser en la [Noche 2]
    Anakina - Elle- Investigadora - Murio atravesada por la Lanza Demoniaca en la [Noche 2]

PARTICIPANTES

1 - ~Pumi Russo~
    2 - Okita - PARALIZADA
    3 - Skoller
    4 - Koneko Nyan
    5- Sturmovik
    6 - Richi

[contador=Dia 3]2d[/contador]

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Noche 2]

Esto es grave... si no linchamos a un malo estamos perdidos..

Bueno, okita es pueblo, ya se ha dicho, y me da la impresión que Richi también lo es... de ser así, quedan Pumi, Skoller y koneko. Richi (que supongo es pueblo) duda de Skoller (bueno, no es el único y razones sobran xD) pero de ser Richi malo, Skoller vendría siendo "bueno" además, siendo Richi bueno, también cabe la posibilidad de que Skoller igual lo sea. Por lo tanto, creo que hay que linchar entre Pumi y koneko... si me preguntan a mi, iría por Pumi...

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Puedo curar a Okita ahora, pero si lo hago ya puedo salvar a nadie en la noche ni usar otra habilidad =(, que hago?

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Asdf, se me da fatal estos roles u_U

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo creo que es bueno curar a okita es lo unico seguro que tenemos del pueblo y su voto nos va ayudar

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a mi pumi no me inspira confianza usamos el metodo velli xD?

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Richi yo creo que no hay que curar a okita xD mejor la salvas por la noche e.e ahora somos 4 pueblos (sin okita 3) y 2 malos, la votación se gana... o debería ganarse..

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pq 4 pueblo? de donde puedes asegurar eso? yo creo que cada voto es importante y no estamos para arriesgar debemos dar si o si con un mafioso hoy y cada voto ayuda :eek:
    ademas con lo LOL que esta el pueblo se traga cualquier mentira y terminamos votandonos entre nosotros u.u

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Son 2 malos o.o así no era la partida? con 2 supermafiosos? e.e

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

En serio xd? Nose ni idea no me lei la novela de zabie

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Yo digo qie curemos a okita algo nos puede aportar y ayudar

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

QUe va.. Richi cura a okita :amen:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

asdf, la curo o no? me volveis loco xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

no me fio de ti Skoller, que hable alguien más xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

entonces piensa por ti mismo okita es casi la unica pueblo confirmada y esta silenciada hay que pensar tanto el asunto? o es que no te conviene?

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Richi sanala

23. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

Analicemos!!!

Voto: skoller

se que es prematuro, en el primer post en donde la mafia comienza dice "llegaron 10 heroes" somos 12 participantes asi que hay obviamente solo dos mafiosos!! el que skoller-san se haya perdido entre tantos post y tantas veces que lo han dicho es raro xD
    y creo que fué mala desicion ir contra clanc o kuroi...

oigan solo tengo una duda... si tanto no quieren a Okita-chan, ¿porque no la han matado?, solo la silenciaron, será que no pueden?

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

pero okita es pueblo, no? e.e

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y me votas por? osea estamos en un momento delicado y votas asi de facil :rolleyes:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nice se activo mi overdrive ... esperen un poco que tengo que releer todo xD luego me paso a explicar.

27. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 3]

es lo que aun no logro comprender :(, es la que mas a aportado, obviamente una gran amenaza para la mafia, es decir debió de ser uno de los primeros objetivos de las muertes, y curiosamente siempre hay el mismo numero de muertes, quiere decir que NO fueron contra Okita-chan, y tal vez para hacerla pasar por buena, decidieron entre ellos silencarla D:... esta muy curioso todo D:
    tu forma de defenderte siempre me ha sacado de quicio xD, curiosamente siempre sales siendo malo xD
    pero que no te enteraras que son dos mafiosos es raro :eek:

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

pero clancb no dijo que era buena? y clan no era investigador? esa es mi duda D:

Skoller se activó tu over? y cómo se activó si se puede saber? xD

29.  
    Zabie

Capricornio

La tension aquel dia era grande, la gente sabia que tenia que trabajar junta, no todos estaban en condicion de trabajar por eso, pues Okita estaba paralizada, pero al cabo de un rato, una persona se acerco a ella para curarla

Okita ya no esta paralizada

1 - ~Pumi Russo~
    2 - Okita
    3 - Skoller
    4 - Koneko Nyan
    5- Sturmovik
    6 - Richi

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

listo :) mi over se activa cuando muere Navi y me permite saber todas las acciones del asesino de navi y recien hace poco me llego el pm de zabie con las acciones y lo mas destacable es q dice que no a emitido NINGUN voto durante TODOS estos dias y viendo atras la unica que cumple eso es PUMI osea ella mata :eek:

Voto: Pumi russo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página