1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Debo confirmar algo, leere un poco el blog de Zabie xD
    Pero ojala que Okita aparesca para "explicar" un poco las cosas

Anakina, si andas por aca, aun mantienes tu overdrive? xD

Saludos...

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

al fin puedo hablar :eek: espero que no me ocurra lo de velli q fue silenciado el dia 1 y murio esa misma noche xD anyway no tengo nada claro... solo lo q dice anak asi que mejor ir por algo "seguro" a un voto random el dia 2

Voto: Clancb

3. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

No soy Okita pero deja que te conteste de una forma breve: Elena es oscura, realmente es una de las que buscamos por así decirlo.

Voto: clancb

¿Quieres que te guíe hacia un lugar mejor? *oni*

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Anakina, no estaras queriendo salvar a Kuroi? o.o

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, las cosas dieron vuelta muy rapido D:
    No estoy muy segura de votar ...

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Wow, menudo cambio de eventos. Voy a hacer recuento por ahora

Recuento de votos

4 - clancb (Koneko Nyan, Anakina, Skoller, Kuroi)
    2 - Kuroi ( Warface, clancb)

Queda 1 hora y 15 minutos para el final del dia.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Kuroi no me repsondiste... D:

Voto: clancb

Anakina a hablado xD

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Joder! sabia que pasaria esto...No les conviene matarme, soy pueblo y alguien muy importante...
    Es parte de mi condicion que aparesca como OSCURO en las investigaciones...

Soy Elena, es cierto...pero me extraña que Anakina, siendo Elle, me culpe xD
    Skoller y Kuroi solo se estan aprovechando...

Mantengo el voto a Kuroi

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el voto a kuroi era medio random...el voto a clancb es con algo de info y en el peor de los casos si anak miente la linchamos el prox dia :eek:

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Sabes de alguien más que pueda determinar quién es oscuro y quién de la luz? Pues entoces no te queda otra, o eso o morimos a pares hasta perder. Yo no sé nada de Kuroi, yo sólo sé lo que es clancb. Al que por cierto no le voy a decir nada sobre mi overdrive, porque como no tiene nada que ver con mi misión ahora, sólo a mí me interesa si lo sigo teniendo o no. xD

Y Okita ha sabido analizar muy bien el relato, si os interesa saberlo.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Quien protegió a Kuro fue el que tiene el personaje de Elie, seguro...

Perdón Kuro, pero el personaje de pelo marrón que tu dices no es tan pura que digamos y su magia SI puede hacer daño, si estamos hablando de Navi ( y perdón que lo diga) pero tu bien sabes que Navi usa magia de hielo, y me preocupa que fueras tu quien mató a Kreuz. Además de que es la única que podría perder su overdrive a causa de zabie/shinta...

Voto:clancb

Por el momento NO quiero que muera Kuro...
    @nikita, pues, Elena ES un ser oscuro, pero no oscuro en plan malo destructor, solo que su parte de luz (la original) si esta un poco loca, así que no sabría si ella sería uno de los de la mafia, no creo... y si, Elena definitivamente junto a Elle son las que pueden viajar en el corazón de las personas.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Anakina es Elle? lol (si, no me leí las páginas xD)

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Y crees que te voy a creer sólo porque digas que si te investigan sales oscuro? Pásate por la mafia Dragon Ball y mira lo que hizo Zabie. Dijo que si lo investigaban salía mafioso pero era pueblo. Y al final era mafioso. La cosa es que eres oscuro. Ahora explica cómo puedes serlo y formar parte del pueblo.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Te pregunto, porque?
    Porque Okita analizo el relato y dijo que posiblemente el Overdrive que se perdio ERA EL DE ELLE, y tu Anakina eres ella xD porque de ser asi, Kuroi esta mintiendo...

Claro, pierdes a tu investigador que tiene un Overdrive mas que interesante por una tonteria...
    Quita el voto, Skoller...o quedaras en la mira del pueblo

15.  
    Okita

Piscis

OPS postearon un montón meintras escribía

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Deberias creerlo...
    No no no, en las investigaciones salgo como Oscuro, posiblemente por ser tan "poderoso"...pero soy pueblo...y el investigador por si no quedo claro...

Y si no entendieron mi indirecta paginas atras, Okita es Rimle :silbar:

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

okita.. yo puedo confirmar lo que dices de kuro xD te sirve eso? =P

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y Rimle es bueno o malo clan? xD

19.  
    Okita

Piscis

Clan, Elle y Zabie son pareja en la historia, asumir que Elle perdería su overdrive es entendible, pero kuro acaba de admitir que el lo perdió, cosa que también es posible por que Navi siendo la "hermana" de Zabie, le tiene mucho aprecio

20.  
    Okita

Piscis

Stur, el tema es que Navi usa magia de hielo, como murió Kreuz? por magia de hielo, y en los ultimos eventos de la novela de Zabie, Navi se ha vuelto..."mala2 por que su oscuridad tomo control de ella, que quieres que asuma?

21.  
    Okita

Piscis

LOL pobre Rimle, es una mujer, no un hombre. Es una guerrera con mucho sentido de justicia, so, si, es buena.

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Entoces crees que no es uno de los dos que buscamos? De todas forma no nos queda mucho. Yo sólo puedo saber quién es oscuro y quién es de luz, por eso esperaba una respuesta de tu parte, porque me esperaba algo así. Pero también dices que Kuroi es pueblo, y entre alguien que es bueno y alguien que no sabemos con exactitud prefiero lo segundo.

¿Y entoces? ¿Quién es malo y quién bueno aquí?

23.  
    Okita

Piscis

Desvoto

En la historia, Elena es oscura, pero ayuda -aunque de forma fría- al grupo de Zabie. Ella no tiene ningún interés en las "luciernagas" como llama a los seres de luz, además que es una viajera de los corazones... algo que la novela de zabie dice es que por más que un ser sea oscuro no siempre es malo. Por ejemplo, Shinta antes era malo pero ahora es de lso buenos. Elena es oscura pero es neutral, solo que la parte de luz suya enloqueció y es algo peor que la oscuridad ahora

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Por eso le pregunto a Anakina si conserva su overdrive, no me importa cual sea o que me lo explique, solo saberlo por si Kuroi miente o no...ya dije que Anakina es Elle

Segun mi investigacion, es De Luz, osea Pueblo...por eso al inicio del dia dije que "me parecia" que Okita y Anakina eran pueblerinas...

Pero bueno, el tiempo avanza e insisto que Skoller (y Kuroi) solo se aprecharon de eso y se sumaron al bandwagon como si nada...

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Quizás son 2 mafiosos y con posibilidad de un 3ro? (Navi?) xD

26. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Soy consciente de que Navi hace uso de magia de hielo (a efectos prácticos magia de agua) pero no tengo ese privilegio de matar. Llámame pesado o lo que quieras pero mi habilidad NO es dañina.

Es eso exactamente, la pérdida de Zabie o de la persona que amo (paso de decir diablo de ojos rojos o su nombre, que lean la novela si se quieren enterar de algo >_>) equivale a que perdiese mi overdrive, que creo que no vale la pena ya ocultar lo que hacía: revivir.

Solo quiero decirte que desconozco si ella anda por ahí. Soy la amable, quejica y mandona Navi.

PD: Clancb, leer la novela creo que no te va a venir nada mal en tus ratos libres.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como si nada? osea alguien viene y se arriesga por nada? y bueno poco creible tu historia pero te doy una oportunidad mas y espero que hags algo bueno de noche :eek:

Desvoto

28.  
    Okita

Piscis

@Nikita, eso es algo MUY difícil de decir. Como dije, Elena es oscura, pero es neutral, su parte de luz que enloqueció es mala y quiere destruir a todos y sobretodo a Elle, pero siendo que en el relato tu encuentro con clanc no indica nada malo si no algo normal y cordial, asumo que es "independiente".

Ahora, mi problema con Navi/Kuro, es que como ay dije su magia es de hielo, y en la historia ha sido controlada por su lado malo.

Igualmente, vuelvo a aclarar, en esta novela TODOS tiene un lado de luz y de oscuridad, pero en Zabie su oscuridad tomo forma, el cual es Shinta, otro oscuro pero digamos de los buenos. Después es Elle que es la parte de luz, Navi es su parte oscura y también tomo forma, solo que no hasta muy adeltante no te enteras que en realidad Navi y Elle eran la misma y Elle era la luz y Navi la oscura. Ahora el tema es que Navi siendo la oscura se creo la fachada de ser "luz" y creo dicha personalidad bondadosa, el tema es que su lado oscuro "verdadero" despertó y tomo control de ella.

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Si es que no muero de noche (o ahora de dia), lo investigo...

Sin saber las cosas mejor, si, se arriesga por nada xD

Tal vez, fijate...pero no cuando quieras matar al investigador del pueblo...

30.  
    Okita

Piscis

1 - Kuroi Oscuridad Pueblo?
    2 - Warface
    3 - Clancb Oscuridad Neutral?Independiente?
    4 - Anakina Luz Pueblo
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita Luz Pueblo 7 - Skoller
    8 - Koneko Nyan
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

Voto: Warface

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página