1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Yo creo que lo mejor seria que nos arriesgaramos, ya perdimos el dia anterior...

Yo tambien quiero leer la historia xD podria aprenderme ciertas cosas...
    Ayer se me fue la luz mientras leia, asi que termino de leer el dia anterior...

Saludos...

2.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Quedan menos de 24 horas para que acabe el dia, aun no se ha emitido ningun voto. De acabar el dia asi, nuevamente nadie seria linchado.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Es que eso es lo que quieren, yo al verdad creo que deberías castigar a quienes no postean así esta mafia no se vuelve inactiva

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Pues creo que asi el pueblo tiene mas probabilidades de morir,
    en lo personal creo que es mejor actuar que dejar que las cosas
    sucedan.
    Aunque realmente no tengo a alguien a quien votar, tendre que
    releer todo xD.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Prometo después leer y postear todo, lo raro es que se fueron por Velli.

Mi comentario se que sonará estúpido y sin sentido, pero entre Zabie y Okita hay cierta afinidad, no sería raro que le haya tocado un rol "interesante" y no de los buenos, no lo digo con pruebas ni nada, mi habilidad es bastante sucks, pero sino como una simple idea mía y para meter cizaña en la partida :D.

6.  
    Okita

Piscis

Los roles fueron decididos por random.org

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Dije que solo era para tirar cizaña :(, no te me enojes Maia :$

8.  
    Okita

Piscis

No me enoje, solo digo :< hay boludos que si se van a pensar quizá que me dieorn un rol en especial (me hubiera gustado ser Elena o Shinta xD)

9. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

xD vengo a ver que pasa, y resulta que no estan haciendo nada para ganar la partida :(
    aprovecho para decir que si no votan yo si votaré y ya ni modo si termino sentenciando la partida

voto:clancb

10. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

xD vengo a ver que pasa, y resulta que no estan haciendo nada para ganar la partida :(
    aprovecho para decir que si no votan yo si votaré y ya ni modo si termino sentenciando la partida

voto:clancb

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Eso exactamente Koneko, pero por mas que leo no hay alguien que
    suponga que es malo... ni siquiera Warface ._.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

LOL me mató esa aclaración de "ni siquiera Warface" como si siempre fuese un potencial mafioso yo :(, ahora me leeré todo un poco y dejaré mi voto.

13.  
    Okita

Piscis

xD es que por escencia el rold e mafioso va con vos jony

14. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

de hecho me acabo de leer TODA la partida y tienen bastante razon xD, no hay ni a quien irle, pero algo me dice que me valla contra okita
    ese post en donde dice quien quiere ser... peor si la lincho y muere quien mas informacion a aportado, ahora si condenaría al pueblo :(
    aunque incluso kuroi-sama se lleva algo de mis sospechas... pero... no se D:

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Overdrive

Acá nos dejan en claro que quien ha atacado a "Kreuz" fue alguien que lo ha hecho con un ataque de tipo hielo, lo cierto también es que al ser un guerrero de trueno no se vería afectado por ataques de tipo eléctrico seguramente, pero no tuvo la suficiente fortuna para que lo ataquen de dicha manera y cayo.

Definitivamente acá intentaron matar a otra persona, pero a quien hayan querido atacar no es que fue defendido por un médico ni nada parecido, sino que simplemente no se inmutó por ser un ataque del mismo tipo, es decir, quizás si lo atacaron con fuego esta persona sea un protector de tipo fuego y por eso no fue dañado, exacto al caso de Kreuz pero con mejor suerte.

¿Acaso Velli en la primer noche utilizando su habilidad habría encontrado algo importante? posiblemente a eso se deba esto del relato en cuanto a una advertencia de los que se interpusieran en su camino.

=============

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Clancb
    4 - Anakina - PARALIZADA
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita
    7 - Skoller - SILENCIADO
    8 - Koneko Nyan
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

Los que puse como tachados son de quienes ahora NO sospecho, por lo cual las personas para repartir el voto este día seríamos: Kuroi, Warface, clancb, Pumi, koneko y Sturmovik.

A mí me dejaré en la lista porque ustedes no saben de mi rol, por más que yo diga que soy pueblo pueden no creerme pero uno nunca sabe asique también lo dejaré a elección de ustedes, yo creo que lo mejor es ir por alguna de estas personas en este día (yo incluido).

Sturmovik al igual que yo está siendo bastante inactivo, quizás para pasar un perfil bajo, pero yo siempre desconfio de los "nuevos" relativos.

Voto: Kuroi

En caso de que se mantenga el empate (es decir clancb y Kuroi) vendré y cambiaré mi voto por clancb así hay una muerte, definitivamente hoy alguien tiene que caer.

16. Re: Mini-Mafia: Overdrive

este post de kuroi-sama me hace confíar en el... de hecho se insinuó con okita-chan (?) (xD) esa fué una respuesta a lo que okita-chan estaba analizando del relato, asi que por ahora no desconfío de él

por otra parte clancb-san como que se ha limitado demasiado al postear, es raro en él D:

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Cierto, Kuroi parece conocer a Okita y si los dos saben del relato sabra quien es,
    pero tambien puede estar mintiendo, confiando de que Okita sea pueblo.

18.  
    Okita

Piscis

De hecho soy pueblo Pumi xD y sospecho que Kuro lo sea pero tengo mis sospechas por la naturaleza de su personaje hasta ahora en la novela de Zabie...sobretodo si tengo en cuenta su magia.

xD Jony, esto no es pokemon, acá todo ataque daña a alguien por más que manejen el mismo elemento

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

A eso me refiero, tu eres pueblo, nosotros confiamos en que asi sea, y por eso Kuroi
    te dice que el es dicho personaje que tu reconoces para hacerte confiar en el,
    quiza y el se lo esta inventando o no xD

20. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Si quieres que te diga la verdad, mi personaje es puro y su magia no genera ningún tipo de daño. Realmente desconozco sobre eso que rodea mi personaje.

¿Quieres que te creamos que perteneces al pueblo? Entonces dinos el nombre de tu personaje.

Tengo una duda al respecto: Se supone que el estado paralizado es como un bloqueo total haciendo que no puedas usar tu habilidad o pasar por la discusión, pero... ¿silenciado? Se me hace que se trata de un bloqueo (que no pueda usar su habilidad) y digamos que Skoller tiene cierto perfil bajo.

21.  
    Zabie

Capricornio

El dia ya casi habia llegado a su fin, la gente del pueblo estuvo mucho tiempo en silencio, sin saber que hacer, pero viendo que lamentandose no conseguirian nada, empezaron a moverse. Una de esas personas se acercó a Anakina y la curo de la paralisis que habia recibido al comienzo del dia

Jugadores vivos

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Clancb
    4 - Anakina
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita
    7 - Skoller - SILENCIADO
    8 - Koneko Nyan
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

Recuento de votos

1 - clancb (Koneko Nyan)
    1 - Kuroi ( Warface)

Quedan poco menos de 4 horas para que finalice el dia.

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Menos mal, ya creía que no podría decir nada. ;_;

Okita si estás por aquí. ¿Crees que esa tal Elena si aparece como Oscura es una de los dos que buscamos? Por desgracia no he leído la novela y al entrar al blog de Zabie sólo llegué a la conlusión de que no me daría tiempo a leerlo y sacar mis propias conclusiones. xD Sólo que la Elle que mencionas es la protagonista parece (??).

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo no me he pasado sorry, pero por otras cosas, nada de mantener perfil bajo, anyway, creo que no matar hoy es malo... siempre lo ha sido, por qué debería dejar de serlo ahora?... anyway, lo haré simple

Me da mala espina..

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo confio en Kuroi, además de que es de los pocos con conocimientos de los personajes, yo sólo me sé los nombres pero poco más.

a ver si se puede hacer algo con Skoller...

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

No lo hagas, en serio xD
    Se que lo que hare se vera mal, pero vale la pena...

Saludos...

26.  
    Zabie

Capricornio

El dia cada vez estaba mas cerca de su fin, los ahi presentes cada vez estaban mas centrados en una persona en concreto, sin embargo, uno de los ahi presentes, se fijo que Skoller aun no podia decir nada, y uso un hechizo para curarle

Jugadores vivos

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Clancb
    4 - Anakina
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita
    7 - Skoller
    8 - Koneko Nyan
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

Recuento de votos

1 - clancb (Koneko Nyan)
    3 - Kuroi ( Warface, Sturmovik, clancb)

27. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

No sabes que hacer, ese es tu problema.

Bueno, viendo la situación actual hay tres bandos:
    1- Los que creen en mí (Koneko y Richi).
    2- Los que me quieren ver muerto (cuervos) (¿los que me votaron?)
    3- NS/NC (Okita, los que no saben que hacer y los inactivos).

Solo quiero aclarar una cosa: Aprendan a leer mejor el relato. Creo que les va a servir en el transcurso de esta mini-mafia.

Esa persona fui yo, y Okita (la menciono porqué ella es la que sabe) sabe claramente quien ha sido la figura maternal que me ha protegido de mi posible muerte.

Luego quiero hacer revelar y hacer mención a otra cosa.

De una forma lamentable, ese overdrive que se ha perdido es el mío, la pérdida de Zabie o del diablo de los ojos rojos equivale a que lo perdiese. Solo me queda vivir de mi habilidad de la cual como mencioné, no es dañina.

Viendo lo que queda de día, aún queda tiempo para que cambien de opinión. En caso de no hacerlo luego sabrán que no hay tiempo para lamentos y que les caerá el peso encima.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Dices que tu eres el que fue protegido por la figura maternal?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y que okita sabe quién te protegió?

invoco a okita aquí y ahora! :wtf:

Por mientras... Desvoto

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Bueno, en ese caso quien sea que me lea porque es muy urgente.

clancb es un ser oscuro, eso es todo lo que puedo decir de él y por eso pregunté a Okita primero sobre el personaje que mencionó, pero no ha venido. Si son ellos a los que estamos buscando debe morir ya, sobre todo ahora que está claro que quiere sentenciar a Kuroi. Por favor quien sea que desvote o que vengan dos personas más.

Voto: clancb

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página