1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Overdrive [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 16 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Overdrive

Kreuz xD si vamos a hacer eso todos los santos días solo la mafia va ir descartando pueblo todas las noches... Por más que tengamos habilidades nocturnas en una mafia la principal habilidad de un pueblo contra los mafiosos es el linchamiento, erroneo o no, si nos ponemos solo en la actividad nocturna no nos va a servir de nada

Además que dentro de esos dos que están siendo votyados y empatan puede haber un mafioso y por esos sus mafiosos compañeros intentan salvarle mediante el empate

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Lo dudo, solo son 2 mafiosos y como hemos dicho, si hay empate.. no hay ninguna muerte, dudo que algún mafioso se arriesgue directamente a salvar a su otro compañero. Somos 10 contra 2, no veo tan mal la idea de dejar pasar unos días sin linchar. Además, si tenemos investigador podemos descubrir fácilmente quienes son los mafiosos, quizás no los podamos matar, pero si saber quienes son. De esta manera aunque no sabremos como matarles si que tendremos identificado a alguien en concreto. Se puede hacer varios días, pero sin abusar claro está.

3.  
    Okita

Piscis

Hagan lo que quieran, esta amfia será MUY larga entonces

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Una mafia larga por pequenios jugadores xD, suena gracioso.
    Pero bien, tambien esta la posibilidad de que por la desesperacion uno quiera
    salvar al otro, no? o.o

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pues que sea larga, yo no tengo problema, si con eso podemos ganar, se hará así. Esperamos que investigador i/u otros roles hagan su trabajo nocturno y ya. Como dije, solo serían 2 días creo yo, alargarlo más nos meterá en problemas. Al menos el investigador podrá ir descartando usuarios como mafiosos.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Pequeños usuarios. Gran Mafia

CemZoo.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

En otras palabras, dejad que el investigador haga su trabajo, no hay que precipitarse =O.

8. Re: Mini-Mafia: Overdrive

Pero si el investigador se revela entonces es como disponer de una bala en un revólver (o no tenerla en caso de que los "supermafiosos" den con él), de todos modos si seguimos esta idea deberíamos aguantar hasta que en un momento dado el investigador nos dé bastantes detalles de las noches y no corra la mala suerte de caer en algún estado (como el silence de Velli).

Igual de por sí no hay otra mejor ruta de la que dispongamos a no ser que a alguien se le ocurra algo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Por eso dije, que el investigador vaya haciendo su trabajo durante 2 o 3 noches y ahí descartaremos a gente. Si en la noche nos matan al investigador, jodimos.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Hay pocas probabilidades de que lo maten en la noche 1, nadie
    sabe nada normalmente este dia D:, y el investigador puede
    hacerlo rapidamente y descartando pueblerinos.

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

sabemos exactamente cuantos mafiosos tenemos, 2, asi que con encontrar 1 ya tenemos muchisima informacion.

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Pero LOL, como haremos si el investigador descubre al mafioso?,
    lo dira y sera revelado? xD

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Yo creo que tendria que acumular informacion y sopesar entre cuanto peligro hay de que muera, y cuan util es lo que ya sabe. por eso sugieren 3 dias, ademas saber quienes son pueblo es tambien util.

14.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento antes de irme a dormir. Ignorad lo que dije sobre que el dia se cerraba dentro de poco, ese proceso ya lo hice en la noche 0 xD. Al dia le quedan 7 horas y media '3'

1-Richi (Anakina)
    1-Sturmovik (Skoller)
    1-Warface (Sturmovik)
    1-NET-Killer (clancb)
    1-Kreuz (NET-Killer)

Si las votaciones no se mueven, nadie será linchado.

15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

¿Todavía queda tiempo? lol Bueno igual cuando acabe el día estaré durmiendo supongo. :meh:
    La cosa es que si linchamos a un pueblerino y la mafia mata, nos quedan 8 pueblerinos y 2 mafiosos. Es malo perder a dos personas, pero de momento se podría sobrevivir. Si no linchamos a nadie la mafia mataría a un pueblo y entoces seríamos 9, pero habríamos perdido la oportunidad de linchar a un mafioso, que por muy pocas probabilidade que haya nunca se sabe a quién le vas a dar.
    No sé, la verdad. Yo siempre he repetido mucho lo que ha dicho Okita. Nuestras armas como conjunto son la superioridad numérica y el linchamiento, si renunciamos a éste entoces no estamos haciendo nada. Pero yo que sé, yo por lo menos no me siento con la seguridad de condenar a nadie el día 1, creo que nunca lo he hecho.

No sé, ¿hay médico en las mini mafias? Si lo hay y tenemos la suerte de que viva, pues genial. Si no lo hay o si muere pues... Al menos el investigador habrá ayudado a la causa dando con uno de los dos mafiosos. xD

16.  
    Zabie

Capricornio

Recuento final

1-Richi (Anakina)
    1-Sturmovik (Skoller)
    1-Warface (Sturmovik)
    1-NET-Killer (clancb)
    1-Kreuz (NET-Killer)

El primer dia se sucedio con bastante tranquilidad, salvo los sucesos aislados que le ocurrieron a Velli al principio, nadie fue atacado ni acusado con fuerza, tan solo hubo algunos ataques timidos entre algunas personas, pero nada que llevase a un linchamiento

Aquel dia, nadie murio, pero dificilmente todos los ahi presentes sobrevivirian a las siguientes 12 horas

[contador=Noche 1]1d[/contador]

17.  
    Zabie

Capricornio

La noche...La noche es ese momento del dia donde nadie quiere salir a la calle, pero en el que todo el mundo debe hacerlo si aspira a terminar con esta pesadilla. En esta noche, todos salieron, pero no todos volvieron...

Ocurrio en la plaza, una persona habia sido llamada por otra, queria hablar de...cosas personales...dicha persona no sabia el motivo, pero asistio al lugar de reunion igualmente, lo que no se esperaba, es que fueran a atacarle.

Si, el motivo de esa carta no era para compartir informacion, era para buscar un lugar donde matar a esa persona, la persona asaltada intento razonar, pero no pudo, y cuando parecia que iba a recibir un golpe mortal, una persona llego a la plaza y se puso en medio, era una figura maternal, una persona a la que ambos conocian, que no entendia el motivo de la pelea, no entendia por que personas que tienen que trabajar juntas se dedicaban a intentar matarse, luego de un breve sermon, el asaltante fue disuadido, y todos volvieron a casa con vida.

Esa...Fue la única nota alegre de la noche.

En otro lugar, en los montes, se encontraba Kreuz, preparando nuevamente su hechizo contra relampagos, a priori, nadie tendria que ir a esas montañas, sin embargo, aquella noche, habia alguien más ahi. Alguien que le queria muerto, y lo mato. El suelo bajo sus pies se empezo a congelar, y con el, toda la vida en ese monte, los arboles, las flores...Y tambien...Kreuz

Kreuz era Renaud, el Guerrero del Trueno
    . Miebro del pueblo, sus habilidades eran la de provocar que un relampago cayese sobre alguien, o generar un hechizo que desviaba todos los relampagos, protegiendo a todo el mundo de estos.

La noche siguio avanzado, las viajeras de los corazones se encontraron la una con la otra, pero, al contrario que con lo ocurrido en la plaza, aqui no hubo conflicto, se encontraron, hicieron su trabajo, y se fueron. Y en otro lugar, una persona intento enviar al reino de las tinieblas a otra, pero dicha persona ni se inmuto ante el ataque, se dio cuenta de que alguien le ataco, pero dicho ataque no le hizo nada.

Al amanecer, los ojos se centraron en la montaña helada, y todo el mundo decidio ir ahi a explorar. Allí, encontraron el cuerpo de Kreuz, congelado, alguien toco el hielo que envolvia a este, y su cuerpo se rompio en mil pedazos...

Algunas personas no podian creer lo que acababan de presenciar, unas se preguntaban por que habia tenido que morir, otras se asustaron al ver lo que les podia esperar, y habia una persona, que juro que se vengaria por lo que le habian hecho a su hermano.

Dos Overdrives han sido activados

A los montes no fueron todos por eso, algunas personas se habian quedado en la ciudad, sin embargo...no los encontraban.

Fue entonces, como salida de la nada, que una lanza oscura cayo de los cielos y se clavo en el centro de la plaza, en esa lanza, estaba ensartado el cuerpo de Velli. Era una advertencia, una advertencia de Los Oscuros, aquellos que se interpusieran en su camino, sufririan el mismo destino.

Velli era Zabie, el Guardaespaldas
    . Miembro del pueblo. Era el guardian y protector de Elle. El siempre velaba por ella, y si algo fuera a ocurrirle, el estaria ahi para salvarla. Daba igual cuanto le golpeasen, si le cegaban, si esa misma noche alguien intentaba matarle, si alguien trataba de hacer daño a Elle, el estaria ahi para salvarle la vida.

Una lastima...Murio sin poder ser de utilidad a su amada...

El pánico se apodero de todos los presentes, a muchos esto les parecia demasiado, unos pocos, sacaron fuerzas de donde no las hay para aguantar el sufrimiento, para no desfallecer ante la adversidad, para que su muerte no hubiese sido en vano, sin embargo habia una persona en concreto, que era incapaz de soportar esa escena, no podia ver como le habia arrebatado a alguien tan importante

Un Overdrive se ha perdido para siempre

Todos sospechaban que el o la asesina de Zabie estaba cerca, que esa persona era la que habia lanzado la lanza delante de sus narices, sin embargo, no la podian ver, no obstante, esa persona si podia ver al grupo, pues inmediatamente lanzo un relampago contra Anakina. Quien termino con todo el cuerpo paralizado, incapaz de moverse o hablar durante todo el dia, salvo que un alma bondadosa se apiadase de ella, pues ese dia...No habia pararrayos que desviase esos ataques

Jugadores muertos:

Kreuz - Renaud - Pararrayos/Electrocutador - Murio congelado en la [Noche 1]
    Velli - Zabie - Guardaespaldas - Murio atravesado por la Lanza Demoniaca en la [Noche 1]

PARTICIPANTES

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Clancb
    4 - Anakina - PARALIZADA
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita
    7 - Skoller
    8 - Koneko Nyan (Remplaza a NET-Killer, que dijo que no podia seguir participando)
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

[contador=Dia 2]2d[/contador]

18.  
    Okita

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Navi mala D: la oscuridad dentro de la "oscura" Navi mato a Kreuz, y he de suponer que uno de los overdrive que se activaron fue el de Rimle, que es hermana de Renaud... el otro overdrive no sabría decir...

Y sobre quien mato a Velli y además paralizo a Nikita no sé quien puede ser no recuerdo >.< tendría que releerme la novela de nuevo jaja

Pero supongo que el overdrive que se perdió fue el de Elle por la muerte de Zabie

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Bueno, murio Kreuz despues de todo xD tantas vueltas que le dio...

Ahora, viendo lo del dia anterior, si bien, no linchamos a nadie y evitamos que en vez de 3 hubieran 2 pueblerinos muertos...a mi parecer no fue lo mejor que pudimos hacer...

Es ironico que digas eso xD

Nose porque, pero Okita y Anakina me inspiran confianza que sean pueblo, pero me puedo equivocar..

Reviso el dia anterior y voto...

Saludos...

20. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

También tengo la duda, pero creo que Rimle ha sido la que ha causado la parálisis a Anakina.

Es probable, pero pongo en duda que Elle sea tan débil en esta mafia cuando pienso que tiene un papel importante contra los oscuros (vale, es cierto que su Zabie se ha muerto, pero no creo que se haya decaído <-<).

21.  
    Okita

Piscis

Aprende a leer Kuro, quien le produjo parálisis a Anakina fue quien mató a Velli, si en el mismo relato dice eso; quien atraveso con una lanza demoníaca a Velli podía ver a todo el grupo y rápidamente le tiró un rayo a Nikita...

Y lo otro, no sé quiza quien no pudieras realmente soportarlo fuera Navi

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mmmmmm, ahora es cuando me arrepiento de no haber seguido leyendo el blog de zabie...no recuerdo bien, pero Shinta era oscuro, no??

23.  
    Zabie

Capricornio

El dia no habia hecho nada más que empezar cuando, de repente, Skoller cayó al suelo de rodillas, se puso las manos en el cuello, como algo le afligiera la garganta. Habia sido silenciado

1 - Kuroi
    2 - Warface
    3 - Clancb
    4 - Anakina - PARALIZADA
    5 -~Pumi Russo~
    6 - Okita
    7 - Skoller - SILENCIADO
    8 - Koneko Nyan
    9 - Sturmovik
    10 - Richi

24. Re: Mini-Mafia: Overdrive [Día 2]

Bah, pienso que eres pueblo y eres la única que me entiendes acá por lo que voy a depositar mi confianza. Realmente soy una chica de pelo marrón que ama a un chico de ojos rojos (no pienso decir nombres)

Si lees nuevamente el relato, estoy involucrado en él y por suerte sigo vivo. Tal vez por deducción vos sepas quien soy :rezar:

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ojos rojos... Ya sé a quién te refierea XD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Creo que la próxima vez tendré que leer aunque sea un poco de la temática de la mafia que juegue lol..

Vamos, algún sabio puede dar algo de utilidad? D:

27.  
    Okita

Piscis

Stur, lo único de utilidad que te puedo dar es lo que ya dije:

-Uno de los overdrive que se activaron fue el de Rimle, quien era hermana de quien murió, lo cual supone obvio que su overdrive se active por su muerte, y ambos usaban magia de rayo, y el hermano podía servir de pararayos, lo que no sé si con Rimle es lo mismo

-Quien mató al hermano de Rimle usa magia de hielo muy poderosa, la única persona que conozco de la historia de Zabie hasta ahora -y que yo recuerde- que usa esa magia pero debíl, es Navi, otra persona no se me ocurre... lo cual supone una gran confusión

-El overdrive que se perdió por la muerte de Zabie supongo yo es el de Elle...

-Y esas dos viajeras de los corazones, puedo suponer únicamente a Elena y Elle pero Elena se supone que por lo menos en un momento de la novela era la Elena oscura que estaba controlando...

Y si Kuro, capte, pero no sé que pensar ;<

Todo es muy difícil cuando las unicas personas con su parte oscura con un cuerpo propio son Zabie/Shinta y Elle/Navi

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Lol, quiero leer esa historia o.o
    Y que pasa?, sin linchar de nuevo? o.o

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Es que, en una minimafia como esta, Lo mejor es linchar a alguien cuando sé está muy seguro de Su culpabilidad, a Lo mucho podríamos probar una vez y sí nos equivocamos igual aún podemos ganar, hay pocas personas y poco margen de error.

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario

Entonces si hoy no viene el investigador por que si no viene significa que no encontro algo,
    (LOL) no linchamos?, asi nos ganaran la mafia o.o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página