1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo les digo que soy uno de los de la lista que puse en mi post 183 xD Luego diré cual.
    Así que mejor fijen su atención en otra persona o si de verdad sospechan de mi votenme y no solo estén diciéndolo, miedosos.
    Desvoto
    Voto: Keka

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si quieren lincharme adelante, ayer por intentar defenderme y salvarme solo puse entre las cuerdas a dos del pueblo y hubiera sido mejor que hubiera resultado yo muerta. ._.
    Ya que la he fastidiado y ahora si que estamos más que perdidos (?)más con mi torpeza.
    A si que como querais hacer xD

Solo diré que con mi muerte, andarán empatados el pueblo con la mafia y seguro a la noche la mafia ganaría(?)

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    José, temeroso de las heridas misteriosas cubrió su cuerpo con papel de aluminio, pero a pesar de que el aluminio es un metal, el papel de aluminio protege menos que un condón de genero (y re-usable xD) así que no pudo evitar ganarse su Herida Superficial.

4.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ~Pumi Russo~ envidiosa de no tener su merecida herida superficial de guerra, comenzó a correr por todos lados gritando "ataquenme, ataquenme, Me ofreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzco" xD dicho y hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Woaaa! Me han herido, eso me pasa por ofrecida e_e

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso es muy ambiguo de tu parte..que escondes! :eek:

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD
    No escondo nada de nada, solo mi rol y mi personaje que la verdad gran cosa no hace... Además que no me gusta >.<

Se que este voto mucho no cambiara pero ahí va...

Voto: Skoller

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si nos revelamos xD? Si, eso le quita misterio, pero no estamos para equivocarnos.
    Luffy, Zoro, Usopp, Franky y Brook
    Si estos personajes son comunes en la serie entonces son los que faltan. Yo estoy con que faltan 5 pueblo y 4 antipueblo (entre mafia/sk/independiente)

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hola? Actividad, donde andas? Situacion de riesgo y estamos a 20 horas.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tic,tac,tic,tac xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bn es hora de acortar la lista yo soy brook y soy antibalas asi q no tengo miedo de revelarme la mafia no podra matarme de noche.
    Ahora seguro tratan de inventar cualquier cosa para lincharme de dia :eek: pero en el caso q lo hagan y vean q soy brook ya sabran mas menos por donde mirar...
    Igual les aconsejo q los demas no se revelen...

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm y si estoy equivocado y las 2 muertes son parte de la mafia? Para hacer las cosas equilibradas solo habría 3 mafiosos y ya

Pues la verdad me parecías muy sospechoso hasta que dijiste "intentan matarme como sea" esa frase me sonó muy Okita gritando que es antibalas xD

Yo queria ver quien mas se colgaba para votarme, pero nadie se pasa. Lo maximo que vi fue a NekoEndoArmpit me parece algo sospechoso, muy primerizo colgandose. Y la regla de que el primerizo siempre es mafia me salta a la mente. E igual un poco Kemero con su pose de me alejo del que ya esta sentenciado y me pongo de su parte.

Sin presión por que 2 votos no son tantos xD y para que fijen su atención en alguien mas: Soy Zoro.
    Mientras Luffy este vivo yo no puedo salir del Sabaody, aparte de otra habilidad que no diré aún.
    Así que estábamos en las mismas Skoller xD.

No soy tan fan del yaoi, pero Zoro esta muy yaoiable xD

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No se puede revelar más gente. Con vosotros dos es más que suficiente....

Si nos revelamos todos, la mafia sabrá quien es el SK y simplemente matará a otro pueblo y casi habrá ganado. Por otro lado, si nos revelamos todos el SK podría ayudarnos y matar a un mafioso (es la única forma que tiene de ganar) pero quien sabe si la mafia tiene un bloqueador o médico...

Votemos a Luffy o Kemero. Entre ellos dos tiene que haber un mafioso... Si uno de ellos se revela, vamos al otro.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Digo todo eso que no habia dicho antes porque tenía muchos más sospechosos, pero con Wolfang y Skoller revelados....

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me pregunto por que Keka no comento nada si ahorita paso por aqui. Pero igual Skoller xD

Por que "tiene" que haber un mafioso?

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque tengo 5 sospechosos y debe haber 4 mafiosos.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mi pronostico:

Keka, Neko y Luffy mafia

Kemero SK

Pero es todo basndome en post y comportamientos... nada sustancial

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no estoy del todo convencido con Pumi

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De Kemero es que es imposible fiarse nunca... Además, yo creo que si fuera pueblo estaría mucho más activo... Aunque cuando más activo le he visto ha sido siendo mafia... arg, seguro que alguno le conoce mejor

Pumi , Neko y Luffy mafia

Keka SK

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que los que lo conocen mejor ya murieron xD.

Quiero saber que dicen los demás con esto que pasó.

Espero que cuando despierte encuentre 2 paginas mas. Siempre odie eso, pero ahora veo que parece que es mejor xD

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esta noche cuando vuelva os cuento mi situación, hasta entonces no.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desperté y las 2 paginas que esperaba solo fueron un post que ni dice nada XDD

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mafiosos que se ocultan para no desvelar nada :O

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nos contara como es la SK y nos quiere ayudar contra los mafiosos.

Neko anda conectado y no lo veo pasarse :mad:

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Keka, estas conectada y estabas viendo la discusión. Ya habla.

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Wolfang,y si dices que eres Zoro pero en realidad es mentira? No se,con tanta acusacion creo que es para despejar dudas sobre ti ya que has puesto en la palestra como a 5 de los presentes.No cambio mi voto porque me huele que eres Mafia.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eso ha sonado muy muy muy mafioso.

Simplemente, el tiene que ser Zoro porque tiene que haber seguro un Zoro y sería estupido decir que eres otra persona porque te estás revelando como mafia.

Neko, eres Zoro?

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Creo que si fuera Zoro hubiera saltado diciendo "Yo soy Zoro" o en cualquier momento alguien lo hubiera hecho. O hasta con Brook.

Quizá necesites presión. Ya me canso lo mafioso descarado que eres.
    Desvoto
    Voto: NekoEndoPit

29.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    He ido a cenar, déjame respirar, que vengo de estudiar y trabajar.

Sólo puedo decir que soy parte del pueblo, y que soy útil, pero no quiero que la mafia me mate, y no me parece deportivo revelarme del todo, vaya mierda de juego entonces.
    A mí me da que el que tiene el rol de Zoro es el de las heridas superficiales, a no ser que sea cosa de Kibou xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues no,no soy Zoro,puedo decir que soy pueblo y es verdad,es más no revelare mi identidad por motivos más allá,solo creo una cosa...Wolfang,me votas por defensa porque crees que te he pillado?

Comparte esta página