1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta noche Heather, se la paso intentando robar tesoros, mientras los demás luchaban contra los marines, a fin de cuentas estando en otro cuerpo, era mas fácil robar y robar. pero no se dio cuenta de que el bolsillo que estaba robando, aparecio una biblia, el gran Oso no le gusta que le roben su biblia y mando a Nami la ladrona Fuera de Sabaody.
    Por otro lado, alguien fue atacado por un gran poder de Luz y esta a punto de ser transportando.

Jugadores vivos:

3.- Luffy
    4.- NekoEndoPit
    5.- Emilie Rochefort
    6.- ~Pumi Russo~
    8.- Skoller
    10.- José
    11.- Keka
    12.- Van Persie
    13.- Wolfang

Jugadores muertos:

Trafalgar Law: Pirata, Muerto en la Noche 0 por ser Noob

Jugadores Fuera de Sabaody

1.- Koneko Nyan, Chopper, Medico de los Piratas, Linchado el dia 1
    14.-Josh, Nico Robin, Votadora Anonima de los Piratas, Asesinada la noche 1
    2.- Medel, Eustass Kid, Vigilante de los Piratas, Linchado el dia 2
    9.- De Gea, Sanji, Cocinero Bloqueador de los piratas, Teletransportado el dia 2
    7.- Heather, Nami, Ladrona de Roles de los Piratas, Asesinada la noche 2

El megafono volvió a sonar Fuerte y claro: “-Ki ki ri ki- Da comienza otra vez el día.., ya es hora de despertar y postear ¡¡Ahí que andar ahora con mucho cuidado de ahora en adelte. Además esta semana me siento Super!!”

5 votos para alcanzar mayoría.

comienza el dia 3

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Siento que si no damos con un mafioso ya estamos muertos.

Voto: Luffy
    La mafia no te ataca siendo el que (podría) ser el que sabe mas de OP?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Supongo que estarán estos (Tomados de wikipedia xD):
    Monkey D. Luffy
    Roronoa Zoro
    Nami
    Usopp
    Sanji
    Tony Tony Chopper
    Nico Robin
    Franky
    Brook

Yo ya pienso revelarme por que siento que me van a transportar, pero quiero ver que dicen los demás.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Todavía podemos ganar? empiezo a dudarlo

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es hora de ir a por los que pasan mas desapercibidos..o_O

Voto:Keka

(enserio no hay un investigador que oriente un poquito? xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Regresemos al dia 1 y veamos como se alejan lo mafiosos del linchamiento.
    Mis sospechosos: Skoller, José, Luffy. Ellos han de ser mafia.

Investigador, perdona por presionarte pero este día no estamos como para perder otro pueblo. Tendrás algo? Tendremos investigador xD?

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Acabo de leer a Luffy.

Olvídalo investigador, no te reveles xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: No era José, era Keka.

Lo que me pone a dudar de Luffy o es bueno o solo quiere deshacerse de uno de los suyo para que lo tomemos como bueno. Aunque cual presión puede haber.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Esos dos post han sonado muy mafiosos XD

Debe haber mínimo 4 mafiosos y un 1sk...

Contando que los mafiosos pueden tener un bloqueador, ha sido como "Investigador, hemos matado ya al médico y además podemos bloquearte, revelate para que podamos ganar la partida" XD

Voto: Luffy

Yo mee inclino por los mismos que tu, y que Luffy ha puesto ese voto porque se ven confiados y quitarse sospechas... pero no creas que me fio de ti :P Aunque despues del post diciendo que no se revele el investigador no sospecho tanto... O quizás tu y Luffy sois mafiosos que opinan cosas contrarias para quitar sospechas?

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Citar nombres,incita al resto a centrarse en ellos :eek:..y ese cambio de Jose a Keka me puede dar a entender que Jose es uno de los tuyos xD

Voto: Wolfang

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por otro lado, por qué tienes 3 sospechosos Wolfang? Sabes que la mafia es de 3 personas???

Echando cuentas, tu lista la veo correcta, que puedan faltar 5 pueblos, junto a 3 mafiosos y 1 sk, hacen 9 personas... las que quedamos, pero aun así tu post diciendo exactamente 3 mafiosos sin dudar me ha sonado raro

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja..Wolfang quita de la lista de sospechosos a Jose y viene Jose y me vota..lol..algo tramáis xD

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya habia escrito eso antes de leer su post, fue al actualizar y ver el suyo cuando completé con el quote XD

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro que quiero que se concentren en ellos. Son mis sospechosos. Quiero saber si a los demás también les parecen sospechosos.

Sospecho mas de ellos, no digo que sean los que sobran xD. Me guio por que es una especie de minimafia. Unos 4 antipueblo suena factible.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿HOLA? ¿Es que nadie ha reparado en lo que hizo ayer Emilie? En mis tiempos eso era mafioso.

Voto: Emilie Rochefort

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    uh, eso ha sonado muy mafioso... tratando de desviar el tema que se centra en luffy y Keka...

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este comentario refuerza mas lo que he dicho mas arriba..Wolfang te saca de la lista de tres sospechosos y mete a keka como sospechosa aprovechandose de que yo la voto xD

Ademas,os veo muy lanzados a los dos contra mi y eso es porque sabeis exactamente quien soy y me quereis quitar de en medio xD

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eres Luffy no? Lo pone ahí al lado XD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm, no se por que pienso que keka es la que transporta.

Según el wiki al parecer Bartholomew Kuma es el asesino de la mafia. No se si eso ayude al investigador si es que es igual que yo y no sabe nada de OP xD

No se por donde iniciar, los días fueron cortos. Mis sospechas fuertes están entre Skoller y Keka. Luffy me hace dudar, pero no lo veo queriendo apoyar. De que sirve tu habilidad, Luffy?

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El investigador solo habrá podido hacer 2 investigaciones, lo que no sirve de mucho. A menos que sea diurno.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bartholomew Kuma es el que teletranporta seguro... No voy a hacer spoilers, pero es más que probable que sea mafia. El que asesina debe ser un SK y el que hace muertes para la mafia es Kuma.

Entonces, Si luffy sospecha de Keka, tu sospechas de Keka y yo tambien.... votamos a Keka??

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque por otro lado....

Wolfang y Luffy podrían ser compañeros. Llevandose la contraria es la manera de que uno quede siempre vivo. si Keka es pueblo y la matamos, casi habremos perdido... Probablemente los inactivos son pueblo y esto sea muy dificil de ganar ya

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    llamada al SK!
    Si no me ayudas, vas a perder seguro y la mafia ganar... asi que ayudame a encontrar mafiosos como sea!!!!

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,mi nick es Luffy xD

No tengo habilidad como tal,si no hace tiempo que la hubiera usado.
    Me da que tenemos por parte de los Marines a los 3 Almirantes y como SK a Kuma..osea que serian 4 personajes del lado malo y el resto de los Mugiwaras que faltan :D

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que raro la mafia a estas alturas ya inventaria cualquier cosa para votarme ... DA a Wolfang y no me gusto la forma q voto Emile Rochefort ayer. voy a ir por lo q creo

Voto: Emile Rochefort

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Primero: Lamento haberme desaparecido el día anterior T_T, tuve problemas para conectarme D:
    Segundo: No quiero parecer mafiosa ni nada xD, pero Luffy tiene razón, Wolfang y José pareciera que
    traman algo votando por él, realmente no pienso que Luffy sea mafia e_e
    Tercero: También puede que Luffy y Wolfang luchen para que si muere uno el otro se vuelva automáticamente
    pueblo a los ojos de los demás.
    Eso deja a Wolfang como mi principal sospechoso.
    Aunque Emilie también ayer la regó e_e

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy a mantener mi voto porque algo me huelo con esos dos votos que me he llevado xD

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto: Wolfang.

Me huele algo raro...

29.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Luffy 2 votos (José, Wolfang)
    Emilie Rochefort 2 votos (Skoller, Keka)
    Wolfang 2 votos (Luffy, NekoEndoPit)

5 votos para alcanzar la mayoria.

sigan

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi Wolfang siempre se me hace extraño pero yo ya me acostumbre a su forma de jugar y por ahora esta actuando como actua siempre x'D.

Mas raro me da lo de Emilie y Luffy pero hay varios con bajo perfil. Si bien José tiene razon con lo del investigador, estando en esta ocasión si la verdad tiene algo interesante que decir que lo haga porque linchar otro pueblo es practicamente a perder la partida.

Comparte esta página