1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Heather pensó que había llegado su día cuando vio tanta sangre salir de algún lado de su cuerpo, luego vio que se trataba de una herida superficial.

Sigan

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi se me hace raro que De Gea (Richi) se ande haciendo el n00b así porque sí. No lo voto porque ya tiene 2 votos y bueno es mejor esperar un poquitito mas.

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Omg -.-

Yo sospecho de Pumi, siempre trae algo escondido (?)
    pero esperaré también

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Baaaaka, porque lo soy =O, no tengo ni puta idea de OP xD! voy aprendiendo de Luffy :3

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco tengo idea de OP pero se que hay Piratas y Marinos que se enfrentan entre sí (La ventaja de ver los primeros 3 caps x'D). Pero a la hora de recibir un PM es un poco obvio que eres, además si no sabes tenes 2 opciones:

1) Le preguntas a Kibou que diablos sos
    2) Googleas un poquitito y listo

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tarado, no te enteras xD! yo sé de que bando soy, sólo mencioné que se me hizo curioso que los buenos salgan de rojo, por un momento me hizo dudar si era malo o bueno xD!

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si vos lo decis :rolleyes:

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Normalmente los malos salen de rojo :3

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Richi si quisiera iniciar un bandwagon usaría excusas mas tontas, como que fuiste el 3ro en votar por koneko, y todos conocen la regla del 3er voto :rolleyes: .

Realmente como te quedaba duda del bando al que perteneces si como ya dijeron te viene entre paréntesis. Máximo te hubiera parecido raro al bando al que pertenecía koneko, pero no, te confundió el tuyo.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No! me confundieron los colores Y_Y! no me dí cuenta de que el peluche ese y Nico Robin eran de las mías, yo pensaba que sí, luego vi el rojo y dije : WTF?, ah pero si son piratas, y me hice un lio xD. (se va al wiki)

11.  
    KiBou

Tauro
    Luffy (Usuario) seguía tranquilamente sentado viendo como se daban las cosas, pero nuevamente una herida salida de quien sabe donde lo hacia sangrar. como diablos alguien no se da cuenta de que esta siendo herido?

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si que se ha posteado mucho y la mayor cosa es sobre el color en el que ya han muerto dos piratas ToT Esto va mal empezando así.
    Yo también me quede sorprendida por lo del color pero al enterrarme de quien es eran fue depresivo.
    Pero vosotros si que le habéis dado vueltas con eso... suena algo sospechoso.

Ya que andamos de esa manera y aun votas por mi toma el voto para andar empatados xD

Voto: Medel

Viendo que pasa pensaré si cambio de voto.

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Y pobre Luffy si que la han tomado con él, eso me intriga si serán los mafiosos a un pueblerino o un publerino a un mafioso... Y en Hearther también me intriga...

14.  
    KiBou

Tauro
    Van Persie, caminaba y su sangre caía, de una herida superficial, pero el caminaba, y caminaba y nada le importaba

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo he visto a Emilie comentar sobre los ataques. No pareciera hacer nada, al menos los relatos no dicen nada. Han recibido MP diciendo algo los que fueron atacados o fueron bloqueados?

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Esto de las heridas superficiales da miedito >_>
    A mi parecer, no creo que el 'despiste' de De Gea sea más que eso, supongo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    wtf

cz dejó de informarme de cambios en esta partida y como por este foro no me meto casi nunca ni me acordé.... Me he perdido la noche :S

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya agarraré al que me esta dando punzaditas y me esta haciendo sangrar..maldit@! xD

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    9 horas 37 minutos y no hay sospechoso firme?

Dios? Por que lo dices como si estuvieras menstruando y tuvieras cólicos xDD Por que no dices quien es?

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me parece curioso xD Y creo que soy a la única que estos ataque diurnos le intriga. La verdad que si, a no ser que sean ataques como invisibles(?) y que luego al final de algunos días vayan cayendo como pájaros (?) @@

Eso parece y aun hay personas que no han dado señales de vida aun...
    Desvoto

Voto: ~Pumi Russo~

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora que recuerdo sigo votando por Richi xD
    Desvoto

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Aww, siempre digo "les voy a poner color" pero cuando recuerdo ya le di click a Publicar Respuesta :/

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Algún personaje de la serie que lance dardos o cosas punzantes???, según mi experiencia eso concuerda más con una habilidad No-pueblo, como los envenenadores o aturdidores....

24.  
    KiBou

Tauro
    Recuento

Medel 1 voto (Wolfang)
    Luffy 1 voto (NekoEndoPit)
    NekoEndoPit 1 voto (Luffy)
    ~Pumi Ruso~ 1 voto (Emile Rochefort)
    Emile Rochefort 1 voto (Medel)
    Wolfang 1 voto (De Gea)

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Emilie Rochefort

Porque su actitud es muy extraña no lo sé pero me parece que esconde algo :si:

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si claro que yo escondo algo... seguro ese eres tu y con tu acompañante Medel :eek:
    Ya que ambos creen que escondo algo oscuro >.<

Por alguna vez que ando algo activa y comento ya se cree que escondo algo? Para eso volveré a pasarme poco...

27.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Tu actitud a la defensiva es más sospechosa aún!

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si claro por decir eso ya soy sospechosa,no?
    Me esta pasando lo mismo que Koneko, solamente digo si resulto que muero.
    Defendiéndome no soy buena >.< ¿que quieres que le haga?

Lo que si si hoy muero otra más del pueblo caerá y así la mafia quedará en ventaja para ganar.
    Ya que creo que seremos 9 piratas(pueblo) y 5 marines(mafiosos). Y ya de los buenos han caído 2 y uno muy importante así que solo quedarán 7.

Y como veo que ando en la cuerda floja, no me queda más remedio que cambiar de voto para intentar salvarme.

29.  
    KiBou

Tauro
    fin del día, según mi reloj ese ultimo voto entro justo justo.

Medel 2 voto (Wolfang, Emile Rochefort)
    Luffy 1 voto (NekoEndoPit)
    NekoEndoPit 1 voto (Luffy)
    Emile Rochefort 2 voto (Medel, Van Persie)
    Wolfang 1 voto (De Gea)

30.  
    KiBou

Tauro
    Termina el dia y casi todos no tenían ganas de luchar, ni de discutir, ni de tener sexo. al igual que al inicio del día, un sonido aumentado por megáfono salido de quien sabe donde grita "MATEN A MEDEL, EL DEBE MORIR!!!" y los marines, que son bastante tontos a la hora de aceptar ordenes, sea de quien sean, iniciaron una frenética persecución, Medel comenzó a matar a cuanto marine se le cruzaba por delante con una risa estridente y burlona, parecía un asesino sin dios ni ley, la adrenalina causo que la verdadera forma de Eusatass Kid saliera a la luz, aquel pirata que mas parecía un Serial Killer, que esta vez había decidido pelear al lado de Muwiwara no Luffy como un pirata mas y usar su instinto asesino como Vigilante, Lamentablemente un Ciudadano de Sabaody que pasaba por ahí y que había comido la kibou kibou no mi, la fruta ZoanLogiaMistica mas poderosa de todas. lo capturo solo para cobrar su recompensa.

Al mismo tiempo, De Gea, Comenzo a brillar, había sido atacado por los poderes de Luz de uno de los almirantes y estaba a punto de ser teletransportado a los cuarteles de la marina, quien debía evitarlo no pudo hacerlo. Esto produjo que el verdadero cuerpo de Sanji, el Cocinero Pirata, se mostrara ante todos. Kuma en un movimiento rapido lo ataco y envió lejos a la isla de los Okamas para evitar su encarcelamiento.

Jugadores vivos:

3.- Luffy
    4.- NekoEndoPit
    5.- Emilie Rochefort
    6.- ~Pumi Russo~
    7.- Heather
    8.- Skoller
    10.- José
    11.- Keka
    12.- Van Persie
    13.- Wolfang

Jugadores muertos:

Trafalgar Law: Pirata, Muerto en la Noche 0 por ser Noob

Jugadores Fuera de Sabaody

1.- Koneko Nyan, Chopper, Medico de los Piratas, Linchado el dia 1
    14.-Josh, Nico Robin, Votadora Anonima de los Piratas, Asesinada la noche 1
    2.- Medel, Eustass Kid, Vigilante de los Piratas, Linchado el dia 2
    9.- De Gea, Sanji, Cocinero Bloqueador de los piratas, Teletransportado el dia 2

Inicial La noche 2, pueden enviar sus PMs.

Comparte esta página