1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. puede haber una tercera opcion :D

3° A la mafia les da igual a quien se linche siempre y cuando no sea un compañero mafioso, y mientras mas votos le amontonen menos probabilidades hay de que se linche a un compañero.....

o puede que sea como antes, se lincha a alguien en el primer dia sin dar oportunidad de defensa ni nada xDxD... um... incluso el anonimo puede que sea pueblo =u.ú=.... en una minimafia dudo que un mafioso tenga la grandiosa y suprema habilidad de dar un genialoso voto anonimo xDxD *sarcasmo*..... quien odia a Medel? xD, tal vez el anonimo es Van Persie o Wolfang xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q la mafia se esconde entre los votos de stur y koneko...

si presionamos a otro puede q se muevan votos si por suerte damos con un mafioso x'D pero claro se necesitan 2 o 3 votos para q resulte -.-

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    OMG!! Si que la han tomado con Medel... xDD
    Se nota que cualquier actividad que sea de OP te tienen mania y te quieren ver muerto(?)

Bueno por lo visto hay gente aun no se pasó a comentar pero si por la discu, espero que al menos con este voto se pase =)

Voto: Heather ´

Y a ver si De Gea se pasa creo que ellos dos son los únicos que quedan para que hablen, siendo el primer día.

4. jaja los votos hacía mi fueron injustificados, creo que no hay argumento (salvo que caigo mal de tanto hablar xD), y en cuanto a Medel, fué porque según no se había pasado y en la otra mafia si, huele a escusa(do) para votarlo D:

por otra parte puede que los mafiosos se estén ocultando sin votar para pasar desapercibidos, o en dado caso votando por usuarios que ni en cuenta xD para que no volteen a verlos... ahora Heather no se ha pasado a decir nada D:

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    sospechosO
    XD
    Pobre Koneko

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Luffy (Usuario) sentado tranquilamente sintio un pinchazo en su espalda, los demas notaron que su herida sangrante era mucho mas que un pinchazo. el tambien había sido herido superficialmente.

7. siempre sucede nyan =u.u=... xD

otro pinchaso D: um... no es bloqueo... no es silencio... me pregunto que tipo de objetivo tendrá herirlos D:

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    mmm...Aqui hay gato encerrado...Un pinchazo a Luffy...el no era sospechoso?...Si es que la Mafia planea algo...Bueno,esperemos a esta noche,quiero obtener más pistas >w<

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo también creo que haya mafiosos entre los que votan por alguien random, como keka. Si, es el día 1, pero asi creen que pasan por desapercibidos.

koneko, hablas mucho del anónimo, seras tu la que da el voto anónimo y por eso desvotaste a Stur? No se si seas mafia, el votador anónimo casi siempre es pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hay de nuevo empate, no?

11. y como skoller-sama [​IMG] (?)
    etto... solo lo nombré una vez =o.o=... y sipi, casi siempre es pueblo, y más siendo una minimafia xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Maldita sea el que me pincho por la espalda! :eek:..yo mantengo mi voto,porque seguramente los mafiosos habrán ido a por Medelmovik para evitar que koneko (que es uno de los mas votados) acabe linchado :D
    Teoria patrocinada por..
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asdf, que perro soy, estaba esperando a que me llegara el típico PM de que la partida había comenzado xD!!!!

Bueno, me mojaré y votaré por uno de los dos con la soga al cuello, para que no digan que blablabla, ahí llega Richi y no vota/vota por uno random para pasar desapercibido blablabla

Voto : koneko nyan

Siempre me pareciste demasiado cute y sospechoso a la vez, me inquietas =O

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Llega Richi solo para salvar a su amigo mafioso xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No voy a negar que Sturgaycha es mi amigo :L

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya ven! Ay ay, somos amigos y nos cambiamos de nick XDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Sturgeisha? xD

me votan porque soy sexy :D **se siente velli** xD
    nyan eso si ya fué sospechoso D: ven? los votos contra mi no tienen fundamentos ToT, me votan porque soy cute y cosas asi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Awwwww :L te veo en verano :7

Y bueh, yo ya dije, a mi el que se me hace sospechoso es VP.. y bueno mi voto que di, de momento no lo cambiaré porque por VP no va nadie, y no le veo caso, y porque la otra persona me da mala espina -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claro que no hay fundamentos sólidos, no hubo Noche 0! xD

Los únicos que tienen datos ahora son : la mafia y los roles buenos que ya cuenten con info desde el comienzo, y yo no estoy en ninguno de esos 2 casos, así que me baso en sospechas superficiales :D, digo, hay que mojarse, no? =O

20. si Van Persie-sama es asesino de esta noche no salgo vivo xDxD (si es que sobrevivo al dia D: xD)

21. etto... mojarse D: ....
    jiji pero bien puedes sospechar de otras cosas xD
    nyan si sigue todo así y salgo linchado me iré conforme xD

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No es por nada pero... koneko es hombre... ven que lo de los avatares confunde...

23. todos saben que confunde xD pero no es razon para que dejes tu voto en mi ToT xD

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    jajaja no puedo estar más de acuerdo con eso xD

Voto: Medel

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como se nota que vienen a salvar a nekoo! xD

26. nyan... es que lo mismo pensé cuando vino De Gea-sama y me votó.... comienzo a creer que los dos somos pueblo xD jajajaja se pone divertido, lastima que mañana andaré fuera y puede que no vea que suceda ToT xD

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL
    Desvoto

Es sospechoso el que Heather pase apenas y vote sólo por Medel por que sí.

Voto: Heather

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pumi... enserio? mira, te quoteo tu primer post de la mafia xD
    Eres sospechosa igual mujer :3

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero no estabas a punto de morir ¬.¬

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mientras tanto la mafia se ríe de que estemos votando por 2 pueblerinos :eek:
    Aunque por que votarían todos y se expondrían así? Yo creo que uno de ellos si debe de ser o.o Me voy mas por que es Stur el mafioso.

Comparte esta página