1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. al final Keka si era mafia y kemero tambien xD, Medel-sama tiene un sexto sentido para las mafias xDxD, bah que podía hacer? morí en el primer dia xD mucha inactividad ya al final solo hubo medio movimiento, =u.ú= pero bueno

bien Jugado por los marines! :3 jugaron bastante bien pasando desapercibidos Felicidades =^_^= no se les lincho ni uno solo de su equipo xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mea culpa no debi dejar el voto antes de ir a dormir xD me confie q llegaria 3hrs antes de que termine el dia para cambiar de voto no esperaba q los mafiosos descaradamente se colgaran ahi xD el ultimo dia fue bastante obvio quienes eran ahaha pero bien jugado igual felicidades

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Listo, todo editado. Roles y acciones nocturnas

4.  
    KiBou

Tauro
    ahora digo mis apreciaciones:

cuando decidí los roles no pude evitar darle a lyffy el rol de luffy xD pense que luffy (personaje) iría de frente como un tarado, no se escondería, ni se acobardaria xD asi que...

inicialmente quería que KID fuera un SK, pero decidi meterlo al pueblo.

el rol de zoro fue una fumada xD no sabia que mierda de rol darle xD chopper, nico robin, nami, brook entre otros estaban calcados xD pero zoro... NO

fueron un pueblo noob, inactivos, torpes, con deducciones muy malas 8salvo al final), votar a tontas y locas el ultimo dia era fatal, un solo voto de un pueblo a otro pueblo y estaban muertos (salvo que lincharan a luffy)

el antibalas se revelo, asi que la ultima noche, la mafia sabia que no lo atacaban a el y ganaban xD

fue gracioso que el ultimo día la mafia se quebró la cabeza intentando planes, estrategias, keka y nintendopit planeaban mentiras y sacrificarse, no se daban cuenta de que votando en masa ganaban xD

es una puta jodida putada ser GM sin poder editar, ni cambiar titulos, como diablos lo hacian los GMs sin poderes antes? xD

Fijense en las acciones, puse a los mafia rojos y piratas en verde para que vean que los pueblos siempre se atacaron entre si!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, ya al final estaba bien xD. Pero la mafia tuvo que ser mas activa.

Suponía lo de las heridas :/
    *Edit: Mas bien pensaba que eran bloqueos. Pero que era acumulando heridas.

Estuvo buena la partida xD. No sabia nada de OP y sigo sin saber nada xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, le decía a Kibou que iba a atacar a Luffy de nuevo. Eso lo hubiera matado :eek:

7.  
    KiBou

Tauro

luffy no moría de día, así que no hubieras hecho nada mas que revelarlo. aunque keka lo revelo de todas formas

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, antes que nada, quisiera pedirle perdón a Wolfang por todo el teatro que monté antes. Era necesario, espero que no te sentara mal xD
    Si te sirve de consuelo, el podre de Medel me preguntó, y por si las moscas, también se llevó su parte. Pero era todo para hacerte sentir mala persona y dejaras de votarme xD Lo siento.
    Stur, si lees esto, <3

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno,buen partido chicos xD (me salvé por un pelo cuando ya estaba descubierto)

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL xD No me sentí ofendido ni nada, de hecho estaba pensando algo frio y no me importo xD yo solo quería que pusiera la conversación que claramente era falsa. Aunque igual un poco por eso me fui por Neko xD Pero como quiera ya estabas en la lista de mafiosos

Esas mañas de andar de andar stalkeando las tome de Kreuz y realmente funcionan XDD

Pobre de NintendoArmPit, lo dejaron solo un momento, verdad? Nos decía todo lo que no tenia que decir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Cuando admitió lo de nuestra conversación lo hizo sin preguntarme. Podría haberlo negado, no sé por qué lo admitió, pero me puso en un aprieto xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey pero Neko es nuevo en esto, no? xD ya irá mejorando jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el ultimo dia fue de locos la cosa no podia ser mas obvia x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. lo que mas me dió gracia es que no se habían dado cuenta de que ganaban por mayoria xDxD los pueblo ya habían votado, era simple, colgarse del voto de uno para hacer la mayoría absoluta y listo xD (que fué lo que hicieron pero ya cuando acabó el dia xDxD)

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si se habían dado cuenta xD pero Pumi no aparecía.. o no? ajjaja

16. Lee a KiBou-sama xDxD la mafia aun estaba debatiendo y haciendo estrategias complicadas y no se habían dado cuenta, mitte lo quoteo xD

17.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    En realidad lo de los votos estaba presente, pero ni Kemero ni Pumi eran muy activos, Kemero estaba malito y no estaba mucho, así que pasó a segundo plano. Pero el último día sí que estábamos esperando a Pumi xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ves neko? no pelees con mis deducciones ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

Tauro
    fue hasta el dia 2 ( cronologicamente hablando del dia 3 del juego) cuando llego medel, que dijo que votaran en masa, antes nintendo y keka debatian como engañar y sacrificarse uno para salvar a los demas xD

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo dije eso? XD

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Kibou, lo de votar todos al mismo aprovechando el voto de otro lo dije cuando propuse lo del SK, lol.

22. Medel-sama D: estabas con la mafia??? xDxD

23.  
    KiBou

Tauro

van persie, medel, etc. todos ustedes son los mismos :mad:

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    estoy borracho, asi que ya me leeré los comentarios.. y por parte del pueblo jugamos fatal, ok, pero yo creo que dentro de muy poco dejaré de jugar mafias, porque eso de que algunas peronsa hagan 3 post por partida o 5 post sin sustancia...me quita toda la gracia del juego.

postdata: a skoller le mataré

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Confundes al Crack de Van Persie con un muerto como Medel? Muy mal Kibouuu!! Y si, cuando llegué no podía creer que no se les haya ocurrido empezar a hacer votos en maza contra alguien para lincharlo y listo x'D! Pero bueno Pumi llegó a tiempo después.

Estuve algo inactivo pero es porque andaba enfermo, no porque realmente haya querido aunque esa inactividad me ayudó un poco porque nunca se fijaron en mí xD

26.  
    KiBou

Tauro
    es futbol, para mi todos son la misma mier....
    da igual, mi mente no los diferencia xD

a mi me extraño que no se fijaran en los inactivos, wolfang creo que menciono que era probable que estuvieran peleandose entre pueblerinos, pero nadie lo pelo xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Primero que nada,perdon por mi ausencia,no tuve tiempo de ni sentarme estos dos dias xD..primero que nada agradecer y mucho a Kibou la mafia de One Piece porque era una mafia esperada en este foro.Espero que a partir de ahora la gente se anime mas y en el foro de Concursos de One Piece cree de nuevo alguna mafia o concurso relacionado con la serie.Y lo segundo,viendo quienes ganaron creo que el ultimo dia estuvimos todos peleando contra un muro ya que los marines eran otros que estaban mirando desde la barrera como nos acusabamos..malditos!!!!xD..aun asi,me rei mucho con esta mafia ^^

Gracias a todos por participar!

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    KiBou

Tauro

One Piece tiene una cantidad inagotable de recursos para una mafia, fue fácil dar los roles a los personajes, habían muchos escenarios que se me ocurrieron, y como era una mafia "mini" muchas cosas quedaron fuera. al final decidí poner a todos los sombrero de paja como pueblo, son los mas populares xD pero mi intención era que fueran una de las mafias. tambien quería darle el rol de Mr. 2 a "alguien", pero no se inscribió xD esa banda tenia roles muy graciosos, sera para la próxima xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página