1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Emilie Rochefort

Creo ya esta todo más que claro.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Neko, Kemero, Keka y Pumi. Son ustedes :eek:?

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Jajajaja podría ser... pero siendo minimafia y otras razones... lo dudo muchísimo.

Keka con lo del mensaje de kibou debe ser mala, y dice eso porque al revelarnos todos lo hacemos "facil" y pierde la gracia (eso pienso yo) pero todo depende de como se mire. Ahora mismo tenemos 2 frankys asi que las revelaciones no son tan útiles. Sea como sea... debe ser mafia. Tu tambien y uno de los dos es SK porque creo que no estáis juntos (quizás me equivoco). Luego, creo que neko y keka van juntos. Además tienen obsesión con linchar a Emilie sin pruebas... Hombre, visto el día anterior es facil porque siempre pueden decir "visteis como actuó! parecía mafia!" y le creeríamos, pero por eso le investigué....

Si neko y keka van juntos, tu eres el sk... o lo es luffy y vas con ellas...

Lo que sea, a keka puedo darle un voto de confianza todavía, pero Neko y tu sois mafiosos.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pumi/Luffy.

Cualquiera de los dos.
    Esperemos que lleguen los pueblos antes, porque estos ya se están lanzando a por nosotros intentando aprovechar la ianctividad del pueblo...

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esto claramente que si son ellos ya que con el voto de Kemero esta dicho al tener yo ya 4 votos.

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Como el SK no retire su voto... o Skoller aparezca y retire su voto... va a ganar la mafia.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Wolfang me extraña de tí, este video describe tu capacidad :(

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, es mi hora de ir a dormir... que mañana toca fiesta desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la mañana del dia siguiente =D

Si es una mafia de 4... ok, pero como sea 3 + sk, mataré al sk por dejar que la mafia gane y mataré a Skoller por dejar ese voto ahí XD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *No ve el video*

Skoller se aparece cuando quiere xD

Solo me queda esperar que el que teletransporta de con un mafia, pero si esta con la mafia, la mafia se reduciría a 3 (lo mas seguro) y tendríamos otra oportunidad mañana.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    3 vs 11 no puede ser, muy desnivelado

si es 4 vs 10 y los 4 mafia ya habriamos perdido, porque hoy se teletransporta uno, eso hace 4 vs 4. Linchamos a un mafia (en el mejor de los casos) 3 vs 4 para el pueblo, luego matan a otro 3 vs 3... y han ganado.

Asi que deben ser 10 vs 3 vs sk....

Asi que lo dicho, al sk igual lo mato ¬.¬

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si, pero 3 de los cuales 2 pueden matar.
    Si fueran 4 y 2 que pueden matar si seria algo desequilibrado.
    Aunque si pueden ser 3 y un SK.
    Quizá este viendo la mafia como una de Luffy, donde siempre pone pocos mafias con varias habilidades y varios terceros xD

El que teletransporta ya hizo su tiro al iniciar el día. Por eso digo que si es SK espero que de con un mafia.

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo siento Kemero, te has equivocado de persona (?)

Lol, ¿protegiéndose de ser linchada? D:
    Realmente no sé muy bien que sucede aquí, pero entre tú y esa imitación de mi Koneko, creo
    que me ire a por vos D:

Voto: Emilie Rocherfort

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Una cosa es que creo que Kemero me voto para salvar a su compañero; al menos así lo veo yo.

Vuestros planteamientos no están nada mal chicos ;)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya es tarde Levy. Game Over :(

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me retracto Kemero y Pumi...

Y parece mina que aquí me marcho yo el pervertido de los Mugiwara....

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    :mad:
    Ya ya!! ToT

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No pienso ver video. Eras malo?

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te lo dedico Stur, todo para ti ;_;

Ya qe Kibou luego se pase x'D​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Emilie, ¿de verdad que eres Franky o estás choreando?
    Wolfang, ¿acaso no quieres ver lo que es el vídeo para salir inocente por si ella en realidad es Franky?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento

EkoNendoPit 3 votos (Emilie Rochefort, José, Wolfang)
    Emilie Rochefort 5 votos (NekoEndoPit, Pumi russo, Skoller, Keka, Van Persie)
    wolfang 1 voto (Luffy)

termina el dia. pueden mandar sus Pms nocturnos. NADIE MAS POSTEA

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No quiero ver los videos por que me da flojera.

Yo no vote por Emilie.

22.  
    KiBou

Tauro
    NADIE MAS POSTEA

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KiBou

Tauro
    Emilie Rochefort, Comenzaba a cansar con su Megafono, "esta semana estoy SUUUUPER", claramente ese ruido (y su condenadamente dificil nick) atrajo las miradas, Kuma no desaprovecho la oportunidad y envió a Franky, quien decidía los empates fuera de Sabaody. ahora el empate se tendra que decidir por dados...
    Por otro lado, Luffy (Usuario) comenzó a brillar, al igual que antes todos supieron que seria transportado, y con el capitán fuera, los Muwiwaras no tendrían nada que hacer, pero luffy es luffy, todos lo sabemos, es de goma, no se esconde y no se rinde. Despertando su Haki del emperador pudo evitar el ataque de Luz y mantenerse en la isla para ayudar a sus amigos.

Jugadores vivos:

3.- Luffy
    4.- NekoEndoPit
    6.- ~Pumi Russo~
    8.- Skoller
    10.- José
    11.- Keka
    12.- Van Persie
    13.- Wolfang

Jugadores muertos:

Trafalgar Law: Pirata, Muerto en la Noche 0 por ser Noob

Jugadores Fuera de Sabaody

1.- Koneko Nyan, Chopper, Medico de los Piratas, Linchado el dia 1
    14.-Josh, Nico Robin, Votadora Anonima de los Piratas, Asesinada la noche 1
    2.- Medel, Eustass Kid, Vigilante de los Piratas, Linchado el dia 2
    9.- De Gea, Sanji, Cocinero Bloqueador de los piratas, Teletransportado el dia 2
    7.- Heather, Nami, Ladrona de Roles de los Piratas, Asesinada la noche 2
    5.- Emilie Rochefort, Franky, Habla por megafono y decide empates de los Piratas, Linchada el dia 3

24.  
    KiBou

Tauro

NO EDITAR POST; NO HABLAR DE NOCHE!!!! Sancionado!!!

25.  
    KiBou

Tauro
    y ahora para colmo borra su post!!!!! la guadaña cuelga sobre su cuello!!! :mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    KiBou

Tauro
    Jose, Grito a todo el mundo SOY USOPP!!!! y luego de eso salio corriendo, el campeón en salir corriendo y en mentir (debí darle este rol a kemero xD) pensó que sus piernas lograrían sacarlo fuera del problema, lastima que Kuma era mejor que el, ni siquiera fingiendo su muerte con salsa de tomate pudo engañar al gran oso. Fue teletransportado fuera de Sabaody.

------------------

Esto se estaba poniendo feo, luffy veía como sus compañeros eran aniquilados frente a sus ojos, la impotencia se veía en su cara (y en su entrepierna xD) solo quedaban Brook y Zoro. no podía perderlos. intento llegar a ellos, pero Kuma fue mas rápido. en un instante, Skoller, un ser misterioso conformado solo por huesos, que no podia morir de noche, desapareció al contacto con la gran palma del shichibukai. Luffy ya con lagrimas en su cara, solo tenia a su gran Mano derecha Zoro, Wolfang, aun herido saco sus 3 espadas y a pesar de que habia causado heridas a casi todos sus compañeros en su intento de evitar las teletransportaciones; hizo frente a Kuma, pero el no era rival para el enorme amante de las biblias y tambien desaparecio. Luffy estaba solo y derrotado. los marines habían ganado, los sombrero de paja habían sido desmantelados cruelmente y Luffy solo podía esperar su final.

Fin de la partida, Ganan los almirantes de la Marina.

~PUMI RUSSO~

KEKA - VAN PERSIE - NEKOENDOPIT

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KiBou

Tauro
    Roles mafiosos

Hola, Ustedes son los Marines en esta partida (Mafiosos)

Ganan cuando controlan las votaciones.

~Pumi Russo~: Sengoku, Lider de los Marinos, No puedes morir de noche, Decides quien muere cada noche.

NekoEndoPit: Aokiji, Tu poder de Congelar evita que alguien pueda usar su habilidad, cada noche puedes enviarme el nombre de un jugador vivo, esa persona no podra usar su habilidad esa noche ni el dia siguiente.

Keka: Kizuru, Tu poder de la Luz, encierra a un jugador y lo teletransporta fuera de la isla. cada noche puedes indicarme un jugador y la noche siguiente, si nadie lo evita lo teletrasnportas fuera de la isla (muere en el juego)

Van Persie: Akainu: Eres el mas inteligente de los 3 almirantes, y gracias a eso puedes averiguar las habilidades de los demás, cada noche puedes indicarme un jugador y sabrás su habilidad

Roles Pueblo:

Luffy: No podia morir de dia, pero la primera vez que fuera a morir, se revelaria que el era luffy.

Zoro: Podia enterrar cada una de sus 3 espadas oscuras en 3 personas para evitar que fueran transportadas fuera de la isla. Si no acertaba, heria a la persona, si acertaba lo salvaba (sin herirlo)

(lo que el no sabia, es que sus heridas eran mortales luego de 3 ataques, herida superficial, herida y finalmente herida mortal)

Nami: Podia robar el rol de alguien cada noche (el robo se efectuaba la noche siguiente y la victima perdia su habilidad)

Usopp: Cada noche le pedía a alguien que mostrara la marca de su brazo para saber si era un Sombrero de paja o no (Eustass Kid era el único pirata que le aparecería como no pirata)

Sanji: Cocinaba un plato somnifero, cada noche le mandaba el plato a alguien, si la persona elegia comérselo, quedaba bloqueado (su habilidad) esa noche y el día siguiente, si la persona elegía no comerse su comida, sanji se enojaba y de una patada lo bloqueaba por 2 noche y 2 días xD (pero al ser sanji, Nami y Nico Robin, eran inmunes)

Nico Robin: Podia generar una mano en algún lugar para engañar al recuento de votos con un voto extra anónimo xD cada día.

Franky: Tenia un megafono, podía enviar un mensaje que se pondría a cada amanecer, podía poner cualquier cosa, pero sin revelarse. ademas era quien decidía en los empates.

Brook: no podia morir de noche xD

Eustass Kid: Podia matar a alguien cada noche

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

Tauro
    Dia 1

Josh/Nico Robin le da un voto anonimo a Medel
    Wolfang/zoro intenta salvar a Medel, pero lo Hiere Superficialmente
    Wolfang/zoro intenta salvar a Luffy, pero lo Hiere Superficialmente (aunque luffy no moría de dia)

Noche 1

Medel/Kid Mata a josh

NekoEndoPit/Akoji Bloquea a Jose
    Keka/Kizuru teletransporta a De Gea
    Van persie/Akainu Investiga a Medel (y sabe que es vigilante)
    ~Pumi Russo~/Sengoku Mata a Skoller (pero el no muere al ser antibalas)

Emilie Rochefort/Franky Envia un mensaje por megafono y decide que muera linchado medel
    Heater/Nami Roba la habilidad de Josh
    De Gea/Sanji Bloquea a Josh

Dia 2

Wolfang/zoro intenta salvar a Heater, pero la Hiere Superficialmente
    Wolfang/zoro intenta salvar a Luffy, pero lo Hiere (aunque luffy no moría de dia)
    Wolfang/zoro intenta salvar a Van Persie, pero lo Hiere Superficialmente

Noche 2

Keka/Kizuru teletransporta a Luffy (aunque luffy no moría de dia)
    ~Pumi Russo~/Sengoku Mata a Heater

Emilie Rochefort/Franky Envia un mensaje por megafono
    Jose/Usopp investiga a Emilie Rochefort y sabe que es Franky de los piratas

Dia 3

Wolfang/zoro intenta salvar a José, pero la Hiere Superficialmente
    Wolfang/zoro intenta salvar a ~Pumi Russo~ , pero lo Hiere (aunque luffy no moría de dia)
    Wolfang/zoro intenta salvar a Skoller, pero lo Hiere Superficialmente

Noche 3

~Pumi Russo~/Sengoku Mata a José (y con eso ganan la partida)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicitaciones a la mafia, y lo siento el pueblo, que por pena no maté a Kemero en la noche 1.. o si no otra hubiera sido la historia D:
    Y btw.. los mafiosos estaban regalados e.e igual el último día fue re lol >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Shhhh, calla imperio xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página