1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ya está bien de esto. Lo que pase fuera de la mafia se queda fuera de la mafia.
    ¿Quieres saber de lo que hablamos? De mi puta enfermedad.
    ¿Quieres saber de qué coño va? Pues me preguntas a mí directamente, pero esto sólo lo saben 2 personas más, y también están en la mafia.
    Tema cerrado.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Keka debe estar maldiciendo que Neko subiera la conver XD

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Primero que leo y no posteo, ahora que de qué hablo en privado. Lo que me faltaba, no te jode...

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sea como sea... tienen que quedar 4 mafiosos.

Está claro que wolfang y yo somos pueblo porque no hay mas Zoros ni Ussops... Entonces o keka o neko tienen que ser mafia o sk.

Si Neko te defiende tanto... es raro. Ni siquiera te votaba. Muy sospechoso...

voto: NekoEndoPit

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A no ser que en realidad haya solo 3 mafias en tooooda la partida y que justamente vosotros seais pueblo.... pero lo dudo, viendo comportamientos toda la partida más aun y estos ultimos post de Neko...

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    XDDDD. Esto es un juego y así se juega o es una forma de hacerlo. A mi no me interesa los mensajes personales, por eso dije que tapara los mensajes pero dejara las marcas de hora visible. Tranquilízate, Keka xD.

Confirmados solo Skoller, José y yo a menos de que alguien quiera poner en duda eso.

Matemos a Kemero :D

Pero un poquito mas de presion no hara daño. Aun hay tiempo xD
    Voto: NekoEndoPit

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es lo mencione, que quizá pueda haber 3 mafia y que 2 puedan matar. Una muerte directa en la noche y la posible al finalizar el día.

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me parecería mucha casualidad porque cuadra que queden 5 pueblos..

Y además, un 3 vs 11 me parece una mafia subrealista

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Faltan 5 horas Wolfang y ya te andas poniendo como loca? =O. Estuve (estoy) enfermo por eso no me paso tan seguido.

Lo de keka y neko a mi se me hace una mera conversación entre ellos, aunque andan muy stalkers por acá x'D! Sobre que alguien sospeche de mi, no se porque y en que se basan al decir eso. Para mí se me hace que los mafiosos son Emilie, Luffy, Neko y keka.

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Casi comparto tu opinión Kemero. Linchemos a Neko entonces

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Voto:Emilie Rochefort

Ahora recuerdo algo....

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    y qué recuerdas?

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quedan mas de 5 horas, hay que ser precavidos de todas formas. Si bien neko me parece muy sospechoso, tambien quiero ver que puede aportar Pumi (Pumi se que te da miedo revelar tus roles pero si sos investigadora y sabes algo DECILO O PERDMOS)

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Causando estragos en ciudad Gotica xD Es la presión de que podemos perder.

Quien eres, Kemero xD?

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Soy Van Persie :)

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Van Persie, que personaje te tocó en esta partida? :rolleyes:

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Con que andas de chismosa eh? Mi personaje es el nombre de Lampard (HH), solo que luego tenes que agregarle una Y​

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Veo que Emilie y yo vamos en empate,es hora de escoger,y si los dos somos pueblo? y si los dos somos mafia? Es hora de escoger.cara o cruz,victoria o derrota? No se,Pumi me voto a mi y yo vote a Emilie,quien sera el investigador en esta partida? Todo esta por ver...

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Kibou, mátanos a todos, tu mafia se va a la ruina.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ???
    Has buscado un personaje que sabes que no va a estar y lo dices para parecer pueblo??

No sabes ni a quien has votado... venga, Keka, vota tu tambien a Neko y "disimula". Está clarísimo que Neko es mafioso, si no le votas solamente te estás señalando.... danos una oportunidad para creerte y votale

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No entiendo porque se va a la ruina la mafia Keka O_O!!! Y José que poco buscador sos ;)

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    poco buscador pro qué? XD

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajaja

confundí el nombre de Terry con el de Lampard!!!!

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Esto me huele a sospechas de que yo soy Luffy,demasiadas,es más solo dire mis conclusiones:

-Wolfang,José y Pumi son de la mafia y seguramente tienen un investigador que les ha dicho quien soy por eso me quieren eliminar...

Pues bueno,no discutire mas,si en verdad sois pueblo perdereis,es vuestra elección

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si claro ahora decís a Pumi que andan empatados si los que andamos empatados de votos somos tu y yo.
    Hasta nombras a alguien que no tiene ninfgun voto...
    ¿No será que tu , Keka, Pumi y alguien más sean los mafiosos?

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me explican? Prefiero evitar la fatiga xD

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Venga va, hay que ir ya a por todas.... Soy el investigador^^ Y como no me enteré del primer día cuando se acabó, solo pude investigar una vez

A quien? a Emelie... que resulta ser Franky!!! Ouch Kemero, creo que tu no puedes ser Franky.

Conclusión, Kemero es mafia si o si porque sino no mentiría de esa manera... si llega a decir que es otro quizás le podia creer, ocultar que es luffy... pero Franky? error

Ala, venga, ahora a dejar palos de ciego... SK, tu unica oportunidad de ganar es ayudarnos, asi que.. a linchar a Kemero o Neko

Quizás debería aguantar más, pero a saber si llego vivo al dia siguiente y tenía que decir ahora para salvar a Emelie y revelar a KEmero....

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hasta que Pumi no aparezca, no voy a votar :mad:

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    José, que no tomas la teoria del padrino de la mafia? Yo soy ese que te dije, seras un investigador chiflado e.e

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y así la partida da otro giro.
    Kerberos, Kerberos.

Comparte esta página