1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Mini-Mafia One Piece [Ganadores: Marines]

Tema en 'Concursos de One Piece' iniciado por KiBou, 17 Abril 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Cuando Luffy y sus amigos se encontraban en el Archipiélago Sabaody, unos secuestradores habían raptado a su amiga sirena, la operación de rescate termino con luffy golpeando a un Noble, la llamada de emergencia a los cuarteles de la marina, ameritaba que se enviara a un almirante a solucionar semejante ofensa, pero en este caso el mismísimo comandante Sengoku decidió tomar a sus mejores hombres y terminar con todas las supernovas reunidas casualmente en el archipiélago. Al llegar al campo de batalla, los marines se topan con un inusual enemigo, Trafalgar Law. Este, sin dudarlo utilizo su habilidad y generando su temida “sala de operaciones” acto seguido todos quienes estaban dentro, piratas y marines sintieron que sus corazones volaban lejos. Al segundo siguiente ya nadie estaba en su cuerpo original.

Ahora, los Marines estaban atrapados en cuerpos que no les correspondían, rodeados de piratas. de pronto alguien con voz calmada y seria dice "Law debe ser el único que no ha cambiado, esta es su habilidad!" acto seguido de otra parte un aire congelado atrapo a Law, cae al suelo y se rompe en mis pedazos. lamentablemente la habilidad de Law no termino con su muerte. y los marines se dieron cuenta de que seguían en desventaja numérica, pero claramente ya se habían identificado entre ellos. y el protocolo HR3J69 de la marina indica que deben ocultarse y eliminar la amenaza 1 por uno! igual que una mafia!!!

nadie puede salir del archipielago salvo... MUERTO!

REGLAS:

-Reglas robadas de por ahi xD
    -Yo mando xD
    -No editen, no borren, no NADA los post que hagan, si necesitan hacer 34236526 postseguidos para explicar su punto LO HACEN, de no hacer caso a esta regla: hay tabla! Primero serán advertidos, luego modkilleados.
    -Pueden citar, sacar ss a mis pms si quieren, aunque dudo que les sirva de mucho ;) esta en los demás participantes creerles
    -Esta prohibido hablar una vez muerto, tampoco pueden darle Me Gusta a los mensajes si ya terminó su participación en la partida, a quien lo haga terminará con una marca roja en las pompas y no podrá entrar a mis mafias.
    -Si quieren hablar fuera de la mafia lo hacen, pero saben que eso NO ES DIVERTIDO y pueden engañarlos.
    -Los días en esta mafia duran 48 horas y las noches 24 horas
    -La forma de votación es con Voto:Usuario en negritas, no es necesario el desvoto , también pueden votar por el NO linchamiento.
    - No usen colores (solo en el voto), Hablen español, usen la tipografía por default (en rigor, hagan que sus post sean legibles para todos)
    -De haber un empate, alguien decidirá quien morirá.

Jugadores vivos:

1.- Koneko Nyan
    2.- Medel
    3.- Luffy
    4.- NekoEndoPit
    5.- Emilie Rochefort
    6.- ~Pumi Russo~
    7.- Heather
    8.- Skoller
    9.- De Gea
    10.- José
    11.- Keka
    12.- Van Persie
    13.- Wolfang
    14.-Josh

Jugadores muertos:

Trafalgar Law: Pirata, Muerto en la Noche 0 por ser Noob

No pueden Postear!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ya envié los Roles, como la noche 0 para esta partida no se puede hacer nada. dare inicio a un dia 1 de 3 dias. pueden mandarme sus consultas mientras corre el día.

comienza el dia 1

La mayoría se alcanza con 8 votos, y asi el dia termina antes.

Pueden Postear.

3. jajajaja hay tabla xD, nyaan! buenas a todos, comienza la mafia y como le dije a alguien que le daría la bienvenida....

Voto: Neko Endo Pit

bienvenido a las mafias neko-saan!! =^_^=

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Law .-.
    Voto: ~Pumi Russo~

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Koneko Nyan o NekoEndoPit? A cual gato votar? Venganza :eek: Ok no xD

Voto: Luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No está Steiner, alguien tendrá que votar al nº 4

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya koneko hizo el honor xD

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Entonces vota a Koneko por suplantar a Steiner!!!

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Oye que yo no soy el nº4 xD..me tenéis manía! jaja

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo respondía a la pregunta de Wolfang sobre a quien votar.

Tu tranquilo, que eres el jefe no? XD

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    WTF!!
    A muerto un personaje fantasma xD
    Pobre Law...

Cuantos nicks "nuevos"...
    Bienvenid@s los que realmente son ;)

12. jajajaja xD en esta partida solo los nekos se votan entre ellos -o- xDxD al final votaste a un hombre de goma xD

y no me había dado cuenta que era el 4 D: xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que Luffy tenga de nick Luffy no quiere decir que sea Luffy (Si, estuve leyendo el wiki de one piece xD)

Por que Medel aquí no se aparece y en la otra partida si y anda bien animado? Chequen eso.

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ewe Dudo de Luffy bastante...asi que:

Voto:koneko nyan xD

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ohhh... alguien tienes poderes de hielo... muy bonito apuesto a que es bloqueador...

Saludos a todos por aqui Josh reportandose...

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Reglas robadas a Okita (?) xD

Voto: Medel
    D:

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si Medelmovik no se ha pasado..sospechoso..

..yo te invoco :eek:
    Voto: Van Persie

PD: Mi nick es mi lastre en esta mafia..debería de volver a "jadackis"? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. estaba esperando a que se pasen todos pero... como que nadie quiere venir y comenzar a mover todo =u.ú=

1.-bueno Neko-san sospecha de Luffy-sama pero me vota a mi xDxD que se le va a hacer

2.-medelmovik xDxD ni si quiera le dió curiosidad de venir para acá?? porque demonios se trabó el coso este que dice quienes se han pasado? xD hubiera sido buena forma de ver quienes ya se han dado cuenta de que la mafia comenzó xD

3.- faltan por pasarse:

2.- Medel
    7.- Heather
    9.- De Gea
    11.- Keka
    12.- Van Persie

4.- no ha pasado un dia asi que supongo en parte que es eso D: .... además siendo mini-mafia supongo no tendrá mucho movimiento xD

5.- desde ya estoy igual que todos Luffy si da a desconfiar xDxD creo que si es el nick

desvoto

voto: Medel

comienza la presion =*-*= xD

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno yo solo aportare aquel viejo dicho que dice "Desconfia de aquel que es hombre y tiene avatar de chica, algo puede querer ocultar y seguro es okama"

Por eso...

Voto: Koneko Nyan

La peor razon para votar por alguien pero bueno tenemos dos dias si alguien se descubre siempre puedo venir a desvotar...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. nyan D: no conocía ese dicho xD, será que es de un nivel filosofico muy elevado? D:

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Koneko como siempre encendiendo la mecha xD..dices "estoy igual que todos Luffy si da a desconfiar" ..y ese "todos" han sido 3 personas y alguna simplemente preguntando xD
    Quien tenga dudas de quien soy,solo tiene que investigarme o votarme :D

Voto: Koneko Nyan

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo ya te vote y mi duda aun sigue o.o

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acepto tu voto con los brazos abiertos..muy abiertos xD

24. nyan ya lo dije era por el nick xDxD

jajaja votarte?... nyan no creo que haya algo como eso en una minimafia xD

que rapido junto dos votos xD

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Luffy eres Luffy xD? Te van a matar D:

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Koneko,eres adorablemente malvado xD..cualquier comentario que incite al resto es motivo de ser observado detenidamente.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi nick me impide confirmar o desmentir ya que podéis creerme o no.Simplemente veremos como transcurre el día,porque todavía falta mucha gente y otra que esta observando como "invisible" (que por cierto,puedo ver) jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero faltan 8 para tirar a las personas por la borda asi que muy atentos a los que estan lanzando votos solo por que si ;)

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, más bien parece que quieren linchar a Koneko el día 1 xD
    MafiosOs D:

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    MafiosA..defendiendo a uno de los tuyos? :eek:

Comparte esta página