1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia Going Under [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, esto fue... raro o_oUu

Pero bueno, creo que nos llevamos el premio a el grupo mafioso mas pataspa'tras x'D

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo, felicitaciones porque ganamos xD
    Segundo, somos unos NOOBS pudimos ganar mucho más facil (si, esa muerte de Hamsen y no haber matado alguno que otro dia xD)
    Tercero, aun no me cuadra no haber ganado cuando quedamos 2vs2 ni menos aun lo del 2vs1.. entiendo que yo no haya podido votar ni usar habilidad, pero la mafia gana cuando esta en igualdad de números y más aun cuando está en superioridad numérica (según tengo entendido xD)
    Cuarto, me gustaría ver las acciones nocturnas :3
    Quinto, me gustó la mafia Amira, a ver si sigues haciendo mafias y te vas puliendo como GM :)

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La verdad, podiamos haber ganado como en el dia 3 o algo asi, pero cometimos las n00bsadas del año x'DD

- Chocamos con objetivos en la noche uno
    - Una noche norecuerdocual, ninguno envio PM's para matar porque... se nos chispoteo.
    - Un mafioso lincho a otro (Bonus point)

Y muchas troleadas mas, no se como ganamos esta lol

Tampoco entiendo como quedando Sturmovik y Yo, ambos mafiosos, aun no ganabamos la partida contra Okita, pero bueno, no es el punto xd

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita era una chica superpoderosa? xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, yo era la reina de las tinieblas después de que lucifer moría, aunque de por si desde antes yo era esa persona más poderosa que lucifer, y bueno, al igual que uds creo que amira agregó una noche al total pepe por que uds tendrían que haber ganado ayer por domianr las votaciones, si total daba igual que te matara a vos rentaro o a sturmovik, iba a perder igual, así que creo que amira nos hizo perder el tiempo, pero bueno, felicitaciones

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Si no hubiera sido inactivo os hubiera matado a todos ú.ú pero bueno... xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo aplica a nosotros los integrantes de la mafia xD
    Amira, por qué dice que la mafia la ganó el pueblo? D:

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo quiero saber quienes fueron los 3 que me mataron en la noche 1 XD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nosotros fuimos uno de ellos, creo xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, iba a matar a Okita pero siempre recuerdo el "es de sabios cambiar de opinion"
    Nada e_e
    Felicidades D:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página