1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia Going Under [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Helrika, 20 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    no sé si un gm debe ayudar, pero creo que no fui clara con quién atacó a quien. e.e

Cristina fue la atacada. v:

2.  
    Helrika

Cáncer
    En un extraño movimiento, el nuevo reemplazo de Mía atacó a Lucifer. Purificó su alma, que desapareció. Pero por otro lado la hermosa y poderosa Ciara, tomó la corona de ahora muerto Skoller y así se combirtió en la reina de las tinieblas. Sus poderes eran mayores que los de Lucifer, así que no quiso ni siquiera acercarse a los restos de su cuerpo y lo destrozó.

Participantes:
    1.Okita ( sustituye a Koneko nyan)2. PuruU
    2. Sturmovik
    3. Rentaro
    4. ZeonAsakura
    5. ~Pumi Russo~
    6. Jues

Hoy los dados regalan:

1. Robar una habilidad.
    2. Matar una vez.
    3. Una investigación.

Helrika ha tirado dados de 3 caras para Habilidad Total: 3 $dice
    Helrika ha tirado dados de 6 caras para A quién Total: 5 $dice
  3.  
    Helrika

Cáncer
    La dulce PuruU venía a avisar al pueblo para que no la mataran, algunos le hicieron aso y otros no. Pues la apóstol Risa, la atacó y la mató. Ella no era nada más ni nada menos que Skull, un fantasma del pueblo.

1.Okita ( sustituye a Koneko nyan)
    2. Sturmovik
    3. Rentaro
    4. ZeonAsakura
    5. ~Pumi Russo~
    6. Jues ( se busca reemplazo)

Lista de muertos:

Ichigo Kuroi: Roba Almas. [SK]
    Kemero: Chupa Sangre. [Vampiro del pueblo de Lucifer]
    Clancb: Investigador temible. [Demonio del pueblo de Lucifer]
    Skoller: Rey de las tinieblas [Lucifer]
    PuruU: Skull [Fantasma al servicio de Lucifer]
    Hamssen: Purifica (mata) [Mía, La mejor apóstol]
    Reika: Ojos verdes poderosos, poder de la esperanza [Esperanza, sustita de Mía]

Puesto que al tirar el dado antes me equivoqué; volveré a Rifar la investigación.

Helrika ha tirado dados de 6 caras para Investigación para Total: 6 $dice
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    zomg dos muertes en el día? nos están apaleando los angeles

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    lol si no posteas okita se me pasa esto, que por la mafia en vivo mis 'alertas' quedaron locas e.e

Ahora entiendo por qué no hubo tanta muerte en la noche :S.. la verdad de las cosas, esto se ha puesto feo :S

6.  
    Helrika

Cáncer
    Lamento la tardanza, super examen de espa. Espero haber aprobado, sino en febrero la tendré muy dura....

Comienza la noche, con la muerte de Zeon. Nada más ni nada menos Cristina, la esclava sexual de Lucifer, quien se sentía aliviada con la muerte del mismo. Aunque su alegría duró poco tiempo, pues ella bien sabía que una flecha maldita arrebataría la vida al final de día. Pero eso le pareció poco a los demonios,
    quienes decidieron mandarlos a la orca.

2. Sturmovik
    3. Rentaro4. ~Pumi Russo~
    5. Jues ( se busca reemplazo)

Lista de muertos:

Zeon Azakura: Cristina [Amante de Lucifer, buscaba venganza]

7.  
    Helrika

Cáncer
    La noche empezó algo movida, pues Pumi se preparaba para atacar, primero alistó su arco y sus flechas malditas. Después puso a planear la noche; en otro lugar, Ciara salió de su casa, golpeó la puerta y, con una sonrisa sádica, se dispuso a ir por su víctima.

Pumi, luego de un largo rato, se decidió por matar a Ciara… Tal vez desconfiaba de la nueva reina de las tinieblas, tal vez tan sólo no le gustaba servir a alguien que no fuera Lucifer, aunque podría ser que estaba en su sangre traicionar a sus propios hermanos… Sin embargo al abrir la puerta de su casa se topó con una sorpresa, al frente de su puerta se encontraba Ciara. Tan hermosa, y peligrosa, como siempre, Pumi no quería morir a manos de Ciara, entonces intentó atacarla y con eso sólo consiguió que su muerte fuera casi instantánea. Las palabras de ella fueron claras y concisas: “Si me das las espalda a mí, se las das a los demonios y si he de acabar con todos lo haré… Pues no puedo creer que tú, querido hermano mío, me hayas dado la espalda. No lo esperaba de ti, Kain”.

Lista de muertos:

Pumi Russo: Kain [Demonio, un arquero muy eficaz]

Participantes:

2. Sturmovik
    3. Rentaro
    4. Jues

Día empieza: Lunes 1: 45 pm costa rica. Acaba: Miércoles 1:45 pm

8.  
    Okita

Piscis
    LOL Osea que justo a quien Pumi quizó asesinar le asesinó antes, vaya xD eso fue de risa, y perdón que me ría pero muy pocas veces pasa esto y es como algo épico.

Lo que si yo me pregunto, Kain era de los buenos demonios entonces???porque en el relato dice que quizá estaba en su sangre traicionar a sus hermanos, pero quizá solo se deba por que sin querer entre demonios buenos se atacaron... Otra cosa rara es que, contanto a Ciara y a Pumi, eso hubieran sido dos muertes, hubo gente que se salvó o simplemente inactivos? por que si no cuento mal leyendo los otros días tendría que haber existido una tercera muerte, la de los angeles no?

9.  
    Okita

Piscis
    No sé uds, pero siendo que tanto angeles como demonios en sí estuvieron activos días anteriores dudo que Zeon sea alguien a quien eliminar -aunque ganas no me falten-... Creo que Jues es la mejor opción, es un jugador sigiloso como mafioso.

Voto: Jues

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sigiloso? o simplemente inactivo xD hasta hace poco buscaban sustituto para mi pero para 2 noches que nos maten a todos es mejor dejar correr estos pocos días...
    ___
    Yo no sé ni que ocurrió en estos últimos días... me pondré a leer aunque sea solo los resúmenes..

11.  
    Okita

Piscis
    Pues bien que en la mafia KHR no has ido tan mal, si, te juzgo por otra mafia pero no me puedes negar que eres bien turrito xD

12.  
    Helrika

Cáncer
    Arreglo esto:

Participantes:

2. Sturmovik
    3. Rentaro4. Jues

Mil disculpas D:

13.  
    Okita

Piscis
    Soy un zapato, ni me di cuenta que Zeon murió huaheuaheuaheuaheuhaue

Entonces quedo en mi voto a Jues

14.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    si comparas un problema con el mismo problema poco hallarás.... en KHR estuve medio activo hasta la actualización de Cz, igual aquí.. y si te pones a juzgar, juzga en todas las que fui pueblo.. siempre soy medio- inactivo y no es cuestión de mi rol si no de qué no termino de pillar el hilo de las mafias..

15.  
    Okita

Piscis
    Entonces si no es por tu rol, eso significa que quizá no sabes usarlo o que simplemente hasta ahora no has podido? puedes dar pista? la suas de noche o de día, hasta ahora la usaste?

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es una rol estúpido como cuando fui alcalde..
    Y no, nunca lo utilice y pues como los linchamientos, es diurna

17.  
    Okita

Piscis
    Ya veo :eek:... por que la consideras estúpida? siendo pueblo el linchamiento es algo vital y todo lo que ayude a linchar a alguien es útil

18.  
    Helrika

Cáncer
    Hasta ahora Mía, no se había aparecido por la partida, entonces una hermosa mujer fue a buscarle. Y no se encontró con nada más ni nada menos que una niña, se enamoró de su inocencia y belleza, al punto de querer seducirla. Ella necesitaba ese poder, esa extraña apariencia tan inofensiva. Entonces decidió matarla, Mía cayó al suelo y su piel se puso tan fría y pálida que perdió su encanto, por eso la dejó ahí tirada. Sin embargo, otra niña llegó y acarició su piel fría, era Risa, quien justamente iba a romper en llanto y se asombró al ver a la niña levantarse, sonreí y decir: “Aún queda mucho por delante, y aunque no tenga su poder… tengo su voluntad…”. Al terminar se desmayó.

19.  
    Okita

Piscis
    Amira perdona peor no entiendo tu relato para nada, no se supone que la persona que fue a buscar a Mia era la que quería obtener su poder? por qué entonces está relatado como que Mia es quien no obtiene el pdoer pero si ahora controla sus votos supongo.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm..
    Debo admitir que el último relato me saca de foco.. creía que lo de Mia y esa Risa había pasado hace como 1 día e.e
    Jues fue inculpado y posteo tanto o más que en toda la partida LOL
    Rentaro ni se ha pasado hoy...
    Me voy a clases a la vuelta espero hayan cosas nuevas ;_;

21.  
    Okita

Piscis
    Yo no te parece sospechoso xD¿? además dice que no se movió nunca hasta ahora, quizá fue esa persona del relato? Aunque quizá si lo pensamos, controlador de votos( porque pinta a eso) es un rol muy mafioso

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. si, me parece sospechoso no puedo negarlo. Aunque eso de controlador de votos no lo veo xD se me habrá pasado al leer e.e?
    Y bueno, que va, no hay muchas opciones más y para bien o mal confío en ti e.e

23.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No entendí.... :(
    Eso que fue.. dios ando perdido u-ù..

Somos 4 y uno es mafioso y asesino, el caso es que estoy fuera de onda....
    Voto: Rentaro

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aw, creo que todos andamos perdidos x'D

Pero por lo poco que entiendo, solo queda un mafioso y Jues es el sospechoso, eso de manipulador de votos suena un rol de bad boy >>

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No soy el único que no se pasa y está activo, no Rentaro? yo por lo menos tengo escusas pero y tú?
    Ami parecer eres parte de la mafia y te escondes en las sombras para salvar tu cuello :/

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esconderse en las sombra suena... sexy.

Obviamente, siempre que puedo reviso la mafia, no es que quiera ''esconderme'', es mas que mi rol suckea tanto que mata las ganas, y no he tenido mucho tiempo para pasarme con atencion, tanto en la de Katekyo Hitman, como la del Destino y esta, ya me suelo pasar poco, no me gusta ser de la gente redundante que habla y no aporta xd

Pero bueno, dado como van las coosas aclaro mi rol de una buena ves, soy Nebiros, un demonio con la habilidad de proteger a Lucifer todas las noches (entiendase guardaespaldas), si este era atacado por Mia, yo moria en su lugar, ahora que el bigboss se ha ido de rasca, soy tecnicamente inutil lol

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me veo en la obligación de hacer DESVOTO D:

28.  
    Helrika

Cáncer
    Cierra día. xD

29.  
    Helrika

Cáncer
    Murere Jues.

Lista de muertos:

Jues: Lima [SK]

Participantes:

2. Sturmovik
    3. Rentaro

Esta noche, en menos del tiempo límite que dio Lucifer, se sabrá quién ganará. Pues según se de la actividad esta noche, podría ser la final.

30.  
    Helrika

Cáncer
    Ya saben, acaba la noche.

Rentaro, quería matar Ciara, pero ella se le adelantó y al amanecer quedaron en un duelo de uno contra uno.

Lista de muertos:

Jues: Lima [SK]
    Rentaro: Risa [Apostol, gemela de Rima.]

Participantes:

2. Sturmovik

El señor dado decide, no acabé el juego aunque fuera un 2 contra uno, pues había uno COMPLETAMENTE bloqueado.

Hará falta decir, que ganaron los apostoles C:
    Mafia Finalizada, apostoles ganan.

pd: Stur, los dados te aman (?

Helrika ha tirado dados de 2 caras para ¿Quién gana? Total: 2 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página