1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: Fate Zero [Finalizada: Ganan: Kanji y Aristhan]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Re: Mini-Mafia: Fate Zero

Hm, hola? El hecho de que no sepas que matamos todas las noches comprueba más el hecho de que seas master.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lol stur finalmente termino mintiendo pero gracias a eso y el comportamiento de kanji en las votaciones creo q podemos decir que el es el master y lo mas peligroso es que el mismo a dicho q puede matar de noche asi que prefiero lincharlo a el primero

Voto: Kanji

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Ajá, pero los masters no mueren si se cumple una condición, si se muere un master en el día, pero ¡sorpresa! El día anterior se murió tu servant.

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

fuck fuimos vilmente engañados :/

No se quien de los dos sea master, pero yo me decanto por Miharu
    ¿Why?
    Si fuera un servant está por descontado que sabría que los servants pueden matar en la noche xD

Voto:Miharu Key :eek:

Aunque podría cambiar mi voto en el transcurso del día, who know XD

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Los demás masters saben que no pueden matar, y lo sé porque mi compañer@ sigue viv@ lol. Si soy el master que queda solo me podrían matar por la noche, no? Pero no, se ponen a si para lincharme porque saben que ni siquiera soy master.
    Oh, por cierto, no sé si recuerdan que yo era quien insistía en lo de que Kuroi era master, de hecho yo reviví el tema porque nadie se había acordado, y yo defendí el hecho de que podrían haberlo investigado con eso de "Acciones nocturnas" cuando Skoller dijo que seguro mentían sobre él.
    Por favor, ya es obvio que el team es Miharu - Skoller y que, para que no mueran ambos porque Miharu es la master, me tiran piedras a mi.

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Todos los servants matan de noche, y como viene la cosa sólo somos dos.
    Guess what, vos sos el otro. Estamos en mismas condiciones, sólo que tu master comentó cosas fails que la comprueban aún más como tal.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

desde cuando sabes las habilidades de los demas para asegurar eso ?
    lo que tenemos casi claro es q solo 2 enviaron pm en la noche como dice okita 2hrs antes de cerrar la noche.
    con que tu tengas la habilidad de matar me basta para votarte seria ridiculo dejarte actuar de noche.

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

... Creo que hay gente que jamás entendió su rol y tal xDU.
    TODOS los servants matan de noche.
    Quedan 2 servants vivos y 3 masters.

Si el otro servant, que presumo que sos vos, no envía acción para matar, no es mi problema; pero tanto vos como yo la tenemos.
    Es más apropiado matar a Miharu y de paso nos cargamos a su servant, que el master solitario no es porque anoche no murió.

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Linchar a Miharu -> Muere ella y su servant (2x1)
    Linchar a Kanji -> Muere él y el master sigue vivo por ahí (1x1)

Además insisto en que ella es algo del círculo. El argumento de que fuese Kuroi cuando murió no es válido, el círculo ya estaba debilitado ese día y no es que Kuroi tuviera los días contados por algo extra-linchamiento.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

eso lo dices solo tu? por eso te debemos creer? xD
    yo lo unico claro este dia es que te revelaste diciendo que matas de noche y nadie con dos dedos de frente dejaria pasar eso .. el mayor riesgo corre en tus manos y es mejor lincharte este dia a morir por ti de noche no crees?

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Por favor, no podés negar algo que dice el master explícitamente en el primer post.
    Y no tiene sentido lo que planteás. Si me creen, aceptan que puedo matar por la noche como el servant restante y Miharu se confirma como master, porque la apunté y no murió. Si no me creen, ps entonces no tengo acción de matar, si total no lo creen.
    Dejá de hacer tochoposts para tratar de confundir cosas que el primer post dice claramente, y aceptá que tu master va a salir linchada.

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Y... no. Creo que alguien con dos dedos de frente prefiere linchar a un master y que caiga su compañero también a linchar a un servant y que su master quede vivo.

Linchar a Miharu -> Cae un master (el que ocasionó todo lo del círculo, seguramente) y su servant (que puede matar)
    Linchar a Kanji -> Cae un servant (que puede matar)

No tiene sentido xDU

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lol quien lee las bases hoy en dia pero aun sige siendo tu palabra solamente y en mafias esta mas q comprobado q no se puede creer si alguien mas no lo confirma perfectamente puedes estar aprovechando las bases para decir q eres servant :'o
    escribes mucho y estas un poco exaltado .. generalmente son los q mienten :'D

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Yo lo tengo bastante claro, nos conviene matar a un master que a un servant, razones obvias xD

@Skoller, está claro que no la vota porque quieres salvarte :eek:

Mantengo mi voto >.>

Y a todo esto ¿Y jose? o ¿Kira?
    Sabemoa que es un master y solo puede morir linchado... ¿No sería el/ella un mejor blanco a donde apuntar?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

jose no q seria reemplazado?

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Supuestamente,pero aún nadie aparece :/

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Aristhan
    3- Kanji
    4- José o Kira?
    5- Skoller

De los que quedan uno es el master de kuroi estaba entre Kanji y Jose por como actuaron el dia anterior ..
    por los votos creo que es kanji aun que por los post pareciera que era jose que dudo hasta el final para votar a kuroi
    de moment hasta q aparesca kira o jose a esperar...
    o podriamos todos votar a kira/jose x'D

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Eso justo estaba pensando, ya que un master solo no sirve de mucho la verdad xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

necesito ver quien salta a reaccionar para confirmar mis dudas
    Desvoto

Voto: Jose (o e su defecto Kira xD)

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Asdf, ya confirmé a Okita, pero todavía no me manda el rol, por lo que no sé que hacer... xD No seáis tan malos :(

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no es nada personal pero llegaste a una altura del juego que todos saben tu rol practicamente x'D
    y por el metodo de juego de esta mafia mas que tu respuesta necesito ver como reaccionan los demas >:

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Ya sé lo que quieres probar, pero al menos dadme tiempo a que me organice, juego en desventaja. :(
    Skoller malo :latigo::eek:

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Y ya no digo más, que Okita todavía no me ha dado respuesta y no me parece bien aparecer sin su permiso. xD

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

de hecho okita ya confirmo que juegas por jose >:
    el dia es joven asi que tranqui lee la mafia y as que eso espera a que te den el rol y sabras pq estaras con mucho riesgo este dia x'D

25.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Perdonen, si, está Kira como reemplazo, xD y no te preocupes preciosa sobre permisos y demás.

Recuento de Votitos *oni*

2 voto:

Miharu Key (Kanji, Aristhan)

1 voto:
    Kanji (Miharu Key)
    Kira (Skoller)

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Desvoto, Voto: Kira
    Perdon por la brevedad, estoy desde el movil; en algo asi como 2 horas me leo todo bien bien.

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

En cuanto leí el PM de Okita ya empecé a leerme todo, y a sacar mis conclusiones, sólo necesitaba saber quién era (suena gracioso visto así xD) para encajar las piezas, por lo que ahora mismo que ya sé mi rol, puedo decir claramente que no soy la persona que buscas Skoller, y eso me hace pensar que tú me estás intentando cargar el muerto a mí. :rolleyes:

Por el momento, voy sobre seguro, Kanji se ha revelado como servant que puede MATAR, así que me parece más problemático por el momento acabar con él y asegurarnos la noche a los demás, así conseguiremos reducir las muertes.

Así que: voto Kanji

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

En otras palabras, las reglas son claras, todos contra todos, pero esta partida no deja de ser una mafia, y como tal, lo primordial en una mafia es acabar con los mafiosos que matan de noche, si lo trasladamos a esta partida, la idea es la misma, el más peligroso es el que ataca de noche, porque al fín y al cabo de día lo que hay que hacer es llegar a un consenso, y se puede decidir, en lo otro no. Además de la info que podemos sacar con esto, viendo la actitud de los demás.

29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Kira!!! *--*
    Sigo diciendo que la mejor opició sigue siendo Miharu
    Si linchamos el master matamos al servant, dos pájaros de un tiro. xD

Pero bueno si os quereis deshacer de Kira..

Desvoto
    Voto:Kira

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Hola Aristhan! ;)

Justo el movimiento que esperaba, sabía que me votarías, ahora está más claro aún, eres master de Kanji y lo quieres defender xD

No tiene sentido que me votes por otra razón, puesto que los motivos por los que me votáis son que pensáis que soy el master 'solitario' (él sin servant xD) y por lógica está claro que lo mejor sería votar por un declarado servant que mata a un master que no puede matar por no tener servant. xD

Tú misma lo dijiste:

Así que te haré caso y iremos por dos pájaros de un tiro:
    Desvoto
    voto: Aristhan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página