1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: Fate Zero [Finalizada: Ganan: Kanji y Aristhan]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mini-Mafia: Fate Zero

al menos ya no sale nada sobre el circulo ... se dice tb q alguien logro cierta info a ver de que se trata.

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Sí salió cosas sobre el círculo, Skoller, al final dice que el círculo siguió brillando y a pesar de él la noche fue interesante...

Ok, en definitiva, si los masters se mueren, el servant se va a la tumba con él.

3. Re: Mini-Mafia: Fate Zero

(Lamento haber estado inactivo el anterior día, estaba realmente ocupado con ciertos problemas familiares y al volver el día ya estaba cerrado por mayoría de votos).

Eso se ha podido apreciar desde antes realmente (desde la muerte de koneko, noche 1).

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Lo raro es que se pueda matar al master, ya que en el primer post pone que no se puede a menos que se carguen al servant antes :/.
    Lo mismo que Skoller, alguien tiene algo?

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Creo que lo hemos entendido mal.

El master no puede morir de noche. Solo si es linchado, o si su servant está muerto.

El servant puede morir de noche y de dia

Eso acabo de entender al releerlo

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Sí, pero me refiero a que parece que si apuntan al master muere, a pesar de lo que dice en el primer post :S. A menos que sea cosa del círculo.
    Y otra cosa, alguien sabe qué/quién es Emiya?
    Si es un personaje del anime, ha de estar vivo en la partida aún, y tiene pinta a ser peligroso.
    Por otro lado, alguien había dicho que Kuroi era master?

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yes, eso dijo Stur pero... viendo que jax era su master, parece que solo trataba de defenderlo. Como habiamos dicho o jax o su servant tenian habilidad de 3 votos y así fue, Stur era quien tenía esa habilidad, pero de investigar... no parece nada de nada. Sería arriesgarnos 50%

Yo he visto el anime... que cronologicamente va despues de esto. Esto es una precuela creo y Emiya es el padre del prota de la otra, asi que creo que es el protagonista, que tiene de servant a Saber (su hijo tiene el mismo servant) y se supone es el más poderoso

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

ASDF God esto es un tanto lioso :S
    Solo me he visto la mitad de la primera temporada y no creo que la acabe por ahora xD

Aunque independientemente que sigas la serie o no, lo mismo da por lo que veo xD

Ahora bien... según el post de Okita, el cículo está menguando
    Solo nos queda esperar que el círculo acabe definitivamente xD
    Como se vuelva activar estaremos jodidos

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Pero era masón con su master, Erza, que lo de "Acciones nocturnas" me da a entender que era algo en plan... multiusos? Quizás él/ella investigó a Kuroi o.o.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Stur dijo que kuroi era master y okita menciono q si no le envia un pm esa noche seria reemplazada y como tenemos q votar por alguien con esa info q tenemos prefiero linchar un master que no puede morir de noche
    Y como veo a jose q medio defiende a kuroi con lo de q stur puede q este mintiendo creo creo q seria el servant de kuroi

Voto: kuroi

hay q mover un poco el dia ..

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Como siempre, solo me limito a dar datos obvios. Stur trataba de defender a Jax, porque el tambien iba a morir, asi que dudo que supiera algo de kuroi o no.

Yo votaría Aristhan, que creo que está con Skoller y son los del circulo. Casi 100% seguro

Ahora, si pensais que Kuroi es master seguro, pues votaría por el.

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Voto: Kuroi
    Otra opción que me quedé pensando ayer... no nos conviene eliminar al que mejor juegue, aka, el que mejor nos la podría colar? :/ (eso sí, ni idea quién xD).

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Entonces habría que tirar por Skoller XD

14.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Recuento de votitos *oni*

2 votos:
    Kuroi (Skoller, Kanji)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

parece q mis sospechas eran ciertas tu debes ser el servant de kuroi por eso tratas de cambiar el rumbo de las votaciones :eek:

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Pero qué manía me tenéis macho xD
    ¿Ahora soy parte del cículo? xD

Solo te intentas escabullir para que no votemos a Kuroi >.>

17. Re: Mini-Mafia: Fate Zero

¿Cómo sabes que soy un master? ¿Acaso confías en alguien de fuera cuando esta mafia es 2 vs contra el resto y cuando Sturmovik lo hizo con intención de ayudar a Jax? ¿Qué / Cómo / Quién te ha dicho que no moría por la noche? ¿Acaso eres el asesino de Erza? :rolleyes:

No tengo ninguna relación con José, por lo que agradezco su apoyo cuando realmente Skoller solo está intentando protegerse de un hecho que no puede demostrar que es cierto (Sturmovik diciendo que era master) y intenta lincharme con falsas acusaciones para quitarse a un obstáculo del medio.

Voto: Skoller.

¿Hace falta razones?

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Desvoto, Voto José, que me suena que estos dos que se acusan mutuamente son compañeros.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

obvio que eres un obstaculo si esto es un 2 vs el resto x'D
    yo se que no puedo demostrar si es verdad lo de stur pero es lo unico que tengo y es un 50% de que sea verdad asi que por alguien tengo que votar no? y es mejor que nada :eek:
    si resulta que eres un master como dice stur ciertamente nos sacamos del camino a alguien q no puede morir de noche y es mejor tener un 50% que 0% no crees?
    eso parece pero creeme es mejor votar al Master que seria kuroi de nada sirve dividir los votos total si muere Kuroi se supone que el servant tb x'D

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

A ver a ver, no os confundais. Mi único interés aqui es que prefiero dar con un master que con un servant XD. Ya quedamos muy muy poquitos, y si el circulo sigue activo.... veo que van a ganar los del circulo. Al principio quizás daba igual a quien mataramos, pero a estas alturas veo más crucial matar a un master.

Mis dudas es que nos guiamos por las palabras de Sturmovik, que viendo sus habilidades dudo mucho que tuviera algun conocimiento, y siguiendo eso... veo que nos equivocaremos.
    Aun así, si preferís confiar en palabras que seguro se inventaron...

voto: Kuroi

21.  
    Okita

Piscis

3 votos:
    Kuroi (Skoller, Aristhan, José)

1 voto:
    Skoller (Kuroi)
    José (Kanji)

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

La verdad es que yo creo que la información de Stur es verdadera, porque alguien que tiene riesgo de morir siempre suelta información verdadera para salvar su pellejo, en este caso, el suyo y el de su master y dijo que Kuroi era un master, así que por eso pienso que esa info es verdadera.

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Creo que ya quedó linchado, pero por si acaso
    Desvoto, Voto: Kuroi

24.  
    Okita

Piscis

5votos:
    Kuroi (Skoller, Aristhan, José, Miharu Key, Kanji)

1 voto:
    Skoller (Kuroi)

Quedan 17 minutos para que termine el día, pero como ya se alcanzó igual la mayoría estaría muriendo Kuroi.

NADIE postea por favor.

25.  
    Okita

Piscis

Ya eran pocos masters y servants los que quedaban, ¿acaso eran quizá los más poderosos o los más astutos? Pero nadie era amigo de nadie ahí aunque no escatimaron esfuerzos y trabajo en "equipo" para cargarse a Kuroi, quien valientemente blandió su espada y les hizo frente a las 5 personas que querían matarle. ¿Cinco personas? Kuroi, más conocido como Saber, Arturia Pendragon, estaba siendo evidentemente traicionada por su propio master y ahí fue cuando perdió todo esperanza pues sabía que su master no podía revelarse y se quito la armadura para que todos los nobles phantasm y ataques de los masters (y del propio suyo) le dieran de lleno.
    Así era como terminaba la vida de un valiente y honorable espíritu heroe, una de las tres clases más fuertes en las guerras del santo grial.

El círculo mágico había desaparecido, y para la suerte de los otros masters, no había sido reactivado.

Saber Arturia Pendragon (Kuroi)

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Aristhan
    3- Kanji
    4- José
    5- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1[/FONT]
    koneko nyan (Rol: Kariya Mato, Habilidad: Suicida) asesinado en la Noche 1
    NET-KiLLeR (Rol: Lancelot, Habilidad: Reflector) despareció por la muerte de su master Noche 1
    Jax Vouwell (Rol: Waver Velvet, Habilidad: Ladrón) linchado en el Día 2
    Sturmovik (Rol: Iskander, Habilidad: Votox3-Desviador) desapareció por la muerte de su master Día 2
    Erza Scarlet (Rol: Kirei Kotomine, Habilidad: Acciones nocturnas) asesinada en la Noche 2
    Richi (Rol:Hassan-i Sabbah (Assassin), Habilidad: 3 vidas) desapareció luego de la muerte de su master Noche 2
    Kuroi
    (Rol: Arturia Pendragon, Habilidad: Semi-Antibalas, Antibalas) linchado en el Día 3

Comienza la Noche 3
    [contador=Noche3]1d0h0s[/contador]

26.  
    Okita

Piscis

Queda menos de 2 horas y hasta ahora solo recibí dos PMs, les aviso que si se olvidaron y me envían tarde no los tomaré en cuenta. Si perdieron interés o están ocupados, me gustaría que me avisen y así reemplazarlos.

Gracias

27.  
    Okita

Piscis

Quedaban pocos y ya uno de los masters había perdido a su servant, ¿Acaso aquello sería una ventaja para los demás masters y servants?
    La noche extrañamente transcurrió tranquila, aunque en el silencio de la noche alguien intentó acercarse a alguien y matarlo directamente, pero un círculo magico lo repelió, cuando este se dio cuenta de que su ataque fue frenado se dispuso a atacar nuevamente, pero la persona que había sido atacada había desaparecido misteriosamente...

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Aristhan
    3- Kanji
    4- José
    5- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1[/FONT]
    koneko nyan (Rol: Kariya Mato, Habilidad: Suicida) asesinado en la Noche 1
    NET-KiLLeR (Rol: Lancelot, Habilidad: Reflector) despareció por la muerte de su master Noche 1
    Jax Vouwell (Rol: Waver Velvet, Habilidad: Ladrón) linchado en el Día 2
    Sturmovik (Rol: Iskander, Habilidad: Votox3-Desviador) desapareció por la muerte de su master Día 2
    Erza Scarlet (Rol: Kirei Kotomine, Habilidad: Acciones nocturnas) asesinada en la Noche 2
    Richi (Rol:Hassan-i Sabbah (Assassin), Habilidad: 3 vidas) desapareció luego de la muerte de su master Noche 2
    Kuroi
    (Rol: Arturia Pendragon, Habilidad: Semi-Antibalas, Antibalas) linchado en el Día 3

Comienza Día 4
    [contador=Día 4]2d1h0s[/contador]

De responderme Kira, estaría reemplazando a José quien anda sin internet y estaría pidiendo reemplazo.

28.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Voto: Miharu Key
    Yo fui aquel servant que intentó matarla y oh, mágicamente no murió, porque es master.

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Y círculo mágico que la protegió? Suena hasta referido al gran círculo que nos jodió a todos los primeros días :/.

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Calla, master-traidor, sé que fuiste tú quien traicionó a Kuroi para salvarse el pellejo, vamos que es OBVIO con lo que dice el relato y cómo te comportaste en los últimos posts.

Sobre el círculo mágico, el principal era el de Saber, porque con su muerte el círculo se apagó más :| Así que con eso no puedes sacar que soy master.

Voto: Kanji

¿El servant puede matar? Te REdelataste :|

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página