1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate Zero [Finalizada: Ganan: Kanji y Aristhan]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Re: Mini-Mafia: Fate Zero

Además, en el primer post pone que el master no muere amenos que antes muera el servant (o que lo linchen), y no dice nada de que si muere el servant muere su master :/.
    Es una partida raaara, pero se pone interesante (y frustrante) xD.
    Nadie tiene nada por donde tirar?

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que si muere el servant, el master tambien. Lo que yo habria visto bien es que si el master muriera, que Okita dejara vivir al servant 1 día mas o algo asi, por si hace una alianza con otro master... pero me da que no es el caso. Pierde sus conjuros de orden (o como se llamen, en el anime que vi yo se llamaban asi) y aunque diga "asesinado" yo creo que es una forma bonita (?) de decir que tambien ha perdido.

Una cosa, Yumehito era el cambiador de votos, pero ademas de eso hemos visto algo como... añadir votos.

Eso de añadir votos yo no lo usaría hasta que lo necesitara, porque es una buena habilidad y creo que es mejor tenerla oculta. Si la han usado cuando Jax estaba cerca de morir yo creo que es porque o el, o su compañero son los dueños de esa habilidad.
    Ahora pensad... añadir 3 votos es algo que nos puede joder a todos. Logicamente todos somos enemigos y creo que el objetivo es que si sabemos de una habilidad fuerte, quitarla. Cuando quedemos 4-6 personas el poder añadir 3 votos significa casi linchar a quien quieras. Por eso, como pienso que esa habilidad es de jax..

voto : Jax Vouwell

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

interesante lo que dices aun que no creo que jax tenga esa habilidad sera bueno saber lo que dice ... de esto podremos sacar algo

voto : Jax Vouwell

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hombre, o la tiene el o la tiene alguien tonto, porque yo la verdad me la habría guardado si no estoy en peligro XD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

por lo mismo jax no creo q sea de los que use ese tipo de habilidades asi como asi... pero quien sabe ante la presion de ser linchado...

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Quizás fue su compañero y, si lo linchamos a él, mueren ambos o.o.

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Voto: Jax Vouwell

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

A veeeeer~ Estoy intentando sacar cositas, pero al no conocer el fandom es algo difícil D: Intento entender los posts como puedo, disculpas si mis teorías (?) tienen incoherencias.

Si Jax da esos votos anónimos, me parece una habilidad MUY peligrosa, tres votos es mucho.

Aris mencionó que nosotros pensábamos que el círculo se da todas las noches, cuando se dijo en realidad que tal vez pueda tener algunos usos en la partida nada más. (creo, así interpreté el post) Y se me hace factible que el círculo tenga una condición, porque sería una habilidad (si se puede llamarla así) muy, muy, muy jodedora si se usa todo el tiempo, no se podría hacer NADA.

Iré a meditar un poco más, no acostumbro a votar cuando no estoy lo suficientemente convencida de algo.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

No, si el servant muere el master queda desprotegido y lo pueden matar. Si el master muere, el servant quedaría hasta que otro master lo tome o desaparece por falta de maná, algo así vi en el anime =O. Ahora en esta mafia no se como va cuando muere, pero no a de estar tan alejado a eso x).

Pero esa habilidad de los 3 votos jode y ayudo a Jax entonces es él o su pareja.

10.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajajaaja que gays todos ): nada mas por eso me dejare morir

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL
    Si ni siquiera he podido usar mi habilidad yo también fui aceptada por el dichoso
    círculo:(

Voto:Jax Vouwell :mad:

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

¿Eso me lo aclaraste a mí, Erza? Si es así, gracias ~

Voto: Jax Vouwell Voto: Jax Vouwell Voto: Jax Vouwell Voto: Jax Vouwell Voto: Jax Vouwell

(?) Ahí el que da tres votos no podrá hacer nada, LOL

Ok no :LLANTITO:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Pobre Jax xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Venga, yo remato la faena xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

asdf

Desvoto

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno Jax está out supongo.. xD igual quiero decir que Kuroi es un Master por si a alguien le interesa para sus próximos planes :) (gracias al post de Richi me di cuenta que yo NO había usado desvoto xD.. pero dejaré mi voto a Kuroi no más, total, es lo de menos lol y me da pena Jax xD)

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

LOL
    ¿Y si resulta ser bomba? xD

ASDFG me intriga que no se defendiera :mad:

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Dicen por ahí.. mas vale prevenir que curar xD... so, me quedo con Kuroi lol (aunque no lo imagino como bomba e.e .. aunque un servent bomba suena útil XD)

19.  
    Erza Scarlet

Tauro

No hay bombas en Fate/Zero... creo x). Por cierto Stur no sabrás como se llama Kuroi como master.

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

DA Sturmovik Cómo sabés que es master si ninguno de nosotros pudo usar acción? Sos aquel servant que sí puedo? ._.

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

que sí pudo*

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

No he visto fate so, no se si habrá o no bomba como sugirió aristhan.. pero debo decir que suena interesante un servant bomba xD

El nombre? pues no, solo supe que era master gracias a mi habilidad (diurna btw y está bloqueada por el fckin circulo) y no diré más, a final de cuentas son mis enemigos igual, no? xD

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

Desvoto
    Voto: Kuroi

Si Kuroi es master y muere, su servant se va con él. Almenos que alguien confirme que Jax es master igual =o.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Que poca defensa la de jax suena a bomba pero creo q solo se rendio.. Eso espero xD

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Espero por nuestro bien que no lo se xD, lo dudo, pero no se puede descartar
    de momento solo ha salido Koneko como suicida <.<

26.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Recuento de Votitos *oni*

6 votos:
    Jax Vouwell (José, Skoller, Kanji, Aristhan, Miharu Key, Richi)

2 votos:

Kuroi (Sturmovik, Erza Scarlet)

1 voto:

Erza Scarlet (Jax Vouwell)

27.  
    Okita

Piscis

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key Paso
    2- Jax Vouwell Paso
    3- Kuroi No paso
    4- Aristhan Paso
    5- Kanji Paso
    6- Sturmovik Paso
    7-Richi Paso
    8- Erza Scarlet Paso
    9- José Paso
    10- Skoller Paso

Si Kuro esta noche no me mando un PM lo reemplazaré con Kira.

28.  
    Okita

Piscis

Muere Jax por mayoría de votos, el día termina antes.

NADIE postea

29.  
    Okita

Piscis

Luego de las muertes de Kariya y Berserker, los magos y servants restantes seguían luchando aun temerosos del círculo mágico que había sido activado.
    Casi como el día anterior, todos volvieron a tirarse contra Jax Vouwell, que no parecía muy habil pero aún así lucho para defenderse.

Jax Vouwell era Waver Velvet, Master de Sturmovik Rider, Iskander, Rey de Conquistadores, que también en cuanto su master fue asesinado su escencia comenzó a desvanecerse.
    Ambos eran unos enemigos formidables, no por el poder en si, sino por la gran conexión y compañerismo que tenían como master y servant, así como una gran amistad.

Habían eliminado a dos grandes competidores en esta guerra. Aún el círculo mágico brillaba con intensidad.

Waver Velvet (Jax Vouwell)

Rider, Iskander (Sturmovik)

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Kuroi
    3- Aristhan
    4- Kanji
    5-Richi
    6- Erza Scarlet
    7- José
    8- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1[/FONT]
    koneko nyan (Rol: Kariya Mato, Habilidad: Suicida) asesinado en la Noche 1
    NET-KiLLeR (Rol: Lancelot, Habilidad: Reflector) despareció por la muerte de su master Noche 1
    Jax Vouwell (Rol: Waver Velvet, Habilidad: Ladrón) linchado en el Día 2
    Sturmovik (Rol: Iskander, Habilidad: Votox3-Desviador) desapareció por la muerte de su master Día 2

Comienza Noche 2
    [contador= Noche 2]1d1h0s[/contador]

30.  
    Okita

Piscis

Una noche bastante interesante había sido pese a la molestia del círculo magico.
    Igualmente todos intentaron realizar sus acciones e investigaciones pero solamente una de ellas funciono -obviamente-, mientras que otra persona fue a encargarse de Erza Scarlet personalmente.
    Erza era una persona muy astuta, y como no tenía nada que perder era calculadora y feroz en la batalla pero no le sirvió de nada contra ese servant. De haber sido el servant de Erza atacado nada hubiera pasado, pero este equipo tuvo buen ojo y dio con el master de la misma persona que quisieron investigar; así como Erza estaba muriendo, sus servants, Richi (Hassan-i Sabbah) se desvanecieron junto el ultimo aliento de su master Erza, que era Kirei Kotomine, un sacerdote muy poderoso que le podía hacer frente a Emiya.

El círculo seguía activo, pero su brillo estaba menguando hasta casi desaparecer...

Kirei Kotomine (Erza)

Assasin (Richi)

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Kuroi
    3- Aristhan
    4- Kanji
    5- José
    6- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1[/FONT]
    koneko nyan (Rol: Kariya Mato, Habilidad: Suicida) asesinado en la Noche 1
    NET-KiLLeR (Rol: Lancelot, Habilidad: Reflector) despareció por la muerte de su master Noche 1
    Jax Vouwell (Rol: Waver Velvet, Habilidad: Ladrón) linchado en el Día 2
    Sturmovik (Rol: Iskander, Habilidad: Votox3-Desviador) desapareció por la muerte de su master Día 2
    Erza Scarlet (Rol: Kirei Kotomine, Habilidad: Acciones nocturnas) asesinada en la Noche 2
    Richi (Rol:Hassan-i Sabbah (Assassin), Habilidad: 3 vidas) desapareció luego de la muerte de su master Noche 2

Comienza el día 3
    [contador=Día 3]2d1h0s[/contador]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página