1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mini-Mafia: Fate Zero [Finalizada: Ganan: Kanji y Aristhan]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mini-Mafia: Fate Zero

xD lo siento xD mensaje prematuro xD

quien será el compañero de Zabie-san? D:
    habrá que ver que pasa en la noche :eek:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: Mini-Mafia: Fate Zero

Wow. Detecto mucho amor hacia mi persona. :(

*Se va al rincon de los muertos

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Yo me pregunto 2 cosas... si, ando curioso hoy (?)

Primero, existe la posibilidad de que Jax esté simplemente llamando la atención de "ser master" para salvar al suyo?
    Segundo, koneko disparas a no se cuántas personas diciendo ser compañero de Jax.. no lo serás tu? xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

koneko esta muy hablador :eek:

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Nah, los votos a Jax fueron tirados de forma indiscriminada, igual que a mi. Quiero decir, esto es un 2vs2vs2vs2vs2vs2vs2. A todos vosotros os da igual quien salga linchado salvo que sea vuestro Master/Servant. A la que hubo un par de votos sobre mi y sobre Jax, todos os unisteis al Bandwagon para conseguir el free kill, y ahora el Master/Servan de Jax, al ver a su Master/Servant en esa posicion, me ha tirado 3 votos secretos para salvar a su compañero.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Si, si, eso lo entiendo perfectamente, digo yo a las 'acusaciones' de koneko (gosh que me recordaron a las 'estrategias' de Velli xD), que llegó a la 'conclusión' según su 'trampa' que Jax era master por sus respuestas y blablabla, a eso me refería con que existe la posibilidad que Jax sólo desvíe la atención de SU master y él sea el servant, nada más xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Eso es un desproposito por lo que yo he mencionado antes. A todos vosotros os da igual quien sea linchado mientras no sea vuestro compañero. Mientras alguien que no sea de vuestro bando muera, no hay motivo para cambiar los votos de una votacion. xD

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Muere Zabie

El contador del Día 1 ya terminó, nadie más postea y etc etc etc

Pondré el relato

9.  
    Okita

Piscis

La 4ta Guerra por el Santo Grial había comenzado.

Todos los magos creían por si mismos que los otros magos estarían escondidos e intentarían eliminar a los demás uno por uno, o esperar a que se maten entre todos y después salir del escondite y rematar al que hizo la faena, pero evidentemente todos habían pensado igual y todos los magos y sus servants se encontraron en el mismo punto para comenzar una batalla sin cuartel.

Inteligentemente masters y servants decidieron pretender para no revelarse quien era mago y quien era servant y se unieron en un objetivo común: Jax Vouwell y Zabie.
    Ambos lucharon fervientemente contra quienes querían verles muertos pero Zabie recibió un golpe muy poderoso de un par suyo y cayó muerto en el suelo antes de poder decir "Puerta de Babilonia" y llenarlos a todos de su infinito portal de armas.

Zabie
    no era otro más que el servant Archer, Gilgamesh Rey de Heroes, una de las clases de servants más fuertes en esta guerra pero su habilidad de copiar cualquier habilidad usada sobre si mismo no le iba poder ayudar esta vez, y la golpiza fue demasiado para él.

Mientras el cuerpo del espiritu heroe se desvanecia,
    Yumehito, más conocida como Tokiomi Tōsaka, Master de Gilgamesh, se sentía preocupada por la muerte de su servant, no solo ahora, ya desde antes se encontraba en dudas sobre su servant ya que temía una posible traición por parte de él ya que era una clase algo volátil y Gilgamesh era un ser muy orgulloso, pero ya no podría preocuparse más de ello por que, mientras nadie miraba, una persona se acercó a Yumehito y le degolló. Nadie se dio cuenta de su asesinato hasta que fue muy tarde, Yumehito había muerto por la cantidad perdida de sangre.

Así, Master y Servant habían sido eliminados rápidamente.

Nadie se había dado cuenta de cuando, pero un enorme círculo mágico había comenzado a brillar más intensamente cuando la noche se presentó.

Gilgamesh (Zabie)

Tokiomi Tōsaka (Yumehito)

Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Jax Vouwell
    3- Kuroi
    4- koneko nyan
    5- Aristhan
    6- Kanji
    7- Sturmovik
    8-Richi
    9-NET-KiLLeR
    10- Erza Scarlet
    11- José
    12- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1

Comienza la noche 1
    [contador=Noche 1]1d1h0s[/contador]

[/FONT]

10.  
    Okita

Piscis

Lamento la demora, xD pensaba cerrar a hora pero entre algunas visitas y que luego tuve la radio me atrase.

----

Siendo que en el día todos los magos y servants pensarón que los demás tomarían una posición de "espera y luego ataca", lo cual no fue tan así, ya estaban todos preparados para una lucha encarnizada e injusta en la noche. Pero lo que nadie tuvo en cuenta fue aquel extraño círculo que tomada toda la extensión del campo de batalla e igual fueron al ataque.
    Pero todos los ataques fueron completamente anulados, salvo los de un servant que rápido y astuto atacó a koneko nyan que cayó al suelo muerto.
    Al mismo momento en que la vida de koneko se escapaba en suspiros, NET-KiLLeR fue haciendose cada vez más y más transparente hasta desaparecer. Net era Berserker, Lancelot del Lago, servant de koneko, más conocido como [FONT=&quot]Kariya Matō[/FONT][FONT=&quot], un mago sin una real formación mágica que realmente no sobreviviría hasta el final, pero de ser linchado se llevaría consigo a alguien a la tumba, lastimosamente al igual que su servant, no pudo hacer nada.

Luego de estas dos muertes los demás magos y servants estaban desconcertados, pues el círculo mágico no había parado de brillar al comenzar el día.

Kariya Mato (koneko nyan)

Berserler - Lancelot (NET-KiLLeR)

[/FONT]Jugadores Vivos
    1- Miharu Key
    2- Jax Vouwell
    3- Kuroi
    4- Aristhan
    5- Kanji
    6- Sturmovik
    7-Richi
    8- Erza Scarlet
    9- José
    10- Skoller

Muertos

Zabie
    (Rol: Gilgamesh, Habilidad: Imitación) linchado en el Día 1
    Yumehito
    (Rol: [FONT=&quot]Tokiomi Tōsak, Habilidad: Cambiador de Votos) asesinada en el Día 1[/FONT]
    koneko nyan (Rol: Kariya Mato, Habilidad: Suicida) asesinado en la Noche 1
    NET-KiLLeR (Rol: Lancelot, Habilidad: Reflector) despareció por la muerte de su master Noche 1

Comienza Día 2
    [contador=Día 2]2d1h0s[/contador]

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O sea, hay un círculo que NO deja usar habilidades salvo a alguien que SI puede matar?.. o sea, wtf? e.e

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

estamos en el 2do dia y ya murieron dos parejas al menos nos sacamos a una mini bomba? alguien logro algo bueno >:?

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis

Wut? Un círculo raro que nos jode a todos menos a alguien? No es medio over? xDU
    Me da miedo el hecho de que vayan muriendo de dos en dos :/.

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

La verdad es que esta mini es muy diferente de otras que he jugado antes, aún no le agarro la onda (?)

Lo único que puedo decir es que si ese círculo mágico sigue jodiéndole la vida a los que intentan investigar, bloquear, etc dejando sólo al que mata vivito, coleando y asesinando se me es taaaaaaaaaaaaaan asdf :/

Ojalá y sólo suceda una vez en la partida (?)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo que me preocupa es que hay un asesino de dia tb :eek:

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

¿Dónde?

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

ASH, ignoren lo de arriba, releí el relato del día anterior y al parecer mataron diurnamente a Nobu...

18.  
    Okita

Piscis

Lamento que no les guste, como dije, estoy experimentando, al menos espero que lleguen a disfrutar algo de esta mafia.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Okita, no! No he dicho que no me gustara ^^Uu A mí también me gusta experimentar y has tenido una idea original ~

No te desanimes ~

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a mi lo que me complica son los terminos de la mafia pero eso me pasa por no saber nada de Fate Zero del metodo no me quejo siempre es bueno experimentar de errores puede salir algo bueno >:

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Este metodo ya habia sido echo tiempo atras por Ikun creo o no me acuerdo como se llamaba.

Voto: Erza Scarlet
    Por intentar matarme

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

esta muy callado esto asi no sacaremos mucho vamos a llamar gente votare a aris que a estado poco activa el dia anterior

voto: Aristhan

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y yo que quería votar por neko xD!

Voto: Kuroi

Ahora simplemente al parecer tenemos que dar con el sujeto del círculo mágico raro? e.e
    okita a mi me gustó tu idea :)

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lo del circulo debe tener alguna condicion sino todas las noches se anularan todos los ataques menos uno como esta noche.
    lo del circulo preocupa pero tb el que pudo pasar el circulo y mato igualmente de noche lo que dice que es inmune >: deben ser pareja (?)

[velli]a presionar[/velli]

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

eeh? xD
    ¿Pues qué iba a decir un día Ramdom?¿ qué podía aportar? e,e

En cuanto al dicchoso círculo, qué pensáis ¿Que será todas las noches? o.o
    si es así estaremos un poco jodidosXD

Aclaro que hoy posiblemente no podré postear en demasía porque no estaré en casa por asuntos de fuerza mayor salóndelmanga

OJO: eso no quiere decir que no me pasaré a postear e,e
    No me presoneis! :(

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

hahaha calma solo estaba animando el dia para q se pasen
    Desvoto

con el circulo activo todos los dias seran como el dia 1 sin investigaciones y todos diciendo lo wtf del circulo asi que hoy tb sera como un dia random no hay mucho que sacar...
    aun que creo que tiene que tener alguna condicion ya sea dia por medio u otra cosa...
    de momento sospecho de los q no se pasen o los que entren dejen un post para no volver y pasar casi sin llamar la atencion >:

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo no intente matarte, simplemente te vote :eek:. Dah deberé ver el anime.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que viene siendo casi lo mismo xD
    como van las cosas creo q no sacaremos mucha info este dia...

Voto: Richi donde estas :eek:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mueren de a 2, porque cuando muere un master, su servant también muere =O

@Skoller : Gay, ya te dije que no puedo postear cuando estoy trabajando xD, y mañana tambien toca trabajar =(

No me hagais mucho caso, pero por lo que puso Aristhan, tengo el presentimiento que es ella la del círculo mágico xD

Voto : Aristhan

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a todos por los que voto aparecen de la tierra x'D
    eso no es del todo cierto a al menos asi lo entendi yo x'D en el relato del 1er dia dice que alguien asesino a yumehito y nose si fue suerte pero el que resulto linchado resulto ser su master/servant ... por eso dije que debe haber un asesino diurno
    en la noche si concuerdo que hubo un solo asesinato y Net murio pq su master/servant fue asesinado como dice aca:

bien Desvoto a mi todos me parecen sospechosos x'D se pasan dicen :uy: el cierculo bla bla y se van xD
    solo faltan jose y kuroi q aun no pasan ... veamos si tienen algo bueno que aportar...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página