1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate Zero [Finalizada: Ganan: Kanji y Aristhan]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Okita, 25 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mini-Mafia: Fate Zero

Por eso mi voto inicial y último fue para él. xD Eso te pasa por no votarlo, (al menos Miharu sí lo hizo, porque yo no ví el desvoto...)
    Mis probabilidades de matar eran del 50%, así que estaba más igualado conmigo. xD

Intenté liaros a todos, para buscar aliados provisionales y tener una oportunidad de noche, pero no contaba que Miharu sabía de la serie, además que fallé al elegir la pareja a votar. xD

Fue breve, pero me gustó. Felicidades a los ganadores =)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Miharu Key, has sido agregada a mi lista negra (?), ok no xD

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

/abraza a Stur.

LOL, Kira, esa fue una de las desventajas, nunca debías decir que eras el master de Kuroi (Saber) D:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Claaaaaaaaro arreglalo todo con un abrazo :o

Kira sorry.. por mi culpa mataron a Kuroi XD.. Sorry Kuro.. tu sabes que no fue mi intención D:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lastima q tu pareja sea jax con eso te sentenciaste x'DDD

6. Re: Mini-Mafia: Fate Zero

Felicidades Aristhan y Kanji!! =*-*=, espero te anotes en otras Kanji-san :3
    lastima que no pudé jugar mas... sabia que era dificil ganar y algo me decia "callate no llames la atencion!!" pero... es divertido molestar D: xD y más cuando Jax-san no supo mentir xD jajaja, pero bueno... fué divertida, aunque lo siento Sturm-san :( pero pues... tenía que molestar a alguien xD

Gran mafia Okita-samaa!!, fué divertida aunque estuviera desbalanceada xD

fué un buen equipo con Net-san =^_^=

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mi internet me abandonó :(

Me gustó la partida bastante.
    Lo único es que no pude utilizar la habilidad nunca XD y el problema que le veo a esto es que siempre se va a ir a por la gente tenga más "miedo". Es decir, si jugara warface por ejemplo nunca pasaría del dia 1 :P como todos son enemigos..

Por otro lado, Skoller, creo que jugasteis muy mal al final. Aunque intentara confundiros, era bastante obvio que Kuroi era mi servant, y aunque no fuera así, con los votos del dia siguiente estaba más que claro. Creo que ahí la cagaste porque tenías que cargarte al del campo magico/magnetico o lo que sea. Si me matabais a mi, era un 2 vs 2 y si yo no era el del campo, estabais perdidos. Si matabais a uno de los otros, era un 2 vs 1 vs 1 o incluso 2 vs 1 lo que os hacía ganar casi seguro.

De todas formas creo que estuvo bien :)

8.  
    Okita

Okita Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    @Neko, si ciertamente, pero balancear cuando son 7 grupos es difícil, pero creo que lo que más más jodió fue que Gilga no tuviera la misma habilidad que Berserker, la habilidad de Archibald, y eso

9. sipi, no me quejé estuvo muy buena, y me gustó que me tocará ese roll (me gusta que se pongan dificiles los retos =*-*=) asi que no hay problema, eso no le quita nada lo divertido :3 xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página