1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito]

Skoller debimos haber hecho al revés, lo que primero habías sugerido xD en fin... felicitaciones (?) Yumehito... Skoller, hicimos un buen trabajo, lástima que no se nos dieron las cosas al 100% D: un gusto haber sido equipo contigo ;)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Siendo que en la primera noche me investigaste (si, se que lo hiiste) me extrañó que no dijeras NADA, aunque si, a efectos practicos te servía más dar con masters que con servants, pero siendo que yo era el servant más peligroso... y me ganó un pueblerino sin habilidad *facepalm*

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

te investigue, pero solo podia saber si alguien era servant o master, ni su personaje ni sus habilidades... mas aun, no se nada de fate stay night, asi que no sabia que "lluvia de espadas" queria decir "ese es gilgamesh, matalo con fuegoooo!!!!", mas aun sabiendo que yo mismo era Kotomine y que no teniamos alianza.

Sabia que jugar la partida sin saber del tema era un peligro, y por eso mismo no entendi lo que pasaba

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Btw... okita, el día que lluevan espadas me acordaré de ti :D

xD mi gema decía que mataba a cualquier servant o master sin servant :( me siento engañado (?) xD
    ZaxiS débil :eek: (?) ni los 2 juntos le ganamos a okita xD

5.  
    Okita

Piscis

Y mi apellido es De Espada, agregale más dramatismo xDD

Ni los dos juntos pero me gano un pueblerino sin habilidad :bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua:

Debí haberla empalado a Yumehito con Ea

Sobre tu habilidad, el tema es que cualquier persona que usara una habilidad en mi moriría si la usaba en el día que mi Gate of Bbaylon estaba activada

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De Espada? lo dices enserio o solo me haces reir? xD

Claro, Yumehito tenía quizás poderes psíquicos (?) :(

Algo así me imaginé.. creo que lo mejor hubiera sido no enviar pm (como las 2 primeras noches que cuando llegaba al pc Zabie había justo abierto el día xD)

7.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Yo no tenía ni una mierda xD Ojalá hubiese tenido algun poder, más que mandonear a Saber.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Stur ogt! Y yo me la creí que méh debí de seguir culpandote :mad:.

9.  
    Okita

Piscis
    Si Stur xD mi apellido es "de Espada", como de casada

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Erza :3 lo siento, pero no debía morir xD (bah igual no ganamos con Skoller :()

okita, como de casada.. entiendo pero wtf estás casada? lol (xD) (primera vez que escucho ese apellido ya sea "De Espada" o "Espada" xD)

11.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    No es que Okitis esté casada xD (sino, sería con Zabie~), sólo su apellido es así, como si fuese De Lorean o De -algo-. No es tan fuera de lo común, en realidad. Su nombre sí~

12.  
    Okita

Piscis
    lol hoy en día no me casaría con zabie, por dejarte ganar de forma tan ghei

Pero si "de Espada" como "Periquita Fernandez de Campos Verdes"(?)

13.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    P-p-p-pero si harían linda pareja de casados :( además, no es mi culpa que el formato sea el ghei. Ya jugué dos así y no me convence el formato 2 v/s el mundo.

Y, ¿no podías escoger otro nombre que no fuera Periquita? xD Me soltó una risa estrepitosa.

14.  
    Okita

Piscis
    No hariamos linda pareja :eek: tenemos personalidades distintas, y ni así nos complementamos.

Dije periquita por que no iba a poner mi nombre, aunque medio mundo ya lo sepa

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vendetta Stur :mad:.

Pff no manches escupí mi café... Periquita xD.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

16.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Listado de roles, pondre en rojo mis notas personales, esto es, info que no os comente en los PMs por obvios motivos (da informacion sobre otros personajes) pero que se aplica igual

Team Saber

Shirou Emiya

Eres Emiya Shirou, un joven con un gran potencial, pero sin apenas poder magico real.

Habilidades

Trace-on: Tienes la habilidad de copiar la habilidad de cualquier Servant, al momento
    que un Servant use una habilidad sobre ti o tu servant, inmediatamente estará en tu arsenal. No estas limitado
    a una sola habilidad, cuantas mas habilidades usen sobre ti, mayor será tu repertorio.

Ten en cuenta que las habilidades usadas por otros Masters no puedes copiarlas

Habilidades copiables y como copiarlas

-Gae Bolg: Es necesario que Lancer ataque a Shirou o a Saber
    -Tsubame Gaeshi: Es necesario que Assasin ataque a Shirou o a Saber
    -Unlimited Blade Works: Es necesario que Archer ataque a Shirou o a Saber
    -Ojo de Gorgona: Es necesario que Shirou o Saber ataquen a Rider.

Las habilidades sintetizadas se pueden usar todas en la misma noche: Si Shirou tiene Gae Bolg y Tsubame Gaeshi, puede usar ambas habilidades en la misma noche contra distintas personas.

Reiju (3)

Tienes 3 Reijus, los Reijus son lo que te perminten controlar a tu Servant, si los gastas
    todos, tu Servant desaparecera de la partida.

La utilidad del Reiju es la de poder ordenar a tu servant hacer lo que quieras (usar su habilidad sobre X o matar por la noche).
    Si usas el Reiju, la accion que quiera usar tu Servant dara igual, tu comando se impondra a su accion. Si usas un Reiju no podras
    usar tu habilidad esa misma noche

Saber

Eres Arturia Pendragon, Reina de Caballeros y portadora de la espada Excalibur

Habilidades

Matar: Durante la noche, puedes intentar matar a alguien, tu ataque solo tendra exito si atacas a un Servant

Avalon: Eres inmune a todas las muertes nocturnas. Si activas Avalon no puedes matar por la noche.

NINGUNA HABILIDAD TRASPASA AVALON, Con Avalon activo, ni Shiro ni Saber pueden morir, solo hay 2 casos concretos donde esto no se aplica

-Si Illya Hipnotiza a Shirou, Avalon no puede ser activado y, por lo tanto, ambos pueden morir

-Si Shirou ataca a Gilgamesh cuando este tiene Gate of Babylon, Shirou muere independientemente de Avalon, la unica excepcion es si ataca usando Unlimited Blade Works

Team Archer

Rin Tosaka

Eres Rin Tosaka, hija de uno de los hombres que lucho en la anterior batalla por el santo grial

Habilidades

Gemas: dispones de un variado repertorio de gemas, todas de un solo uso. Las gemas solo las puedes usar por la noche

-Gema Roja: Te permite matar a alguien por la noche, solo funciona contra Servants
    -Gema Amarilla: Te permite bloquear cualquier habilidad que fuera a usar una persona. Funciona tanto contra Servants como contra Masters
    -Gema Verde: Te permite salvarle la vida 1 vez a tu Servant. Si usas esta gema y tu Servant no va a morir esa noche, conservas la gema.

Reiju (3)

Tienes 3 Reijus, los Reijus son lo que te perminten controlar a tu Servant, si los gastas

La utilidad del Reiju es la de poder ordenar a tu servant hacer lo que quieras (usar su habilidad sobre X o matar por la noche).
    Si usas el Reiju, la accion que quiera usar tu Servant dara igual, tu comando se impondra a su accion. Si usas un Reiju no podras

Archer

Eres un aliado de la justicia que oculta su nombre.

Matar: Durante la noche, puedes intentar matar a alguien, tu ataque solo tendra exito si atacas a un Servant

Unlimited Blade Works: Al usar esta habilidad, puedes matar a cualquier persona, independientemente de sus habilidades, a la noche siguiente. Esto es, si una noche
    quieres usar UBW contra X persona, tu ataque surtira efecto a la noche siguiente. Si la persona contra la que quieres usarlo muere antes, igualmente no podras
    cancelar UBW y tu habilidad fallará. Si activas UBW no podras usar tu habilidad de matar. UBW nunca falla, da igual contra quien lo uses, esa persona morira.

Unlimited Blade Works gana cualquier pelea, si Archer usa Unlimited Blade Works y su victima intenta matarle a el o a Rin, la victima morira.

Unlimited Blade Works es más fuerte que Gate of Babylon, si Archer usa Unlimited Blade Works cuando Gate of Babylon esta activo, Gilgamesh morira (esto tambien se aplica si Shirou usa esta habilidad)

Si Unlimited Blade Works choca con Ea, tanto Gilgamesh como Archer mueren

Unlimited Blade Works no puede superar la defensa de Avalon

Team Rider

Shinji Matou

Eres Shinji Matou, un chico presumido y narcisista, pero muy popular.

Habilidades

Doble voto: Debido a tu enorme influencia, puedes ponerle 2 voto secretos a cualquier persona durante el dia. Ambos votos han de ir
    sobre la misma persona.
    Esos votos secretos no puede ser cambiados, una vez uses tu habilidad, se quedara en esa persona hasta el final del dia.

Reiju (3)

Rider

Eres Medusa, una gorgona.

Habilidades

Ojo de Gorgona: Al usar esta habilidad, cualquier persona que use habilidades sobre ti fallara y no podra usar ninguna habilidad
    a la noche siguiente. Si usas Ojo de Gorgona no puedes matar.

Ojo de Gorgona para todas las habilidades que se usen contra Shinji y Rider salvo Ea y Unlimited Blade Works

Team Lancer

Kotomine Kirie

Eres Kotomine Kirie, superviviente de la ultima guerra del santo grial y miembro de la iglesia

Habilidades

Investigar: Tienes una gran fuente de contactos y habilidades, cada noche puedes investigar
    a un jugador para saber si es Master o Servant. No se revelara más informacion aparte de esa.

Reiju (3)

Lancer

Eres Cu Culainn, un habil lancero.

Habilidades

Matar: Matar: Durante la noche, puedes intentar matar a alguien, tu ataque solo tendra exito si atacas a un Servant

Gae Bolg: Si decides usar Gae Bolg, tirare un dado de 20 caras, si sale un numero igual o superior a 15, tu habilidad tendra exito y mataras a la
    persona que quieras. Tienes que mencionar sobre quien usas Gae Bolg antes de que tire el dado. Tu habilidad afecta a Servants y Masters

Team Berserker

Illyasviel von Einzbern

Eres Illyasviel von Einzbern, una joven aristocrata con un grandisimo poder magico.

Habilidades

Hipnosis: Todas las noches, podras usar tu habilidad Hipnosis, tu habilidad solo funciona
    contra Masters, si tiene exito, el Master Y el Servant del Master afectado no podran usar
    ninguna habilidad esa noche. Tu habilidad tiene prioridad maxima, de igual que fueran a hacer el
    Master y Servant, si estan hipnotizados, no podran hacer nada.

Hipnosis es la primera habilidad en tener efecto. Si Illya usa Hipnosis sobre un master, ni el master ni el Servant podran efectuar ninguna accion, sin excepciones.

Reiju (3)

Berserker

Eres Hercules, hijo de Zeus

Doce trabajos de Zeus: Habilidad pasiva. Tienes 12 vidas, 11 extras y la normal.
    No seras completamente asesinado hasta que pierdas todas las vidas. Cada vez que alguien
    use una habilidad con exito sobre ti, pierdes una vida. Si fueras a ser linchado, cada voto
    contaria como que has perdido una vida.

Si durante la noche alguien usa cualquier habilidad sobre ti, se activa tu pasiva, con lo cual, no podrias usar tu habilidad de matar.

Si tu Master te ordena usar la habilidad de matar y en esa noche alguien usara CUALQUIER habilidad con exito sobre ti, moririas.

Perdida de vidas

-Si es linchado: Cada voto le quita una vida
    -Si usan la habilidad de matar basica: pierde 1 vida
    -Si usan Gae Bolg o Tsubame Gaeshi: pierde 3 vidas
    -Si usan Unlimited Blade Works o Gate of Babylon (Si Berserker ataca a Gilgamesh con Gate of Babylon activado) : Pierde 5 vidas
    -Si usan Ea: Pierde sus 12 vidas

Team Caster

Soichiro Kuzuki

Eres Soichiro Kuzuki, un hombre serio y austero que disfruta matando

Habilidades:

Matar: Con tu habilidad para el combate, puedes matar a otros Masters, ten en cuenta que si el Master aun tiene a su Servant vivo, tu habilidad fallara.

Reiju (3)

Caster

Eres Medea, la sacerdotisa griega, una poderosa maga. Eres la Master de Assasin, si tu mueres, el muere.

Robo de almas: Si usas esta habilidad, prolongas la vida de Assasin durante 1 dia más. Si usas robo de almas no puedes usar la habilidad de matar.

Assasin

Eres Kojirou Sasaki, el siervo de Caster. Como fuiste invocado por 1 servant, tu vida es mas limitada.

Tienes solo 2 dias de vida, al final de la noche 2, moriras. Tu vida puede ser prolongada con el Robo de Almas de Caster

Habilidades:

Guardian: Habilidad pasiva, si alguien intenta matar a Caster o a Soichiro, moriras en su lugar.

Tsubame Gaeshi: Cuando quieras usar Tsubame Gaeshi, yo tirare un dado de 30 caras. Si sale un numero igual o superior a 20, la persona contra
    la que usaste la habilidad morira, tu habilidad solo afecta a Servants.

Team Gilgamesh

Gilgamesh

Eres Gilgamesh, el rey heroe, sobreviviste a la ultima guerra y tomaste un elixir para permanecer en este mundo. No estas vinculado a ningun master

Habilidades

Gate of Babylon: Si activas esta habilidad, esta tendra efecto a la noche siguiente.
    Gate of Babylon hace que, cualquier jugador que use una habilidad nocturna sobre ti
    en la noche de su activacion acabe muerto. La noche que activas Gate of Babylon no puedes usar Ea. Si puedes a la noche siguiente por eso

Si usan Unlimited Blade Works contra Gate of Babylon, Gilgamesh muere, en cualquier otro escenario, Gilgamesh vive y su victima muere

Ea: Tu espada legendaria, te permite matar a quien se ponga en tu camino. Masters incluidos.

Ea no puede con Avalon, si Gilgamesh usa Ea contra Unlimited Blade Works, ambos mueren

Movimientos

Noche 0

Gilgamesh (Okita) Prepara Gate of Babylon
    Illya (Kuroi) hiptoniza a Shirou (Yumehito) : Funciona
    Kirie (Kreuz) Investiga a Okita: Servant
    Rider (Ulquiorra) usa Ojo de Gorgona
    Saber (Jose) usa Avalon: Falla por hipnosis al Master

Dia 1

Shinji (Koneko Nyan) usa Doble Voto secreto en Illya (Kuroi)
    Muere Illya (Kuroi) : Berserker (Pumi Russo) muere al perder a su Master

Noche 1

Gate of Babylon (Okita) esta activado

Gilgamesh (Okita) mantiene Gate of Babylon
    Rider (Ulquiorra) usa Ojo de Gorgona
    Archer (Skoller) usa matar en Caster (Erza Scarlet) : Muere Assasin (Rentaro) en su lugar por el efecto de Guardaespaldas
    Caster (Erza Scarlet) usa matar en Saber (Jose) : Funciona Saber no activo Avalon esa noche
    Assasin (Rentaro) usa Tsubame Gaeshi en Gilgamesh (Okita) : Falla por muerte al tener que proteger a Caster
    Lancer (Richi) usa matar en Gilgamesh (Okita) : Muere por Gate of Babylon
    Kirie (Kreuz) Investiga a Archer (Skoller) : servant

Dia 2

Muere Shinji (Koneko Nyan) : Rider (Ulquiorra) muere al perder a su master.

Noche 2

Archer (Skoller) mata a Kreuz : Funciona
    Kirie (Kreuz) Investiga a Rin (Sturmovik) : Falla por muerte
    Caster (Erza Scarlet) mata a Rin (Sturmovik) : Falla, Archer aun esta vivo.

Dia 3

Muere Caster (Erza Scarlet)

Noche 3

Soichiro (Zaxis) mata a Gilgamesh (Okita) : Muere por Gate of Babylon
    Archer (Skoller) mata a Soichiro (Zaxis) : Funciona Igual muere por Gate of Babylon
    Rin (Sturmovik) usa la gema roja en Gilgamesh (Okita) : Muere por Gate of Babylon

Dia 4

Muere Gilgamesh (Okita)

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Periquita es pariente de Perico los palotes (?)

Si entendí lo de tu apellido, tan noob no soy ¬.¬ pero me hizo gracia lo otro y pregunté y ya e.e

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ese Gate of Babylon.. me hubiera gustado tener esa habilidad xD.. te la voy a pedir en todas tus mafias Zabie xD!

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Wow, enhorabuena Yumehito porque yo no hice nada.

La verdad, me fastidio bastante porque estaba discutiendo con ella qué hacer (yo optaba por usar Avalon porque seguro que alguien intentaba matarme) y al final tanto discutir y se me olvidó enviar el mensaje a Zabie :(

Me fastidia porque no habría muerto, pero más me fastidia porque a todo GM le gusta que le envíen los privados. Sorry Zabie

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Awww, lástima la mala suerte al escoger oponente, teniamos una buena estrategia Kreuz T__T!, al menos esto me sirvió para darme cuenta lo buen jugador(A?XD) que eres :3

Okitalinda, te cambio de apellido *p*

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wat. No soy un buen jugador, un buen jugador no se hubiera hecho matar asi de facil xD

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No quiero que me toque con koneko nyan, ser equipo con el es ser el equipo más apuntado desde el día 1 >_> y no lo digo porque me cae mal ni nada sino porque ya tenemos letreros apuntandonos ''Estos, ESTOS LINCHENLOS'' asdf pero bueno tratamos lo mejor y si, hicimos movimientos n00bs y suicidas desde el día 1 y ya sabiamos que moririamos si no de noche de día linchados pero era para tener por lo menos 1 día más, bueno felicidades por los ganadores.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que tienes mucho potencial :eek:

24. xD cierto xD, por eso ya no me gusta ser mafia porque siempre dejo a mis compañeros xD mejor pueblerino y asi no pasa nada si me matan siempre xD
    :eek: bueno, que mas se puede decir esta todo dicho, lo periquito fué Genial xD y tu apehido aun mas Okita-sama =*-*= xD

felicidades a los ganadores!! =^_^=
    neko fuera :eek:

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aw, en la primera noche le dije a Erza 'Matemos a Okita y José', pero Skoller me la frustro atacando a Erza D:

Felicidades a Yumehito y José, me hubiera gustado un final distinto, pero bueno, con solo dos jugadores vivos nada se podía hacer lol

PD: ¿Heaven Feel/Unlimited Blade Works? *-*

26.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Ibas a morir igual, si no morias protegiendo a Erza, morias por Gate of Babylon xD

27.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    me perdi mucho -.-u pero una pregunta por qeu okita murio linchada y nopor mi habilidad ¬.¬?

28.  
    Okita

Piscis
    Por que mi gate of babylon estaba activo todas las noches, y al estar activo su efecto era de que todo al que me atacara, investigara, bloqueara, o me mirara feo en la noche terminaría muerto.

Y morí linchada por que a Zabie se le ocurrió que quien posteara primera "voto: nick" ganaría

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página