1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito]

-.-u de todos modos koneko ya estaba colgado mi voto no haria diferencia -.-u
    ahora sospecho de erza aun que no se explicar bien mis motivos -.-u , por es okita esta enojado conmigo >.o

voto:erza

2.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos

Yumehito: 2 (Erza Scarlet, Sturmovik)

Zaxis: 1 (Okita)
    Erza Scarlet: 1 (ZaxiS)

3.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Voto: Erza Scarlet.

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

No, no... wait, acabemos con esta día, tengo información.

Desvoto
    Voto: Sturmovik

Es master y tiene servant. 2x1 :].

5.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Ok, prefiero tu información (que supongo que es verídica) a sólo votar para salvarme el pellejo.

Desvoto.

Voto: Sturmovik.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

=O y yo que pensaba irme a dormir tranquilo xD

Qué fea acusación Erzita, más debo aceptar la mitad xD soy master, pero lamentablemente desde la noche 1 juego solo xD
    Ahora me extraña lo tuyo, Kreuz que era quien investigaba está muerto y su compañero igual.. por eso es que tu acusación me hace practicamente saber que perteneces a uno de los team completos. Por qué? bueno, yo tengo 3 habilidades distintas con 1 uso cada una. Una era (digo era porque ya no me sirve) proteger a mi servant una noche, la otra era protegerme a mi una noche y la otra no la diré. Esta noche al no tener servant me protegí, entonces eso quiere decir que tu o tu compañero me atacaron y como no mori me acusas de master con servant xD y me salió mejor de lo que esperaba, no morí por la noche (que era lo que realmente buscaba) y me has entregado en bandeja el poder saber que eres parte de uno de los 2 team completos que quedan, que mejor? :D

Ahora sería bueno saber si eres el master o el servant xD pero well, tu sabes que tu cortesía la devuelvo de la misma manera :3

Desvoto
    Voto: Erza Scarlet

7.  
    Zabie

Capricornio

Sturmovik: 2 (Erza Scarlet, Yumehito)
    Erza Scarlet: 2 (ZaxiS, Sturmovik)
    Zaxis: 1 (Okita)

Os recuerdo que son necesarios 4 votos para linchar a alguien y que todo el mundo tiene que votar.

8.  
    Erza Scarlet

Tauro

Ahahahahaha no, no soy uno de los completos yo intenté atacarte y no moriste, esa fue la razón. Entonces debemos de dar con uno de los completos hoy.

Desvoto
    Voto: Skoller

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

lol erza dijo q trato de matar a stur osea q se revela como servant lo cual dice q es la pareja que queda viva y algo me dice que nos esta mintiendo descaradamente para que creamos q es servant y que no la linchen de dia...

10.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aaaaaaaamm no, no es tanto así, yo estoy soltera :TRAN:, aunque estoy segura que tu formas parte de un grupo o con yumehito o zaxis.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Errr Erza, si eres servant, por que intentaste matara Stur, significa que SI, tienes equipo por que se supone que no puede sobrevivir el sercant sin su master o sea, si sos de los equipos completos, estás liandote mucho.

Desvoto

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

stur debe tener una habilidad fuerte como matar por las noches, por algo la escondes

Richi - Lancer - Anti-Masters: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 1
    Jose - Saber - Inmunidad Nocturna: Murió luego de recibir el ataque de un poderoso conjuro en la Noche 1

faltan los compañeros de estos , de ellos dos alguno debe poder matar de noche ,deben ser los mas tranquilos ya que no tienen necesidad de acusaciones, alguien que dirije el dedo para que se vote por alguien hace pensar que tiene una habilidad debil por lo que necesita linchar

okita debe ser el compañero de richi o jose , stur dice que no tiene compañero por lo que el otro debe ser de el o de erza
    skoller es una gran opcion para ser un completo

Richi - Lancer - Anti-Masters: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 1
    Jose - Saber - Inmunidad Nocturna: Murió luego de recibir el ataque de un poderoso conjuro en la Noche 1
    Rentaro - Assasin - Guardaespaldas: Murió protegiendo a un compañero en la Noche 1

estos tres murieron por ataques en la noche las habilidades de matar estan entre skoller o stur , ahora que prefieren? que alla personas las cuales nos maten por la noche o unirnos a matarlos y los ultimos vencernos de manera justa con argumentos y votaciones, tu que opinas okita?

13.  
    Zabie

Capricornio

Erza Scarlet: 4 (Erza Scarlet, Yumehito, Skoller, Okita)
    Sturmovik: 1 (Yumehito)
    Skoller: 1 (Erza Scarlet)

Todos los votos han sido efectuados y se ha superado el umbral del 50%. Muere Erza, nadie postea

14.  
    Zabie

Capricornio

La batalla durante el dia fue feroz, esta vez no hubo tregua, fue una batalla sin cuartel, todos contra todos, una batalla en la que Erza quiso poner a todo el mundo contra Sturmovik, pero donde todo el mundo terminó en su contra, y así rodeada por cuatro personas de las 5 que quedaban vivas ademas de ella, Erza, quien era Caster, la Servant hechicera que invocó a Assasin y cuya habilidad era nutrir a este de energia para que pudiera permanecer en el mundo de los vivos por más tiempo, llegó a su fin.

Solo 5 personas quedaban luego de la muerte de Erza...

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora
    : Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Rentaro - Assasin - Guardaespaldas: Murió protegiendo a un compañero en la Noche 1
    Koneko Nyan - Shinji - Multi-votos: Murió linchado en el Dia 2
    Ulquiorra - Rider - Bloqueadora defensiva
    : Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Kreuz - Kirie - Investigador: Murió asesinado en la Noche 2
    Erza - Caster - Suministradora de almas: Murió linchada en el Dia 3

Participantes vivos
    1-Zaxis
    3-Sturmovik
    7-Okita
    12-Yumehito
    14-Skoller
    [contador=Noche 3]1d[/contador]

15.  
    Zabie

Capricornio

La noche fue salvaje, todos sabian que las posibilidades de supervivencia eran bajas, que cuantos menos quedaran, más facil era morir, pero a su vez, más cerca se encontraba el santo grial.

Aquella noche ZaxiS y Sturmovik se encontraron, e inmediatamente empezó el enfrentamiento, enfrentamiento que se detuvo pronto, pues ambos descubrieron que tenian el mismo objetivo, y decidieron firmar una tregua hasta acabar con la persona a la que estaban buscando.

Lo que ZaxiS no sabia es que cerca de el, escondido entre las sombras tambien se encontraba Skoller, quien iba a acabar con el una vez la tregua llegara a su fin.

ZaxiS y Sturmovik se encontraron con su objetivo, lo que ellos no sabian, es que su objetivo tambien les estaba esperando, estaba esperando a ver quien era lo bastante estupido para intentar atacarle por la noche, y antes de que ZaxiS o Sturmovik pudieran hacer nada, una lluvia de espadas cayó sobre ellos, y acabó con sus vidas inmediatamente

ZaxiS, era Soichiro, el Master de Caster, un psicopata con grandes dotes para el combate, era tan habil que incluso podia luchar contra servants de igual a igual e incluso matarlos. Pero con su muerte, el fin del Team Caster llego, un equipo que, si bien no tenia habilidades poderosas, estaba compuesto por 3 miembros, 3 miembros que podian matar todos y cada uno de ellos.

Sturmovik era Rin, Master de Archer, una poderosa maga que tenia un variado repertorio de joyas con los que atacar a sus enemigos, su joya roja podia matar a un Servant, su joya amarilla podia inmovilizar a cualquier adversario por la noche, haciendo que no pudiera usar ninguna de sus habilidades, y su joya verde le permitia devolver a la vida a su Servant en caso de que este cayese en combate la misma noche que ella la usaba.

Con la muerte de Sturmovik, Skoller, quien eraArcher, y quien no pudo hacer nada para evitar la muerte de su master, desaparecio de este mundo, Skoller era un gran guerrero, su habilidad especial, Unlimited Blade Works, le permitia matar a quien fuera, solo el Avalon de Saber podria sobrevivir a ese ataque, ni siquiera esa lluvia de espadas podria frenar a Archer. Sin embargo, esa habilidad tenia un punto debil: Tenia que conjurarse la noche anterior y fijar un objetivo desde entonces, el ser un hechizo lento era su unica debilidad.

Y así, el Team Archer tambien fue eliminado de la competencia, un equipo muy solido y balanceado, sin ningun punto fuerte en especial, pero sin ningun punto debil tampoco, un duo que se quedó a un solo paso de conseguir el Santo Grial...

Sin embargo, quedarse a un paso es sinonimo de muerte...

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora: Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master en el Dia 1
    Ulquiorra - Rider - Bloqueadora defensiva: Desapareció del mundo tras perder a su Master en el Dia 2
    ZaxiS - Soichiro - Asesino: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 3
    Sturmovik - Rin - Maga Multi-usos: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 3
    Skoller - Rin Maga Multi-usos: Desapareció del mundo tras perder a su Master en la Noche 3

Participantes vivos
    7-Okita
    12-Yumehito

[contador=Dia 4]2d[/contador]

Se necesita 1 voto para linchar a alguien (Odio que las cosas se tengan que decidir a "el que postea primero gana" >_>)

16.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Voto: Okita.

17.  
    Okita

Piscis

Da igual que vote o no

pero para no desentonar

Voto: Yumehito

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

que forma mas lol de ganar xD

19.  
    Okita

Piscis

Si, es una forma de mierda de ganar, que no creo que se la merezca Nobu, pero bueno.

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

WAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hasta el tag le da más emoción D:

Skoller ;_;!

22.  
    Okita

Piscis

Hasta el tag me hubiera parecido más sensato, repito xD Nobu fue un agente extraño en esta mafia, no ha jugado demasiado y solo por postear primero gana, es como muy duh.

Para los que se preguntaran, yo era Gilgamesh, servant, no tenía master y fui quien les dejó como colador con la lluvia de espadas.

23.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Yo tampoco creo merecerla, pero bueno, ya acabó... Y no siento que lo merezca porque me limité a esconderme, ya que mataron a mi compañero.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

tan cerca y tan lejos >:

25.  
    Okita

Piscis

Supongo que Yumehito es Shirou

Bueno ahora correré a hacerme un avatar de Gilgamesh de consuelo

26.  
    Zabie

Capricornio

Solo quedaban 2 personas vivas, Okita y Yumehito. La batalla final se iba decidír durante el dia.

Okita era Gilgamesh, el rey de los heroes, sobrevivio a la última batalla del Santo Grial y tomo un elixir de la juventud para permanecer en este mundo, pudiendo así llegar a participar en la siguiente batalla, sus habilidades eran Gate of Babylon, un conjuro que requeria ser activado durante una noche, y que, luego de activado, Gilgamesh podia decidir si mantener a cambio de no poder hacer nada más o desactivarlo para asi poder actuar, claro que de desactivarlo tendria que volver a prepararlo durante una noche si queria seguir manteniendolo. Su otra habilidad era Ea, su espada, capaz de matar a quien se le pusiera por delante, solo el Avalon de Saber podria sobrevivir a ello.

Yumehito por su parte era Shiro, master de Saber, un mago sin apenas poder magico, su unica habilidad era la de sintetizar armas que habia visto usar a los demas, si usaban la Gae Bolg, el Tsubame Gaeshi o Unlimited Blade Works contra el, Shiro seria capaz de usarlos a partir de ese momento.

Sin embargo, Shiro no fue atacado por ninguna hablidad ninguna noche, a pesar de haber perdido a su escudo, Saber, que le permitia vivir y aprender habilidades, nadie nunca le ataco, de modo que nunca sintetizo ningun arma.

¿Como iba un joven sin ningun poder a derrotar al rey de los heroes? No podia, no tenia forma alguna de luchar, Gilgamesh lo sabia y se confio, incluso se quitó su armadura, no le preocupaba lo que un mocoso sin ninguna magia pudiera hacer.

Desesperado, Shiro trato de sintetizar la espada de su servant Saber, la espada Excalibur, y de un golpe seco que sorprendio a Gilgamesh, Shiro acabo con la vida de este antes de que la espada se desvaneciera de sus manos.

Habia conseguido el milagro...y el Santo Grial

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora: Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master en el Dia 1
    Ulquiorra - Rider - Bloqueadora defensiva: Desapareció del mundo tras perder a su Master en el Dia 2
    ZaxiS - Soichiro - Asesino: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 3
    Sturmovik - Rin - Maga Multi-usos: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 3
    Skoller - Archer - Super asesino: Desapareció del mundo tras perder a su Master en la Noche 3
    Okita - Gilgamesh - Serial Killer: Fue linchado en el Dia 4

Participantes vivos

Yumehito - Shiro - Sintetizador: Superviviente de la batalla del Santo Grial

Ganan Yumehito y Jose (Aun que si nos basamos en la trama de Fate, no ganarian por que como Yumehito no tiene a su servant no podria tocar el santo grial para que le concediera su deseo xD)

Forma muy gay de decidir un desenlace, en eso estamos todos deacuerdo, eso de que gane el primero en postear no me gusta nada, realmente tendrian que haber ganado el equipo de Sturmovik y Skoller, quienes hicieron una muy buena partida en general, u Okita, quien tenia el papel más dificil, el de ganar en soledad. Quiero decir, es muy LOL que haya ganado alguien que, a efectos practicos, ha sido un pueblerino sin habilidad y tuvo un servant sin habilidad (por que Saber no uso Avalon, sino no habria muerto.)

Cuando pueda volver a casa (que aqui tenemos un diluvio y estoy desde el pc del trabajo) pongo todos los datos de los personajes y acciones que se sucedieron.

27.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Sí, era Shirou con una habilidad mierda. Sin José/Saber no podía hacer nada: copiaba las habilidades, pero las tenían que ocupar encima mío primero. Por lo mismo, me escondí.

Dude, me siento super mal xD Soy una estúpida gallina...

28.  
    Okita

Piscis

Para proximas partidas me aseguraré de matarla a Nobu para que no me cague las partidas nunca más

29.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito]

No te preocupes, terminaré de jugar las partidas que tengo y me voy xD Como que esto me hizo sentir muy mal conmigo misma. Lo siento mucho, creo que debiste haber ganado.

</Harakiri>

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito]

Habia DEMASIADOS servant... cada noche que investigaba a alguien, servant, servant, servant, servant... por dios x_x

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página