1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

Lo sabía :P

Caster fue quien convocó a Assasin, por cierto, así que dudo que busques a Caster, pero si como planteas, estoy casi segura que sos Kotomine, el que mató al master de Lancer antes de comenzar la guerra y le robó los comandos :eek:

Desvoto
    Voto: Kreuz

2. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

porque lo diria?
    igual y puedo decir cualquiera de ellos y nadie saldría a desmentirme, nadie se arriesgaría a ser descubierto :eek:
    ademas si es cierto que eres un independiente pueda que tengas que hacer alguna alianza (si como dijo Okita-chan) reuerdo que en su mafia muchos propusieron eso, pueda que Zabie-sama lo haya implementado aqui. Y si es eso (que necesitas hacer alianza), pues supongo entonces ya corroboré que no soy quien crees :eek:

mirenlo de esta forma, estan a la espectativa los que quedaron sin servant y no quieren llamar mucho la atencion, otro mas que creo (si digo creo xD porque luego me dicen que investigo cofcofkreuzcofcof xD) que es master sin servant es Richi, aparece solo momentaneamente :eek:

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Bueeeeno, procede como quieras. Es casi imposible que yo gane, pero deja a la persona con los multivotos sobrevivir el dia, claro.

Lo que estableci hace algunas horas fue que, con 3 votos en su control de los 6+2 posibles, el controlador va a tener muy facil controlar a quien matar. Creeme que va a ser aun mas facil con koneko vivo, y 4 de los 6+2 votos posibles que son, hey, muerte fija si es que el controlador y su servant postean rapido. 2 votando antes que 4 me parece algo muy, muy facil de hacer, para ese equipo.

Tu dijiste que si te tocaba el independiente, dejabas la partida ese mismo momento. yo... soy un poco mas terco, creo que lo dije en la pagina 1.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Richi esta muerto xD

5.  
    Okita

Piscis

Richi fue un invitado indeseable (?) neko.

Entonces Kreuz, repiteme, xD quien es el que tiene voto doble así lo matamos por ahora antes que a ti

6. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

nyan xD el precio de postear a escondidas en la escuela xD

7. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

nyan xD el precio de postear a escondidas en la escuela xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Dios, escribo, escribo y escribo, y se olvidan lo que escribo ._.

Koneko esta con la persona que tiene, no voto doble, sino, creacion de votos. Apoye la mocion inicial de eliminar a Koneko por que estamos totalmente seguros de que Koneko es parte de ese equipo. Sin embargo, mi sospecha principal es Ulquiorra, ya que es la persona que comenzo la cadena de votos, sin la cual Koneko no se hubiera salvado, que termino con la muerte de Kuroi.

Si, soy consciente que tambien vote en esa cadena, pero no tendria sentido que este votando por Koneko si yo fuese de su equipo. Por eso dije, mientras tomen la premisa simple de matar a Koneko, tienen mi apoyo. Empiezan a matar a Ulquiorra, tambien tendran mi apoyo.

Ah, y repito una vez más, necesitamos todos los votos posibles sobre el objetivo del dia, sea koneko o ulquiorra, si lo quieren ver muerto. No olviden que, incluso durante este dia, el controlador controla 4 de los 11 (9+2 artificiales) votos posibles.

9.  
    Okita

Piscis

Desvoto
    Voto: koneko

Disculpa Kreuz xd el nuevo trabajo me tiene la capacidad cerebral y de retención reducida al mínimo

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

No te preocupes. De todos modos puedes intentar matarme durante la Noche, hoy, matemos al equipo controlador de votos.

11.  
    Okita

Piscis

Me lo pensaré xD

12.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento.

Koneko Nyan: 5 (Sturmovik, Skoller, Kreuz, Erza Scarlet, Okita)

ZaxiS: 1 (Ulquiorra)
    Skoller: 1 (Koneko Nyan)

El dia no terminara hasta que todos los jugadores hayan puesto su voto, esto es, falta Yumehito. Mientras tanto el resto de jugadores pueden mover los votos a voluntad.

En el caso de que, cuando Yumehito vote, Koneko siga con 5 votos (la mitad +1) será linchado.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Es eso un si?

Matarme ha sido recomendado por la OMS como una actividad sana y saludable que te ayuda a mejorar tus capacidades psicomotrices ademas de permitirte exponerte a la luz solar durante un periodo de tiempo recomendable ya que, tu sabes, con el reloj biologico y las necesidades de vitamina E naturales del cuerpo salir un momento a dar un paseo y, no se, matar a alguien en una partida de mafia, es apropiado.

Ves? me preocupo por tu salud xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Excelente.

15.  
    Okita

Piscis

Pero una, no me hace bien el sol, y dos, si salgo a matarte sería en la noche, lo cual suena bien, me gusta la luna *oni*

16.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Pues... ya qué más da. Igual iba a ser linchado :(

Voto: Koneko Nyan.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Oh, cierto, de noche. Puedo recibir una confirmacion? Me gusta saber cuando me van a matar en las mafias.

18.  
    Zabie

Capricornio

Koneko Nyan: 6 (Sturmovik, Skoller, Kreuz, Erza Scarlet, Okita, Yumehito)

ZaxiS: 1 (Ulquiorra)
    Skoller: 1 (Koneko Nyan)

Muere Koenko Nyan, nadie postea.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Falta Zaxis!

20.  
    Zabie

Capricornio

ASdf, cierto, falta Zaxis, y yo que ya estaba terminando mi super relato x_x

21. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

jaja cierto falta ZaxiS-sama xD pero igual si quieres terminarlo Zabie-sama no pasa nada :3

1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ah... bueno, acabemoslo asi como esta, Zaxis no va a realizar un cambio paradigmatico a como estamos votando xD

23. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

si, aunque ZaxiS-sama sea el que tenga votos anonimos con dos no creo que pueda hacer nada :eek: (ahora si no me salvé ToT)

24.  
    Zabie

Capricornio

Luego de la movida noche, parecia que el dia iba a ser una guerra sin cuartel, sin embargo, ese no fue el caso, pues mientras estaban lanzandose los primeros ataques, unos masters se dieron cuenta de que, lo que acabo con Kuroi, si no le paraban los pies, acabaria con todos ellos, y asi fue como al segundo dia se formo una segunda alianza, una alianza para acabar con Koneko Nyan, tambien conocido como Shinji Matou. Master de Rider, un chico engreido pero popular en el colegio, con varios seguidores que harian todo lo que el dijera, asi podia añadir dos votos secretos a cualquier adversario para que las cosas fueran segun a el le conveniesen. Sin embargo, el dia de hoy no tuvo tiempo de llamar a sus lacayos, y aun que hubiesen venido, no habrian podido salvarle la vida.

Mientras tanto, su servant, Ulquiorra, quien era Rider, se desvanecia de nuestro mundo luego de perder a su Master. Ulquiorra era Medusa, la gorgona, y con su habilidad, el Ojo de Gorgona, podia protegerse de las muertes nocturnas a la vez que impedir que la persona que la atacase pudiera usar una habilidad por la noche. Si bien las capacidades defensivas del Ojo de Gorgona no eran tan efectivas como las de Avalon de Saber, no podia parar absolutamente todas las habilidades, los efectos de su Ojo eran mucho más devastadores.

Y asi, el Team Rider fue destruido, un equipo que dependia de las capacidades defensivas de Rider por la noche y la habilidad de añadir votos a sus adversarios por el dia. Una combinacion peligrosa que el resto de Masters entendieron que debian neutralizar cuanto antes

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora
    : Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Richi - Lancer - Anti-Masters: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 1
    Jose - Saber - Inmunidad Nocturna: Murió luego de recibir el ataque de un poderoso conjuro en la Noche 1
    Rentaro - Assasin - Guardaespaldas: Murió protegiendo a un compañero en la Noche 1
    Koneko Nyan - Shinji - Multi-votos: Murió linchado en el Dia 1
    Ulquiorra - Rider - Bloqueadora defensiva
    : Desapareció del mundo tras perder a su Master

Participantes vivos

1-Zaxis
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

[contador= Noche 2]1d[/contador]

25.  
    Zabie

Capricornio

La noche fue tranquila, más tranquila que las anteriores, aun que claro, eso tambien se debe a que cada vez quedaba menos gente con vida.

Un Servant habia recibido sus instrucciones, su victima era Kreuz, quien era
    Kotomine Kirie, un miembro de la iglesia con una gran cantidad de contactos, siendo que el supuestamente era el juez de la competicion, tenia facilidad para investigar al resto de participantes y sabes si eran Masters o Servants, pero como perdió a su Servant la noche anterior, quedó indefenso ante el ataque de su opresor.

Y así, el Team Lancer, un equipo que tenia la capacidad de descubrir si las personas eran Masters o Servants y de matar a los Masters directamente sin tener que eliminar al Servant, fue destruido.

Inmediatamente despues de acabar con su victima, el Servant volvio a su base, la cual estaba siendo atacada, algo que no podia permitir, este volvio a tiempo para repeler el ataque enemigo.

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora
    : Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Richi - Lancer - Anti-Masters: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 1
    Jose - Saber - Inmunidad Nocturna: Murió luego de recibir el ataque de un poderoso conjuro en la Noche 1
    Rentaro - Assasin - Guardaespaldas: Murió protegiendo a un compañero en la Noche 1
    Koneko Nyan - Shinji - Multi-votos: Murió linchado en el Dia 2
    Ulquiorra - Rider - Bloqueadora defensiva
    : Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Kreuz - Kirie - Investigador: Murió asesinado en la Noche 2

Participantes vivos
    1-Zaxis
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    12-Yumehito
    14-Skoller

[contador=Dia 3]2d[/contador]

26.  
    Okita

Piscis

Lo sabía, Kreuz era Kotomine

Hoy si vayamos por ZaxiS

Voto: Zaxis

27.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

De todas formas, no hay mucho de dónde afirmarse/sacar información.

BTW, ¿aún seguimos en el día 1? xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

LOL! lo dices en serio D:?

Voto: Yumehito

okita, por qué por ZaxiS :)? Yo no tengo problemas por quien votar xD pero una buena razón siempre es de utilidad =P

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

(revive) Pero no era independiente, asi que, tengala! (/revive)

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito]

Voto: Yumehito

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página