1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

puf... se aprovechan de que estoy en la escuela =¬.¬=
    primero me emocioné porque me habia salvado, y bonita broma me hizo el que me salvó :eek:

bueno linchandome a mi quedarán 4 masters sin su proteccion (obvio no voy a decir mi master xD), esto les dará ventaja a los que tienen servats, asi que siguiendo las probabilidades y viendo a los que me votan sabiendo que soy servant diré

Okita-sama es una master sin servant
    y los cuatro que me votaron son los pocos que quedan con sus servants (matandome a mi o a mi master obviamente saben que ellos tendrán ventaja sobre los otros que quedaron sin servant, puesto que esta asegurado que nosotros aún somos dos :eek:) asi que, considerando esto daré mi voto

1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

voto: Skoller

entre ustedes cuatro (skoller, sturmovik, kreuz y Erza Scarlet) estan los pocos masters que aun tienen a su servant, asi que si linchamos a alguien de ustedes tenemos probabilidad de matar a dos de una sola vez :eek:... y he dicho xD
    nyan!

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

Ulquiorra, no explicaste tus motivos para desvotar y votar a Kuroi, el hecho de que participaras en la muerte de Pumi no es una razon valida ya que no podias conocer las consecuencias de tu voto hacia Kuroi.

Desde una observación simple empezaste una cadena de votos que permitio que koneko sobreviviera, que estes en equipo con koneko es perfectamente posible ya que no es una decision consciente.

Sigo pensando que basados en su colaboración Ulquiorra es master de Koneko. Y eliminandole, tambien se eliminaria a Koneko, pero no cambiare mi voto a menos que tenga más gente que apoye la moción.

Veamos... argumentos... bueno, los servants tienen una habilidad natural de matar, asi que supongo que la habilidad de controlar los votos le pertenece al master, a menos que sea un servant que ademas de matar tiene una habilidad diurna. Esto quiere decir que si matamos a Koneko y es el Servant, entonces su master seguira teniando la habilidad de controlar votos de su parte, aun que haya sido reducido en 1 por la perdida de su Servant.

Tomando en cuenta que nos quedan 3 Servants, y que pueden matar a un maximo de 3 personajes (sea master sin servant u otro servant), y teniendo en cuenta que para estas habilidades hay 6 objetivos validos de 9 posibles elecciones, tenemos un 66% de que solo sobrevivan 6 personas hasta el proximo dia. Un master con un voto propio y 1 artificiales tendria entonces 3 votos de entre 8 posibles (6 de los jugadores y 2 artificales), viendo como los votos no son precisamente unanimes, con esto de que todos se matan entre si, le basta con que una persona deje un voto al azar hacia cualquiera para crear una situacion de 4 votos antes que los demas, para decidir que persona con 1 voto muere ese dia, mientras la primera persona no cambie su voto.

La unica manera de sobrepasar esa habilidad es asegurar que los otros jugadores completaran los 4 votos antes que el controlador, o que estaran todos, absolutamente todos de acuerdo. Sinceramente creen estar todos de acuerdo, o 4 votar muy rapido?

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Si realmente tienes información acerca de Okita, entonces entre tu master y tu tendria que haber tanto la habilidad de investigacion como la habilidad de controlar votos...

Y sabes, no te creo. No creo que una mano peregrina del destino haya decidio salvarte al final del dia nada mas por que si, o te estaba protegiendo o realmente no le caia bien Kuroi xD

Y tampoco creo que, en conjunto entre tu y tu master tengan, asesinato nocturno, control de votos e investigacion. Partamos del hecho, eres Rider, Caster o Archer?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y solo pq tu dices ser servats debemos creerte a ciegas >:

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Kreuz lo que koneko dice es sin información xD lo esta deduciendo no más, no te creas que puede investigar xD

6. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

dije que era servant desde el principio :eek:, pero si no me creen bien, pues mi master tendrá oportunidad (casi nulas pero tendrá ToT) de ganar, o por lo menos divertirse un rato xD

en cuanto a lo de Okita-sama, nunca dije que la investigué, cambió su voto, no quiere hacerse enemigos, esta intentando pasar desapercibida, es master :eek:

y lo de los votos anonimos... bien pudo ser una estrategía para asegurar mi linchamiento al siguiente dia, apuesto a que el que dio los votos anonimos se esta riendo ahorita xD, fué buena tactica la verdad :3

7. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

xD si, eso xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ah, comprendo.

9.  
    Okita

Piscis

No es que no me quiera hacer de enemigos, pero en el día para este tipo de mafia lo ideal es tener un objetivo común, y que la noch sea salvaje

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ah, y tu respuesta hace notar que se equivoco... entonces eres parte de una pareja aun o... independiente, quizas?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Estoy de acuerdo... por el momento escojemos a Koneko, pero insisto... Ulquiorra D:

12.  
    Okita

Piscis

No dije que se equivocara o no, simplemente digo que quizá te sonaría que él estaba dando manotazo de ahogado dando a entender que investiga, ya que alguien le salvó con esos votos.

Aunque creo que neko miente con lo de los votos.

Y no, independiente por dios no, habría abandonado la partida si así fuera xD, no es un rol que me guste xD

13.  
    Okita

Piscis

Pero a ver, por qué ulquiorra, por lo de que es master?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si tenemos un objetivo comun y es koneko x'D ya lleva 4 votos >:

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Por eso y por mi extenso post explicando como el controlador de votos nos va a hacer bailar tango con trajes y zapatos hechos de napalm sobre una plataforma de silicona...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Solo espero que resulte que si sea master...

Momento. Koneko, cual es tu impresion respecto a Ulquiorra? o.o prefieres que muera Ulquiorra, o morir tu? o.o

17.  
    Okita

Piscis

Depende de lo que conteste koneko quizá cambie mi voto a Ulquiorra xD

18. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

bien aunque no me crean ya se darán cuenta, no miento, ya dije que no era Berserker y tampoco me creían ToT
    que por cierto... me quedé con la duda de si podía hablar o no xD Pumi-sama no vino a decir nada y resultó ser Berserker xD

de Ulquiorra-sama, me da igual pero por mi linchenla *perverso* con tal de vivir yo ToT xD

19. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

ah es cierto se me habia olvidado seguir preguntando
    nadie me contestó ToT, Assasin es el servant de un servant!! entonces porque demonios esta?, acaso si hay algun bando alternativo solitario? D:

20.  
    Okita

Piscis

Kreuz ya admitió que él es un bando independiente, supongo que debe ser un servant o quiza Kotomine?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Yo no he admitido nada D:

Koneko... Caster, Archer, Rider?

22.  
    Okita

Piscis

Pero si dijiste que eras independiente xD

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Y hay gente que dice que Nicolas Cage es buen actor, tambien les creemos? D:

24.  
    Okita

Piscis

A mi me gusta Nicolas Cage como actor :(

Y estoy segura que preguntas por su clase por que sos un master quizá (Kotomine?) y necesitas a alguien en particular para proponerle un contrato contigo

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

[revive]Hey, no Nicolas Cage no os metais :mad:[/revive]

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Nicolas Cage tuvo algunas buenas peliculas, pero esta LOOOOCOOOO. Pocos actores pueden decir que en uno de sus papeles le dieron un puñetazo a una mujer mientras vestian un traje de oso y aclarar que no, la pelicula no era una comedia.

Y por que haria un trato con Koneko? esta muriendo xD Si quisiera y pudiera hacer un trato, quizas deberia hacerlo con Archer.

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Oh por dios, has vuelto de la muerte para defender al protagonista de Con Air xD si sabes que le puso a su hijo de nombre Kal-El? xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

[revive]Eso no quita que sea sexy :([/revive]

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Pueden aterrizar un AVION en la frente de Nicolas Cage.

Pero National Treasure fue... entretenida.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Okita, tu que dices? si o no?

Un avion, completo, o solo un planeador y algunas aves? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página