1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

Siento que me quede hablando sola (?)

Desvoto
    Voto: Kuroi

2. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

D: oigan...
    Yumehito votó por mi y no se contó su voto D:
    no será que ella es la silenciosa Berseker?

desvoto
    voto: kuroi

denle algo de vida que ya casi muere el dia :(

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Ya no alarguemos la situacion... aun que de todos modos quedan algunas horas apenas...

Voto: kuroi

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Buen detalle Koneko, esperemos a ver si fue un pequeño error de Zabie o... :eek:

5.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Error mio lo del voto de Yumehito, no lo vi.

Koneko Nyan: 4 (Okita, Skoller, Yumehito, Rentaro)
    Kuroi 4: (Erza Scarlet, Ulquiorra, Koneko Nyan, Kreuz)
    Erza Scarlet: 1 (Kuroi)
    Ulquiorra: 1 (Richi)

6. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

ji xD creo que no era por eso xD... acepto mi muerte ToT

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

y porque derepente todos votan por Kuroi? xD

8.  
    Zabie

Capricornio

El día termino. Nadie postea, en un rato pongo el relato

9.  
    Zabie

Capricornio

El día llegaba a su fin, las miradas estaban repartidas entre Koneko Nyan y Kuroi. Koneko Nyan llevaba más rato peleando contra sus adversarios y parecia que iba a caer antes.

Sin embargo, alrededor de Kuroi empezó armarse revuelo, dos personas normales y corrientes, le vieron actuar de forma extraña, e inmediatamente llamaron a las autoridades, dichas personas no habian llegado ahi por casualidad, alguien las habia llamado y les habia dicho que tratasen de manter ocupado a Kuroi

Recuento de votos final del dia 1

Kuroi 6: (Erza Scarlet, Ulquiorra, Koneko Nyan, Kreuz, :blueface:, :blueface: )
    Koneko Nyan: 4 (Okita, Skoller, Yumehito, Rentaro)
    Erza Scarlet: 1 (Kuroi)
    Ulquiorra: 1 (Richi)

Al ver que parte de la ciudad le perseguía, Kuroi no tuvo más remedio que huir, no podia matar a todos esos civiles a la vez que defenderse de los masters y servants enemigos, terminaría muerto.

Kuroi huyó lo más rápido que pudo de la ciudad, hacia los bosques, quiso refugiarse en su mansion, más le resulto imposible. En su fuga, se separó de su servant, pues su presencia le delataba, más eso fue un error, pues si bien los civiles le perdieron el rastro, los masters y servants enemigos no lo hicieron, y cuando Kuroi, tambien conocido como Illyasviel von Einzbern
    , bajó la guardia, sus enemigos ahi presentes acabaron rápidamente con su vida.

Master de Berserker y una gran maga con la capacidad de hipnotizar por la noche a los masters enemigos para asi secuestrarlos que el servant tuviese que rescatarlo, causando así que ni el master ni el servant pudieran realizar ninguna accion esa noche
    .

En otro lado del bosque, Pumi Russo, Berserker
    , empezó a desaparecer de nuestro mundo debido a que perdió a su Master y no tenia a nadie que le sustentara energia magica.

Berserker, el Semi-Dios que gozaba de 12 vidas, un esfuerzo sobre humano era necesario para acabar con el, si bien al lincharlo se le podian quitar varias vidas de golpe, cada persona que intentase lincharle le quitaria una vida, no quita que tenia una tremenda resistencia.

Con las muertes de Kuroi y Pumi Russo, el Team Berserker habia sido destruido, un equipo peligroso, pues entre la gran resistencia de Berserker y las capacidades hipnoticas de Illya, si estos sobrevivian hasta que hubiese pocos masters, podrian haber sembrado el caos.

Con la caida de Berserker, todos los masters estaban un paso más cerca de obtener el Santo Grial, pero a su vez, siendo que su objetivo comun habia sido eliminado, todos estaban tambien un paso más cerca de su muerte, pues la tregua entre ellos habia terminado...

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora
    : Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master

Participantes vivos
    1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    5-José
    7-Okita
    8-Rentaro
    9-Richi
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

[contador=Noche 1]1d[/contador]

10.  
    Zabie

Capricornio

La noche fue feroz, luego de la tregua para derrotar a Berserker, todo el mundo empezó a moverse acorde a sus intereses particulares, muchos servants fueron ordenados a ejecutar misiones diversas, y pocos de ellos volverian de ellas con vida.

Habia dos servants en concreto a los que habia que observar, uno de ellos era Richi, quien era Lancer,
    portador de la lanza Gae Bolg, arma que, si impactaba en su objetivo, acabaria con su vida, ya fuera un Master o un Servant su oponente, si la Gae Bolg impactaba, esa persona moriria.

Sin embargo, esa noche fue a atacar a la persona equivocada, a una persona que estaba esperando que cualquiera se acercara a el, para acabar con su vida.

Nada más encontrarse con su objetivo, Richi múrio atravesado por una lluvia de espadas, sin posibilidad a hacer nada.

El otro servant cuya aventura merece destacar, tuvo mejor suerte, pues encontró que su objetivo ya estaba en una confrontacion, concretamente, se estaba enfrentando a Jose, quien era Saber
    , una poderosa guerrera que podia conjurar el escudo sagrado Avalon, que la volvia inmune a cualquier muerte, sin embargo, esa noche no conjuro el escudo, y tampoco fue a por un enemigo, permanecio pasivo y tuvo la mala fortuna de ser encontrado por un adversario que acabó con su vida con un poderoso conjuro.

Luego de ver el final del combate, el aventurero servant decidio atacar, aprovechando que su victima estaba fatigada luego del combate que acababa de librar, sin embargo, cuando parecía que esa iba a ser una victoria fácil, Rentaro, quien era Assasin, se interpuso en la pelea y el servant que acababa de luchar pudo huir. Rentaro era un gran guardaespaldas, que apareceria siempre que cualquiera de sus aliados necesitara ayuda por las noches, y tambien tenia la habilidad del Tsubame Gaeshi, que, de tener exito, podia matar a cualquier servant, independientemente de sus habilidades defensivas, desafortunadamente, Rentaro tenia poco poder magico y, si no se lo sustentaban, su vida no iba a pasar de la Noche 2, y siendo que estaba ocupado protegiendo a su compañero, no pudo centrarse del todo en la pelea y fue rápidamente derrotado.

Jugadores muertos

Kuroi - Illyasvel - Hipnotizadora
    : Murió linchado en el Dia 1
    Pumi Russo - Berserker - Multi-vidas: Desapareció del mundo tras perder a su Master
    Richi - Lancer - Anti-Masters: Murió atravesado por una lluvia de espadas en la Noche 1
    Jose - Saber - Inmunidad Nocturna: Murió luego de recibir el ataque de un poderoso conjuro en la Noche 1
    Rentaro - Assasin - Guardaespaldas: Murió protegiendo a un compañero en la Noche 1

Participantes vivos
    1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

[contador= Dia 2]2d[/contador]

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

voto: Ulquiorra

koneko dijo que no era master más atras. El cambio de voto de Ulquiorra fue una accion especifica para proteger a koneko, y no habia sospecha de que al final del dia moriria koneko, por un voto... (lastimosamente ahi cayo mi voto).

Por lo tanto, koneko y Ulquiorra son una pareja y si koneko dijo la verdad Ulquiorra es su master.

Esta noche me ha dado algunas ideas, pero quiero ver que tienen que decir para poder plantearles lo que se me ha ocurrido...

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Si lo prefieren, vamos a lo seguro y matamos a koneko.

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

mmmmm , estoy pensando en votar por koneko pero aun me faltan muchas cosas que leer aun -.-u

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Dios ¿Cómo me van a emparejar con koneko? antes se deshace cemzoo antes de que me metan a un equipo con koneko y no lo digo por algun comentario malo ni nada, yo solo vote a Kuroi por fastidiar un poco después de ello ya no me pase y me olvide (con perdón del GM) de la partida que los demás después de mi me siguieran más encima que algun miedoso colocara votos anonimos porque se traduce que esas carillas azules que coloco son votos pues al final quedo con 6.

Ahora yo iba por Pumi, pumi, pumi ¿Y qué paso? resulto ser ese personaje que no se cuantas vidas poseia y blablabla, creo que yo esperaría un poco más pero si de votar me gustaría irme contra ZaxiS ya que de los pocos nisiquiera recuerdo haberlo visto comentar algo bueno sobre la partida.

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues si es como se dijo, lo mejor es linchar a Ulquiorra, estariamos matando dos pajaros de un tiro

Voto: Ulquiorra

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

pues no e pasadoo en dos dias y medio , me lo estaba pasando de lo lindo gracias, >3<.
    pero deporsi ya te colocan la soga y solita te acomdas con tus indignaciones es divertidoo como te indignas por nada , tu solita te destapas y en caso de ser pueblo tu solita te ahorcas XD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Oh claro, si llego a ser linchada por favor ala otra se llevan a ZaxiS sinceramente no tengo nada contra él pero odio como juega mafia, nunca le da importancia a ellas, postea cuando lo matan/silencia/etc y nunca da buenas razones ni nada.

Voto: ZaxiS

La verdad yo ya explique mis motivos por desvotar y votar por Kuroi encima de que les ayude a eliminar a ese moustro que era Pumi no sé porque creen que soy compañera de koneko pero algo tendran ustedes, igual espero a que los demás se pasen para ver que dicen ellos pero bueno acá es todos contra todos y los entiendo :3

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

Primero indigada >.o y luego caes en aceptacion valla tacticas >.o

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Desvoto
    Voto: ZaxiS

Por actitud, la prefiero afuera más que ulqui

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Bueno sea ulqui o sea zaxis la cosa es presionar de un lado para ver comp reacciona su pareja .. La verdad todo da para sospechar en estas mafias de pareja mas q la defensa de tus palabras cuenta como meves tu voto..

voto : zaxis

21. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

sobreviví!! =*-*= Gracias a quien sea que me haya salvado =*-*=% te amo!! xD bueno me propasé ittai% xD

=*n*= tanto me odias?
    nyan yo les dije que no era berserker :eek: y no miento :eek:
    creo que aqui tenemos que cuidarnos de lo que se dice xD pobre ZaxiS-sama xD

a ver quitenme una duda D:, si Asasin es el servant de otro servant... entonces... como lo colocó Zabie-sama? D:
    será que acaso Kreuz-san decía la verdad cuando dijo que era independiente? (que lo dudo pero... se me hace raro D: )
    o tal vez el servant (master de asasin) es el master D:?
    quitenme mi duda ToT

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hey, pero si a neko lo salvaron con esos 2 anónimos, no será mejor eliminarlo (2 votos anónimos pueden marcar mucho la partida xD) un ejemplo es la partida anterior xD los quejugaron recordaran que con Jax podíamos dar 3 votos y por eso nos eliminaron xD.. bueno, yo solo comento eso.

Y ZaxiS pues si, su forma de jugar noes para nada amena, so, si decidimos matarlo, que así sea.. yo me esperaré un rato (dormiré xD)

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

wow ahora que lo mencionas a medida q los jugadores se mueran y queden menos esa habilidad de los 2 votos anonimos es muy desequilibrante.. Hmm quedamos

Participantes vivos
    1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    7-Okita
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    14-Skoller

9 jugadores osea 4 parejas y un jugador solo.. si tomamos a koneko y su pareja (+ los 2 votos anonimos) pueden hacer 4 votos por alguien.
    ahora los 7 restantes aun podemos contrarestar eso pero nose como quedara despues de la segunda noche donde seguramente volvera a morir mucha gente asi que creo que si es conveniente votar a koneko ahora...

Desvoto

Voto: Koneko

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Quedan Rider, Archer, y Caster, eso quiere decir que hay 3 parejas y 3 personas en el vacio existencial y reflexivo que es el observar al yo, al uno mismo, la introspeccion... o sea que estan solos, pues.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Skoller, quedan 3 parejas y 3 solos (creo, por los que murieron de noche e.e)
    Anyway, yo ya dije lo que pensaba y neko aun no viene, ya veré qué hago cuando venga pero de momento (y por si no me pudiese volver a pasar)

Voto: Koneko nyan

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJAJA, este promete ser un dia interesante xD

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: koneko nyan

Es como el caso con Jax.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Muy bien, estamos mas comodos votando a koneko.
    Desvoto
    Voto: koneko nyan

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Cabe destacar que hay que votarle con una ventaja de mas de 2 votos para evitar cualquier tactica de ultimo momento y esa molesta habilidad de creacion de votos.

30.  
    Zabie

Capricornio

Recuento de votos

Koneko Nyan: 4 (Sturmovik, Skoller, Kreuz, Erza Scarlet)
    ZaxiS: 2 (Ulquiorra, Okita)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página