1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

@Kuro, pues en las reglas Zabie aclara poco más que matar solo se pueden matar entre servants o un master que no tenga servant, por lo que encontrar a Ilya de noche matandola no pasaría nada, y ella si tiene relación con su servant no es como Kiritsugu que ni bola a Saber pero saber está ahora con el otro Emiya, Shirou, que ese si la sobreprotege... me suena también que pare lincharlo a Berserker necesitaremos como 34626425 personas xD

Normalmente votaría a alguien, pero como es una mafia atipica la verdad prefiero esperar al siguiente día.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Entonces, Berserker podria ser quien no pueda postear. O que otra habilidad podria tener berserker?

Por como lo pinta San Wiki, patrono de los desinformados, Berserker no podia usar su otra habilidad por el mismo hecho de ser un Berserker.

3.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Recuento de votos

Yumehito: 1 (Koneko Nyan)
    Erza Scarlet: 1 (Kuroi)

4. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

:eek: lo siento... andaba de hiperactivo ayer :eek:
    pero no quito el voto xD, parece que todos le temen a berseker xD

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Uy claro incluyeme ahi, nisiquiera se jugar bien una mafia :-(, experiencia tu que eres bueno mintiendo :D.

Bueno talvez sea un antibalas nocturno o diurno pero si es casi invensible porque no tratar de lincharlo? digo después de todo aca son todos vs todos no (?)

Me siento muy n00b acá pero voy a tratar de darle lo mejor con el wikipedia a un lado mío, se me hace raro de Stur y Skoller que aún no se pasan por acá sabiendo que son activos.

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Las personas que faltan por postear son Sturmovik y ~Pumi Russo~...

Hay que ver si berserker puede hablar, damn it D:

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Digamos que tengo un... fetichepedofilico con Illya.
    Ok tampoco asi :vaca:.

Por la serie supongo que Illya podria Paralizar, y Berserker (Ademas de matar lol) ser antibalas.

Por cierto, Berserker habla, mientras muere, pero habla x'D

8. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

en lo personal creo que berseker si habla xD, no me imagino estar en una mafia en donde ni puedo participar D:, seria... raro D:
    cierto skoller-san ya dijo algo xD

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo jamás miento XD no se hacerlo. Fijate siempre que he sido mafioso.

Yo creo que nunca miento, aunque sea mafioso trato de buscar a otros mafiosos (sk u otra mafia) y aun así, yo llevo muy poquitas mafias.

A ti te incluyo en la lista de peligrosos porque sabes convencer a la gente para que te haga caso.

10. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

+1 xD
    en especial cuando me intenta linchar :(

11.  
    Okita

Piscis

koneko se acaba de revelar como berserker?

voto: koneko nyan

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lamento el hecho de que soy muy terco. Cuando se me ocurre algo mi mente divaga mucho. Pero...

Si la habilidad de berserker fueran 11 auto-bloqueos de muerte? vendrian a ser artificialmente, "vidas", que tambien se activan en su master (protegerlo), que en el relato se podrian describir como bloqueos para no revelar el hecho de que es el multi-vidas. Repartiendo las vidas entre ambos personajes, enmascarando los relatos para que no se revele que es algo distinto a un bloqueo... solo habria que pensar en como equilibrar ese equipo a traves de la habilidad del master... y sigo pensando que no habla D: eso tambien equilibraria las cosas en cierta manera.

No se... cosas que se me ocurren...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Lamento el hecho de que soy muy terco. Cuando se me ocurre algo mi mente divaga mucho. Pero...

Si la habilidad de berserker fueran 11 auto-bloqueos de muerte? vendrian a ser artificialmente, "vidas", que tambien se activan en su master (protegerlo), que en el relato se podrian describir como bloqueos para no revelar el hecho de que es el multi-vidas. Repartiendo las vidas entre ambos personajes, enmascarando los relatos para que no se revele que es algo distinto a un bloqueo... solo habria que pensar en como equilibrar ese equipo a traves de la habilidad del master... y sigo pensando que no habla D: eso tambien equilibraria las cosas en cierta manera.

No se... cosas que se me ocurren...

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Berserker no puede tener 12 vidas, seria MUY 00ber, yo digo que o es antibalas, o tiene un numero mas reducido de vidas extras, o sea, tendríamos que matarlo dos (tres a lo mucho) veces.

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ups...

Voto: Kuroi :3

Sent from my iPod touch using Tapatalk

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

buen punto x'D como casi nadie vota no sacaremos mucho este dia ..
    voto: koneko nyan

veamos quien salta a defenderlo para sacar mas cosas

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Sino presionamos a alguien el dia habrá pasado en vano! :Velli:

voto : Ulquiorra

18. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

xD lo dije por que, que sentido tuviera que te tocara un roll poderisisimo si ni si quiera podrias jugar en la mafia? D: y es que a mi no me gustaria ganar una mafia sin poder hacer nada durante el dia :eek:
    nyan xD y linchan al primero que votó xD

19.  
    Zabie

Capricornio

Recuento de votos

Koneko Nyan: 2 (Okita, Skoller)
    Kuroi 1: (Erza Scarlet)
    Ulquiorra: 1 (Richi)

20.  
    Okita

Piscis

Lo siento neko xD pero sinceramente creo que te descubriste ahí, claro que también se puede interpretar como vos decís pero creo que tus palabras hubieran sido otras, por eso en serio creo que se te escapó y te revelaste como berserker

21.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Supongo que lo que dijo Okita es consistente, y si no resultara ser Berseker, pues ahí tendremos que ver.

Voto: Koneko Nyan.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Lo siento por no pasar antes.. bueno creí que llevarían algo así como 3-4 hojas xD (como se nota que no es una mafia normal esto :))... no hay mucho en limpio y pobre neko xD.. pero veamos, parece que no hay nada mejor (?) voto al rato.. xD

23.  
    Okita

Piscis

Gracias a dios no son 3-4 paginas que si no me estaría queriendo matar por que en este trabajo no tengo internet y no podría estar leyendo tanto a la noche xDD

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mucho inactivo :(
    Yo por mi parte voy documentandome, ya que no tengo ni puñetera idea sobre.esta serie xD

25. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

._. lastima, por suerte no soy master xD (pero tampoco berseker xD)
    xD esto fué venganza xD

ademas por lo que han dicho, no creen que si berseker es antibalas, sería bastante peligroso?, es decir, si o si tendríamos que lincharlo, y por si fuera poco mientras berseker siga vivo su master tambien sería antibalas xD, se me hace un poco exagerado D:, posiblemente tenga 2 vidas

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Me voto por alguien que nisiquiera se a pasado para tratar de ver la mafia y solo ocupa espacio ahi. Por lo menos Stur se paso a pedir disculpas, pero Pumi siempre anda activa en demás actividades menos acá eso me da a decir que quiere pasar por perfil bajo o no esta interesada en la mafia, encima que ella siempre tiene roles que nos pwnean muy rápido.

Voto: Pumi Russo

Asdf no me salen sus cosas esas que lleva en el nick. Y Lol koneko ya lo agarraron casi siempre para ser de los primeros linchados, xDDD.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Voto: Koneko Nyan

Comete un gusanito, eres una tradición en las mafias por lo visto x'D

28. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

a cazar un Caterpie xDxD
    creo que ahora si morí :eek:

29.  
    Zabie

Capricornio

Recuento de votos

Koneko Nyan: 3 (Okita, Skoller, Rentaro)
    Kuroi 1: (Erza Scarlet)
    Ulquiorra: 1 (Richi)
    Pumi Russo: 1 (Ulquiorra)

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

De 14 personas solo 9 hemos votado eso deja a 5 personas que aún no votan/desvotan etc y 1 persona que completamente no se a presentado acá ni para decir ''Hi'' supongo que cuando el contador llegue a su final o casi al final los demás desaparecidos votaran y supongo que ya se sabe quien morirá en este día si sigue asi (lo siento koneko eres de los nuevos que se unen a la lista negra) xD.

A mi que Pumi me da mala espina, me gustaría que se pasara para ver que dice ella con eso de que es activa en medio CemZoo menos en las mafias en las que entra participando.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página