1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Finalizada, Gana Yumehito y José]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Reglas y Bases

-No podeis citar mis PMs

-Absteneros de hablar fuera de la mafia salvo que sea con vuestro compañero.
    -No podeis editar los posts, quien lo haga, recibirá una sanción.

-Salvo que todos los jugadores hayan puesto un voto, el día nunca acabara por mayoria absoluta, esto quiere decir, si hacen falta 8 votos para linchar a alguien y al comienzo del dia 9 personas votan a la misma persona, el dia no acabara hasta que el resto de jugadores voten. Esto es importante pues si dos de esas personas fueran a retirar su voto antes de que el resto de jugadores votaran, la persona no seria linchada en ese momento debido que se mantendria con 7 votos

-Al momento que se cumplan las condiciones de linchamiento, el dia se acaba, esto quiere decir que, aun que yo no estuviera para cerrar el dia en ese momento, cualquier voto seria anulado, puesto que ya habria finalizado el dia

-En caso de empate, la persona que estuvo antes con el numero mas alto de votos sera linchada. Esto quiere decir:

Si una persona tiene 5 votos y otra 2, al avance del dia la persona A baja a 1 voto y la persona B sube a 3 y luego al final del dia ambos jugadores acaban con 3 votos, el linchado sería el jugador B por haber llegado antes a la cifra donde seria linchado

-Todos los servants tienen una habilidad basica para matar, dicha habilidad solo funciona ante otros servants y contra masters que no tengan servant.

-La habilidad basica de matar funciona de la siguiente manera

-Si Servant A usa matar contra Servant B y Servant B usa habilidad de matar contra Servant A, ambos viven

-Si Servant A usa habilidad de matar contra Servant B y Servant B usa habilidad de matar contra Servant C, Servants B y C mueren

-Si Servant A usa habilidad de matar contra Servant B, Servant B contra Servant C y Servant C contra Servant A, los tres viven. etc.

-En la noche 0, no se puede usar ninguna habilidad que fuera a matar a otro jugador

Participantes

1-Zaxis
    2-koneko nyan
    3-Sturmovik
    4-Erza Scarlet
    5-José
    6-~Pumi Russo~
    7-Okita
    8-Rentaro
    9-Richi <---Entra por Kira
    10-Ulquiorra
    11-Kreuz
    12-Yumehito
    13-Kuroi
    14-Skoller

2.  
    Zabie

Capricornio
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night

Hace 10 años, se llevó a cabo la 4ª guerra por el Santo Grial, una batalla despiadada y plagada de victimas, sin embargo, eso ahora poco importa, pues nuevamente, el Santo Grial a escogido a Servants y Masters para esta nueva batalla

[contador=Noche 0]1d[/contador]

3.  
    Zabie

Capricornio

Amanece en la ciudad, la noche, si bien fue pacifica, fue bastante movidita, mucha gente se movio, preparandose para lo que se venia encima, algunos estaban alerta, actuaron de forma preventiva, otros querian hacerlo, pero no se lo permitieron, y unos terceros no hicieron nada porque, o no quisieron, o no estaba entre sus especialidades el actuar bajo la tregua de esta primera noche.

Sin embargo, la tregua ya ha finalizado, ahora si, empieza la primera batalla de esta guerra por el Santo Grial

[contador=Dia 1]2d[/contador]

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Esto suena a que alguien fue bloqueado :eek:...

Voy a esperar a que los demás den la nota

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

El método aqui es, que todos somos enemigos de todos? o.o

6.  
    Okita

Piscis

Si, son 7 grupos de dos, master y servant xD yo he de su poner que tu tendrás a tu compañero

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Eh... no... eh... yo soy... independiente, si, eso D:

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

solo se han pasado unos cuantos :c

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Solo una pregunta.
    ¿Cuantas vidas tiene berserker? x'D

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

EEK! Eran 7 o 9? Sería una joda eso aquí x).

Eres master o servant =o.

11. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night

yay!! comienza!! y votemos al que sea... somos todos grupos independientes de dos :3

12.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Vine a suscribir y ver que está algo flojo por el momento el día.

13. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night

animemoslo!! =*o*=

voto: Yumehito

el primer voto del dia :3

14.  
    Okita

Piscis

EH no, a berserker de stay night había que "matarlo" dos veces antes de que muriera completamente... pero que pregunta más curiosa la tuya Rentaro, puedo preguntar el por qué?

Kreuz, raro que seas independiente :eek: esto es totalmente curioso

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Haber es la primera mafia que juego asi por lo que si hago preguntas n00bs no me digan cosas, por ahi vi que preguntaron si eran todos contra todos, eso quiere decir que son individuales?? osea que aca no hay pueblo/mafia? no sé para que me arriesgue a jugar acá pero well, espero poder hacerlo bien y que no me sumen a la nueva lista Sturmovik/Koneko/Velli :(.

Entonces los votos acá como van hacer? xDDD, por el que quieras/tengas coraje o que?

16.  
    Okita

Piscis
    Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

Te explico, hasta donde yo se, su mafia es parecida a la que yo hice 7 grupos, 7 servants 7 masters...

Acá alguien ya dijo que es independiente, pero significa que es un servant sin master o un master sin servant a saber.

Pero acá son grupos de 2 personas... tomatelo como 7 mafias de dos personas, para ponertela simple... como se votara? como mejor les sirva a ti y a tu compañero después de todo esto es uds dos contra todos los demás

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Muchas gracias Okita (L)!

Pues... aún no voto talvez lo haga mañana que no tardan en correrme a patadas y aún debo llegar a mi casa xDDD.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

voto : Kreuz
    Por mentir.descaradamente :eek:

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Kreuz que saca con mentir cuanto todos sabemos q no hay independiente en esta mafia x'D

20. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

nyan no creo que haya mentido, lo hizo de broma xD, de hecho en la mafia kreuz-san dijo algo como: "debo de comenzar a usar emoticones cuando digo bromas" asi que deben de aprender a interpretarlo xD

porque nadie quiere mover este dia? :eek:... todos temen :eek:

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Asdf era para presionar xD
    Desvoto

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

koneko me comprende ._.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo ya comenté que me faltan personajes, porque Caster invocaba a otro servant no? Debería haber un grupo de 3 personas, pero como solo somos 14 supongo que no lo pusieron :P

Y Okita, yo juraría que es como dicen Rentaro y Erza, Berseker tenia como 7 vidas.... más de 2. Lo que pasaba es que al final le quitan como 5 vidas a la vez :P

Yo votaría por... Skoller, Ulquiorra, Okita o Stur, porque son los que veo más peligrosos o con más experiencia.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lo que sí es.cierto es que la pregunta de Rentaro es sospechosa....
    O quiere conseguir informacion gratis o igual él es Berserker y busca parecer otra cosa...

25.  
    Okita

Piscis

Oh pregunta por que no entiende su habilidad en vez de preguntarle a zabie xD? o su habilidad es contra berserker en particular

Y tienen razón yo leí mal, pero la tenemos cruda:

No creo que Zabie se zarpara de pedir que lo matemos 12 veces....verdad? quizá es un antibalas nocturno pero con lo que preguntó Rentaro no creo q_q

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario

Todos los servants tienen la habilidad basica de matar, asi que... quien sabe. Pero si fuese asi, tendria que tener una desventaja. Tener 12 vidas nada mas por que si, es un imba tremendo.

Vi 2 o 3 capitulos de stay night, berserker hablaba? por que tenia pinta de que no.

27.  
    Okita

Piscis

Yo vi todos los capitulos pero hace largo tiempo y la verdad no recuerdo si hablaba pero me parece que no xD

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

A mi me recomendaron la serie hace un par de semanas, asi que la tengo fresca fresca :P

Berseker no llega a hablar nunca creo, no mas que algun murmullo XD

29. Re: Mini-Mafia: Fate/Stay Night [Día 1]

¿En la serie no existe alguien que pueda liquidarlo de una forma más eficiente? (¿Dar con Ilya? ¿O Berserker no tiene relación con su master como el caso de Saber con Kiritsugu?) Quiero decir, me parece algo OP que tenga 12 vidas >_>

Voto: Erza Scarlet.

Raro que no me hayas votado de costumbre.

30.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Dios, qué divertida tu forma de animar el día :rolleyes:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página