1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    ...
    Rentaro y Anakina me apuntaron. Ambas acciones cayeron sobre tu persona (el dado de Velli). Rentaro te cambió a vos con Zabie por ello, y por eso Anakina terminó investigando a Zabie.
    Rentaro: Kanji -> Steiner y Zabie
    Anakina: Kanji -> Steiner -> Zabie

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué parte no entendiste de que Rentaro intercambió a Kanji y Zabie? ¿No te interesa entender las cosas, por casualidad?

3. ToT me rindo
    desvoto
    voto: steiner

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    2 - Steiner (Kanji, Steiner)
    1 - Rentaro (Zabie)
    1 - Zabie (Rentaro)

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Si Steiner sale mafias y aún no termina la partida porque queda otro mafias, propongo hacer esto:
    - Kanji copia a Zabie y apunta a Zabie, a ver si es tan vigilante y antibalas como dice.
    - Anakina investiga a Rentaro.
    - Rentaro no actúa.
    - Zabie ps, desconfío, pero te diría que no actúes.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Y esa actitud suicida? lol La verdad, yo creo que el que miente está entre Zabie y Steiner. Aunque realmente, el anti pueblo que queda no tiene ni por qué mentir en cuando a habilidades, porque se podía elegir tanto eso como el bando. Queda media hora y la verdad no sé por qué decantarme. Steiner es el que menos encaja y a pesar de todo sigue sin ver las acciones anteriores, y Zabie aparte de tener habilidades asesinas se escapó de mi investigación al igual que Okita que era anti-pueblo, pero eso no asegura nada...

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Wow, menudo follon.

Si lo he entendido bien

-Anakina es investigadora y antibalas
    -Rentaro es Taxi driver y antibalas
    -Yo soy vigilante antibalas
    -Steiner es paranoico y medico
    -Kanji es Copycat y norecuerdoque que hacia que las habilidades se desvien hacia otros.

Osea, es lo que yo decia, todos somos inmortales por la noche por lo visto xD

No tengo el más minimo reparo en hacer eso si es necesario. Si no me equivoco, para copiarme necesitas que yo te dispare. ¿cierto?

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desvoto
    Voto: Steiner

Ok, no haré nada esta noche .3.

9. que no soy mafia :mad:

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Copycat y Nexus.
    No hace falta, ya que elijo a dos personas por noche: copio la acción de la primera y la uso en la segunda.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ok, entonces no haré nada. Sientete libre de copiarme y de dispararme '3'

12.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    3 - Steiner (Kanji, Steiner, Rentaro)
    1 - Rentaro (Zabie)

Muere Steiner, por mayoría de votos.

13.  
    Velli

Géminis
    Día 3
    El día más activo en diferencia, todos sacaban a relucir sus armas y finalmente decidieron ir a por Steiner, acabaron con el médico y abuela paranoica del pueblo.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Rentaro
    4. - Anakina
    Jugadores muertos:

Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]
    Natsu Igneel - [Independiente] - Bufon y Envenenador - Ganó la partida [Día 1]
    Togepi - [Pueblerino] - Investigador nocturno y Médico - Doble objetivo y no pudo salvarse [Noche 1]
    Okita - [Independiente] - Serial Killer e Investigadora Diurna - Tocó algo que no debía [Día 2]
    Kibou - [Pueblerino] - Abuela Paranoica y Enloquecedor - Linchado en el [Día 2]
    Steiner - [Pueblerino] - Abuela Paranoica y Médico - Linchado en el [Día 3]
    ===============================

Noche 3, tienen 24 horas para enviar acciones.

14.  
    Velli

Géminis
    Noche 3
    Sale el sol, todos se levantan y se reúnen en la plaza central. 1, 2, 3 y 4.. no falta nadie, por lo tanto esta noche no ha habido muertes.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Rentaro
    4. - Anakina
    Jugadores muertos:

Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]
    Togepi - [Pueblerino] - Investigador nocturno y Médico - Doble objetivo y no pudo salvarse [Noche 1]
    Okita - [Independiente] - Serial Killer e Investigadora Diurna - Tocó algo que no debía [Día 2]

Día 4, tienen 48 horas para linchar a alguien. Son necesarios 3 votos para la mayoría.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y bien Kanji. ¿Me crees ahora cuando dije lo de Vigilante y Antibalas? '3'

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No lo sé, al final como Steiner salió aldeano decidí copiarte por si eras vigilante y apuntar a Rentaro. Eso hice y no pasó nada, pero no puedo confirmar si es porque vos no tenés acción de matar o porque Rentaro en realmente antibalas.
    Ya no sé qué pensar ni hacer xDU. Supongo que lo único que podríamos usar es la acción de Anakina.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Derp, bueno, siendo que solo somos 4, solo debe quedar 1 malo, y así de buenas a primeras, yo pensaría en Anakina por que dice ser investigadora pero nunca consiguio investigar a nadie. No voy a precipitarme y a hacer un juicio acelerado, primero veamos que tiene ella que aportar por eso.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡Me disparaste! Yo que sentía que habia algo entre nosotros, una conexión, una chispa.... Me has herido Kanji.

Y pues la verdad, yo desconfió de todos, de nada nos sirve saber los roles de cada uno, igual podrían haber puesto en el PM ser mafioso o pueblo o independiente y no podríamos averiguarlo.

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por mí como si me queréis agarrar a palos entre todos y hacer que el pueblo pierda automáticamente. Ya me he aburrido de no poder hacer nada en esta partida sin saber por qué. No me sirve de nada investigar, y me pone de mal humor el "fuiste a casa de X, pero no obtuviste nada". Así que ala, acabad ya la mafia si queréis.

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bue... Me creo a todos, así que sinceramente no tengo ni pta idea de qué hacer; me frustro.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Puedo entender vuestra frustracion, yo hasta cierto punto me siento igual, quiero decir, soy vigilante que intenta matar (salvo esta última noche) pero que no mata a nadie, la idea teorica detras de este estilo de mafia es buena, pero la ejecución da resultados pobres, no es culpa de nadie realmente, pero realmente no es una experiencia que vaya a repetir salvo que se encuentre la forma de balancear un poco, por que ahora mismo lo único que podemos hacer es dar palos de ciego.

Sin embargo, yo me niego a rendirme, si quedamos 4 basta con dar con la pieza correcta para acabar con la mafia y ganar la partida, y si bien se que suena descarado el que me arriesgue a votar tan a la ligera, yo voy a arrojar la primera piedra.

Voto: Anakina

El no votar no nos lleva a nada, y aun revelando todos nuestros roles, no hemos podido llegar a ninguna conclusion sobre nada, tan solo el saber por que las noches se han sucedido como se han sucedido, realmente no queda otra que arriesgar.

22.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Anakina, ¿A quien fue que investigaste esta noche? Pues yo por hoy no votare, no espero conseguir ya informacio util, esta claro que esta mafia terminara a punta de linchamentos al azar xD. Voto: Velli lalala~ /me apunta a Kanji.

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A ti. Investigo a Okita. Nada. Investigo a Zabie. Nada. Te investigo a ti. Nada. No hay mensajes de que me hayan bloqueado o algo similar. ¿Entoces de qué va esto? La verdad es que me frustra que siempre que me toca investigar o me matan la priemra, o me bloquean hasta que me matan, o por alguna extraña razón y sin explicaciones nada me funcione. O sea WTF. :meh:

Zabie no sé a qué estás jugando tú. Dices que eres vigilante y te pasas las noches apuntando a gente porque sí, y ahora te pones a votar a lo tonto también. Y ni siquiera has dado ninguna explicación de por qué soy tan buena opción. Eres tan cabezota como KiBou en la mafia en vivo que no hacía más que acusarme sin explicación ninguna y acabé siendo el médico. Realmente, de los que falta no me parece normal que actúe así el único que queda con la habilidad directa de matar. Los otros dos anti-pueblo eran asesino y envenenador, son sus únicas armas.
    Yo también sé jugar a tu juego, pero al menos que conste cuáles son mis razones para hacer esto.

Voto: Zabie

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Intente matar a Kibou por que el rol de "abuela paranoica" es muy "practico", Kibou dijo que lo hacia para alejar a los anti-pueblo, cosa que resulto ser verdad, pero en su momento yo no me lo creia, perfectamente podia ser un independiente o un mafioso que quería hacerse pasar por pueblerino aprovechando que tenia una habilidad anti-independientes.

El motivo por el que intenté matarte a ti fue similar, dijiste que cometeríamos un error muy grave si intentabamos matarte (por linchamiento) pero no diste ningun indicio sobre el motivo, y aun así, te tome de la palabra y no te voté en linchamiento, pero aun así, quise correr el riesgo. Y el motivo por el que te voto es porque

1- No votar no lleva a nada por que por la noche no sacamos informacion
    2- Por lo pronto, en quien mas confío de que es puebleríno es de Kanji, de modo que me quedais, o tu, o Rentaro.

Y ya que sugieres que yo puedo ser el mafioso/independiente restante, te planteo el siguiente escenarió: Durante el día uno, SABIAMOS que Kibou era Paranoico, por que Kreuz múrio, pero no sabíamos su bando. Si yo fuese un independiente ¿Crees de verdad que me habria jugado el pellejo intentando asesinar a un paranoico y perder la partida por defecto? Si ataqué a Kibou es porque, creia legitimamente que nos la podia estar jugando, quise arriesgarme y pensar que quizas solo sería paranoico diurno, de haber muerto Kibou habiendo sido mafioso o independiente, mi riesgo habría valido la pena, por que habría podido eliminar a una amenaza temible para el pueblo como sería un Kibou inmune a habilidades.

Dime pues. ¿Crees de verdad que si fuera independiente o mafioso habria hecho una jugada que era practicamente suicidio?

25.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Zabie (Anakina)
    1 - Anakina (Zabie)

26.  
    Velli

Géminis
    Pasan dos días y no se decide, así que el dado lo hará...

1 = Zabie
    2 = Anakina

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Zabie
    • Anakina

Ha salido: Anakina

27.  
    Velli

Géminis
    Día 4
    No se decidían, así que se lo jugaron todo a la ruleta y fue Anakina quien salió perjudicada de tal acto. Había fallecido la Antibalas e investigadora del pueblo. Fue enloquecida por Kibou en el día 1 y su habilidad de investigar nunca funcionó aunque ella pensó que si...

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Rentaro
    Jugadores muertos:

Anakina - [Pueblerino] - Antibalas e Investigador - Linchado en el [Día 4]

Noche 4, tienen 24 horas para enviar acciones. S

Velli ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  28.  
    Velli

Géminis
    Noche 4
    Los tres actuaron y finalmente el resultado fue ver las muerte de Kanji en la Plaza Central. Rentaro salió sin ningún rasguño tras su poder nocturno de no poder morir. Zabie empezó a perseguir a Rentaro por todo el pueblo, hasta que la acorraló y ... ya saben la historia.
    Zabie quedó solo en la Plaza, con su bonito francotirador de Serial Killer y encendiéndose un cigarro con señal de victoria.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    Jugadores muertos:

Anakina - [Pueblerino] - Antibalas e Investigador - Linchado en el [Día 4]
    Kanji - [Pueblerino] - Desviador de habilidades pasivo y Copión - Se mató así mismo en la [Noche 4]
    Rentaro - [Pueblerino] - Taxi Driver y Antibalas - Zabie acabó con ella [Día 5]

=============================================

Ganador: Natsu Igneel [Bufon]
    Segundo ganador: Zabie [SK]

29.  
    Velli

Géminis
    Debo decir, que esta Mafia ha sido bastante complicada. En varios momentos parecían bucles y cosas raras con tantas habilidades distintas y que eligieron. Así que si cometí errores les pido perdón, era una mini-mafia experimental. Y creo que dejó mucho que desear, pero bueno, cada uno elegía lo que quería.

Roles
    Acciones:

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    D: Una mafia sin mafia... xDU
    Bueno, fue diver la idea y al principio me agradó, pero el final ya era frustrante xD.

Errores que vi así por arriba: yo era desviador nocturno, el hecho de que también me hayas puesto como diurno era muy over, era casi inmortal xD (y yo era Bayonetta ;w; (?)). Bueno, eso, que Okita debería haberme podido investigar tranquilamente durante el día. El intercambio de Rentaro no debería haberme caído a mi, sino a Steiner (eo, desvío toda acción). Y sobre la acción de copiar acciones de otros, yo tenía entendido que lo hacía de todas formas aunque la otra persona no actuara; supongo que acá funciona distinto xD.

Igual congratz por la idea original, la próxima supongo que habrá que meter un poco de mano para que quede más <normal> xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página