1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. si sos bloqueado sos avisado u.u

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí no me han dicho nada de que me hayan bloqueado, me dicen algo como "fuiste a casa de fulanito, pero no obtuviste nada". A saber el motivo exacto por lo que no he obtenido nada las dos noches.
    Y si decís que Steiner es como KiBou y no ha muerto nadie, una de dos. O miente y es mafioso con otras habilidades. O también está mi extraña teoría de las habilidades repetidas defectuosas (eso daría quizás el balance que está reclamando Kanji). Pero me niego a creérmelo. :(

3. o es habilidad diurna sin que yo sepa u.u

4. voto zabie va y viene sin decir ni "a", eso

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tampoco es como si hubiese mucho que decir, sabemos que algun malo queda vivo, pero todos tenemos "coartadas perfectas" debido a que todo rol existente es posible.

Yo soy Vigilante y Antibalas, la noche 1 intente matar a Kibou por que lo de ser paranoico se me hacia sospechoso y pense que era una trampa, me arriesgue a matarle porque, de haber sido mafioso que nos la queria colar y paranoico solo diurno, habria sido una jugada que definitivamente habria valido la pena. Pero sorpresa sorpresa, yo no morí (No recibi PM de que nadie me salvo ni nada por el estilo) ni Kibou tampoco. Luego al proceder a lincharlo resulto que decia la verdad al decir que era pueblo.

En la noche 2 intente matar a Anakina por que dijo que lincharla a ella sería cometer un error muy grave, eso, al igual que con Kibou, se me hizo sospechoso. En su caso, su no-muerte ya ha sido aclarada por eso, el Copycat copio la habilidad de medico y le salvo la vida.

De modo que ¿Que nos queda? No sabemos el rol ni de Anakina ni de Rentaro, y el que Steiner sea paranoico se me hace que simplemente quiere aprovechar lo que dijo Kibou en su dia para evitar que nos tiremos a su cuello.

6. ou :D desvoto

7. aaaaa soy abuela y medico, no me creen, linchenme entonces, y vean :mad:

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente, siendo que tu nos has dado tu rol (Que sea verdad o no ya es otra historia) hace que prefiera no votarte e irme a por alguien de quien no sabemos nada. De modo que, en aras a tu voluntad por vivir Y a que almenos sabemos que SI O SI eres medico, por que sino Anakina estaría muerta.

Desvoto

Voto: Rentaro

Por que si algo tengo claro es que hacer stalling no nos servirá de nada. Si simplemente no linchamos, nos exponemos a que, en alguna noche, asi por mero creer que estamos todos a salvo, alguien muera y se nos descuadre toda nuestra zona de confort.

De modo que, por favor, Rentaro, pasate por aqui y danos toda la información que tengas que pueda ayudarnos a desmontar este rompecabezas, por que alguien ha de estar mintiendo u ocultando la verdad si o si.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Zabie, ¿Atacaste a Kibou en la noche uno?

Yo soy Antibalas y Taxi Driver, soy inmune a las muertes por la noche y soy capaz de ''intercambiar'' a jugadores por las noches (Todas las habilidades que fueran para X caerían en Y, y viceversa).

En la noche uno intercambie a KiBou con Anakina, Zabie tu ataque hacia KiBou recayó en Anakina, así que o alguien la defendió, o es antibalas. (O mientes cofcof)

En la noche dos intercambie a Zabie y Kanji, por eso esto:

Pueden revisar en el relato no hay ningún dado que recaiga en Zabie, esto es porque yo los intercambie directamente, no Kanji.
    Así que ahora lo que espero es a Anakina, necesito saber si es antibalas o no para hacer mi voto. :vaca:

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Zabie

Nada personal, esta apunto de finalizar el día y no has retirado tu voto, no quiero morir como pendejo D:

11. pero aca de la unica persona que sabemos nada es de anakina

12. me surgio una duda: cuando murio kibou velli tiro un dado? porque?
    estoy pesado hoy xD

13. me surgio una duda: cuando murio kibou velli tiro un dado*, porque?
    estoy pesado hoy xD

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Eh eh eh, esperense todos. Ese dado está por algo, y cayó en Steiner. Aunque seas conductor se supone que no podés efectuar acción sobre mi, así que lo que realmente hiciste fue intercambiar a Zabie con Steiner.
    Supongo que la acción de Anakina cayó en Steiner entonces. Pero si ese es el caso... se supone que copié al vigilante y disparé a Anakina pero no murió. Zabie también le disparó y tampoco murió.
    Cosas raaaaaaaaaaras.

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Lee, que ya dije xD:
    "Ella investigó durante el día a alguien. Yo soy desviador de acciones nocturno, por lo que:
    1) Velli se equivocó y me tomó como diurno también.
    2) Alguien desvía acciones durante el día.
    3) La acción de Okita era random.
    La cosa es que el dado random dio con el número 5, que era KiBou (asesino paranoico), y murió. Por eso digo que está confirmado que lo era durante el día."

16. aca lo unico que falta saber a. mi parecer, es que hizo anakina en las dos noches
    voto: anakina funciona votar para que aparezcan ra´e xD

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No creo que tu habilidad me desvié, no es una habilidad que te afecte directamente, simplemente los 'intercambio de lugar', si no lo hubiera hecho la investigación si hubiera sido desviada, o bueno eso creo yoUu.

Segun entiendo, Anakina es investigadora Antibalas.

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Desvío toda acción nocturna. Y alguien me apuntó anoche y le cayó a Steiner, so.

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿WTF que no sabéis nada de mí? Si acabo de decir que algo me ha impedido obtener información, ¿no sacáis conclusiones de eso? ¿Y de lo de no morir dos noches seguidas?
    No me gusta nada la actitud de Zabie. Me da que se tira demasiado fácil a matar a alguien para ser un vigilante. Y si con Okita no obtuve nada y era una asesina, ¿por qué me habrá pasado lo mismo con él?

20. ok desvoto

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Eso exactamente. xD

22. y si no linchamos?, yo salvo al que nesecite esta noche, y vemos si anakina saca algo de info?

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Estáis espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos. Dijo rentaro que te intercambió con Zabie. Mi investigación cayó en Zabie entoces, no en ti, por lo tanto no pudo ir a Steiner. Y lo segundo ya sabes la razón.

24.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Se dan cuenta lo loco que es esto, no? 4 de 5 supuestos aldeanos que son intocables por la noche. Un médico, desviador de acciones y dos antibalas.
    Alguien miente feeeeeo xD.
    Me creo a Rentaro y Anakina por todo el desvío que hubo esta noche (Anakina dijo que me apuntó y que la cosa terminó en Zabie, cuando debería haber terminado en Steiner; pero Rentaro vino y dijo que los había intercambiado).
    A Zabie me lo puedo llegar a creer por el hecho de disparar a Anakina y que no muriese, pero tranquilamente puede ser asesino mafioso. Y Steiner... bue, no sabemos nada confirmado de él. Varios le apuntaron anoche y nadie murió, y como al final copié a Zabie y Anakina era antibalas ni idea si es realmente médico.

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Rentaro intentó intercambiarme y no pudo, obviamente. El objetivo cayó en Steiner, por lo que cambio a él con Zabie. Por eso vos me apuntaste a mi (le cayó a Steiner) y terminaste apuntando a Zabie.

26. anakina, por lo que tengo entendido, dijiste haber investigado a okita y a kanji, podria ampliarnos esto? osea decirnos el orden y que sucedio en ambos casos?

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No tengo mucho que decir. La noche 1 quise investigar a Okita, la 2 a Kanji pero ya sabéis cómo acabó y terminó siendo Zabie (tampoco me dijeron cómo acabé investigando a Zabie, sólo que no era un error). En ambos casos me llegó la respuesta de que fui a investigarlos a sus casas pero no obtuve nada. Siempre que soy investigadora pasa algo y no me sirve para nada al final. :(

28.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo me lo creo, más que nada porque le sería más fácil decir que investigó a alguno que ya murió y recibió su rol de forma corriente. Además pega con lo que pasó a la noche. Lo mismo de Rentaro.
    Para mi es fijo Steiner o Zabie (o ambos, que eramos 10 al principio). Pero bueno, viendo que lo único que no podemos confirmar de esta noche es Steiner, voto Steiner.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Rentaro (Zabie)
    1 - Zabie (Rentaro)
    1 - Steiner (Kanji)

*Quedan 30 minutos.

30. investigaste a kanji y la investigacion cayo sobre zabie
    y donte esta el dado de velli con el numero 1?
    ahora si no te creo nada nada de nada
    voto: anakina

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página