1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Steiner, el día anterior dijiste que no necesitabas auto protegerte. Tenés vidas extras o algo?
    Única pregunta que hago en el día y no jodo más xD.

2. soy abuela como kibou

3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto Steiner
    Dijiste ser médico y macho, esta noche te copié a vos y actué sobre Anakina, como ya dije. Mira, sigo vivo.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Presuponiendo que el rol de Kanji sea realmente el de Copycat, lo que dice tiene sentido realmente. Si eres abuela paranoica y medico, Kanji habria muerto.

Voto: Steiner

5. OMG!!! me dejaron wtf!! con lo de kanji, le pregunte a velli y me dijo que si, cualquiera que use habilidad en mi muere, asi que kanji miente, si no decian juro que no me daba cuenta de lo despistado que soy xD

estan demasiado apurados ya ustedes, el dia empezo recien, y si muere un pueblo mas, quizas doble perdemos,
    o no (?) quien sabe...

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Etto.... Creo que soy el responsable de que Steiner no muriera...
    Kanji, ¿Eres capaz de desviar cualquier acción sobre ti?

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Aprovecho, ¿Alguien me aclara que significa el Enloquecedor del rol de KiBou?

8.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Si, desvío toda toda toda acción xD. El dado random salió sobre Steiner, así que sopongo que alguien me apuntó por la noche.
    Lo único que no desvío es la muerte del asesino paranoico, que Velli me dijo que es un super pro en artes marciales y me mata igual D:.
    Además, tenes dos asesinos paranoicos en la aldea sería muy over xD.

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, Anakina. Te pasó algo? Te bloquearon o algo algo?
    Dudo que sea un mafias sin acción, y viendo que copié su habilidad y te apunté xD.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ehm, aquí hay una cosita de Kanji que no me cuadra, pero asd... KiBou era abuela paranoica diurna o nocturna?

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kibou era abuela paranoica asecas, no sabemos si diurna o nocturna.

Yo en la noche 1 intenté usar mi habilidad, sin embargo, yo no mori y Kibou no se vio afectado por mi habilidad, Steiner menciono algo de que me salvo la vida, pero no me cuadra, la única forma que el tendria de salvarme la vida es que me hubiese bloqueado, y si me hubiese bloqueado no podria ser medico a la vez que paranoico.

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps supongo que ambas, comprobado está de día (cuando murió Okita).
    Si quieren re-digo mi rol y qué fui haciendo xD:

Soy Copycat y Nexus (Copión y Desviador de Acciones). En noche 1, copié a Okita y apunté a Togepi. En noche 2, copié a Steiner y apunté a Anakina.
    En noche 1, Okita me apuntó para matarme y el dado random dijo que el tiro también iba a Togepi. En día 2 no sé qué paso, porque yo soy desviador nocturno. O la investigación de Okita era random, o hay alguien que desvía durante el día, o Velli se confundió y me tomó como diurno también xD. La cosa es que el dado random dio 5-KiBou y Okita murió. En noche 2 copié a Steiner pensando que era médico como dijo y apunté a Anakina, porque me había parecido creíble lo que había dicho durante el día xD.

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo dudo que haya otro médico y otro bloqueador nocturno. De por sí ya me parece muy over para la aldea tener más de un médico o cosas así. Se entendería si dijera que no es nocturno sino diurno, pero ya dijo que es nocturno (cuando el día anterior decía que a quién protegía a la noche y demás).
    Desvoto, por si alguien viene y cierra el día; que parece que hay cosas interesantes. Sin embargo, pensá como si te estuviera votando, porque sos fijo mafioso xD.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo en la noche 1 use mi habilidad sobre KiBou y sigo vivo, Kanji dice haber usado su habilidad directamente sobre Steiner en la noche y también lo esta, asi que las abuelas paranoicas deben ser diurnas, los que actuamos en la noche estamos vivos, y los que actuaron sobre el dia, entiendase Kreuz y Okita, pues plop x'D

Así que quedamos en las mismas, sin sospechosos potenciales lol.

15. yo te salve porque soy medico ish

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps a mi me sigue pareciendo raro que Steiner sea dos roles que ya salieron: médico y asesino paranoico. Además de que repito, que la aldea tenga dos paranoicos y uno que desvía acciones ya me parece demasiado xD.
    Sin embargo espero a que se pase Anakina, a ver si le pasó algo a la noche.

17. osea "elige tu destino" que parte no se entiende de eso

18.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    O sea "mafia", qué parte no se entiende de eso?
    Fuera de que cada uno pueda elegir qué hacer, la partida debería estar balanceada xDU. Siendo dos mafiosos (o uno, pero lo dudo), tener 2 asesinos paranoicos, dos médicos, uno que desvía acciones, dos investigadores (uno diurno y otro nocturno) y demás... es demasiado over para la aldea.

19. no creo ser el unico que tiene habilidades que ya salieron?

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    ...
    Suponiendo que decís la verdad, en un principio habría:
    • 3 personas intocables por la noche (dos asesinos paranoicos más el desviador de acciones)
    • 2 protegidos por haber dos médicos
    5/8 aldeanos estarían protegidos por la noche, y esto asumiendo que no hay ninguno que tenga vida extra o algo (que seguramente haya).
    No sé, yo no me creo que haya otro médico y sobretodo otro paranoico, además de que te apunté y ni morí, so.

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Steiner (Zabie)

22. hay una sola forma de saber si digo la verdad o no, porque parace que no es creible lo que digo ToT
    pero si muero hoy y todavia no perdemos, todos a por kanji

otra cosa ya no hay protegidos por medico porque ya no voy a salvar a nadie, igual parece que es inutil hacerlo...

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No digo que te linchemos ya ni nada, solo digo por qué no me parece creíble xD.
    Quiero esperar a que pase Anakina y demás.

24. podrian explicarme la muerte do okita una vez mas porfavor, estoy atando cabos

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ella investigó durante el día a alguien. Yo soy desviador de acciones nocturno, por lo que:
    1) Velli se equivocó y me tomó como diurno también.
    2) Alguien desvía acciones durante el día.
    3) La acción de Okita era random.
    La cosa es que el dado random dio con el número 5, que era KiBou (asesino paranoico), y murió. Por eso digo que está confirmado que lo era durante el día.

26. 4quiero decir nomas una cosa, yo estoy colgando de un hilo y a todos se les ocurre desaparecer :mad:

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ok ok, ya estoy, asdf. xD
    A mí no me ha pasado nada. Usé mi habilidad en ti, Kanji (nada maligno) y recayó en Zabie. Y por cierto, estoy disgustada porque me pasó igual que con Okita. No recibí nada, y eso me mosquea un poco viendo lo que era Okita.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Quizás es posible que los roles repetidos no le funcionen a la segunda persona que los pidió. o.o No sé, o me han bloqueado dos veces, o mi habilidad no funciona con anti-pueblos... Qué sé yo, pero me frustra.

29. osea que tu rol alguien ya lo tenia?
    wiiiii no soy el unico wiiii

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    O puede ser que Steiner sea bloqueador y al copiarlo a él y apuntarte te haya bloqueado o algo xD. No sé, suelen avisar cuando bloquean?
    Akjadnskjas, ya no sé qué hacer D:.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página