1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Omg morire (?) xD

Esta es la parte en que digo que soy pueblo y mi rol es... innofensivo a no ser que sepa como usarlo.

Y creo que Velli deberia haber metido mano en los roles oobers, no creo que permitiera una combinación de abuela paranoica y bufon e,e

2. voto: kibou
    si aun puedo votar xD

3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    O quizás eso mismo es la mafia, un asesino paranoico, ya que la mafia no tiene muerte nocturna.
    Desvoto, Voto KiBou
    sIS SOS ALDEANO SORRY, QUE TOTAL UN PARANOICO DESCUBIERTO NO SIRVE. sI SOS MAFIAS, YAY.

4.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ah :inglip:.
    Si sos aldeano sorry, que total un paranoico descubierto no sirvo. Si sos mafias, yay.*

5. no sirve o no sirvo?
    y velli?

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja votan al finalizar el dia, al usuario que la mafia no puede matar... se han delatado...

Voto: Steiner

7. y vos votas al otro medico...

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es decir, te parece inteligente linchar al pueblerino que la mafia no puede matar?? LOL xD claro, solo si eres pueblerino

9. creo que me perdi algo, voy a releer, igual no creo que sirvan nuestros votos el dia tenia que haber terminado hace rato ya

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ni el pueblo ni la mafia tienen muerte nocturna, cómo la mafia va a matarte si ni siquiera tienen muerte.
    Lo único que queda bien es que uno de los mafiosos (si no es el único) sea paranoico, cosa que mate a todos los demás cuando le apuntan.

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El día termina mañana..

Recuento de votos:
    2 - Kibou (Kanji, Steiner)
    1 - Steiner (Kibou)

12. porque no tienen muerte?
    yo algo me salte ?_?

13. ahh que bien
    desvoto

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Así que das por sentado que sos el paranoico, eh?
    Curioso, dado que cuando salí confirmando que eras aldeano me preguntaste por qué te confirmaba, cuando sabías que diría tu rol y lo dejaría sin efecto.
    Nada, cada vez me suena mucho más a mafias.

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Soy desviador de acciones y copycat. En noche 1, Okita me apuntó y por dado terminó muriendo Togepi (que era el usuario 8, y salió 8 en el dado). Esa misma noche, yo copié a Okita y apunté a Togepi. O sea que los dos tiros a Togepi fueron básicamente por mi culpa. Pero sólo hubo esos dos tiros. No hay ni vigilante ni asesino mafioso, por lo que solo queda la posibilidad de que la mafia tenga un rol que mate pasivamente: asesino paranoico.
    Sino no tiene sentido que la mafia se valga de los linchamientos.
    ADEMÁS, KiBou es paranoico diurno y seguramente lo sea también nocturno, cosa demasiado over para la mafia, a meeenos que no tengan otra forma de efectuar muertes.

16. no es a mi verdad?

17.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No no, a KiBou xD.

18. convencido
    voto: kibou

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    kanji acaba de reconocer que las muertes nocturnas han sido culpa de el? y dice que es pueblerino y anda matando al azar? (togepi)

LOOOOOL

voto: kanji

yo ya dije lo que era, y punto. los demas son inactivos o independientes que no se quieren mojar.

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Leeme como quieras tranqui eh.
    Dije que soy copycat y desvío acciones. Okita me apuntó en Noche 1 y el tiro le cayó a Togepi. Esa misma noche copié la habilidad de Okita (sin saber qué era, claro) y apunté a Togepi. Por eso le cayeron dos tiros, uno mio al copiar a Okita y otro al desviar la acción.
    Una cosa es que lo digas porque vos lo querés decir para ayudar o porque sí y otra que otro diga tu rol y vos solo pases a confirmarlo. La verdad felicitaciones, es buena idea ser paranoico mafioso, que total seguro pasa como aldeano por ser over.

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    O sea que Okita te apunta y de casualidad le da a Togepi. Y encima le copias la habilidad justo a ella y también qué casualidad que la usas en Togepi. Que no suena nada creíble, ppfff... Yo no me termino de fiar de Kibou, pudiendo elegir bando y sabiendo lo que le gusta manipular a los pueblerinos y encima le gustaba la habilidad que yo tuve en la mafia Heroes... Pero Kanji me parece que miente descaradamente.

Voto: Kanji

22.  
    Velli

Géminis
    El voto de Anakina no entró, porque fue 8 horas más tarde del cierre del día. Sí, llego muy tarde, pero estuve haciendo otras cosas y se me pasó.

Recuento de votos:
    2 - Kibou (Kanji, Steiner)
    1 - Steiner (Kibou)

23.  
    Velli

Géminis
    Día 2
    No apareció mucha gente en este día, pero finalmente los pocos que estaban se lanzaron a por Kibou y acabaron linchandole. Habían acabado con la Abuela paranoica y enloquecedor del pueblo.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Steiner
    4. - Rentaro
    5. - Anakina
    Jugadores muertos:

Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]
    Natsu Igneel - [Independiente] - Bufon y Envenenador - Ganó la partida [Día 1]
    Togepi - [Pueblerino] - Investigador nocturno y Médico - Doble objetivo y no pudo salvarse [Noche 1]
    Okita - [Independiente] - Serial Killer e Investigadora Diurna - Tocó algo que no debía [Día 2]
    Kibou - [Pueblerino] - Abuela Paranoica y Enloquecedor - Linchado en el día [Día 2]

===============================

Se hace de noche, envíen sus acciones.. en la Noche 2. Tienen 24 horas.

Velli ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
  24.  
    Velli

Géminis
    Noche 2
    Otra noche la cual fue una ruleta rusa. Finalmente no hubo muertes... es un nuevo día.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Steiner
    4. - Rentaro
    5. - Anakina
    Jugadores muertos:

Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]
    Natsu Igneel - [Independiente] - Bufon y Envenenador - Ganó la partida [Día 1]
    Togepi - [Pueblerino] - Investigador nocturno y Médico - Doble objetivo y no pudo salvarse [Noche 1]
    Okita - [Independiente] - Serial Killer e Investigadora Diurna - Tocó algo que no debía [Día 2]
    Kibou - [Pueblerino] - Abuela Paranoica y Enloquecedor - Linchado en el día [Día 2]

===============================

Sale el sol y pueden volver a postear.. en el Día 3. Tienen 48 horas.
    Necesarios 3 votos para linchara alguien.

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ale, perdón por lo del día anterior, realmente parecía que la cosa iba por ese lado y KiBou ni se defendía xDU.
    Supongo que si no hay muerte de la mafia lo que pasa es que son malditos reclutadores D:.

Esta noche copié la acción de Steiner (supuestamente proteger) y apunté a Anakina.

26.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Viendo que somos 5 y aún no perdimos, los mafiosos son dos. Bloqueador no queda, así que supongo que algún rol protegerá de los reclutamientos (quizás el médico, who knows). Porque sino no tiene sentido, deberían ser el reclutador + 2 (uno reclutado en noche 1 y otro en noche 2).
    Quizás hasta es una mafia normal, pero que no tengan muerte nocturna es hyper raro (vieron, yo les dije que no había ni vigilante ni asesino mafioso o_ó).

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Aunque... ven ese dado en el post de Velli? Alguien me apuntó de vuelta y le cayó a Steiner. Supongo que se protegió a si mismo o tendrá otra vida o no sé qué pasó, quizás le haya caído el reclutamiento (?.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, yo creo que lo que esta ocurriendo es que, entre medicos, antibalas y bloqueadores todos estamos bien resguardados. '3'

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me va mas la teoría de Zabie... ¿Así que ahora todo es linchamiento hardcore?

30. se me perdio totalmente el hilo de la partida, esta noche no salve a nadie y por lo visto nadie lo necesita, al parecer nos valerremos de los linchamientos,
    el tema es, a quien linchar?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página