1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento de votos:
    1 - Anakina (Steiner)
    1 - Rentaro (Kibou)

Velli ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Día 2
    La suerte vuelve a sonreír al pueblo. Okita apareció muerta automáticamente en la plaza del pueblo. Parece ser que alguien más volvió a tocar a quien no debía. Ella era una potente Serial Killer e investigadora diurna.

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Steiner
    4. - KiBou
    5. - Rentaro
    6. - Anakina
    Jugadores muertos:

Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]
    Natsu Igneel - [Independiente] - Bufon y Envenenador - Ganó la partida [Día 1]
    Togepi - [Pueblerino] - Investigador nocturno y Médico - Doble objetivo y no pudo salvarse [Noche 1]
    Okita - [Independiente] - Serial Killer e Investigadora Diurna - Tocó algo que no debía [Día 2]

===============================

Sigan con el día.. son necesarios 4 votos para linchar a alguien.

3. que es eso que no se puede tocar?

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el de 4 letras... xD

que inactividad...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voto: Anakina

No te lo tomes a mal, Kibou, pero sigo pensando que tu ocultas algo, no me creo que tu habilidad te de un god mode tanto por el dia como por la noche. No obstante, por ahora prefiero que tu estes vivo que no Anakina debido a que Anakina es inactiva y a que, si tu resultas ser del pueblo, sería una gran putada perderte solo por tener malos augurios xD

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Eh, aporto datos importantes.
    O no hay vigilante ni asesino mafioso, o ambos dieron con tipos duros; porque el médico murió esa noche de dos tiros (que confirmo que no son ni del pueblo ni de la mafia) y el bloqueador en Día 1.
    Veo que hay otro con mi habilidad por el día, interesante porque así ya nos <protegemos> del paranoico xD.

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por Dios, menos mal que al menos dejáis que un día dure su tiempo, porque vaya con el primero. Y encima dais con el bufón. xD
    Espero que no me obliguéis a revelarme, porque Zabie, podrías quedarte tan jodido como si te equivocas con KiBou.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y quien ha pedido que te reveles?

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Indirectamente, las dos personas que me han votado. Y a mí tampoco me apetece que se pierda un día linchando a un pueblerino.

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Para mi la cosa está entre Steiner, Rentaro y Anakina.
    Steiner, eso de que no se puede tocar es un asesino paranoico xD.

11. porque yo ?_?

puede ser...

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Zabie no me da mala espina, KiBou sé que no; y ahí quedan los demás xD.
    Queda poco tiempo no? No sé qué quieren hacer :/. Ya no queda gente que mate por la noche, a menos que el vigilante y el asesino mafioso no hayan actuado en noche 1, cosa que dudo. So, no sé si quieren cerrar el día y averiguar algo por la noche (a menos que tengan algo diurno, claro), o linchar a inactivos o a alguien. Yo quizás pueda sacar algo de info a la noche.

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues bueno, menos info para vosotros. De todas formas me da que todos sois investigadores. :rolleyes:

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por que sabes que no??

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y de paso, no estoy deacuerdo con linchar a anakina.

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco estoy de acuerdo. xD Además Steiner me votó para que apareciera y llevo horas aquí con su voto todavía sobre mí. y Rentaro tampoco ha venido.
    A mí me gustaría saber por qué Zabie y KiBou no, y Rentaro, Steiner y yo sí, no creo que sea así porque sí.

17.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Bueno, pensé que no daba decirlo porque pierde sentido, pero bue.
    Alguien desvió la acción de investigación diurna de Okita (o su acción era a lo random, da igual). Velli tiró un dado de 7 caras (jugadores que quedaban con vida) y oh, dio 5-KiBou y murió. Asesino paranoico mafioso es hyper over, y de neutral no lo veo mucho.
    Y Zabie por los posts, pero no es que esté seguro o algo xD.

18. ok ok desvoto
    4les cuento nomas que yo soy medico y que voy a salvra kanji porque es el unico que nos trajo aunque sea un minimo de informacion, esperando mas obvio

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Siendo que todos estais conformes con no linchar a Anakina, pues le retirare mi voto, tampoco es como si tuviese motivos reales para matara

Desvoto

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Mejor apunta a otro, que ya me intentaron matar en noche 1 y no pudieron xD.

21. ahh cierto cierto dijiste eso xD

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Que por cierto, dos médicos pueblerinos? Suena demasiado xD. Los investigadores se entiende por ser uno diurno y otro nocturno, pero dos médicos por la noche hacen que la mitad de los aldeanos sean intocables masomenos xD.

23. enserio es que soy medico

24. es mas, seguro muero por decirlo ToT

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Protegete vos mismo xD.

26. para que malgastar ;D

27.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto no linchar, que si cierra el día muere Anakina D:.O si quieren linchamos a Rentaro, como vean xD.

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo ya no muero, me han desvotado. Cuidado con la lógica, porque esta partida en principio no tiene mucha. xD Lo mismo puede haber 8 médicos y 6 investigadores, cada uno es lo que ha querido elegir. Por esa razón me pregunto si habrá alguna mafia en realidad, o si hay alguno puede que esté solo... La mayoría de los roles "atractivos" son independientes, y está claro que ser médico e investigador del pueblo es muy codiciado también. No sabemos con qué nos vamos a topar.

29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ah perdón, era Rentaro el que quedó votado xD.
    Es que algo de mano tuvo que haber metido Velli para balancear, sino sería cualquier cosa. Puede que haya un mafias, pero tiene que ser mega over para estar solo xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página