1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Elige tu destino [Finalizada: Gana Natsu Igneel y segundo: Zabie]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bienvenidos a la Mini-Mafia elige tu destino. Cada usuario ha elegido su bando y dos habilidades a su gusto. No hay mucha introducción que decir, que gane el mejor bando (sea Mafioso, Independiente o Pueblo). ¡Suerte!

Reglas:

- NO pueden editar sus post, en caso de edición habrá sanción.
    - Dudas en general sobre la Mafia me envian un PM o me hablan por MSN.
    - El voto siempre sera en negrita y color, no hay necesidad de utilizar el desvoto. (Voto: Velli)
    - NO puede sacarse screen, ni citar los PM relacionados con la Mafia.
    - Se recomienda NO hablar fuera de la partida salvo que se les haya especificado que pueden (realmente si se quieren comunicar por fuera de la partida es imposible que uno lo impida).
    - No agresiones, nos estamos divirtiendo.
    - Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real)
    - Después de que términe el día y ponga el relato NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - El mod de la partida NO interverndrá en el desarrollo de la misma salvo en un caso extremo.

Lista de participantes:
    1. -Zabie​
    2. -Kanji​
    3. -Okita​
    4. -Steiner​
    5. -Natsu Igneel​
    6. -KiBou​
    7. -Rentaro​
    8. -Kreuz​
    9. - Anakina​
    10. -Togepi Uchiha​
    ================================================​

2.  
    Velli

Géminis
    No hay Noche 0. Empieza:​
    Día 1.
    *Son necesarios 6 votos para linchar a alguien.​

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Hace acto de presencia.

A esperar a que llegue la gente toca.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :$

Voto: KiBou

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: KiBou

Juega muy poco, es un jugador de cuidado... obviamente se esta retando a si mismo como independiente.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Miedo me da que tienes razon y que, quizas por eso, capaz y fue de ponerse rol de bufon y pwnearnos a todos en el dia 1 xD

Yo por ahora no me uniré al bandwagon, ya se que el dia 1 es para votar a lo random, pero 3 votos en 15 minutos me parecería un poco ridiculo xD

7.  
    Velli

Géminis
    Los 10 frente a frente, mirándose y temiéndose lo peor. Nadie confiaba en nadie, todos no quitaban ojo a su izquierda y a su derecha.
    De pronto, una luz se apagó... y apareció Kreuz muerto en el suelo. Parece que tocó a alguien que no debía...

Lista de participantes:
    1. - Zabie
    2. - Kanji
    3. - Okita
    4. - Steiner
    5. - Natsu Igneel
    6. - KiBou
    7. - Rentaro
    8. - Anakina
    9. - Togepi
    Jugadores muertos:
    Kreuz - [Pueblerino] - Investigador diurno y Bloqueador nocturno - Tocó algo/alguien que no debía [Día 1]

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    What...the...fuck...

Por la presente, Kibou me da miedo :eek:

9.  
    Okita

Piscis
    D: EW!!

*desvota*

Como Velli no dice como desvotar por alguien asumo que es

Desvoto

10.  
    Velli

Géminis
    Efectivamente, se puede Desvotar y votar para el no linchamiento.

(por si las dudas).

11.  
    Okita

Piscis
    Voto: Zabie

Te tengo más mieod a vos Zabu, eres como Kibou, un jugador silencioso que se maneja por las sombras, seguro también eres o mafioso o independiente, que son roles que se ajustan más a tu modo de jugar estrategico, y seguro tenes un muy buen rol.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    soy pueblerino... es una lastima que kreuz fuera pueblo, elegí ser algo similar a sylar en mi mafia de heroes, para joderme a los independientes y a los mafia (de seguro casi todos eligieron esos bandos) solo muero linchado... (hay que ser bien noob para no pensar que yo elegí habilidades para que no me jodieran o mataran como siempre lo hacen xD)

lastima que ahora los antipueblo lo saben y no morirán en la noche atacándome...

13.  
    Okita

Piscis
    Pero no vaya ser kibou que como en la mafia de Zabie termine por ser el primero que postea o envia pm el que gane que aun tu rol sea para cargartelos termines por joderte así.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no entendi lo que dijiste

15.  
    Okita

Piscis
    Uh que si solo puedes morir linchado, y no por las noches, aun podrías terminar perdiendo si es una regla de quien postea primero el "voto" en un 1vs1

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahhhh hubiera sido muy abusivo poner mas y velli no hubiera aceptado, solo quería joderme a los no pueblo por que pensé que casi todos irían a esos bandos y el pueblo quedaría desbalanceado. no pretendo ganar solo... el pueblo gana en masa... sera que eres independiente y acabas de delatarte con esa estructura mental que delatas?? mmmmm

17.  
    Okita

Piscis
    lol simplemente lo digo por que si temrina siendo que se gana así, y que asumes que todos son independientes es muy alta la posibilidad que termine en un 1vs1, creo yo, tu eres más avispado para esas cosas, pero creo que así terminaría si tomo lo que dices que todos se fueron por el independiente y mafia.

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero si fueras pueblo, asumirias que ya somos 2 pueblerinos y no sacarias esas conclusiones... mmmm

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Crei que todos teniamos claro que nunca me ha gustado ser de los malos y que no me importa sacrificarme por el bien comun. ¿Que te hace pensar que pueda ser mafioso? <___<

Anyway, invoquemos gente

Voto: Kanji

Por cierto Kibou ¿Que carajo fue esa habilidad tuya? ¿Una habilidad que mata a quien use habilidades contra ti? (Lo digo por que Kreuz era investigador diurno, y si murio me hace pensar que intentó investigarte)

20.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Chan, qué rápido, paso a decir hola y ya murió alguien o_o.

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esto de la mafia es muchisimo mas complicado de lo que me imaginaba xD

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nunca he confiado en los que se llaman asi mismos chicos buenos
    Voto: Zabie

23. hola ^^

quizas kreuz investigo a una especie de abuela diurna (?) xD

por ahora voto: zabie me dala mele espina, eso

24. 7quiero decir nomas que este post fue publicado mientras yo escribia y no me uni a ningun bandwagon, eso

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Una duda, en este nuevo foro no hay contador?

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nope, en este nuevo foro no hay contador.

Y viva el bandwagon, como se nota que algunos quieren evitar que se les tiren encima >.>

27.  
    Velli

Géminis
    Recuento de votos
    3 - Zabie (Okita, Natsu Igneel, Steiner)
    1 - Kanji (Zabie)

¡Usen color para votar!

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    voto: Color

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    xD

Desvoto

Voto: Natsu Igneel

Por que es tan facil únirse a un bandwagon por que si para así pasar desapercivido...

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Parece que ahora te sientes acorralado y por eso buscas lincharme xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página