1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    xd yo no se en quien confiar, como que para mi ya todos son mafiosos :c y siempre es bueno matar a kemero xD! Además tiene una habilidad para engañar ;_;!! y eso es malo ._. pero quizas diga la verdad y sea skoller e.e! askjdnas no sé D: No sé, primera vez que me pasa que no confio en ninguno xD! y nisiquiera sé en quien votar .-.

Si bien es cierto que skoller se colgo de la votación pasada, y claro plan perfecto, le echa la culpa a kemero y listo! Pero puede ser que ellos sean mafiosos y hayan pensando todo eso, y culparse y askdnas .__.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No tengo habilidad para engañar nada, cometí un fail e__e... Pero imagino que debes de creerme porque nadie ha dicho ser Natsu y digamos que inventarme ser Natsu es MUY arriesgado.

No he pensado nada con Skoller, aunque si bien pudiera ser, todo eso lo refuto ahora diciendo quien soy :(! Queda de todos modos 1 día entero y confio en que las votaciones se modifiquen.

3.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Juju (Skoller, Meelissa, SorAkwy)
    1 Skoller (Juju)
    1 Wolfman (GM)

Saludos...

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Vengo de pasada y medio me informe (?), me salte posts así que si hay algo importante haganmelo saber =D. Si bien Pumi andaba medio rara, la insistencia de Kemerito hizo que la lincharan y además de que era la vigilante.

Voto: Jujau

5.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    no sé porque creo que al final skoller y melissa se estan haciendo los tontos e.e xD!
    puxa queria hacer un empate xd pero ya no se puede :c

Desvoto
    Voto: Skoller

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Algo no me calza en la historia de kemero.... Siento si me equivoco :(
    votó: juju

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si te equivocas :(!! Pero si eres pueblo no te equivacarás más que yo XD asique no te preocupes... En fin, ganó la mafia a menos que cambien las votaciones hacia Skoller, el pueblo perdió !!!

No hice ninguna historia, solo dije que soy Natsu (El dragon slayer de fuego y personaje principal de la serie) pero bueno xD!! Todos los que me votan seguramente son mafiosos y los pueblerinos andan inactivos, asi que tampoco era tan facil ganar para el pueblo... En fin !

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kemejuju, te creo, por ahora. Es arriesgado lo que acabas de hacer, que sepas que si mientes yo.personalmente acabaré contigo.

Voto : Skoller

Desconfio de Skoller, Meelissa, SorA y Acero.

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Skoller de echo nunca más volvió a aparecer a decir si quiera algo e__e

10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    no le creo a Juju .. y si me equivoco?, bueno habrá que arriesgarse

Voto: juju

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Con ese voto nos quedan 6 horas para perder e__e !!! Wolfman aparece y vota y se va, bleh -.-!! Ya fue, ya me cansé.

Ya perdimos, nos vemos en otra ;)

12.  
    clancb

Leo
    Ok, cierro el dia

Por mayoria de votos muere Juju

NADIE COMENTA

Saludos...

13.  
    clancb

Leo
    "Ya habian muchos errores, finalmente el siguiente derrotado seria el propio Natsu, quien en la noche ataco por error a su compañera Lucy Heartfilia...
    Esto deja muy mal parado a Fairy Tail, a punto de la destruccion...
    Seria la Noche final? a no ser que ocurriera un milagro"

Participantes:
    1- Skoller
    6- Wolfman
    7- Richi
    9- Shiki Ryougi
    10- Meelissa
    11- SorAkwy
    13- Acero
    14- Kibary/Marie Antoinette

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    5- Ulquiorra: Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail
    12- ~Pumi Russo~: Mirajane Strauss, Vigilante de Fairy Tail
    2- Carlua: Lucy Heartfilia, Alquimista de Fairy Tail
    8- Gon4D: Gray Fullbuster, Silenciador de Fairy Tail
    4- Juju: Natsu Dragnell, Pueblerino Corriente de Fairy Tail

Noche 3
    Manden sus PM's
    Si recibo todas las acciones rapido, la noche sera mas corta ;)

NADIE COMENTA

Saludos...

clancb ha tirado dados de 6 caras para asdasdas Total: 6 $dice
  14.  
    clancb

Leo
    Bueno, la partida fue sentenciada por la tarde, pero recien puedo terminarla ahora...

"Noche 3 y final en el Gremio Fairy Tail...
    Todo comenzaria con el ataque temprano de Byro (Kibary) que uso toda su fuerza para derrotar a la maga de armadura, Erza Scarlet (Richi), pero no sabia que esta no moriria de noche, ademas de que estaba recibiendo ayuda de Wendy Marvell (SorAkwy) y la hacia mas fuerte...
    Sin embargo, llegaria Jackpot, miembro del Nuevo Oracion Seis, que con un solo ataque derrotaria a Wendy y dejaria sin proteccion a Erza, simple para que Byro hiciera su trabajo y derrotara a Erza...
    Con esto, solo quedaba en pie Juvia Loxar (Acero), pero sus movimientos no eran los esperados, Mary Hughes (Shiki Ryougi) estaba usando su poder para desviar sus ataques y vencerla rapidamente...
    Dan Straight (Wolfman) y Samuel (Skoller) usaron su poder para vencer a Jackpot, pero el poder de Dan y Sammy no seria suficientes, finalmente Byro y Mary Hughes ayudaron para vencer a la ultima amenaza, y luego gritar:

_ Temed, que Legion ha Vencido! "

GANA LA MAFIA!

Participantes:
    1- Skoller: Samuel, Investigador de Legion
    6- Wolfman: Dan Straight, Bloqueador de Legion
    9- Shiki Ryougi: Mary Hughes, Desviador de Habilidades de Legion
    14- Kibary/Marie Antoinette: Byro, Lider y Padrino de Legion

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    5- Ulquiorra: Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail
    12- ~Pumi Russo~: Mirajane Strauss, Vigilante de Fairy Tail
    2- Carlua: Lucy Heartfilia, Alquimista de Fairy Tail
    8- Gon4D: Gray Fullbuster, Silenciador de Fairy Tail
    4- Juju: Natsu Dragnell, Pueblerino Corriente de Fairy Tail
    11- SorAkwy: Wendy Marvell, Medico de Fairy Tail
    7- Richi: Erza Scarlet, Antibalas de Fairy Tail
    13- Acero: Juvia Loxar, Investigadora de Fairy Tail
    10- Meelissa: Jackpot, Alquimista Estrella del Nuevo Oracion Seis

--------
    Comentarios/Curiosidades:
    - La partida en si fue mas inactiva de lo que pense, eran contados los usuarios que intentaban sacar conclusiones y "mover" los hilos...
    - Decidi dar una noche mas, aun cuando la partida estaba 4 vs 3 vs 1, porque:
    * En el caso de que Kibary atacara a Richi, esto no funcionaria y si Meelissa sacaba un 6 en el dado que lance podia matar a alguien...pues mato a un pueblo
    * Si Meelissa hubiera matado a un mafioso, hubieran quedado un 3 vs 3 vs 1, y con esto el pueblo aun tenia opciones (sin contar que Skoller era el mas activo de la mafia, hay que decirlo xD)
    * Estaba el caso de que la mafia matara y SorAkwy (medico) acertara en salvar a alguien, con esto podia pasar lo del punto anterior
    - Existio un momento un tanto complicado para mi que fue la muerte de Carlua, su habilidad oculta le permitia salvarse 1 vez en caso de que alguien la quisiera matar, pero como Wolfman dicidio bloquearla, hice que su habilidad oculta no tuviera efecto en preferencia de su habilidad principal
    - Todos tenian habilidades principales y habilidades ocultas, pero nadie utilizo estas ultimas (excepto Carlua que era pasiva)...
    - Kemero al obtener la habilidad de Pumi por el linchamiento habia decidido matar en primera instancia a Skoller (que era Mafia), pero despues lo cambio y uso su habilidad en Carlua...
    - Wolfman hizo creo que 2 o 3 post en la partida y se salvo solo unos minutos del modkill
    - Gon4D hizo una acusacion a Kibary, la famosa frase "Que estubiste haciendo anoche", sin quererlo, estaba acusando a la Lider de la Mafia y sin tener ninguna fuente o informacion xD
    - Las muertes NO eran bloqueables

Ya dejo los roles y los movimientos nocturnos

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    xD

Eso realmente me asustó hahahah, pensé que Gon4d podía ver los movimientos nocturnos o algo así y al final no fue nada xD
    Y de hecho le maté por la noche y se me ocurrió luego que eso me haría más culpable, pero nadie se percató en realidad hahahah.
    Buena jugada de la mafia, estuve bien ausente los primeros días pero al final ya me repuse, suponiamos que Melissa era el SK y así, la inactividad lo hizo todo más fácil anyway.

16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol. Kemero, sos un caso perdido... No importa si sos mafia o pueblo, nunca sos de fiar. Pero al menos ya entiendo tu jugada contra Pumi.

Felicidades a la mafia, no perdió UN SOLO integrante...

17.  
    clancb

Leo
    Ok, los roles pueden esperar...Movimientos Nocturnos:
    Pauta
    Usuario: Habilidad (Sobre quien la Uso) X <--- En caso de que no tenga efecto

Noche 1:
    Pumi Russo: Vigilante (Ulquiorra)
    Ulquiorra: Ladron de Habilidades (Shiki Ryougi) X (La habian matado)
    Acero: Investigadora (Ulquiorra) X (Estaba Muerta)
    Kibary: Padrino (Ulquiorra)
    Skoller: Investigador Mafia (Carlua)
    Shiki Ryougi: Desv. de Habilidades Mafia (Juju a SorAkwy) X (Juju No uso la Habilidad de Bloqueador esa Noche)
    SorAkwy: Medico (SorAkwy) xD
    Wolfman: Bloqueador Mafia (Richi)

Noche 2:
    Juju: Pueblerino Corriente (Matar a Carlua)
    Carlua: Alquimista (Investigar a Richi) X (La habian matado)
    SorAkwy: Medico (Acero) X (Desviaron su habilidad a Richi)
    Meelissa: Alquimista Estrella (Bloquear a Juju) X (Las muertes no son bloqueables)
    Kibary: Padrino (gon4D)
    Wolfman: Bloqueador Mafia (Carlua) X (La habian matado)
    Skoller: Investigador Mafia (Juju)
    Shiki Ryougi: Desv. de Hab. Mafia (SorAkwy a Richi)

Noche 3:
    Meelissa: Alquimista Estrella (Matar a SorAkwy)
    Kibary: Padrino (Richi) X (Richi no puede morir de Noche)
    Wolfman: Bloqueador Mafia (Meelissa) X (Las muertes no son bloqueables)
    Skoller: Investigador Mafia (Meelissa)
    Shiki Ryougi: Desv. de Hab. (Acero a SorAkwy)
    SorAkwy: Medico (Richi) X (La habian Matado)

------
    Bueno, los roles los dejare mañana...
    Espero que les haya gustado la partida, aunque fuese algo inactiva y rapida...pero bueno, se hace lo que se puede.
    Los espero a la siguiente, que creo que sera muy pronto

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yay? Yo no quería ser inactiva pero me tuve que mudar y me pasaba cuando tenía oportunidáh de hecho hasta pedí reemplazo y luego Skoller me quería sacrificar xD.

Ahahahahaha Ulquiorra le dieron con todo la 1ra noche.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL si, la re-matamos D:
    De mi nadie sospechó, excepto gon que lo hace por joderme hahaha, pero no creo que tuviera algún dato.

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya sabia yo que había que ir por Melissa, pero Skoller quería matar a Richi xD
    Que bueno que Melissa se fue por un pueblo hahaha.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al final era obvio (Al menos para mí) que eran los que me votaban... Si Acero hubiera estado un poco más activa en ese momento estoy casi seguro que ella hubiese votado a Skoller y también en las noches pero bueno, fue mala mia :P

Felicidades a los ganadores :3

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente no me gusto la mafia .-. y no es tu culpa clancy... ya clancb dijo lo principal INACTIVIDAD que ultimamente jode las partidas sino se quieren apuntar por que no tienen tiempo NO LO HAGAN, yo que trabajo y estudio hago mi esfuerzo y posteo y trato de jugar pero hubo demasiados que solo "oh suscribo" "oh leo al rato" "voto por" pero JAMAS VUELVEN APARECER NI HACEN NADA.
    Ok, si algo que siempre me a molestado es que hubo gente que no se paso en el dia 1 pero si los dejaron usar su habilidad yo personalmente eso no lo veo bien, en ese caso asi jugare no digo nada pero actuo el sig dia solo hago 1 post y ya me salvo del modkill.

Pero bueno, Pumi era "medio" activa asi que esta bien que haya muerto -o-, y bueno enfin eso, felicidades a los ganadores.

23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, tenía intenciones de votar a Skoller, me sonaba a mafioso por como actuaba. Y en la última noche te iba a investigar pero llegué cuando ya se había acabado el tiempo. Lo malo con vos es que siempre te tengo desconfianza, no importa qué -_-

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno al iniciar y ver q me toco mafia crei q duraria a lo mas hasta la noche 1 pero poco a poco fui avansando... ya el dia anterior era obvio q era mafia pero no importaba pq bastaba con que lincharan a kemero y lastima por el pq jugo bien y deberian haberle creido :( los del pueblo claro. es solo que su mala punteria lo condeno y la verdad nos ayudo mucho q matara a Lucy creo que de ahi la balanza se inclino a nuestro favor. anyway como siempre muy buenas mafias clancb lo tuyo dfinitivamente es ser GM haha

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    ;_; odio ser el medico, no sabia a quien shit salvar xd Sabes que te odio clancy por darme ese rol :c

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Metecatos, se fueron un buen sobre mí e.e bueno, al final era mas acertado que ganara la mafia, aún tenía esperanza de cargarme a todos pero bien montoneros :(

Y si, estuvo muy baja la actividad, culpa de muchos y entre ellos también mía que se me juntó las cosas. Espero pueda esto mejorar en partidas venideras.

gracias por el rol clancy, mi primera vez como indp. :)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo siento clancy, en la casa de campo de mis suegros no hay internet así que me fié de la cobertura de mi móvil, al final no me llegaba señal y para poder usar internet (a velocidad tortuga) tenia que ir al punto mas alto y hacer.acrobacias, con lo que me limité a pasarme lo justo xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página