1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que noob xD me falto el voto...
    Voto: Pumi

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah y ahora juju se rie de mi dandome me gusta a mi msj noob ¬.¬

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que siempre tengo que reirme de vos? :(... Calma Skoller, tomate una 7up y relax :/

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bien e.e
    Haya t'u e.e

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bandwagons y trailers no, pls xD

Desvoto

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Antes que nada pido perdón, estoy en plena mudanza y no puedo pasar porque no tengo internet, Pumi anda rara (?) y Jujau la anda acusando por algo a de ser :eek:

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mmm, yo no quiero votarla tan pronto, es decir, y si se da el caso que es un independiente, y en las "formas de ganar" sale con que debe hacer que se linche a Pumi? Ya saben, si ella dice que él sabe quién es, y clancb puso que hay diferentes formas de ganar, y el bando independiente ha de estar, o alguno similar.

Es una teoría xD Pero igual debo pensarla mejor, igual Pumi ya viendo cerca todo saca cosas de aquí y allá en su defensa.

8.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se acabo el Dia...

Recuento de Votos:
    3 Pumi Russo (Juju, Marie Antoinette, Skoller)
    2 Shiki Ryougi (Carlua, Pumi Russo)
    1 Marie Antoinette (Gon4D)
    1 Richi (SorAkwy)
    1 Wolfman (GM)

Muere Pumi!
    NADIE COMENTA

9.  
    clancb

Leo
    [En Edicion...]

Participantes:
    1- Skoller
    2- Carlua
    4- Kemero/Juju
    6- Wolfman
    7- Richi
    8- gon4D
    9- Shiki Ryougi
    10- Meelissa
    11- SorAkwy
    13- Acero
    14- Kibary/Marie Antoinette

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    5- Ulquiorra: Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail
    12- ~Pumi Russo~: Mirajane Strauss, Vigilante de Fairy Tail

Comienza la NOCHE 2

Pueden Enviar sus PM's

Saludos...

clancb ha tirado dados de 6 caras para Asdasdas Total: 1 $dice
  10.  
    clancb

Leo
    "Noche 2, Gremio Fairy Tail...
    Luego de la mala decision de atacar a Mirajane, quien antes habia tratado bastante mal a Romeo, todos se fueron a relajar e intentar desconcentrarse...pero las cosas tendrian un rumbo diferente...
    La chica rubia, Lucy, se encontraba sentada, intentando pensar luego de su poca participacion, tal vez si hubiera ayudado las cosas terminarian diferente...en ese momento, se levanto tomando una de las llaves, pero un Miembro de Fairy Tail la ataco, dejandola K.O
    Gray fue testigo de esto, pero no se movio ni un poco, lo que hizo que fuera presa facil para aquel que estaba atacando a distancia, Gray tambien terminaria siendo derrotado...y desnudo...
    Dia importante en el Gremio, ya no hay espacio a errores..."

Participantes:
    1- Skoller
    4- Kemero/Juju
    6- Wolfman
    7- Richi
    9- Shiki Ryougi
    10- Meelissa
    11- SorAkwy
    13- Acero
    14- Kibary/Marie Antoinette

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    5- Ulquiorra: Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail
    12- ~Pumi Russo~: Mirajane Strauss, Vigilante de Fairy Tail
    2- Carlua: Lucy Heartfilia, Alquimista de Fairy Tail
    8- Gon4D: Gray Fullbuster, Silenciador de Fairy Tail

Comienza el Dia 3

Pueden Matarse!

Saludos...

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    segun se entiende un mienbro de FT mato a lucy? el vigilante apunto a ciegas? pero es raro pq pumi era nuestro vigilante -.-
    pero volviendo al dia anterior juju a que juegas? pero no mas errores como dice el relato
    Voto: juju kemero

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Dafaq? Qué hace un alquimista?

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en otras mafias me toco ser uno y era similar a un multi usos tenia potas de todo inves, bloq, etc pero de un solo uso.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmmmm, debe ser el SK el que mató a Lucy, porque si Pumi era nuestra vigilante y murió linchada...

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Voto: Juju

Me queda una duda, si la mafia fueran 6 ya serian mayoria ¿No? Entonces quiere decir que aun quedamos mas de 3 del pueblo, o no se como estaria la onda.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hay que contar al SK además.
    Kemero condenó a Pumi el día anterior y en realidad Pumi era muy importante para nosotros, exijo una explicación >:C

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy Mafia, si bien la pifié por algo que me equivoqué les aseguro que no lo soy y no tengo problemas con decir que personaje soy (Es 100% seguro que nadie vendrá a decir el personaje que yo tengo =O), solo vomito en transportes :(

Voto: Skoller

Yo creo que vos sos mafioso porque te colgaste de mí como haciendote el que no sabia y en realidad sabias que me estaba equivocando e__e

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh ya, es cierto xD

Bueno, Natsu, Erza... Y otro personaje. Ja, interesante, pero ayer la condenaste como si estuvieras al 100 seguro e.e. Y Skoller igual sea mafioso pero para pasar como si nada le eche la tierra que ya tiene a Kemero.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Veo a otra mafiosa por acá!! Si alguien es Natsu que venga y lo diga y me desmienta :)!

Skoller y Melissa andan confabulados y planearo eso en la noche, de votarme al día siguiente !! Se que no tengo mucha credibilidad digamos xD! Pero el sacrificio de Pumi fue para eso :(!!

Si hay un investigador que hable ahora (Yo no soy investigador), pero tanto Skoller como Melissa son los que debemos linchar hoy para no perder !

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Confabulados? Looooool, ni que fuera tan tonta de ser mafiosa wee xD Ahora que estas en la cuerda buscas mafiosos en todos lados. Sino se te acusa por nada, sino porque murio pumi.

Bueno, creo que clancy dijo que se podian citar los post, creer en ti no es facil ahora, no esperaras que sea una confianza ciega y al parecer confabulen en tu contra para que dijeras lo de pumi.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no digo que seas tonta, digo lo

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Perdon se me fue el post e__e!!

Digo lo que creo... Si me linchan perdemos , ya les dije quien soy y no creo que haya alguien que diga que es el presonaje principal de la serie mintiendo porque enseguida sale el verdadero lol !!! Melisa a cada post que haces te confirmo más como mafiosa!! Pero el mendigo de Skoller es mas =O.

Veamos que vengan los demás, al menos Kibary pidió explicaciones, y eso hace que confie más en ella!

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Investiguenme, no tengo nada que temer, no soy mafia :eek:

Por otro lado, eres demasiado alborotador solo porque te votamos ya somos mafiosos :eek:, si eres natsu no tenemos que esperar un investigador, puedes citar el pm que te mando clancy.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy alborotador, si defenderse es ser alborotador creo que tenés los conceptos en tu diccionario un tanto equivocados !!! Te recomiendo arreglarlos porque sino te ira mal en tus examenes =O

Son mafiosos porque asi yo lo creo y veamos si al final me dará la razón o no, lo importante es que aún no es tarde :) pero un mal linchamiento este día si lo condena... Yo de mi parte casi ni tengo dudas de ustedes =O pero si un investigador confirma 100% a uno mejor

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero no todos somos iguales, te creo si hay pruebas y quito mi voto. En todo caso, no estoy cerrada, queda mucho dia y mas personas que deben pasarse antes de decidir algo.

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok, quito mi palabra, la pense mal xD esta bien, te damos el beneficio de la duda hasta qu avance mas el dia. Lo se, un mal linchamiento, si al menos hubiera salido ya uno mafioso... Uff, igual puede que la mafia tenga silenciado a alguien, hay que considerarlo.

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    :c jodanse todos, son todos unos shit mafiosos ;________;
    askjdnaskjdnaskjd no sé, yo creo que ustedes tres (kemero, melimelon y skoller) deben ser mafiosillos, o sino uno es sk ._.

Voto: Juju
    (por cierto keme, juju suena MUY gay :c)

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ya te dije quien soy =O!! Soy Natsu y espera a ver si aparece otro Natsu e__e !! cosa que no lo hay... Piensa bien a quien votas sora :(! Estamos perdiendo si me matas :(

29.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Kemero gay, alto mafioso. Esto te pasa por acusar gente sin motivos ni fundamentos, y que resulten pueblerinos linchados. Tanto vos, como Skoller que se cuelga de los demás, me parecen mafiosos... pero dudo mucho que sean del mismo bando.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No soy mafioso, soy Natsu =O y ahora solo veo como todos se hacen los mensos y no van por otro =O vamos a perder y en gran parte será mi culpa pero también es la de ustedes que no actuan a tiempo que justamente aún estamos a tiempo e__e

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página