1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo tampoco, sólo anda acusando por acusar e.e

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué información tienes?

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me parece que sí. Cuando yo vine a postear eso último (lo de votar a Kemero) casi seguro que no estaba.

Y lol. A lo de Kemero, digo.

A tí, amado mío... Quiero decir, a mi amor imposible.

"Te seguiré esperando."

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso que pone Acero en sus post al final, se me hace que ha sido una treta de alguien, tipo condicionan. A saber si habrá algún bromista o cosa similar. Aunque no le veo mucho sentido el terminar así los post xD

Perdon por no pasarme, pero como le dije a clancy me quede sin mi conexión y junto con otra mafia me volví bien loca. Ya parece ser en unos pocos días tendré internet fijo si todo va primero Dios.

No es bueno ya tengamos a dos caídos, esperemos tener mejor visión de todo en los días venideros.

por otra parte, deberé buscar en la wiki algo, al parecer oración seis siguen en un rol de malos, pero creo que hay unos que no están del todo, el tipo que le gustaba el dinero no o,o

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Todo el mundo se queja de las bajas, yo ya dije que en las minimafias no se puede linchar a lo loco, ahora se joden xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hace falta que lo diga con dibujitos que pumi es mafiosa?

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vamos por partes.... Primero...cotillear es algo así como "investigar, indagar" Solo que se aplica más bien en un tono....como decirlo....¿jocoso? Por ejemplo.....Un científico investiga.... una vieja aburrida cotillea lo que hace la vecina ^^

Segundo...¿lo qué de la habilidad? A ver, a ver.... yo dije que jugué con mis amigos a un juego parecido. No iba de mafias, sino de una aldea que es atacada por lobos por la noche.....ví que había paralelos, y por eso pregunté si pasaba algo de noche. Porque no estaba segura....

Y la verdad estoy super perdida con lo de los votos.... También estoy sospechando que Pumy Russo está en el ajo....y Kemero también....Pero hoy no tengo cabeza suficiente para decidirme, y se me acaba el tiempo > . <!!

Bueno, creo que voy a elegir....

Voto: Pumi Russo

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Okey, esto me esta jodiendo, ustedes dos son mafia, saben quien soy y me quieren joder rápido.
    ¿No? No se puede

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

o.o!!!!!!

¿cómo que sabemos quién eres? ¬.¬ o lo estás haciendo para confundirme......

Yo realmente pensaba que tú eras mafiosa....ahora ya me haces dudar.... u . u

Oye, una pregunta....de los "malos" están oración seis y los otros...¿como se llamaban? Los de Dan y Samuel y estos....uis....el cerebro me está empezando a fallar....
    ¿entre estos dos grupos se conocen? Es más....Los de oración seis saben quienes son sus compañeros y pasa lo mismo con los otros ¿los del pueblo también saben quienes son los otros?

Mira Pumi Russo.... Voy a hacer esto una vez, y como resultes ser de la mafia y me hayas engañado.....ya buscaré la forma de vengarme por tu traición....

Voto: Desvoto

Voto: Shiki Ryougi

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Están los de Legión y Oración Seis, pero si me tengo que decantar por un grupo mafioso, diría que Legión son los villanos, sino serían demasiados mafiosos para una mini-mafia como esta.

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol.
    Carlua. ¿En qué te basas para pensar que soy una mafiosa?

Voto: Juju

12.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Siempre es bueno sospechar de kemero xD! pero por eso mismo se aprovechan algunos y lo votan siempre e.e

Voto: Richi

13.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Pumi Russo (Juju)
    2 Shiki Ryougi (Richi, Carlua)
    1 Marie Antoinette (gon4D)
    1 Juju (Pumi Russo)
    1 Richi (SorAkwy)
    1 Wolfman (GM)

Advertencia a Wolfman, si no muestra alguna "actividad", lo modkilleo :mad:

Saludos...

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pumi muy rara, vota por el que le vota x'D

Voto: Pumi

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No vote por quien me votó, vote por él por que después de un día sólo me ha votado por que sí y tiene prisa por que me linchen D:
    Y tú, colgandote en votos de los demás ¬.¬

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No he estado pendiente de la mafia la verdad, ahora recién por ser fin de semana pude mirar mejor, así que me baso sólo en lo que he visto por ahora, tu y Kemero muy raros, uno de los dos al menos debe ser mafia, se tiran la pelota pero no dicen nada.

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Él me votó y no dice nada xD
    Yo no le vote hasta que después de un tiempo no quizó dar explicaciones D:
    No puedo morir todavía D:

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    desvoto
    Voto: Shiki

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que fue eso o.O?

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Supervivencia, no le dare el justo a Juju xD, juju xD LOL, de deshacerse de mi tan fácil ¬.¬
    Tampoco a Kibary, que me cae y están juntos en esto D:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien keme nos miente pero esta actuando como investigador y sabe algo por eso te vota...
    tu no ayudas mucho y para peor quieres q otro muera >: que feo

estoy q te voto por mala :(

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    era creo q keme nos miente pero bla bla... xD

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre miento para vos Skoller :(

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro ¬.¬ y la otra sólo se le cuela e.e

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Estás desesperada por salvarte, cambiar votos a última hora es de mafiosos e.e

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estoy traumado con Boo ¬.¬
    aun q la actitud de pumi no ayuda estoy q la voto hmm

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Mi actitud? xD

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en otras mafias te vi q estabas acusada y por ser linchada pero realmente no te defendias mucho y poco mas que te dejabas linchar cuando eras pueblo... pero ahora con ese voto siento q tratas por todas de salvarte como si fueras malosA :eek:

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, siempre me defiendo lo que puedo (?)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno siento q me arrepentire de esto (por creerle a keme y se reira de mi :()
    pero como dije no es solo eso... tu forma de actuar me parece raro asi que vamos a arriesgar y si keme me la vuelve a hacer juro que lo votare 4ever en todas las mafias q nos topemos >:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página