1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero si el investigador resulta ser uno que jamas se pasara ¿Entonces que? de nada nos sirve, y yo sigo dandote un DA enorme, esa actitud tuya no me convence.

Y porcierto yo no me confiaria tanto de Carlua al parecer no esta tan perdida como pensabamos asi que creo ella podria estar preparada para el grueso calibre de arsenal que lanzaremos los prox dias.

Nose si este post tuyo fue solo por "suscripcion hago acto de presencia" pero yo que tu no estaria tan asi de saber que soy conocida por ausente asi que cuidate bien que de mi no te libras y tu voto a mi no me importa -o-

bueno ya que acabe el dia, si para manana no aparece Acero ire por ella, porque ya paso por aca pero no dije ni muack.

2.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, quedan 30 minutos, pero no veo que alguien vaya a cambiar el voto...y como tengo que dormirme temprano para trabajar en un rato mas...
    Cierro el Dia

Recuento de Votos:
    1 gon4D (Shiki Ryougi)
    1 SorAkwy (Wolfman)
    2 Ulquiorra (SorAkwy, gon4D)
    1 ~ Pumi Russo~ (Skoller)
    1 Wolfman (Meelissa)
    4 Helrika (Ulquiorra, anonim@, Juju, Carlua)
    1 Acero (Richi)

Abstenciones (~Pumi Russo~)

MUERE HELRIKA!
    Nadie Comenta!

Saludos...

3.  
    clancb

Leo
    "Dia 1 en el Gremio Fairy Tail:

_ Acabare con todos Aquellos que se Crucen en mi Camino.-

Se escucho claramente a alguien decir aquella frase, y la confusion no se hizo esperar...los Miembros del Gremio se pusieron demasiado nerviosos y comenzaron a atacarse unos contra otros creyendo incluso que habia un traidor entre sus filas.
    Pero hubo quien no quizo entrometerse en la confusion y desaparecio, todo pintaba a que aquella persona habia tomado a PantherLily y habia desparecido...No se Volvio a saber de Gazille Redfox en el Gremio...
    Entre lo extraño de la desaparicion de Gazille y PantherLily y Levy se escucho una risa un tanto demente, sin duda, esto seria el comienzo de una extraña Noche...
    Makarov junto con Gildartz pidieron la calma, ¿Existio?

Participantes:
    1- Skoller
    2- Carlua
    4- Kemero/Juju
    5- Ulquiorra
    6- Wolfman
    7- Richi
    8- gon4D
    9- Shiki Ryougi
    10- Meelissa
    11- SorAkwy
    12- ~Pumi Russo~
    13- Acero
    14- Kibary/Marie Antoinette

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail

Comienza la Noche 1
    Manden sus PM's

NO PUEDEN COMENTAR!

Saludos...

clancb ha tirado dados de 6 caras para Muajaja Total: 1 $dice
  4.  
    clancb

Leo
    "Noche 1 en el Gremio Fairy Tail
    Makarov Dreyar, Maestro de Fairy Tail, pidio la tranquilidad pese a todo lo extraño que ocurria...muchos obedecieron y se calmaron de a poco
    Sin embargo, hubo quien no lo paso bien, ya que, fue maltratado duramente por una maga del Gremio y ademas, alguien aprovecho desde distancia para atacarle y asi derrotarlo rapidamente, Macao no tuvo nada que hacer, su hijo Romeo Conbolt tambien caia...
    Tambien desde cierta distancia alguien intento desviar la magia de otra persona, pero para su mala fortuna, este ultimo no utilizaria magia esa noche...
    Llego el Dia 2..."

Participantes:
    1- Skoller
    2- Carlua
    4- Kemero/Juju
    6- Wolfman
    7- Richi
    8- gon4D
    9- Shiki Ryougi
    10- Meelissa
    11- SorAkwy
    12- ~Pumi Russo~
    13- Acero
    14- Kibary/Marie Antoinette

Derrotados:
    3- Helrika: Gazille Redfox, Bloqueador de Fairy Tail
    5- Ulquiorra: Romeo Conbolt, Voto Doble de Fairy Tail

Comienza el Dia 2!
    Ya saben, 48 horas...

Pueden Matarse...

Saludos...

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me parece que, según el relato,.a Ulqui.la bloquearon antes de matarla, no?

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Antes que empiecen a decir cualquier cosa... Yo no fui quien la mato y TOMARE VENGANZA :mad: !! Se aprovecharon segunramente del comentario que dijo ella "Si me pasa algo sabran que fue Kemero"

Esperemos que algun investigador o algo haya dado con algo bueno

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien el dia anterior estos fueron los votos que condeno a helrikA
    4 Helrika (Ulquiorra, anonim@, Juju, Carlua)
    Normalmente la mafia no se ensucia las manos con estos votos... asi q a juju por el momento no lo veo tan malo aun que me hace dudar un poco carlua por unas cosas q dijo el dia anterior ...

por el relato veo que dos personas "atacaron" a Ulqui uno lo maltrata y otro lo liquida Hmm nose si eso de maltratar sea una habilidad para matar o bloquear pero tomando en cuenta q el bloqueador del pueblo murio el primer dia me suena a que trataron de matarla dos veces... entonces SK y mafia?
    y tb dice que desviaron la habilidad de alguien pero q esa persona no actuo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Les dije no linchamiento y ahora hemos terminado peor e.e
    Bah, ya no importa, bueno, sí, imaginen si hubiera sido el investigador D: D:

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si hubiese sido el investigador daría igual porque Helrika jamás iba a aparecer... Ahora Acero es igual, yo los prefiero muertos que vivos, sobretodo porque si sus habilidades no la usan, seguramente si muere hay alguien que SI la pueda usar :)

Voto: Acero

De todos modos me esperare a ver si alguien da mas info

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ni le he visto =O
    Voto : Wolfman

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿yo te hago dudar? A ver....yo aviso que es la primera vez que juego a esto.... así que no sé como va del todo. Aparte de eso.....tengo la intuición, no sé si la femenina o si en estos casos se aplica otra, pero a mi me da la sensación de que Kemero está metido en el berenjenal.

No sé....no me inspira confianza....¡No me inspiras confianza Kemero! xD

Y luego, otro que tal baila, tiene que ser Clancb.... No puede dirigir todo esto y ser "un humilde e inocente miembro de FT"
    Este....este tiene que ser el cabecilla de los malos, por lo menos.

Todavía no me decido a votar....voy a cotillear las conversaciones, a ver si consigo ver algo en claro....(y sino me aclaro votaré a Kemero...porque le quiero mucho y porque me hace ilusión ver como le apalean ^^)

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Claro, a mi tampoco me parece del todo confiable qu Kemero vote y vote por personas, pero creo que si fuera mafioso
    dejaría a los inactivos vivos para así la mafia poder ganar de lo más fácil.

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Pumi russo

Y ahi cae nuestra primera mafiosa, te caché Pumi, primera mafiosa en manos del pueblo !

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no clancb no juega xD... que es cotillear?
    de pq dudo de ti? hmm se supone q eres nueva en esto y me extrano un poco esto:
    a mi me sono a que tu habilidad es para matar y que la querias usar rapido.

15.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si no fuera porque me tienes acostumbrada, me quejaría sobre esto. Y tenía intenciones de traer ALGO BUENO HOY, pero evidentemente me ganaron de mano. Ya estaba por preguntar pero me resolvieron la duda, así que me callo.

Iba a sugerir que fueron los mismos mafiosos, pero no es de mafia matar y rematar a un mismo sujeto. Así que estoy contigo.

Lol, Clancb es el organizador mujer. Él es como Dios: sabe todo y no dice nada.

"¿Dónde estás? ¡Responde a mi llamado!"

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    /Ignore post de Kemero e_e

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Si lo decís por mí: gey, me comí como tres posts, un post normal de un minuto me lleva como quince estando donde estoy -_-
    Y por cierto: creo que Carlua editó post: ¡eso no se hace!

"Te estoy esperando. Enciende tu estrella junto a la mía."

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No , me refiero al post donde voté por Pumi!! Esta bien vos lo pudiste haber pasado pero Skoller se hizo bien el boludo!!

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Qué? ¿Ahora por que soy culpable?

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en serio edito >: pero si ni cuenta me di... ay pumi tu siempre eres culpable x'D

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Donde anda Meelissa que no le he visto? Le votaré por inactiva si no se aparece :C

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es por eso llamen a Wolfman, gon4D, Shiki Ryougi, SorAkwy... hasta rocho richi q esta de vacas esta mas activo e.e

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La mayoría entraron por ayudar a clancb creo hahahaha, yo he estado ocupada en la U, pero puede que ahora que estamos en fin de semana pueda participar más.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    A quien llamas Acero? xD

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose el resto pero al menos a Shiki Ryougi la vi postear en otras mafias en las q estoy jugando asi que te invoco >:
    Voto: Shiki Ryougi

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    "¿Dónde estás? ¡Responde a mi llamado!", "Te estoy esperando. Enciende tu estrella junto a la mía."
    eso me suena a lucy llamando a su espiritu celestial (?)

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    o a Michelle....

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente no me vi el relleno asi q no estoy seguro pero segun wiki es pariente de lucy asi que malo no es.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien puede ser Cobra llamando a Kinana xD

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho es errado... somos muy pocos para que hayan reemplazantes, por lo que ir matando gente como a si no nos sirve e.e

shan yo no veo nada D:
    ===================

Voto: Marie Antoinette

qué anduviste haciendo en la noche? :B

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página