1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 13 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 Skoller (Ulquiorra)
    1 gon4D (Shiki Ryougi)
    3 SorAkwy (Skoller, Wolfman, Juju)
    1 Ulquiorra (SorAkwy)
    1 Juju (Carlua)

2 Abstenciones (~Pumi Russo~, Richi)

Sigan matandose :)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya mi voto era para saludar no mas no esperaba q le cayeran dos mas x'DD aun que si yo soy pro linchamiento sea mega o mini... no sacamos nada con darle una noche mas a los mafiosos... ademas si tienes votos te puedes defender no? y algo sacaremos mejor q ir con no linchamientos :/

asi que desvoto... voto : pumi por ser pro no linchamiento :'O

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy pro linchamiento o.o, simplemente que hoy tengo ganas de serlo e.e
    Además en una mini mafia, ocurren pocas cosas en la noche (?) y que mejor que esperar algún resultado para mañana.
    Lol, acabo de entender tu firma de Gengar *w*

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ok, voto random xD

Vamos a ver como va, al menos si sale oracion seis ya se maso, yo tampoco me he visto la saga "original" xD me quede hasta lo de la Isla Tenrou y todo el mamga xD

Voto: Wolfman

El seis me da mala espina como numero :eek:

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber para empezar yo no me andaba justificando babus, yo lo dije ando corta de tiempo y al parecer el dia que tengo descanso sera noche por lo que sere "Bad lucky Ulqui" por eso. Como que no es bonis venir de noche ya cuando casi nadie pasa y ya comentaron algo .-.

Ahora los que apoyan el no linchamiento; Pumi y Rocho DA por querer darle a la mafia 1 dia mas, por mi parte tambien quiero darle un DA a Acero porque se pasa y no vienen ni a "hola, suscripcion" o voto random es dia 1 no es para que se la este pensando demasiado como para venir hacer acto de presencia de gon4D ya no me extraña es ausente full.

Y bueh, dejo de momento a skoller D:
    Desvoto
    Voto: Helrika

si alguien morira en el dia 1 prefiero a alguien que se la pasa desaparecido toda la partida y se la pasa pidiendo resumenes.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Loool

Creo no podemos editar, puse Rocho en ves de Richi pero se entiende e__e!

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya los vi ingratos, andan como 6 online y ninguno se pasa a comentar cuando solo puedo hacerlo, malvados ._.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Stalker e.e...

Yo ya dije que el no linchamiento de entrada NO sirve sin antes intentar al menos una presión en algún jugador!!! No desconfio tanto de Pumi ya que ella suele hacerlo pero si de Rocho... Al menos yo intenté que le hagan una presion a Sora aprovechando los 3 votos pero nadie siguio y asi pasa el tiempo y gente no se pasa :(

De todos modos tambien voy a preferir eliminar a un jugador tipo Helrika o Acero que ni viene e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo no tengo q decir ahora ya dije pq voto... y no veo nada revelante.
    eso si creo q esta muy lento esto

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi siempre me confunde x'D pero es verdad rocho anda raro aun q creo q tb lo vi pro no linchamiento antes en otra mafia e.e q me lo confirme el...

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Rocho dijo que yo era SugarBoy y no confirmó su informacion =O

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y? eso no esta en las reglas de que pueda stalkear gente :eek:.

Como sea yo queria sacar algo, pero bueh :(, como dije sera lo mismo si vamos asi y ya veran que en las ultimas horas o antes aparecen magicamente los que no, esos sin duda hacen lo de siempre e.e

Creo que la presion de los votos con sora no sirvio de nada y la mejor opcion aqui veo es eliminar a gente bulto si bien es pueblo con que esten ahi nadamas no sirve ya que si no votan es estorbo D:!

Y tambien le pondre mis ojos a quienes solo pasaron 1 vez y ya aunque sea dia 1 muchas cosas se toman en cuenta !

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual que digas que haya que ir por un inactivo en parte lo comparto pero en otra parte me hace dudar de vos =O, para un mafioso es fácil venir y decir "Vayamos por un inactivo, si sale pueblo total no es tanta perdida porque no se pasa", mira que esa tactica la conozco y muy bien e.e asique te sigo de cerca señorita Ulquiorra =O

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me vale un pepino, cacahuate, salsa, cebolla o lo que sea que pienses y si crees que es tactica mafiosa.

Osea porfavor, con quien estas tratando? xD si fuese mafia no anduviera al descubierto como un recien nacido e.e asi que andate a volar y pon tus sospechas a otro que te pateo y si algo me pasa ya saben
    FUE KEMERO AAH NOOO, JUJU!!

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si fuera mafia yo preferiria ir por alguien no inactivo total la forma mas facil de ganar es ir dejando a los inactivos al final para rematarlo facilmente...
    pero claro si lo vemos como keke tb tiene sentido pero al menos ahora ulqui no se ve tan sospechosa como otros

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuan nerviosos nos pusimos :$... Si sos mafiosa sabes que te voy a descubrir... Vos atacando inactivos, no es tu fuerte :)! Veamos veamos, mientras tanto ahi esta la mirita :3

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay keke y alqui hay amor en el aire ;pompous;

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues sera solo de tu parte porque a mi mas que nervios es nada, loco safado e.e
    Y sobre los inactivos, es cierto no es tanto mio pero si me molesta eso. Y como dije hace tiempo, no siempre vamos actuar igual sino que caso? ): asi ya sabrian nadamas con 1 post de que bando y demas.

y que te dio skoller de cambiar a la gente? xD Rocho fue un error de dedos =<!
    almenos que Skoller quiera ser SkalerA :$

hhaha bueno me voy a dormir que mañana hay trabajo!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi Skoller me suena mas como Roller o Eskollorido (? :(.

Idem, me voy a dormir, pero espero se pasen mas porque solo de a 2 o 3 no se hace mucho, solo esta activa Pumi y algo Carlua! Veamos que pasa tumorrou!!

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    iros a cagar, al próximo que me cambie el nombre lo voto sin más xD.

No sé quien es SugarBoy, sólo sigo una corazonada de hierro :L
    Voto : Juju

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...que lío mental tengo en la cabeza....

Yo solo veo que aquí la gente no hace más que cambiar su voto....que gente más poco firme > . < ¡sólo conseguís que me pierda más!

Tengo ganas de que llene la noche y se descubra algo....Durante la noche se supone que muere alguien...¿me equivoco?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como sabes tan bien que alguien muere :rolleyes: sera esa tu habiilidad (?) corlula

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, vamos, ¿yo suelo hacer qué? xD Juju xD Lol, Juju xD
    Sólo dos veces he estado en pro al no linchamiento D:, y esta es una de ellas e.e
    ¿Qué tal y linchamos al investigador? D: Ya no podremos conseguir mucho el día siguiente D: O tal vez sí, pero será más batalloso xD

24.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 gon4D (Shiki Ryougi)
    2 SorAkwy (Wolfman, Juju)
    1 Ulquiorra (SorAkwy)
    2 Juju (Carlua, Richi)
    1 ~Pumi Russo~ (Skoller)
    1 Wolfman (Meelissa)
    2 Helrika (Ulquiorra, anonim@)

Aun les queda tiempo

Saludos...

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿habilidad? Yo jugué una vez con unos amigos a un juego parecido a este. O creo que se parece.... Es la historia de un pueblo. Y hay dos lobos que, por la noche, atacan a alguien de la aldea. Hay un narrador que va diciendo cuando es de día y cuando es de noche. Por la noche todos están con los ojos cerrados salvo los lobos, que eligen a su victima. Por la mañana el narrador dice quién ha muerto y los demás tienen que averiguar quienes son los lobos. Si fallan, asesinan a otro aldeano. Si aciertan, una vez matado a los dos lobos, (o los que haya) se acaba el juego ^^

Por eso entendí que aquí moría alguien....

¿Y que es eso de Corlula? ¬.¬ Aquí todo el mundo se ha vuelto manco a posta ¿o qué?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gusta como juegan la mafia tus amigos hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ah! Osea que eso a lo que jugaba era una mafia xD

Fue divertido, la verdad. Pero si esto es parecido pienso que por internet pierde un poco la gracia. Es más difícil ver quien miente y quien no. ¿O se supone que los malos tienen que delatarse de alguna forma?

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si, es eso Carlua... Por la noche alguien morirá pero no necesariamente puede ser así, existe una habilidad llamada "médico" de que si justo atina al que va a morir, lo puede salvar, etc.

La verdad de que Acero, Gon4d y Helrika no me extraña que ni se pasen, siento que solo se inscribieron para "ayudar" a Clancb a llenar cupos y no se los ve con intención de pasarse o al menos yo los he visto conectados por ay en alguna ocasión e.e.

Desvoto

Podrá ser mucho pueblo que sea pero no sirve si no pasa, asique antes de que muera alguien que puede aportar algo si es pueblo que muera alguien que no aporta nada ya que no se pasa y ese voto anónimo que tiene ayuda.

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

De acuerdo, es lógico. Si tú estás seguro de que estos usuarios no van a participar activamente....

Devoto

(Por esta vez te has librado Kemero, pero te estoy vigilando ¬.¬)

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dale, yo colaboro llamando a Acerín :L

Desvoto

Voto : Acero

31.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, yo lo lamento, se me habia olvidado que esto habia comenzado, por ver el pm de clancb de noche e.e
    pero bueno, ya me tildan de ausente siempre e.e, y como lo hacen ya es parte de mi (?)

mueve el shiki shiki (8) LOL

No hay mucho que sacar por ahora, matar a un inactivo nos va dejar en las mismas en este dia e_e
    aunque bueno, de cierta forma es lo mejor, pero... aunque asi yo voy por

Voto: Ulquiorra

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página