1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Termina el Dia
    Recuento de Votos:
    3 SorAkwy (Nate, Ulquiorra, Emilie Rochefort)
    1 Ulquiorra (SorAkwy)

Muere SorAkwy, ya hago el relato

2.  
    clancb

Leo
    Asdf esto de no poder hacer 2 cosas a la vez :c

"El dia en si, no tenia otra finalidad que acabar con Oracion Seis, cada vez quedaban menos generales y la victoria estaba cerca...
    En esta oportunidad, SorAkwy quien se intento hacer pasar por Elfman Strauss fue masacrado por una multitud, entre ellos miembros de Fairy Tail asi como tambien de la Legion...
    Al derrotarlo, se habian dado cuenta que estaba mintiendo, se trataba del Lider de Oracion Seis: Brain II, antes conocido como Midnight que ocupaba el lugar que habia dejado su padre...
    Ya no quedaba nada...

Uno de los Sellos ha Sido Borrado"

Participantes:
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.- Acero
    12.-Emilie Rochefort
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.
    13.- Zelos: Angel, Medico de la Mafia. Derrotada por Mirajane
    5.- Richi: Mirajane, Alquimista del Pueblo. Derrotada por Oracion Seis luego de atacar a Angel
    1.- Kemero: Cobra, Bloqueador de la Mafia. Vencido a traicion por Imitatia.
    10.- SorAkwy: Brain II, Padrino de la Mafia. Vencido por Fairy Tail y la Legion

Comienza la Noche 4
    Pueden enviar sus PM's...si los recibo antes, pues comienzo el dia antes xD

NO pueden Comentar

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    clancb

Leo
    "La noche no fue como se esperaba, pero no fue tan terrible...
    Uno de los Generales se acerco tranquilamente donde estaba Hiro (Byro) y lo golpeo fuertemente con una de sus 'armas', pero el ataque no terminaria ahi, puesto que por un error, llegaria otro ataque...acabando con Byro Cracy, el Lider de la Legion...
    Hoy sera otro buen dia?"

Participantes:
    7.-Ulquiorra
    9.- Acero
    12.-Emilie Rochefort
    14.-Nate

Derrotados:
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.
    5.- Richi: Mirajane, Alquimista del Pueblo. Derrotada por Oracion Seis luego de atacar a Angel
    6.- Hiro: Byro Cracy, Traidor/Voto Doble del Pueblo. Derrotado por 2 ataques

Comienza el Dia 5
    Pueden Comenzar!

4.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Voy a ser directo, y solo Acero puede dejarem con la duda completita.

Voto: Acero

Si sos Racer inhabilitada para vootar, desmentime votando xD

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si no sos Racer*

Acero

La cosa es que revisaba los votos de Machi antes de que tomes su lugar, y no votó ni una vez, y vos tampoco :P

6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol xD

Voto: Nate

Espérate al recuento de Clancb para que veas que no miento :P

Hasta lo que sé, Machi no estaba jugando desde hacía un par de días antes que yo entrara por exámenes, o algo así me dijo Clancb. Y no voté porque, como le dije a él (ah, puedes revisar mi perfil si quieres "pruebas" [?]), primero me iba a leer todo en vez de la última página, donde estaba tu defensa y no entendía de qué te estaban acusando exactamente.

Yo no tiro "votos al aire", por eso no había votado aún.

Ahora, siguen quedando Imitatia y Racer. Tengo una duda: ¿Legión es lo mismo que Oración Seis, o nada que ver? Tengo dos sospechosas, pero me marea un poco esa duda.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Listo Acero duda despejada, eso quiere decir que Racer solo no puede usar su habilidad, pero puede votar, poruqe los que quedamos todos hemos votado.

Legion fue enemigo de Fairy Tail en la primera parte del relleno, luego apareció Oracion Seis y ellos quedaron de lado, algunos miembros de Legion tomaron pocision a favor de FT, otros como Samuel actuar de forma independiente pensando enq ue era lo mejor, y personas como Byro solo seguía ordenes que no les beneficiaba a FT. En resumen, con tantos cambios de bando Legion toma perfecto papel de "traidor".

En un momento paso a resolver tus dudas planteadas en post aanterior Acero.

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No, soy un antibalas que dadas ciertas condiciones puede empzar a matar.

Lol creí que había leido algo mas confuso.

Ahora, la verdad que debería analizar antes de votar este día... la mafia ya no puede hacer nada de nada en la noche.

Insisto que Imitatia ya es parte del pueblo, seguramente era un mafioso que a la hora de quedar en 0 el contador de la pesadilla, pasó a ser pueblerina (Seguramente los mafiosos no tenian en cuenta este factor) ya que en el anime en el momento limite, Imitatia pasa a ser buena.Y no se me ocurre que ese rol tenga como condicion apra gnaar que el pueblo quede eliminado o algo por el estilo...

L averdad que aunque tengamos ventaja está my dificil la cosa, podriamos decir que es un mafioso con prfil bajo, así que me dedicaré a acosar a todos los aquí presentes, no nos sirve de nada alguien que pase desapercibido, no obtendremos pistas asi...

9.  
    Acero

Escorpión
    Ya, gracias por aclararme la duda. Conste que no he visto ni el primer capítulo de la serie, por eso ando tan perdida y hago preguntas bobas.

En fin, creo que puedo usar mi voto en algo más productivo. Desvoto.

Nate, ¿mataste a Hiro? Recibió dos golpes, y el segundo fue el definitivo.

Si no fuiste tú, fue el SK. Sabiendo que estaba casi muerta, SorAkwy lanzó una última información: "pueblo, les regalo al SK". Considerando que era mafiosa, de seguro ya la habían investigado así que me fiaré de esa información, pues no lo considero un acto desesperado por sobrevivir, sino que me sonó más bien a... ¿venganza? Por lo tanto, creo que Ulquiorra es la Sk.

Voto: Ulquiorra.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nop, de hecho no se me ocurre que pueda significar eso de dos golpes. Además debo decir dos cosas, la priemra mi habilidad de matar no se ha activado... y la segunda que precisamente esta noche aunque la tuviera no la usaría porque no tenia ni la más minima idea con quien usarala

Mira a mi punto de vista, el SK fue desde un principio o Imitatia o Byro, son los personajes que en la historia no eran ni de un bando ni del otro de forma clara. Y como he dicho, si te fijas, Sor nos entrego al "SK" Imitatia, siendo que esta en un momento mató a otro mafioso a traición, no creo que sea perjudicial para el pueblo. Tal vez si podriamos enfocarnos en ella, pero no ahora mismo, a menos que Sor haya mentido y ella sea Racer... Yo pudo confiar en la palabra de la investiadora, pero confiar en la palabra de la líder mafiosa...

Me encantaría que Emilie se pasara a decir algo -_-

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm algo que destacar... Kemero había intentado inculpar a Emilie de algo, que tenia que ver con la muerte de Gildartz e insistió en el tema un poco... creo que podríamos descartarla de mafiosa..

Por otra parte... Ulquiorra podría ser Imitatia, pero no la veo con ganas de votar como mafiosa, ya que apoyó el eliminar a Sor, como dije, estoy casi seguro que ella era mafiosa y ahora es pueblerina o simplemente no tiene intenciones de jugar para la mafia... (Hablando de Imitatia)

Como descarte... al ser pocos no se nada de tu rol Acero y tampoco se me ocurre algun motivo para descartarte o para inculparte más que la simple lógica del descarte. Por ende, a menos de que tengas una buena historai en lo ques e refiere a tu rol...

Además no votaste a Sor como lo habíamos hecho los demás, y dudo que el mafioso estante la sentenciara en vez de ayudarla (Emilie)

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Gracias Acero por quererme hacer pasar por SK guiandote por lo que segun Sora dijo que era, pero vamos ella dijo ser elfman ¿Y quien resulto ser? El padrino, asi que porfavor eso de que sea Imitatia o como carajos se llame nop.

Por lo que sale en el relato 2 personas aun pueden matar y me a quedado la duda, Nate tu no mandaste matar a alguien de noche? porque entonces eso dejaria a pensar quien ya que yo no poseo dicha habilidad aunque tengo una pregunta para Acero, ¿Tu habilidad te permite matar?

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Creo que ya puedo decir cuales eran las condiciones para matar de mi habilidad puesto que somos muy pocos.. y dudoq ue se active.

Para activar mi habilidad debía recibir el uso de 3 habilidades contra mi en la partida.

Recibí primero a Wolfman como Vigilante (o eso calculo)
    Y segundo la tormenta de Erigor

Aun no puedo matar...

Y la verdad el como murio hiro, no se si necesariamente sea por una habilidad asesina... :/ O dos mejor dicho...

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dependiendo de lo que diga Acero creo tambien podre hablar y decirte que onda si miente me dare cuenta igual y quizas tengamos ya a la sk o en su caso a racer

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Para mi es casi obvio, Acero tiene gran porcentaje de chances de ser mafiosa a mi parecer por lo que dije en mi post donde la voto.

Emilie, estoy bastante seguro que no lo es, pero no quitaría la posibilidad de que sea SK...
    Yo creo que hay que enfocarnos en Racer al menos hoy. A diferencia de Acero según miss calculos y poniendome a mi en plano, tanto tu Ulquiorra, como Emilie y yo podriamos ser tranquilamente un SK a los ojos de todos... hago retrospectiva xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La cosa es que facilmente podria votarla por lo que se, pero quiero que ella lo diga con sus palabras si puede matar de noche. Aunqe emilie igual seria el sig a ver puesto que nadie paso a desmentir que era erza aunque bueno tengo que ver si en el relleno aparece titania igual nunca esta de mas revizar ya que hay ciertos personajes principales que no andan aqui xd

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Erza pelea contra Cobra en el relleno.

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo supongo que está el personaje de Wendy, que fue la que hizo recordar a Erigor su pasado, y que probablemente descubrió que clancb participaba realmente en la mafia. Así clancb quedó "eliminado"

Eso me recuerda a la habilidad que Emilie decia que era poco útil, probablemente, ella sea Wendy.

Aunque son cosas que deduzco tomando las cosas que pasaron en la partida las cuales voy uniendo.

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Perdón porr el triple post pero tengo sueño y quería hacer un comentario antes de irme.

Ya lo anduve calculando y según creo los roles que quedan son estos:

Ulquiorra: Imitatia - SK (Aunque insisto que ya es pueblerina)
    Emilie: Wendy - Pueblerina
    Acero - Racer

Si acierto quiero un premio ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo insisto, ¿Porque me estan apuntando como Imitatia? dios No soy ese personaje si fuera de acertar ya hubieras perdido ahi conmigo. Y soy pueblo. Aunque se me haria raro que estuviera Imitatia y racer aun osea 2 anti pueblo con 2 pueblo... no le veo mucho sentido, almenos que el racer sea un personaje bonus como ichiya y el clancb que me metio, y solo quede imitatia como anti pueblo no seria logico igual?

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por lo que pienso por mi parte aun quedarían ellos dos y más Racer que sea anti-pueblo(mafia) ya que aun quedaría el investigador de la mafia ya que nunca en una mafia he visto que no tengan un investigador; si en esta no lo tuvieran me parecería ilógico o irracional ya que Kemero dijo saber quien era Wolfman(Gildartz) o lo dio a entender al llamarlo así; además que intentó culparme a mi como su asesina haciéndose pasar por investigador seguramente para así confiar en él y salvar a si a su investigador al saber que luego el andaba mintiendo sobre mí.
    Quitando a Nate que dice ser Erza (antibalas). Por lo que solo andarías o tu o Acero por ser Racer...

Por lo que comentas, yo también ando pensando en que ella es Racer ya que en el anterior día todos fuimos a por SorA (no se si creyendo a Erza Scarlet(Natsu) o no pero yo sí y se vio que era el padrino como bien dijo y Acero ni la voto y me parece que intento ayudarla(?)(cuando dijo que le parecía inocente]) por lo que me da que ella es Imitatia y es Racer.
    Que si no hubiera muerto Hiro pensaría que Acero o Hiro andarían siendo Racer o Imitatia ya que tampoco la voto; así que...

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ulquiorra, a mi parecer, aunque me equivoque que tu seas Imitatia, ella no es anti pueblo, estoy bastante seguro que esta a favor del mismo. Ya hemos visto que traicionó a la mafia matando a un mafioso por la noche. Y en el anime, esta se hace un personaje del lado de los buenos al final.

23.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    2 Acero (Nate, Emilie Rochefort)
    1 Ulquiorra (Acero)

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya que va

Yo preguntaba que si ella podia matar porque en la noche la segui y da la casualidad que Hiro recibio 2 ataques 1 nose de quien, 2 fue el de acero puesto que mi habilidad me permitio aquello.

En la noche esperemos que nada malo suceda y si acero era la ultima antipueblo entonces practicamente ganamos ya, sino los tendre muy vigilados a los 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero

Escorpión
    ¿Que te permitió qué? Yo no ataqué a Hiro, ataqué a Ulquiorra.

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Desviación. Ya con eso confirmas igual que matas y que es lo unico que debemos saber :)

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    En que consiste la desviación?

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tal como dije y como dice la palabra desvió.

Mi habilidad me permite cambiar habilidades. Si acero intento matarme le cambie el plan puesto que la elegi a ella y a hiro ¿Y que sucedio? Acero vive, Hiro muere.

Y es asi como pueden ver en el relato que es cierto, pero solo crei que serian habilidades normales no creo que ademas de nate que supuestamente es quien (bueno aun no) puede matar haya salido acero, por eso decia que a mi no me podia mentir si trataba de decir que NO mataba, asi que ahi esta.

De eso consiste mi habilidad que es media lol pero a la vez buena en estos casos claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    clancb

Leo
    Recuento de Votos:
    3 Acero (Nate, Emilie Rochefort, Ulquiorra)
    1 Ulquiorra (Acero)

Muere Acero, ya viene el 'relato' xD

30.  
    clancb

Leo
    "Sonaban las Campanadas del Reloj Infinito, era casi una melodia hermosa, que hacia ver que ya las cosas se solucionaban...
    Acero, era Racer quien huia luego de ser derrotado anteriormente por Mirajane, pero en su camino se encontraria con tres personas que aprovechando su estado lo golpearon y derrotaron definitivamente...
    Ahora comienza la batalla final, quien quedara de pie?

Uno de los Sellos ha Sido Borrado"

Participantes:
    7.-Ulquiorra
    12.-Emilie Rochefort
    14.-Nate

Derrotados:
    6.- Hiro: Byro Cracy, Traidor/Voto Doble del Pueblo. Derrotado por 2 ataques
    9.- Acero: Racer, Investigador de la Mafia. Derrotado en conjunto al no poder usar su habilidad

Comienza la 'ultima' noche, aqui se decide todo (?

Espero PM's

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página