1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Perfecta noche. Si señor.
    Y ahora vamos pro el padrino. Gracias a Erza por la información, y pido perdón por matar al investigador, peroo necesitaba hacerlo, mi habilidad secundaria puede llegar a ser de mucha ayuda, además en la noche muy seguramente ella sería a la que matarían...

Voto: SorAkwy

Kemero me engañó por completo, estaba casis eguro que era pueblerino... Zelos era mafioso como lo calculé... Así que esto me deja a Emilie como probable pueblerina (auqnue no estoy seguro) ya que dudo que Kemero quiera acusar a su propia compañera con falsa información...

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Como dato extra, estaba revisando la actividad de SorAkwy ayer en su perfíl, no ha hecho anda en cemzoo desde el día anterior de la mafia, lo que me dió a pensar que no mató a nadie en la noche, como se ve en el relato, Brain II no ha hecho movimientos.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero que nada, mil disculpas a clancb porque no e sido demasiado participativa en su mafia, y no es porque no quiera sino por falta de tiempo. Lamento mucho mi casi nula participacion :(.

Quizas Erza lo dijo varias veces, de que quizas SorAkwy pueda ser el padrino, quizas por ser la investigadora del pueblo le pudo haber salido algun personaje X o algo que delato a Sora como la mafiosa porque un padrino NUNCA sale como tal rol.
    Y si Erza estaba muy segura entonces la decision de hoy es votar a SorAkwy.

Pero, hay algo en ti Nate que no cuadra. No se si Erza te llego a investigar pero, ¿Por que necesariamente debias matarla? ¿Qué habilidad secundaria hablas? DIOS, eso es demasiado mafioso. Hasta donde yo tengo entendido además del investigador esta el paranoico y la mayor parte de las investigaciones de este son FALSAS. Así que si hoy se lincha a Sora no me voy a quitar los ojos de ti.
    Desprendes de muchos lados a anti pueblo, si no eres de la mafia entonces eres el SK o independiente que anda por ahi solo.

Voto: SorAwkwy
    pero, un gran DA a Nate

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Agrego algo que me paso.

Si eres pueblerino, un pueblerino JAMÁS para activar una habilidad debera matar a otro, asi que creo que tu solo te echaste de cabeza, con la muerte de Natsu quizas algun enemigo se a "prendido"

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bien, te diré exactamente lo que tenía en mente Ulquiorra.

Mi personaje es Erza, mis habilidades son:

1- Antibalas.
    2- Luego de que suceda X cosa en la partida, puedes comenzar a matar.
    3- Tienes un objeto que se activara solo cuando Cobra se acerque a ti.

En el día anterior, busqué llamar la atención de todos. Revelando mi rol de antibalas, ganarme la confianza de los pueblerinos de modo de no resultar muerto ese dia si no todo seria en vano, a continuacion empezar a sacar la mayor cantidad de info de los participantes para buscar mafiosos. Cosa que si resultó, llevé entre espada y la pared a Erza, revelando la informacion que tenia... luego descubrí que Zelos era mafioso, en base a que no quiso apoyarme con el voto a SorAkwy, por lo cual confirmandome así que Sor también era mafia.

Al seguir vivo, esperaba que en la noche, el bloqueador y el asesino de la mafia, se acerquen a mi, es decir Cobra y Brain II. De modo que me arriesgaba a morir porque no sabia uqe hacia mi objeto, pero de seguro le traeria problemas a Cobra. Si ese objeto permitia que su habilidad deje de funcionar, mejor seguiria vivo y se cumplirian las condiciones de mi segunda habilidad para empezar a usarla, y acabar en la misma noche a SorAkwy, por las dudas, si todos se la agarraban conmigo hoy, al menos ya no correriamos peligro en las noches... Por mi parte, hubiera votado a Zelos.

Al final no paso nada seguramente a que Sor estuvo inactiva y no se puso de acuerdo con Kemero..

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No sé exactamente si erza me llego a investigar D: decia que no le cuadraban las cosas, pero ya como estan sobre mi supongo que hablare. Yo soy elfman, debía encontrar a mira cosa que no alcance porque en la noche mataron a mira e.e Si la encontraba podia usar ciertas habilidades y blah, la verdad en las noches no puedo hacer mucho xd que quieren que les diga.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Qué ciertas habilidades?

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, habría jurado que Nate era pueblerino, pero ahora me está mareando. Casualmente usa la misma estrategia que repudiaba el día anterior creo que fue.

Ahora, me quedó algo muy claro con respecto al famoso perfume. Quedó muy a la vista quién lo consiguió, cómo y por qué lo usó (ya no viene al caso, pero tenía que decirlo porque ayer no tuve oportunidad).

En fin, más importante: Nate, ¿por qué dices que mataste a Erza?

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ñam ... esta noche pasaron cosas buenas, Zelos resulto ser mafia y lo suponia pero por mera corazonada, lo de Kemero si fue sorpresa al menos para mi, estaba segura que era uno de los nuestros.
    Y todo mundo esta diciendo su rol y habilidades ... para ganar confianza asegurando ser del pueblo, supongo que esa seria la mejor opción, pero al menos desde mi punto de vista, no es dar ventaja ala mafia con tanta información e______e para una masacre por la noche ... por el momento es todo debo pensar bien en mi voto

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Decime que estrategia y lo hablamos... no tengo nada que ocultar ya mas lo que era necesario para activar mi segunda habilidad por si acaso..

Creo que quedío bien explicado.. quise resumirloe n un solo post para que se enfoquen en eso..

La cosa era así:

Ya se sabía que Erza era la investigadora, era bastante bastante aparente. Nos dió la información de que SorAkwy era mafia.

A ultimo momento, intenté presionar a Zelos para que ambos votaramos a Sor, cosa que no hizo por obvias razones, y como el tiempo se me iba, si no emitía un voto hacia ella, siguiendo la logica de la mafia seguramente, dejandome el trabajo sucio a mi, yo moriría.

Ahora bien, sabiendo que la mafia ya tenia entendido que Erza era investigadora, muy probablemente la matarían en la noche... y como no tenemos, ni bloqueador ni medico, no habría forma de salvarla, por lo cual ya estariamos con 2 pueblerinos menos.
    Esa fue mi logica, no tuve en mente cosas como que Sor no iba a enviar PM por no conectarse, o todo el embrollo que termino en la muerte de dos mafiosos. Lo que he dicho fue mi logica en el día anterior.

Yo dije mi rol simplemente porque la unica forma de que me matasen de noche, seria la de bloqueo por manos de Cobra y luego muerte, armé lío para provocar que me bloqueen la habilidad de antibalas, o al menos que lo intenten, porque tengo un objeto que funcionaba solo si Cobra se acercaba a mi, y este hecho provocaría que yo pudiese empezar a matar, cosa que no sucedió.. Aclarando que no es en si el que se me acerque Cobra la forma de activar mi habilidad...

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad que mirandolo desde ahora hay unas cosas que no cuadran.

Si nate dice ser Erza y si nadie viene a desmentirlo es porque es ese personaje.
    Pero eso de que dice que tenia la posibilidad de morir en la noche me suena ilogico, ya que si dice ser Erza Scarlet entonces NO PUEDE MORIR POR NINGUNA ACCION mas sin embargo si puede por linchamiento.

No le veo muy factible que diga que debia matar a otro pueblerino para que el ganara esa habilidad que dice tener. Para iniciar:

1. ¿Debia dar con cierto personaje en especifico? ya que en este caso fue Natsu quien murio gracias a su voto de ultimo momento.
    2. Que sea antibalas + una habilidad que permite matar + un objeto = WTF?

Gildartz y Mirajane eran las unicas formas de matar del pueblo vigilante y alquimista.
    Se que clancb no agregaria algo mas en una mafia del pueblo para que asesine sino que debemos matarnos pensando para dar con los mafiosos.

Y de verdad me regreso a lo mismo, no le veo sentido que un pueblo tenga que matar a otro para que este aprenda otra habilidad.

De lo que dice sora sobre que es elfman me huele a manotadas de ahogo, ya que serian MUCHAS COSAS QUE NO CUADRAN.

Yo digo que hasta que nadie venga y diga que es Erza Scarlet Nate es sospechoso.

Nate, si segun sabias que erza era la investigadora ¿porque votarla y no a zelos?
    Eso es lo mas mafioso de todos, pero repito si nadie viene a desmentirte que es erza entonces estas jugando como un mal pueblerino
    Desvoto

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver... creo que aca hay una confusión, posible de mi parte comod e la tuya. La habilidad del bloqueador no deja las habilidades sin función en las noches? Eso fue loque yo tenía entendido y actué basandome en eso.

En ningun momento dije que para activar mi habilidad tenia que matar a Natsu.. o a un puelerino en si...
    Y no diré que es loq ue tenia que suceder por si obviamente, sucede en la noche, ya que si lo digo, muy probablemente no sucederá.
    Y en cuanto a lo segundo, hablalo con clancb al terminar la mafia -_-

Leer el anterior post...

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De haber sido así clancb lo hubiese especificado en las reglas como
    "Los antibalas SI son bloqueables" o cosas así, cosa que nunca coloco el GM, es por ello que colocaras que quizas podias morir si brain o cobra iban detrás de ti.

La verdad no sé que es lo que debas hacer o haces o haras, pero como mucho supongo que solo quedaran 2 antipueblos más el padrino quizas y el SK si no es que también es otro miembro de la mafia y no hay ningun SK o independiente.
    Aún quedamos pueblo y de verdad intento verte como tal pero solo me haces desconfiar más, quizas y estas en lo correcto, eres Erza el antibalas del pueblo puesto que e visto ese mismo rol en el mismo personaje antes pero te haces el misterioso, quizas llamando la atención y verdaderamente sigo sin entender mientrás leo y leo y repaso el porque votaste a Erza y no a Zelos si lo veias muy mafioso, quizas no muchos estemos participando activamente y quizas por eso también estamos jodiendo la partida yo por mi parte ya lo dije, no tenia mucho tiempo y sigo sin tener mucho tiempo para poder postear en paz y quizas si hubiese venido antes las cosas hubiesen sido diferentes.

Y lo siento, ese post tuyo se metio con el mio, no lo vi. De igual creo me ando concentrando mucho en ti y quizas no veo a quienes deberia de ver como los otros antipueblos pero si tienes "algo" que pueda ayudar al pueblo dilo, que como te dije aún somos la mayoria y aún podemos ganar esta partida.

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    - Si yo fuese alguien del pueblo y tuviese info, de inmediato la escupiria, no me importa mi pellejo con tal de ayudar a los demás a que den con los posibles mafiosos, solo lo digo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Entonces hablamos de un error mío por simple falta de experiencia em mafias, he jugado unas 3 o 4 y siempre tuve entendido eso...Tampoco debo saber todos los roles, de hecho ni sabía en que consitian el vigilante ni el alquimista, ni las condicines y cantidad de usos de este último antes de empezar esta mafia. Error humano nada más...
    Y otro error que clancb cometió con el termporizador que no fue especificado tampoco en las reglas, la verdad que luego de eso ni remota idea de tener en mente esa posiblidad.

La lógica sería que queden Brain II, Racer e Imitatia, esta ultima puede que sea del pueblo o independiente.

Tenía 30 minutos en el temporizador, Zelos tenia 0 votos en contra, no veia a NADIE más comentando, si yo tiraba un voto hacia él, quedaría solo con uno, yo con 2 y Erza con 2...

¿De qué me serviría? Si de todos modos yo iba a morir por ser el primero en llegar a 2, Erza sería asesinada por la mafia por haberse sabido que es investigadora...

Esto que he dicho era lo que estaba pensando en esos minutos restantes, donde parecía que nadie iba a aparecer...

Solo sé que Racer ya no tiene habilidad por atacar a Mira anteriormente, que Sor es Brain II y que muy probablemente Imitatia sea el independiente, o parte del pueblo, o que sea una fumada de clancb, que era mafiosa hasta que la pesadilla comenzó, porque ahora mismo no se me ocurre para que era ese contador de horas...

Opino, que ahora mismo hay que eliminar a Sor, ella es la que puede matar pueblerinos en la noche, si está tan difusa la cosa conmigo, podemos hablarlo muy claramente, e intentar atacarme el proximo día... mientras intentaré ver quién es el posible otro mafioso, que si bien no puede hacer nada en las noches,e s necesario eliminarlo.

Ando confundido con respecto a esto, puesto que medio descarté a Emilie por haber sido atacada por Kemero en algunas ocasiones... sospecho apenas de ti Ulquiorra por acotar que los mafiosos son activos y ser apoyada por Sor... pero la verdad me es poco para ser certero. Quedarían Hiro y Acero nada más, de las cuales se poco y nada como para comentar algo.. así que según lo que vayan comentando será como aportaré..

16.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de Votos:
    1 SorAkwy (Nate)

Quedan varias horas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ya, holiwi (ando algo ociosa, asi que omitan levantar sospechas en como dire las cosas xD)
    Primero! Lo de Nate es creible, he jugado todas las mafias de FT de clancy creo, y no sería primera vez que deja a erza como antibalas, y lo de obtener el power para matar, igual. Quizas necesitaba algo como "cargar armadura" o algo por el estilo, no sé si será algo limitado o forever and ever.

La otra cosa, me extraña que la señorita babus (ulqui) haga tanta presion sobre Nate, osea si, nate la verdad actua bastante extraño pero igual es curioso. Acaso sabes algo que quieres contar babusunaulquiorra?

Lo demás, kemero siempre miente y nos engaña a todos, y para que estamos con cosas en TODAS las mafias, siempre cuando alguien tiene el power para matar lo intenta matar mil y una vez en las noches.

Lo otroooo, no sé que tanto no te cuadra babus e.e tanta info tienes?

Yo, por mi parte lo que digo es verdad, ese es mi rol mi habilidad no es mucho xD! tampoco tengo mucha mas información e.e Y hubiese sido rulz haber encontrado a mira antes, pero al final no pude porque me mataron a RICHIII :c malditos

Voto: Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Me está interesando esto. Pero me guardaré comentarios para mas lueguito con respecto a Sor y Ulquiorra *o*

Creo que la mafia esta asustada ahora mismo, no los veo con animos ni un plan estable, ni atacando a alguiene n especifico en grupito. Seguramente solo quedan Racer y Brain II como pensaba...

Me encantaría saber que opnina al respecto Emilie Rochefort Acero y Hiro

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo creo que con mis post expuse el porque no confiaba en Nate. Simplemente NO me hace fiar, es malo meter presion a ello? no verdad?
    Y no, no se nada salvo lo que sale en los relatos y lo que se ve en el dia, ya saben si yo tuviese mas informacion ya la hubiera dicho ;)

Yo no entiendo a que viene lo de Kemero ahora, si bien yo lo habia visto sospechoso que habia estado votando a la gente que moria en el dia, ademas dijo que quizas wolfman podia ser gildartz o tener un rol importante, como lo supo? quiere decir que entonces el o los que quedan de la mafia son el asesino y el investigador. Porque no creo que asi de la nada dijera que porque wolfman andaba medio activo deberia tener algo de valor.
    Y la experiencia de otras mafias, babus por favor, aprenda a no traer eso aca, cada partida es nueva ninguna se va a jugar igual aunque quizas ciertas personas si lo hagan pero eso no quiere decir que siempre jugaran de cierto modo, si no, que caso tiene si ya todos saben de que va su juego y que estrategias tomara dicha persona?

Y sobre tu habilidad, cual es? hasta donde se esta permitido decirlo, no contestaste a lo que te habian preguntado y al parecer pareces que tratas de evadirlo, eso de que te mataron a richi no se porque lo veo demasiado falso en ti babus, xDDDD.

Ademas no tiene sentido que meta presion a gente que no se pasa ahora :/ Acero, Hiro, Emilie no aportan nada, asi que ya veremos como le hacemos si el gm no los castiga sobretodo a quellos que ni fu ni fa.

Voto: SorAwky

Quedan 14 hrs actualmente, tiempo para que pase babus y diga que rollin chicharrin.

20.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No veo para nada de malo que Ulquiorra me ande interrogando siendo que dije explicitamente que cualquiera que tenga dudas al respecto de lo que pienso que me pregunte... a excepcion de la condicion para activar mi habilidad, estoy abierto a interrogatorios para que despejen sus dudas...

Incluso Sor, si gustas ya sea en tu papel de mafiosa (muy probablemente) interrogarme para hacerme meter la pata y hacerme parecer un mafioso, o si eres pueblerina, cosa que dudo, para averiguar si soy mafia o no, puedes hacerlo. Para todos es lo mismo, ya que a la vez que me interrogan yo tambien voy viendo como piensan, e ir viendo que tan involucrados pueden o no estar con la mafia.

Además lo he hecho todo el dia anterior, interrogar y presionar a medio mundo para que se les escape algo xD

Y en cuanto a un posible investigador, Ulquiorra, dudo que lo haya, como dije, supongo que solo quedan Racer y Brain II; y Racer ya no posee habilidad, o al menos eso nos dio a entender clancb con el relato del día cuando se encontró con Mira. SI Sor es Brain II, ya está no moriran pueblerinos en las noches, soloq uedaría encontrar al ultimo mafioso y a la independiente si es que la hay. (Y hablo en femenino porque sospecho que es Imitatia)

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas el choque Mirajane vs Racer pudo provocar algo, pero vamos, no piensas que quizas si hay un investigador en la mafia? porque si kemero dio con wolfman siendo este gildartz a de haber sido o muy buena punteria para dar con el o simplemente porque lo investigador, igual ahi queda la posibilidad y ya veremos despues quien de todos tenia razon.

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Es que puede que Racer sea el investigador que acualmente no tiene dicha habilidad, Kemero dijo que Wolfman era Gildartz un dia antes de que Gildartz muriera, además en la misma noche que este mencionado sea asesinado de noche, Racer se topó con Mira.

Al leer esto me doy cuenta que evidentemente Racer dió con Gildartz un día antes de perder su habilidad, y ni bien pudieron lo mataron, Kemero bloqueando la habilidad de Wolfman, impidiendo que este pueda matar a alguien, de ahi viene la primer linea, para luego ser asesinado por Brain II.

Afortunadamente esa fue la ultima noche de Racer como investigador. Eso es lo que creo

23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    O un momento, con "por lo que Racer ya no seria de tanta ayuda para el Renacido Oracion Seis" no se podría llegar a referir que ya no podria ni siquiera seguir emitiendo votos? digo es una fumada al aire pero seria para releer unas paginas atras, si hay alguien que no ha votado, tal vez sería un sospechoso.

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si eso mismo ando pensando y creyendo que faltan que quedan y si ya tenemos que SorA es Brain II, solo nos falta saber quien es Racer e Imitatia.
    Bien lo dijo Erza Scarlet investigadora del pueblo y fijo se dio cuenta al investigarla y aparecerla que es un pueblerino normal, ya que como Ulquiorra menciono no se suele decir quien es el padrino abiertamente.
    Y creo que lo que menciona SorA de que es Elfman es una mentira para poder seguir viva y seguir matando.

Voto:SorAwky

25.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Lo que dice nate es cierto e.e si es que son 4 mafiosos han muerto dos, kemero (bloqueador), zelos (medico) en ese caso quedan el padrino, y un investigador, en esto lo que dice nate es verdad xd si el investigador fuera racer, cosa que es lo mas probable ya no tiene la habilidad. Y lo de la frase, yo creo que es eso mismo nate, que ya no seria de tanta ayuda porque no puede hacer nada xd, seria como racer con la habilidad de ser super mafioso que no hace nada!

Qué experiencias de otras mafias e.e? lo de clancy? si clancy siempre hace sus mafias parecidas xD! por lo menos las de FT .___.
    Usted tampoco ha dicho nada babus xd, ni su rol, ni su habilidad e.e no sé que tanto me acusa por eso, si usted ha estado hay escondida nomás, acusando pero intenta pasar "desapercibida"
    Mi rol es cobarde e.e usted que ha jugado mafias sirve que ese rol no hace mucho xd por eso decia que no tengo
    Y sobre traer a colación a los inactivos, que por cierto....DONDE MIERDA ESTAN >:c? Lo más probable es que entre ellos esten los mafiosos, pero si lo pensamos la mafia esta debil, si vemos que solo tienen una habilidad tampoco es que sean "gran amenaza", esta nate que dice tener la habilidad para matar y puede dar alguno durante la noche, cosa que nos deja una oportunidad, pero por qué perder la oportunidad de linchar a alguien que es igual de peligroso para el pueblo?

Y obvio que ahora no le conviene irse contra Nate, porque la verdad hace varios posts que deja de ser sospechoso, cosa que usted "no se dio cuenta antes" y aprovecha atacarme ami, ya que tengo el voto de nate, pero adelante

26.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

27.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    LOL xd, mande mi posts dentro de la cita xDDDDDDDDdd

- Tengo una duda, que la verdad me salta con eso que dijiste.
    En el caso que erza me investiga y le salgo como pueblo, como es sabe que el rol que le salio es falso? e.e
    osea puede haber investigado a otra persona, y quizas la otra persona que le sale con rol de pueblerino era falso xd Lo que ella dijo fue parte de "intuición" porque creia que yo era mafiosa, pero fiarse completamente de eso creo es un poco, algo a ciegas.
    Y me parece extraño que te pases y 0 comentarios respecto a lo de nate y ulquiorra o otras cosas xd

En fin xd-

28.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol xD

Creo que mi duda sobre el linchamiento de Erza está resuelto. Te pregunté por ello, Nate, porque creí que la habías matado por la noche, y eso era lo que no me cerraba. Igual me siguen quedando dudas: ¿eres el bloqueador o el SK? Y si no, eres tú el padrino. ¿Un bloqueador que puede matar? No lo sé, no he visto algo así antes. Igual me siento muy perdida, sigue habiendo cosas que no me cuadran.

Y va a sonar muy estúpido lo que voy a decir, pero (salvo la leve sospecha sobre Nate) ¡todo el mundo me parece inocente! xD Creo que no estoy muy comprometida con la mafia, o tengo terrible mareo con lo que está pasando. Ulquiorra no parece antipueblo, de hecho algunas de sus opiniones son cercanas a las mías. SorAwky me parece inocente, pero con pocas ganas de defenderse, je. Emilie viene y vota directamente, habiendo estado ausente y usando argumentos que ya dijeron otros (oh, ahora que lo pienso eso puede ser sospechoso) y Hiro anda tan ausente como yo. ¿Qué sigue? Que yo explote, total no sirvo de nada, jaja.

29.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Ya, veo que voy a morir e.e ya no queda nada asi que bueno, les dire lo que sé que no quise decir antes de esa forma, se los intente decir de buena forma pero no saben leer entre lineas e.e les regalo al sk pueblo, Ulquiorra es Imitatia c:

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    z

Hhahahahaa que buena esa babus pero lamento no ser no sk ni esa imitatia o como se llame C:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página