1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mini-Mafia] Amantes del Relleno, la Venganza [GANA el Pueblo]:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Diciembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver, intentaré explicarme más xD

Digo, si vos como un usuario del pueblo, con experiencia en mafias... podrías inspirar cierta cautela en el lado mafioso.

Participante mafioso toma perfume.
    Mismo participante lo usa tontamente en un pueblerino que tiene antecedentes en mafias por miedo...
    El resultado es torpe.

Si esto es así, me dejaría seguro de que hay un mafioso inexperto en la mafia, otra razón a mi parecer para tener cuidado con Hiro.

Y para descartar esta posiblidad, me gustaría que si el que lo usó fue un pueblerino, venga y diga sus motivos del por qué usarlo.

Creo que así se entendió mejor.

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Un momento... 11 caras? Eso significa que clancb si puede recibir votos? e_e

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me sumo a la mafia. Recién voy llegando así que apenas leo el post de Clancb, pero posteo para avisar que estoy al tanto del juego. Nomás me leo seis páginas y regreso.

Diantres, ya veo que voy a tener que aguantarte Kemero...

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh noes! Entra Acero y aparece esa nueva habilidad y voto hacia Nate :eek:, demasiadas coincidencias por hoy.

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm bien, dado que mañana no estaré hasta casi la noche... mejor dicho tarde/noche.

Pediré un acto de solidaridad al pueblo. Puedo serles de ayuda. Estan en todo su derecho de creerme o no. Seguiré mi sospecha actual y votaré a Hiro.

Voto: Hiro

¿Por qué? No dió justificaciones para su voto mas que votarme por ser mafiosa o solo porque leyó todo muy por encima y vio mi nick por todas partes, en caso de lo segundo, a estas alturas del partido, si ella es del pueblo, no piensa de forma inteligente, no nos llevará a darle pelea a Oracion Seis, yo ya me puse a medio sacrificarme revelando mi identidad, y perdido por perdido, no hemos resuelto mucho en el día de hoy... preferiría votar a ella que a otra persona con la ecusa de "solo por la corazonada de si es mafia o no" mi voto va pensando de forma coherente. Les doy lugar a analizar.

Y si mañana caigo, presten muchisima atención a las personas que me votaron, incluido el investigador del pueblo, pinesa atentamente a quién de ellos desenmascarar y arreglatelas para hacerselo saber a los demás.

6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yaa, Hola gente. Primero sorry por no contestar antes ya que andaba estudiando :( tengo un ultramegaexamen y ando estudiando u.u :depresión:

Erza sinceramente me parece bastante extraño eso de andar preguntando movimientos nocturnos y todo, siendo que esta no es tu primera mafia, el hecho que preguntes para que te "cuadren" las cosas es como ammh curioso pienso yo, osea yo también tengo mis sospechas como todos, pero no ando preguntandole uno por uno que cosas hicieron en la noche, además como fiarme que lo me dicen es verdad xd! Y esto lo sabes bien (creo yo).

Lo que dice ulqui (babus la quiero :3 xd) es cierto, yo también pienso que la mafia es bastante activa, y referente a lo del perfume (again) pienso que lo más probable es que algun mafioso lo haya conseguido y este lo utilizo, es una buena forma de sacarse las cosas xdd creo yo u.ú Lo veo así:
    Mafioso con perfume, se lo da a X persona, X persona acusa a Y persona de que tenia el perfume, las sospechas y la conversación se desvian todas sobre esas personas y nadie los mira a él o a sus compañeros.

Supongo que lo del perfume como se utilice puede utilizar o mal.

Voto: Erza

La verdad esa actitud de andar preguntando para que te cuadren las cosas, sospechosa e.e y sé que ahora sacaras que no quiero decir porque soy mafiosa y blah, pero pienso que empezar a revelarse para que tu aclares tus dudas, es peligroso, porque uno queda expuesto para ser un punto facil de matar para la mafia o si es que existe, bando aparte. Si al medico ya lo mataron e.e

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bueno si sabes que es raro el porque pregunto es por algo no? Si fuera mafia con tan sólo de no pasarme y ya. No necesitaría de estar de attention whore.

Pero venga te digo, el porque quiero sabery no me cuadran, según la información tu rol es falso la única persona que tiene rol falso es el padrino. Y si no me contestaste con el pretexto de Kemero es porque mi información es verídica, entonces eres el padrino.

Viendo como intentan matar a Nate, significa que esen realidad el antibalas.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que en este dia justamente NO debe morir Nate. Yo ya les dije lo que sabia sobre Emilie pero no me hicieron caso. En tal caso si no es Emilie la muerta, prefiero que sea Hiro porque es muy obvia su mafiosidad al querer ir por Nate, se nota que no solo seguro es mafia sino que no lee la partida.

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y aquí es cuando reluce el echo de que es mi primera mafia y soy una novata, peor aun creo que no soy buena para esto D:

En fin ... siento como decirlo para que no se mal entienda, no tengo la menor idea el echo es que después de leer los post de Nate con mas detenimiento ... me abstendré de votarlo por este día ... y tratare de revisar mas a fondo todo lo que se ha dicho en la partida ... me siento frustrada tengo una buena habilidad pero con mi inexperiencia en esto pues no me es de mucha utilidad blehhhhh, espero se haya entendió algo de lo que dije ... aunque ahora que lo pienso mejor todo esto solo suena a excusa :eek:Espero pasar de este dia, librar la noche y tratar de pensar mas a fondo todo esto e_____e

Desvoto

Voto: No linchamiento

10.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno he llegado a casa.

Dos cositas que decir, la primera vayan teniendo en cuenta que clancb participa xD Ese dado de 11 caras cuando solo somos 10 participantes (que oh sh*t me dió a mi...) significa que él puede recibir votos... Aunque esto suene estúpido, queda en la gente que conoce las mafias de clancb analizarlo.

Y en segundo lugar, para el anterior voto de Hiro y la gente del pueblo. Estamos actualmente en una situación crítica, si en el día muere un pueblerino y en la noche otro ya nos quedarian 2 o 3 y estaríamos practicamente fritos, no es momento de andar tirando votos como si fuera el primer día, solo la mafia buscando linchar a su objetivo lo haría.

Actualmente sigo siendo eliminado yo, ya que fui el primero en adquirir 2 votos (Gracias Erigor ¬.¬) a pesar de uqe esté igualado con Hiro, que no se si se asustó por falta de experiencia o simplemente por mi mensaje de que estén atentos a la gente que me votó si es que muero.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Ok, quedan menos de 3 horas para el fin del día, y viendo que no hay actividad en los ultimos momentos, dejaré mis impresiones que espero les sea util a mis compañeros si es que termino muerto este día.
    Pero antes que eso, quiero decirles a aquellas personas que no confían todavía en mi, que este momento en particular es una prueba de que no soy parte de la mafia, si lo fuera mis entonces, aliados mafiosos, no lo hubieran permitido por lógica...

Primero, empecé a pensar y pongo en duda que se haya usado el perfume, en los relatos no se habló de su uso, solo se comentóq ue alguien podía volver a hablar, y aparentemente era quién había estado bajo el efecto de silenciador de Gray. Desconfío parcialmente de Zelos por esto, aunque solo es una fumada al aire a tener en cuenta.

Directamente, de las dos que sospecho con mucha fuerza es de Ulquiorra y de Hiro, a la primera más que nada por sus actitudes de con una frase poco inteligente "la mafia si es activa" probablemente intentando cubrir a los malos de perfil bajo, y por consiguiente tener cautela en Sow, por apoyar lo mismo. No me parece que aporte a la busqueda de mafiosos de forma viable.
    En cuanto a Hiro, calculo que los mafiosos le han dicho que retroceda y se "arrepienta" aprovechando el hecho de que la habilidad de Erigor dió en mi, y confiados en que pocos me creen. Dudo que un inexperto haga uso del NoLinchamiento así porque si.

Para finalizar, teniendo en cuenta lo que dije, dejo todo en manos del investigador y de los demas pueblerinos hacer lo que puedan de ahora en más, aunque dudo que sea algo efectivo, ya que conmigo serían 5 pueblerinos fuera, sumado a uno posible más durante la noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Siendo sincera si Hiro fuera mafiosa no te hubiera desvotado aunque ese no linchamiento es extraño aunque aún falta tiempo.

Sor es el padrino estoy demasiado segura de eso, para el día siguiente deberían presionar a Richi que huele a mafioso (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Yo te digo, no se si llegamos al dia siguiente xD

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Me quedaré con esto, Sor, vuelvo a repetirlo, y espero que analizen lo que digo de forma clara e inteligente. Somos 4 pueblerinos menos, no hay medico, no hay vigilante, por ende no hay peligros para la mafia de noche, la mafia ahora mismo está más que tranquila, ya pronto a este paso matarán a un pueblerino, y no les cuesta nada matar a otro en la noche, andas diciendo cosas como si realmente ellos necesiten averiguar sobre el pueblo para matarlos...

15.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bueno respondiendo para aclarar algunas dudas parciales que tienes , el perfume efectivamente si fue usado seguramente por algun mafioso para deshacerse o de mi o de Kemero con el linchamiento de ese dia impidiendome hablar a mi durante todo ese dia , por eso en el relato se comentó que alguien podía volver a hablar , cito de clancb:

Zelos:
    Se ha utilizado el Perfume del Dolor y te han manipulado...tienes que hacer UN post diciendo lo siguiente:
    "bueno si tengo informacion aunque no es muy clara , pero me llegó el pm del GM que Kemero recibió un objeto y lo raro es que despues no se supo mas.​

Kemero sabes algo?​
    Desvoto​
    voto: Kemero"
    No puedes decir que estas siendo manipulado, ni directa ni indirectamente :c
    Menciono de nuevo que ese sera el ultimo post que podras hacer por este dia...

Saludos...

Bueno eso XD el perfume si fue usado y muy seguro por un mafioso en mi ya que soy nuevo en esto e.e , saludos.

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si lo que decis es cierto Zelos, estamos hablando de que eso pasó por alto en el relato de clancb y que es cierto que Gray usó si habilidad de silenciador antes de morir, o que esa habilidad no fue usada y Hiro miente. (recordando que Hiro fue la supuestamente silenciada por Gray)

Por ende, si el perfume es usado de ahora en adelante, Zelos estás bajo la lupa... y si no bueno, simplemente clancb es poco explicito.

Andaré atento por si hay movimientos. Por la regla de el que adquiere primero la cantidad de votos para ser eliminado, a pesar de que estoy empatado con Hiro en 2 votos, me iría yo, y como resultado los mafiosos felices ¬.¬

Vayan anotando todo lo que les dejo si es que tenemos oportunidad luego de esta noche.. porque dudo que con 2 o 3 hagamos algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Zelos qué pasa? te noto bastante tranquilo. No he visto que acuses a alguien ni que des indicios de que sospechas de alguien en particular más que meras cosas al aire.

Sos mafioso y no haces nada porque yo, el antibalas del pueblo morirá y preferis no emitir ningun voto por que esto siga en camino?

18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Mi voto no cambiaría nada ya que de la que mas sospecho al igual que tu es de Ulquiorra con decir que la mafia es activa , da mucho para pensar esa frase , asi q si dices q no voto para no revertir la situación no es tan así , es normal con tan poco pueblo restante sospechar de muchos y de unos mas que otros , además que tampoco me fío mucho de preguntar las habilidades de todos para manejar de cierta forma la situación con la palma de la mano que es por lo que erza ha estado presionando , además que si sumamos lo que has dicho , en resumen los mas sospechosos son los que menos presión han hecho y los menos activos , que en el fondo van de la mano con la frase de Ulquiorra de "la mafia es activa" para tratar de desviar la atención , asi que por juicio propio

Voto: Ulquiorra

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    A ver, tenes duda de que yo sea mafioso? Es decir, queda muy poco tiempo, si fueras pueblo analizarias mejor la situacion, y en vez de votar de forma insulsa, me darías una mano. Si yo fuera mafioso ya mismo me estarían ayudando mis compañeros. Y si votas a Ulquiorra por decir esa frase, por qué no votamos a Sow por lo mismo? Claro eso siendo de que en verdad te fijas en Ulquiorra por ese motivo. En caso de que seas mafioso, me parece una simple excusa el votar a alguien con 0 votos, no revierte la situación para nada y aportas muy poco.

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    De las 2 que sospecho mas son de Ulquiorra y Erza y dada la situación seguire lo que podría decirse instinto XD como soy nuevo en las mafias y ya que dentro de todo no me pareces tan sospechoso tratando de analizar a fondo la situación objetivamente y no solamente tratando de generar presión con ideas poco elaboradas , asi que veremos que pasa, no seré voto definitivo pero al menos algo es algo.

Desvoto

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Mmm creo que di en el blanco.

Ulquiorra, Sow y tú son realmente sospechosos para mi ahora mismo.

Ulquiorra intentando ocultar a la mafia tontamente, Sow apoyando en vez de buscar algo objetivo y tú ignorando mi propuesta de votar a Sow por apoyar las mismas ideas de Ulquiorra, no creo que Sow fuera pueblerina intentando desviar la atención a los mas activos y tiranod un nombre al aire.

Además ahora esamos con que Erza tiene 2 votos... y creo que al leer que ella tiene algo de información, sospechan de ella como la investigadora.

Eso es lo que tengo ante mis ojos ahora mismo.

Vuelvo a proponerte lo anteriormente dicho. Si pensas que lo que digo no es cierto, hablando de este post. Votemos ambos a Sow... por intentar ocultar las actividades reales de la mafia.

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Bueno mafia, jugare su juego, si mueren en la noche ya saben quien fue...

Desvoto

Como segundo vigilante, les dare problemas.

23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    … vengo diciendo que Sor es la mafiosa y me votan -_-, si son pueblos son pésimos pueblos ya veo el porque van a ganar la mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tranquila no sos la unica... Yo dije de Emilie y tampoco me hicieron caso... Ahora Nate cambia de Antibalas a Vigilante... Bueh, son todos unos mentirosos ya está, ya va a ganar la mafia... Lo que hacen es totalmente CUALQUIERA!!!

25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahaha ahora que lo mencionas es verdad.

Desvoto
    Voto: Nate

Ya no me parece tan confiable…

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Nate

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Chicos lo que hice lo hice porque habia tiempo limite, ya casi terminado,y estoy seguro que puedo ser de mucha ayuda aun mas que el investigador.

Por eso intentaba hacer que Zelos vote a Sow, para que pase a 3 votos, pero si yo solo la votaba no iba a pasar nada en especifico.
    Estoy muy seguro ahora que Zelos también es mafia por evitarlo, y muy probablemente Ulquiorra también junto con Emilie gracias a la info de Kemero.

Ahora que estamos los 3, y para demostrarles nuevamente que no soy mafioso, gustoso voto a Sow.

Desvoto

Voto: SowAkwy

(Aunque temo ser sancionado, luego de mi voto anterior el tiempo acabó..)

28.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Termina el Dia...
    Denme unos minutos que tengo que "confirmar" algo xD

Recuento de Votos:
    1 Hiro (Kemero)
    1 SorAkwy (Erza Scarlet)
    2 Nate (Ulquiorra, 'Tormenta')
    3 Erza Scarlet (SorAkwy, Zelos, Nate)
    Abstenciones (Hiro)

Por que? Los post y los votos hechos pasado el post #202 estan fuera de tiempo, por lo mismo, no son validos...

Lo digo en caso de que proximamente ocurra, el Dia acaba en el momento que yo mencione el ultimo recuento y diga que el dia se ha terminado, el contador solo sera para que lo tomen como referencia...
    Es la primera vez que me pasa esto, y siento no haberlo explicado antes

Muere Erza
    NADIE COMENTA

29.  
    clancb

Leo

"Un dia muy atractivo, en la que un DragonSlayer seria protagonista...
    Erza Scarlet, quien era Natsu, el DragonSlayer de fuego, se separo del grupo para intentar liberar a Lucy...sin embargo, no pudo superar la barrera de Imitatia y luego la del propio Brain II que antes habia derrotado a su compañero DragonSlayer...
    En otra buena batalla, Brain II vence y anticipa lo que seria la ultima noche normal...antes de lo extraño
    Suenan unas campanadas...con esto, alguien que habia pasado desapercibido logra recordar quien era...y despertar de su sueño, aunque no pareciera que importara mucho...

Uno de los Sellos ha Sido Borrado

Tiempo para la 'Verdadera Pesadilla': 0 horas"

Participantes:
    1.- Kemero
    5.-Richi
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.-Machi
    10.-SorAkwy
    12.-Emilie Rochefort
    13.-Zelos
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.

Comienza la Noche 3
    Pueden Mandas sus PM's

Nadie comenta

30.  
    clancb

Leo

"Las cosas parecian mejorar por esta noche, mientras se escuchaban las campanadas del Reloj Infinito...
    La historia comienza con Richi, que era Mirajane, quien luego de derrotar a Racer fue al Castillo de la Infinidad, y se encontro con Zelos (Angel) quien aun estaba pateando el cuerpo derrotado de Gray. Mirajane y Angel lucharian nuevamente, dando por ganadora a Mira, pero dejandola tan debil que solo se necesito un ataque de Oracion Seis para vencerla...
    Pero ademas, Cobra buscaba a Erza Scarlet para vencerla, pero a quien encontraria no seria precisamente esta maga de Fairy Tail, sino a Imitatia, quien con un golpe certero logra derrotar al gran oido de Cobra, habian caido 2 esta noche...

Dos de los Sellos han Sido Borrados

Tiempo para la 'Verdadera Pesadilla': 0 horas"

Participantes:
    6.-Hiro
    7.-Ulquiorra
    9.- Acero
    10.-SorAkwy
    12.-Emilie Rochefort
    14.-Nate

Derrotados:
    15.- ???: Doranbalt, Pueblerino sin Habilidades. Derrotado por Racer
    16.- Unknown: Cardenal Rapewant, Mafioso sin Habilidades. Derrotado por Gildartz
    17.- Persona 1: Ichiya, Perfume Magico (Dejaba Objetos). Destruido junto al Christina y Kanaloa
    8.- Skoller: Gazille Redfox, Bloqueador del Pueblo. Derrotado misteriosamente por Brain II
    2.- Sturmovik: Coco, Medico del Pueblo. Derrotada por el Renacido Oracion Seis
    4.- Meelissa: Gray Fullbuster, Sileciador del Pueblo. Se cambio la historia y fue derrotado por Angel
    3.- Wolfman: Gildartz Clive, Vigilante del Pueblo. Derrotado por uno de los Seis Generales.
    11.- Erza Scarlet: Natsu Dragnell, Investigador del Pueblo. Derrotado por Brain II en su intento de salvar a Lucy
    0.- Clancb: Erigor 'Grim Reaper' , Viento Magico (Tormentas). Recupera sus memorias.
    13.- Zelos: Angel, Medico de la Mafia. Derrotada por Mirajane
    5.- Richi: Mirajane, Alquimista del Pueblo. Derrotada por Oracion Seis luego de atacar a Angel
    1.- Kemero: Cobra, Bloqueador de la Mafia. Vencido a traicion por Imitatia.

Reitero lo anterior, el contador es solo como uso de referencia, el dia acaba oficialmente cuando llegue a dar el ultimo recuento de votos

Comienza el Dia 4
    Pueden Comenzar!

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página